Detienen a AFI en Zona Norte con secuestradores

Detienen a AFI en Zona Norte

*.- Junto con dos personas; son presuntos secuestradores

TIJUANA BC 12 de mayo de 2009 (AFN).- Un hombre que aparentemente es un elemento de la Agencia Federal de Investigación (AFI), fue detenido este martes por efectivos castrenses, tras ser encontrado en la Zona Norte, al parecer, en actividades ilegales, según se confió a Agencia Fronteriza de Noticias de Tijuana.
No se cuenta con mayores detalles, sin embargo se dijo que el elemento habría sido detenido junto con otras dos personas que lo acompañaban y que supuestamente estaban a punto de perpetrar un secuestro.
Tras esta detención, se estableció un fuerte cerco policiaco, incluso alrededor de las oficinas de la corporación, lo que hizo pensar que los hombres estaban en ese sitio, no obstante trascendió que fueron llevados a las instalaciones militares.
En otro caso, según se dijo, este mismo día, fueron detenidos otros dos presuntos secuestradores.
http://afntijuana.info/blog/?p=8639

Anuncios
Publicado en Arresto. Etiquetas: , , . 116 Comments »

116 comentarios to “Detienen a AFI en Zona Norte con secuestradores”

  1. Lentomx Says:

    Porque no me sorprende??

  2. mta Says:

    afi…otra corporacion que deberia eliminar el gobierno federal, salen muchas subprocuradurias y organizmos pero no eliminan las obsoletas, y aunque sean los mismo al menos pudiera haber mas coordinacion entre todos y realmente TRABAJAR!!

  3. ANTI CHINOLAAAA!!!! Says:

    AYY NOTE TE DIGO!!!!!!! QUE LATOSO ERES! QUIEN TE DEJO SALIR DE DONDE TE MANDE AYER????

  4. manuela meras Says:

    pork nadie habla del afi,ni lo insultan o agreden,akaso estos no roban aaaaaaaaaaaaaaaaaaahahahaaaa!si eso es estos no roban….unos pesos.roban miles,extorcionan apalabran polleros,tiradores y piraaaaaaaaaaaaateeeeeeeeeeeeroooooooooosssssssss. o es algo mas……KE NO ES UN MUNICIPAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. delta 9 Says:

    HEY NT! POR KE NO BORRAS LOS PINCHES COMENTARIOS INSERVIBLES!

  6. MIS QUERIDOS COMPATRIOTAS Says:

    SE LA PASAN DIRIGIENDOSES PELADECES Y MEDIA Y LLAMANDOSE PUÑALES, JOTOS FRUSTRADOS Y ETC. CUANDO ESCONDEN SUS VERDADEROS YO TRAS ESTE BLOG NO HAY JOTOS FRUSTRADOS SOLO HAY DECERABRADOS QUE SE CREEN DUEÑOS DE ALGO Y NI SIQUIERA DE SUS ACCIONES LO SON, EL PENDEJO LE DICE PENDEJOS A LAS MAS PENDEJOS Y YO ME PREGUNTO QUIEN ES EL MAS PENDEJO SI YO O USTEDES??…..A QUE DILEMA EN FIN, MI PREGUNTA ES QUE HARAN CON EL “AFI” MAFIOSO, TRABAJARA PARA EL TEO O EL INGE, MAÑAS O LA PERRA?

    USEN SUS CEREBROS BUNO ESO SI SU MADRE TOMO ACIDO FOLICO Y SI NO YA ME QUEDE CON LA DUDA….NI PEX!!!!

  7. VIVA EL ANTICHINOLAS Says:

    VIVA EL ANTICHILOAS, ME CAEN TAN GORDOS LOS APESTOSOS GUARACHUDOS, BUENO YO TAMBIEN USO GUARACHES PERO NO CON PANT’S QUE CONSTE Y TAMPOCO CON CAMISAS DEL AMERICA O DE LAS CHIVAS, AS QUE GORDOS ME CAEN LOS PINCHES CHINOLAS HASTA ME GOMITO!!!!!
    : -(

  8. MIS QUERIDOS COMPATRIOTAS Says:

    ESTOY DE ACUERDO CON DELTA 9, ES UN BLOG DE COMENTARIOS SOBRE LOE HECHOS OCURRIDOS EN EL TRASCURSO DE 24 HORAS Y RELACIONADOS A LOS LEVANTONES, SECUESTROS Y ETC. Y NO DE SACAR LOS TRAPITOS AL SOL DE GENTE FRUSTRADA E IGNORANTE.

  9. MIS QUERIDOS COMPATRIOTAS Says:

    ENTONCES COMO TU MANDAMAS, VE I CHINGAA TU MAD…..

    TARADEJO Y SEGURO HAS DE SER UN INUTIL DESEMPLEADO QUE NOMAS SE LA PASA PENDEJEANDO EN LA CALLE O MAMANDO EN SU CASA, PERO A LA MAS VIEJA JA JA…

  10. jonnhy campbell Says:

    chale este bato o morra lo k sea dice puras pendejadas deseguro le acaba de comprar la computadora su papa y todo el dia engranado comentando pendejada tras pendejada k nisikiera deja k los comentarios se enfoken en la noticiaa K ONDA CON ESOS COMENTS NT

  11. nazi azteca Says:

    san cuilmas porque no te largas de una vez a tú pinche pueblo? ni aquí ní en ninguna parte te quieren. haz de ser el típico indio pelos parados, prieto con encías moradas que se esconde tras la compu para decir pendejadas ya que nadie te pela en la vida

  12. vecino Says:

    No mamen antes me metia en el blog pa shekar las noticias y aber k comentaba la gente pero esta madre se sta convirtiendo en un pinshe cagadero de pendejos ke lastima NT eras mi favorito deberias de borrar comentarios pendejos como mushos de los k estan arriba

  13. jonnhy campbell Says:

    Detienen a AFI en Zona Norte con secuestradores….

  14. nazi azteca Says:

    yo ni lo conozco y ya me cae mal imagínense los que lo conocen, han de querer encobijarlo, pinche macuarro saquenlo de aquí

  15. nazi azteca Says:

    al san cuilmas le dicen la mosca . come mierda y se la pasa molestando

  16. nazi azteca Says:

    hasta el nombre es de macuarro.

  17. nazi azteca Says:

    que tan ignorante eres que a cualquiera que no escribe mamadas como tú le dices intelectual. eres un puto traumado y acomplejado. para un méxico mejor…. muerte a los indios

  18. nazi azteca Says:

    no aguantaste la bichola macuarro, quédate todavía me falta o ya llegó el patrón y no le gusta que los albañiles le agarren la computadora

  19. san cuilmas Says:

    y para que veas “nazi” soy joto y que y me gusta la verdolaga…..y me gusta el “MIS QUERIDOS COMPATRIOTAS”
    pero tu tambien puedes apuntarte papito

  20. san cuilmas Says:

    este buye no llega ni a patron a de estar chateando en unciber y como ya se le acabo el dinero pues ya se va…
    jajajajajaja

  21. nazi azteca Says:

    indio y joto eso pasa por no haber matado a tus padres a tiempo antes de que parieran otro macuarro más.

  22. nazi azteca Says:

    le caló al indio

  23. Tj-Wonderland Says:

    Cambiemos esta página a lo que era anteriormente, una página informativa, con una sala de debates en la que había gente que realmente aportaba algo porque sabía de que hablaba, “Back To The Basics”. Anteriormente se entraba a esta página y se buscaban comments que extendiera la información….. “La Metiche”

  24. san cuilmas Says:

    POR FAVOR ,POR FAVOR,,NO ME HAGAN KASO DE MIS COMENTARIOS,,ES QUE SABEN QUE??SOY TAMBIEN CHINOLA,,FEO,APESTOSO,,,Y JOTITO! Y POS TOY MEDIO AMARGADON

  25. el chinga kedito Says:

    ese pinche san cuilmeon es un pinche puto con chorro

  26. Mayo 13, 2009 a 4:20pm Says:

    NT la verdad eras mi favorito estoy de acuerdo contigo vecino esto era un verdadero blog pero ahorita hay gente que no se que le pasa se creen payasos,a algo asi especie de joker no se que peso pero en fin que lastima ……………………..

    y volviendo al tema de la noticia los agarraron en un carro a punto de perpetrar un secuestro y sin armas no entindo bien la noticia

  27. jonnhy campbell Says:

    SI PENDEJO IA SABEMOS K ERES ESO

    “SEñORES AL PARECER TODOS NOS OLVIDAMOS DE LA NOTICIA NADIE A COMENTADO ACERCA DE Detienen a AFI en Zona Norte con secuestradores CREO KE ESTE BLOG ES INFORMATIVO RESPECTO A NOTICIAS SOBRE EL NARCO Y E L CRIMEN ORGANIZADO EN TIJUANA ROSARITO Y AVECES ENSENADA TECATE Y MEXICALI DEBERIAMOS HACER COMENTARIOS MAS ACERTADOS SOBRE LAS NOTICIAS K AKI SE PUBLIKAN POR K NO ES LATIN CHAT AKI ES UN SITIO INFORMATIVO ….

  28. nazi azteca Says:

    volviendo al tema . . . pues no se porque dan la noticia a medias nos dejan más confundidos o hacen que la gente piense mal. . . ya vieron como corrí al macuarro ese?

  29. SELVA Says:

    el san cuilamas ya ignoremoslo, ese pobre beato solo trae siete pesos para el ciber, se le acan y va a limpiar carro y hagarra money y regresa pero si nomlo pelamos se cansara y se va.

    CON RESPECTO A LA NOTA YO TAMPOCO LE ENTENDI, ONOCHE PASARON LA NOTICIA PERO COMO ESTABA YA CASI EN EL QUINTO SUEÑO NI LE ENTENDI Y CUANDO ENTRE AQUI PUES LA NARRACION NO ES MUY CLARA DE DONDE O COMO FUE EXACTAMENTE SOLO SE QUE FUE EN LA ZONA NORTE Y ERA DEL AFI

  30. Jaime Costecho Blanco Says:

    al parecer al NT lo secuestraron o es secuestrador, lo habran atorado, o es el guey este que confundio el blog, pues antes borraba comentarios que a su juicio estaban fuera del contexto o simplemente por sus tanates y ahora les da cabida, despierta NT, se te esta cayendo este blog…

  31. Mayo 13, 2009 a 4:20pm Says:

    sonora lat665″567″

  32. el chinga kedito Says:

    lo k pasa es k estaban estorcionando a un vendedor de droga y en ves de yevarles el dinero acordado le yevaron al gobierno y los otros dos eran madrinotas

  33. Tj-Wonderland Says:

    ???

  34. jonnhy campbell Says:

    EN TOTAL CUANTOS DETENIDOS FUERON ??

  35. DESPISTADA Says:

    PORQUE A MI ME PONEN UN LETRERITO EN AMARILLO QUE DICE QUE MI COMENTARIO VA SER REVISADO POR UN MODERADOR Y NO LO PUBLICAN Y DEL SANCUILMAS SI VEN QUE ESO SI SELLAMA MALA SUERTE….Y ME BLOKEAN….

  36. nazi azteca Says:

    es más creíble eso pero no falta el metíche que pone de más

  37. el chinga kedito Says:

    para san cuiltas ati te van a dar un premio novel esta bien k chingues pero a tu madre respeta cuchillito

  38. cococ Says:

    Tienen razon, esta pagina es informativa y para comentar sobre la nota publicada, por esa razon e independientemente de la libertad de expresion, seria conveniente filtrar los comentarios que no tienen nada que ver, se desvirtuo un poco el objeto del blog, asi que seria conveniente borrar todos los comentarios inapropiados incluyendo los mios, por lo pronto me retiro de la actividad del blog, en el sentido de que me abstendre de leer y escribir comentarios de manera indefinida, independientemente de que lo que comenten no me agrade o que la nota se preste para comentar algo que tenga relacion.

  39. nazi azteca Says:

    no soy racista pero los indios me cagan los huevos

  40. Jaime Costecho Blanco Says:

    Despierta NT, que aunque no este de acuerdo con algunos comentarios relativos al tema ahora se esta acorrientando…despierta…se esta cayendoooooo!!!!

  41. Elma Canudo Says:

    PINCHES PENDEJETES LOS DOS, DEJEN DE ESTAR COMO TAMALERAS QUE ESTE ES UN BLOG PARA NARCO COMENTARIOS, PARECEN PUTOS LOS DOS, A VER AHORA DENSE UNA CACHETADAS CON LA MANO ABIERTA Y ESCUPANSE, PINCHES PUNETAS, CLASICOS TIJUANOS PENDEJOS QUE SE LA DAN DE CULTOS.

  42. DESPISTADA Says:

    ES VERDAD PORQUE NO DESAPARECEN TODAS LAS CORPORACIONES QUE SE DICE QUE SON PARA PROTEGER A LA CIUDADANIA Y ES LO CONTRARIO SOLO SE PAGAN SUELDOS DE OQUIS ESTAN COMO LOS BETAS,AFI’S,P.E.P,ALCONES DEL DESIERTO,BRIGADA MAGICA Y PURAS MAMADAS SOLO PARA DESVIAR FONDOS FEDERALES A CENTRO DE REHABILITACION QUE SOLO SIRVEN PARA CHALANEARLOS Y TENER TRABAJADORES DE GRAPA,OBSERVEN COMO ESTAN VIVIENDO LOS DIRECTORES DE ESTOS CENTROS UNOS VIVEN EN SAN DIEGO CON UNA CASOTAS Y HASTA TRAEN GUARDA ESPALDAS, Y ESO QUE LOS CENTROS NO DEJAN POR ESO NO LES CONVIENE QUE SE ACABEN LOS NARCO-MENUDISTA POR QUE LUEGO QUIEN LES TRABAJA AL MISMO GOBIERNO NO SE HAGAN PEN-DEJOS…..

  43. DESPISTADA Says:

    A I SE ME HACE QUE EL SANCUILMAS ES EL LAZCANO PORQUE SALE DE AZUL SU APODO,Y LA KUKIS ES LA MISMA PERSONA…

  44. Sassy Says:

    ok cococ muy respetable tu punto de vista, ahi te dejo mi correo para que sigamos platicando, uchicharandai@hotmail.com

  45. Lentomx Says:

    JAJAJA, get a life

  46. El mosha orejas Says:

    El Administrator de NarcoTijuana ando dormido…esta permitiendo que este pinche BLOG valga madres, permitiendo que los usuarios se salgan del tema….Muy! muy del TEMA!!! Alivianate NT!!!

  47. BENNY MAMALA Says:

    Ya callate a la verga pinche bato estupido

  48. NARCOGOBER Says:

    QUE PEDO NT PORQUE DEJAS QUE JENTE GAY SE PONGA A LIGAR EN ESTE CHAT.. YO PENSABA QUE ESTO ERA SERIO?????estos dos ban a terminar casados SAN QUILMAS Y SU MAYATE

  49. a Says:

    POR ESO ESTAMOS COMO ESTAMOS 😦

  50. ANTI CHINOLA!!!!!! Says:

    DEVERIAN DE PONER SU FOTO Y SU NOMBRE COMPLETO, DEL MENTADO “AFI” TALVEZ ALGUIEN LO RECONOSCA Y LO DENUNCIE POR OTRAS COSAS QUE HAIGA HECHO!!!!

  51. LAZCANO Says:

    PARA DESPISTADA, YO NO SOY ESE WEY, SI SALE EN AZUL PERO ASI SALEN VARIOS, SOLO SI LE DIGO A EL MENTADO SAN CUILMAS, SIGUE CON TUS CHINGADERAS Y APARECERAS POR EL PACIFICO CON TU LETRERITO CABRON, ESTAS ADVERTIDO…

  52. Tj-Wonderland Says:

    Yo Amo Baja California, Y Tu???

    Que onda? Hay que tomarle más importancia a el tema, que a un Puberto que no tiene nada que hacer, que seguro toma RedBull y por eso anda todo acelerado… “La Confundida”

  53. Tj-Wonderland Says:

    Te acabas de convertir en mi Heroe… Así hay que contestar…. “La Feliz”

  54. el chinga kedito Says:

    para san cuil mamas de suguro cuando naciste tus padres en ver de dar puros dieron disculpas pendejo

  55. Toro Says:

    los AFIs estan perdiendo mucha credibilidad esta corporacion veria hacer una limpia de oficiales y dar mejores resultados.

  56. Tj-Wonderland Says:

    Cuantos RedBulls llevas? O fue pegamento? … “de: La Ardida – para: El Importante”

  57. k pedo contigo yo creo que nadie te pela en la vida real y aqui te sientes muy fregon .... 4:20pm Says:

    pobre imbecil

  58. Kalashnikov Says:

    Ya nadie sabe en realidad cual es la funcion de la AFI, dizque investigar y son puro andar extorsionando

  59. AHI VA RAZA Says:

    AKI ANDAS TRAIDOR ATI KERIA HABLAR PERRO TRAIDOR AYER YA NO COMENTE, Y TE SOLTASTE COMO UNA PUTA BLA,BLA,BLA Y AKI ANDAS PELIANDO TAMBIEN, TA BUENO PA AGARRARTE ENTRE TODOS PARA SALARTE JOTO DE MIERDA, SE ME HACE QUE TE SIENTAS PARA MIAR TACUACHE VERGUERO MANDELO ALA VERGA Y AL QUE LE SIGA LA CURA TAMBIEM…

  60. AHI VA RAZA Says:

    TRABAJAS EN NTIJUANA AVER QUE LO DESMIENTA EL DEL BLOG PORQUE ES FACILISIMO AVERIGUAR DIRECCION Y CHEKE PUTO VAS COBRAR.

  61. norte Says:

    N.T. Haber a q hora te pones las pilas, o ya te llegaron al precio y estas dejando caer el Blog.

  62. AHI VA RAZA Says:

    QUE RALLA NI QUE MIS HUEVOS PENDEJO PARA GANAR DINERO NO OCUPO ESCRIBIR COMO SECRETARIA, PINCHE TRASVESTI CHILANGO NIPARA QUE ME LA CROMES ME GUSTA SIDOSO…

  63. AHI VA RAZA Says:

    APOCO ME QUIERES HACER ENOJAR PENDEJO CON ESO SI SOY DE TIJUANA, PORQUE PEDIR CHICHI A PANZONES DE CULICHI VERGA NO MAMES UBICATE, VEN PARA CONMIGO PARA ALINEARTE ANIMALITO DE LA CREACION ,YO LA FAMILIA LA RESPETO Y NO ME HACES ENOJAR CON ESO PERO SI TE DIGO UNA COSA ME GUSTARIA CONOCERTE PARA KE CAMBIES DE OPINION..

  64. AHI VA RAZA Says:

    Y NUNCA TE HAS PUESTO A PENSAR QUE TE PUEDEN RASTREAR EL E-MAIL Y AHORA SI VAS A PEDIR PERDON JOTITO Y AHORA SI PARA QUE ME HAGAS REIR MEJOR, DE FRENTE QUE TE PARECE LE EMPIEZO A MOVER..

  65. AHI VA RAZA Says:

    COMENTAS NOMAS LO QUE OYES ENROLATE PARA QUE SEPAS, SI TIENES PASAPORTE DIME Y TE DOY JALE PENDEJO ANDALE Y VAS AGANAR MAS, BUEY PARA QUE CAMBIES TU FORMA DE PENSAR, TE DIJE ANTERIORMENTE QUE TE ENSEÑABA A TRABAJAR ,Y SI ME KIERES SOPEAR TE VA TRONAR COMO LA VEZ DESDE AHI ,ESTAS MUY VERDE EN ESTE AMBIENTE Y COMO DIJO MI COMPADRE PONLEEEE…

  66. AHI VA RAZA Says:

    YA ESTA YO TE AVISO PARA INVITARTE ACOMER CON UN MENSAJE A TU COMPU. Y NO PIENSES MAL CON LO DEL TRABAJO JOTO LO QUE PASA QUE ME QUITARON LA MICA BUEY Y NESESITO UN BURRO QUE ME TRAIGA CARROS A TJ ES QUE VENDO CARROS PENDEJO YA VES TE CHINGUE CAISTE REDONDITO CULON..

  67. para "san culpas" Says:

    me das risa, por q se nota q eres alguien q no tiene nada q hacer y por lo mismo no dejas expresar a las demas personas q requieren intercambiar opiniones.
    se nota q no eres nadie… y no te molestes en tratar de pensar q me vas a decir ya q yo reviso esta pagina cada q puedo debido a q yo si tengo una vida… pero si quieres ponerme atencion a lo q te digo, adelante… contestame.. .pero recuerda q no creo leerlo … intentalo…. alomejor la prox semana si me acuerdo de ti q no creo entrare a revisar y … entonces me seguire riendo de ti.

  68. AHI VA RAZA Says:

    ya te asuste verdad joto de quinta pura cura asta que me hiciste reir, lo que pasa que un primo mio agarro la compu y dijo ahorita le bajo los huevos a esta manguera verdulera y asi fue ..

  69. MONJE SINIESTRO Says:

    JAJAJAJA

  70. MONJE SINIESTRO Says:

    JAJAJA

  71. AHI VA RAZA Says:

    pues todos tienen laptoc pendejo se la pasan clavados tu crees que no la usan, que tonto estas bueno ya te enseñe mucho y trata de bajarle una raya a tu renglon y si yo estoy es porque compro por internet carros estupido ,tengo 12 años vendiendo tu crees que no tengo mi terreno donde los arreglo con body shop pues si seras en que mundo vives…

  72. AHI VA RAZA Says:

    ya esta loko mañana le seguimos voy a echarme un six para la calor ya me sake la espinita de ayer ,mañana los guacho..

  73. ANTI CHINOLAAAA!!!! Says:

    AMIGOS! BUENAS TARDES!!!! NO PELEN A ESE GUEY!!!!! Y Mosha Orejas APARTE DEL ANONIMO…. Y EL FU??? ELLOS SI SABIAN QUE PEXX! EL FU YA SUPE QUE LO METIERON AL BOTE! PERO EL ANONIMO QUE LE PASARIA?? NADIE SABE?

  74. DESPISTADA Says:

    hay que san cuilmas que cura agarro con tus comentarios la neta,y con tu anzuelo sancuilmero,un poco de desestres en este mexico podrido….

  75. jose luis Says:

    tambien ustedes qwe le siguen el royo, no le agan caso dejenlo qwe able asta qwe se enfade y ya no escriba asi de facil

  76. jose luis Says:

    qwe abra pasado con el anonimo,oigan no salio lo de la bronca qwe ubo aya en el 70 76 los operativos especiales de las f150 con los afis. lastima qwe los medios yegaran al ultimo. bueno resulta qwe una carabana de 3 unidades del grupo iban para la mixta a turtar un vicioso en el camino se les se le metio al comboy un pickap qwe se identifico como afi. bueno el caso qwe se icieron de palabras y le dijeron al afi pinche chilango de mierda vete a la chingada, y asi paso pero resulta qwe yegaron al mismo lugar osea a la mixta pero el afi ardido le comente a otros chilangos entonses ardidos salieron a buscar a los parejas de repente uno de los afis abienta a un policia entonses se enpiesan a agarrar a putasos despues se metieron mas y se armo todos contra todos enpesaron a sacar las armas y pidieron apoyo ambos grupos los afis y el grupo de operativos especiales,despues de un rato yegaron los jefes de ambos lados y ablaron retiraron los elementos. pero eso si 2 de los afis salieron puteados. dise el jefe de ellos esqwe se burlaron porqwe detubieron a un compañero. a ver esta qwien se la save

  77. Ya se!!!! Says:

    ya encontre al anonimo! ya lo agarron al guey!!! el 30 de abril

    – 2 Chalecos balísticos, uno de ellos con la leyenda SSPM.

    – 2 Pasamontañas.

    – 1 Envoltorio que contenía semillas de mariguana.

    – 1 Envoltorio con mariguana

    – 1 Celular

    – 1 Cartucho útil, calibre .45mm.

    y tambien con una cachucha que decia FBI!

  78. Noroeste Says:

    no mames el unico comentario de los ke me gustan fue el de jose luis, pinche san cuilmas vete a latinchat

  79. hexe Says:

    *.- Las autoridades no informan sobre casos de ejecuciones que no trascienden, en tanto que se han realizado significativas detenciones en medio de gran silencio

    ESPECIAL AFN
    TIJUANA BC 13 DE MAYO DE 2009 (AFN).- Probablemente abrumados por la nueva oleada de violencia en la región o tal vez como parte de una nueva estrategia para tranquilizar a la población, las autoridades de los tres niveles de gobierno han optado por esconder los casos de ejecuciones que se siguen registrando, sobre todo cuando no trascienden por alguna razón a la opinión pública.
    Inclusive, los casos de personas ejecutadas han “desaparecido” de los “partes” oficiales de las propias corporaciones, lo que hace difícil en un momento, lograr la información de esos hechos, a menos… de que algún factor detone el asunto.

    Información completa en unos momentos más

  80. QUE CHINGUE ASU MADRE EL SAN CUILMAS Says:

    ACABO DE DESCUBRIR ALGO GENTE MENTANSE DONDE DICE CAPTURAN GENTE DEL INGENIERO Y CHECKEN AL QUE SE HACIA LLAMAR{ ROMPE CULOS} ES EL MISMO QUE {SAN CUILMAS} NOMAS QUE ALLA LO ASUSTARON, Y CAMBIO DE NOMBRE PARA QUE VEAN LO CULON QUE ES, PURO PAJARO NALGON YA QUE LO VETEN MEJOR Y MIREN COMO SE EXPRESABA DE TIJUANA, EL HIJO DE SU PUTA MADRE.

  81. Sassy Says:

    Y todos cayeron en el anzuelo sancuilmero, jajajajjaa, eso era precisamente lo que quería la loca esta, que cura ….

  82. DELTA 9 RELOADED Says:

    NETA??? ESO ESTA CABRON! PINCHES AFIS

  83. Carmelo Rosas Says:

    pues igual ambos grupos le hubieran jalado a sus fierros y menos lacras aparte de la ricketzia e influenza quedaran en esta…

  84. EL PERRO Says:

    AHORA RESULTA QUE SALIO ZORRA SANCUILMAS NO PUES MEJOR LA INVITO AL 5LETRAS Y LE PAGO, PERO ACLARANDO NO VAYA A SALIR BIEN CERDA PORQUE NO ME GUSTAN LAS GORDAS..

  85. marlennesalas Says:

    Y como se llama el malnacido ese del afi que arrestaron ? Por que ningun periodico dice nada ? O a lo mejor ya se arreglaron con ellos y ya ni se va a saber nada. Chale por eso estamos como estamos, sigan dejandolos crecer para que los narcos nos gobiernen al paso que van ya no falta mucho.

  86. Cepillin a vuelto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Says:

    envontraron a un amarrado atras del motel valle sur estan indicando por la frecuencia de san antonio

  87. mozkita muerta Says:

    no creo ke kuki escriba todo eso,esta muy pesado no crees??

  88. anonimo Says:

    aquisigo conpa jose luis ipara el yace cuando meagararon ganas tienen aki ando 10-10 comoben

  89. KUKI Says:

    DESPISTADA, porque me odias tanto, como cres que yo diga tantas palabrotas, te equivocas, no soy san cuilmas. Es mas ni lo conozco, aparecio de repente, y el solito se ofrecio a poner en su lugar a los del blog que son groseros con las mujeres. Yo no tengo la culpa que hayan caido en su juego. Si te fijas bien, ya no he comentado cuando el esta comentando, para que no me ataque.

  90. KUKI Says:

    Anonimo, que opinas sobre lo que esta haciendo el monigote de Leyzaola, con los municipales.

  91. el moco Says:

    TIENES RAZON CEPILLIN YO ESTOY TRABAJANDO POR ESTA AREA Y HAY VARIAS PATRULLAS ES POR LA AVE. VALLE SUR ENFRENTE DE LA BIMBO

  92. черная вода Says:

    Localizan cadáver en Cañón del Sainz

    5/13/2009
    TIJUANA.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida localizado en el Cañón del Sainz la madrugada de este miércoles.

    Gracias a una denuncia ciudadana, personal de Servicios Periciales, Ministerio Público y corporaciones policiacas atestiguaron el hecho.

    Se trata de una persona de entre los 30 y 35 años de edad, que fue lesionada con arma de fuego, de acuerdo con las primeras indagatorias.
    De momento se desconoce la identidad de la persona

    QUE ONDA NARCO TIJUANA WAKE UP!!

  93. черная вода Says:

    Revienta PEP laboratorio de cristal
    etj
    5/13/2009
    TIJUANA.- La Policía Estatal Preventiva (PEP) reventó un laboratorio de cristal en el fraccionamiento Terrazas del Valle, además de lograr la detención de tres personas.

    Alecio Villatoro Cortez, director de la PEP informo que en la vivienda fueron decomisados un total de 7 kilogramos de la droga sintética que alcanzan en el mercado negro un valor de 230 mil dólares.

    Cabe señalar que el Ejercito Mexicano participó durante el operativo, toda vez, que la droga fue remitida ante la autoridad correspondiente.

  94. KUKI Says:

    Arrestarón a Verita, en San Luis Rio Colorado, con armas, y por hacerse pasar como empleado de seguridad publica en Tijuana.
    Nota en AFN.

  95. черная вода Says:

    pinche verita a cada rato lo detienen por portacion de arma.. pero ni quien lo toque teniendo la sombra de hank

  96. se fuee Says:

    a toda madre ia se fuee ese ijo de su reputa madre kon sus shingaderas…..

  97. KUKI Says:

    BUENAS NOCHES.
    Los leo mañana que descansen.

  98. MR. Darknez Says:

    Hey alguien sabe algo de los cuatro morros que mataron en valle dorado

    No informan ahora ya estan escondiendo los muertitos
    me entere por las noticias gabachas

  99. elfu Says:

    Yo Lo comente hace dias el pedo es contra el becerro. al charro hasta la herramienta le entregaron.

  100. nazi azteca Says:

    acaban de dejar un cuerpo despedazado en la calle nueve con mensaje para un tal andrés alguien sabe algo?

  101. nazi azteca Says:

    es una mujer hecha pedazos suegra de algún cabron

  102. nazi azteca Says:

    ah no el mensaje es para un gera

  103. Terminator Says:

    Ayer se escucharon al parecer detonaciones de arma de fuego como a las 3:00 AM por la zona del hipodromo alguien sabe algo

  104. Lo comentado por el "DE LOS VIEJOS BACO EL DOMINGO 10 DE ESTE MES y EL FU EL LUNES 11 DE ESTE MES" Says:

    LA NOTA SALIO AYER MIERCOLES 13 DE MAYO

    de los viejos baco

    Mayo 10, 2009 a 3:35 am

    No fueron tres mujeres. Fueron dos mujeres y dos hombres (entre 19 y 24 años de edad) los 4 del “69″, 3 de los 4 ni la debian ni la temian. Ellas nada que ver pero les toco estar en el momento equivocado. Hay saldran los detalles en los siguientes dias. El “O.G.” y tres mas. La prensa oculta este acontecimiento o se oculta de la prensa.Ponte trucha con esta info NT. OJO, Land Rover del “69″.OJO hay cierto lazo con el Becerro que anda en el “69″..

    elfu

    Mayo 11, 2009 a 8:43 am

    la guerra continua el becerro anda manguereando, el furcio se hace testigo protegido y este muertito es por andar robando junto con el becerro. hace un ratito le levantaron al inge uno de sus buenos. al rato sale en la presentacion.

  105. Tj-Wonderland Says:

    Fue … Super TiyeiMan (defensor de los Tijuanenses y de los poseedores de objetos de valor)

  106. estoy empezando a creer Says:

    pinches noticias cagadas, ATENCION HUBO 4 MUERTOS EN VALLED DORADO 3 DE ELLOS SON DE CHULA VISTA Y UNA ES DE AHI CERCA DEL FRACCIONAMIENTO, UNA DE LAS VICTIMAS ESTA RELACIONADO CON UN PENDEJETE QUE ESTA EN PRISION ACA EN SANDIEGO CON CARGOS DE NARCOTRAFICO, NARCOTIJUANA APLICATE WEY NO MAMES TENEMOS EL DERECHO A ESTAR INFORMADOS

  107. Tj-Wonderland Says:

    Debido a la gran cantidad de violencia que se esta viviendo en Tijuana, el gobierno ha decidido evitar la fuga de información para opacar un poco menos nuestra querida y maravillosa Tijuana… Lamentablemente muchos tenemos y tienen información de primera mano y se empieza a propagar innformacion más creíble y verídica que lo que publican muchos periódicos… Todo lleva un control y con los medios de comunicación no es la exepcion.. “Viva La Libertad De Expresion”
    “La Sorprendida”

  108. estoy empezando a creer Says:

    HABER DE LOS VIEJOS, A QUE TE REFIERES CUANDO DICES 69

  109. estoy empezando a creer Says:

    QUIEN ES EL BECERRO, Y EL OG HABER EXPLIQUEEEEEEENN

  110. SUPERTIJUAS Says:

    69 es san diego

  111. DESPISTADA Says:

    pues que ma mala onda que anden matando adiestra y siniestra por toda la ciudad pero como dice el dicho el que mal anda mal acaba,ya ven lo de las muchachas de mexicali,por andar con gente que no merece confianza aun que esten forrados de dinero,no quiere decir que son honestos,pero bueno la vida sigue, dice un dicho”la vida se vive una vez tu sabes si la vives o la sufres……”’

  112. estoy empezando a creer Says:

    BAJENLE DE HUEVOS PINCHES MORROS PENDEJOS, AQUI SE VIENE A COMENTAR CHIDO HABER COMO ESTA NUESTRA CIUDAD, A PLATICAR NUESTRAS OPINIONES Y TAMBIEN NUESTRAS DIFERENCIAS, PERO NO A PELEAR COMO PINCHES VIJEAS DE RANCHO, MEJOR BAJENEL Y NOSE PORTEN COMO INDIOS, OTRA COSA SUPER TIJUAS SE SUPONE QUE SANDIEGO ES 619 Y NO 69

  113. Aquiles Baeza Parada Says:

    Orale ya se puede leer de nuevo el blog sin el san cuilmas aqui,, bien por NT 🙂
    Ya tenian rato queriendo ocultar noticias de alto impacto el gober, pero por fortuna hoy los medios de comunición son mucho más rapidos que antes estoy de acuerdo que la mayoria son malandros, pero no todos, los chinolas la mayoria venden hasta su madre con tal de traer una “troca perrona” pero no todos son iguales, sé que hay gente honrada, trabajadora. mi hermano fué secuestrado y tiempo despues liberado con vida gracias a Dios, pero mi familia a raiz de eso se desintegró. Tijuana en sus decadas pasadas 50’s 70’s se llenó de gente luchona, trabajadora que impulsaron la ciudad, ya que si leemos historia los que empezaron los casinos y cabarets eran extrajenros… saludos a todos y aú tengo esperanzas de volver un día a Tijuana pasearme por sus calles, visitar a mis amigos, ver mi casa abandonada donde secuestraron a mi hermano.

  114. DESPISTADA Says:

    NO SE HAGAN GUEYES Y PONGAN LA FOTO Y EL NOMBRE DE ESTE ESTUPIDO,TRAICIONERO DE LA NACION….

  115. mozkita muerta Says:

    y el becerro y el OG…kienes….son???


Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: