Ejecutan a un hombre en El Pípila

Ejecutan a un hombre a bordo de un vehículo en El Pípila

* Luis G. Andrade

TIJUANA, Baja California(PH)
Un hombre fue ajecutado abordo de un pick up la madrugada de hoy en la colonia El Pípila; hasta el momento la víctima no ha sido identificada.

De acuerdo al reporte de las autoridades, alrededor de las 2:25 horas del lunes se reportó el hallazgo de un hombre sin vida en el interior de un vehículo ubicado en la calle 15 y Salvatierra de la colonia antes mencionada.

La víctima, un hombre de entre 35 y 40 años, presentaba múltiples impactos de bala en la cabeza y cuello; no se describió el calibre del arma que se utilizó para privarlo de la vida.

El cuerpo del occiso fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para que se le practicara la necropsia de Ley, se espera que alli acudan familiares a identificarlo.

Nota Publicada: 11/05/2009 10:51
http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/11052009/374719.aspx

Anuncios
Publicado en Ejecucion. Etiquetas: , . 9 Comments »

9 comentarios to “Ejecutan a un hombre en El Pípila”

  1. EL PECHO DE TORO Says:

    ahi andan…

  2. .... Says:

    Que pasho? No comments con este muertito…. O será que se ha vuelto algo tan cotidiano en nuestra ciudad que ya no nos interesamos en quien murió, si no cuantos fueron….. La Triste 😥

  3. tijuana_man Says:

    los que pasa es que la nota de la detencion de los “ingenieros” opaco a esta 😦

  4. KUKI Says:

    Esta es la cruda realidad, la vida de una persona, en esta ciudad no importa.
    Cambiando el tema de la nota.
    Me entere de algo que me parecio el colmo de la delincuencia, unos que asaltarón un oxxo, les parecio muy poco lo que habia en la caja y encerrarón a los empleados en la bodega, luego se pusierón las camisas de empleados y ellos mismos atendierón el oxxo para sacar mas dinero.

  5. Sassy Says:

    A que niveles hemos llegado. 😦

  6. Yesenia Says:

    yo como su eterna amiga y mi primera pareja d joven no puedo aceptar lo q ah pasado y el era una buena persona tenia sus defectoz pero no es justo lo q le paso y nomaz espero q la persona q iso esto se arrepienta y page lel asesinato a sangre fria y todos nosotros q queremos al RAFA RANGEL AVINIA GUERRERO nunca lo vamos a aceptar y solo queremos consuelo en nuestro corazon DESCANZA EN PAZ MI RAFA TE VAMOZ A EXTRANAR CARAJO TU GORDA POR SIEMPRE

  7. erika Says:

    todos viven en tijuana

  8. erika Says:

    hay alguien que me responda?

  9. erika Says:

    ok i just want to know how to saw tha map for tijuana


Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: