Intentan secuestro pero escapa al Hipódromo

Intentan secuestro pero la víctima escapa

17:40 horas.-TIJUANA BC 17 de mayo de 2009 (AFN).- Un fallido intento de secuestro se registró la tarde de este sábado por los alrededores de Soriana “Las Ferias”, sin embargo la víctima –no identificada oficialmente- logró darse a la fuga, burlando a sus captores.
Los hechos ocurrieron a las 16:00 horas, cuatro de la tarde, cuando una persona circulaba por la zona mencionada, encontrando a su paso a varios individuos que trataron de hacerle el alto, sin embargo éste logró bajar de su unidad y emprendió la huída.
Los delincuentes abrieron fuego en contra de su “presa” y lo persiguieron, sin embargo éste se introdujo rápidamente al Hipódromo Caliente, que se encuentra cerca del lugar de los hechos, ingresando por el área de las caballerizas.
Los individuos tuvieron que emprender la huída, en una camioneta Colorado de color dorado, en la que llegaron, ya que según testigos, esto ocurrió a la hora señalada, en tanto que las sirenas de las patrullas se escucharon cuatro minutos después, lo que sorprendió por la rapidez de la respuesta.
Elementos de periciales recogieron posteriormente los casquillos en la zona, como prueba de los hechos y para integrarlos a la averiguación correspondiente.
http://afntijuana.info/blog/?p=8980

Publicado en Secuestro. Etiquetas: , . 75 Comments »

75 comentarios to “Intentan secuestro pero escapa al Hipódromo”

  1. Telesforo!!! Says:

    sera eso? o sera que la victima era alguna persona con power?

  2. Jaime Costecho Blanco Says:

    “sorprendio por la rapidez de la respuesta”…en este tipo de hechos cuatro minutos, cuenten pausadamente hasta doscientos cuarenta haber si fue rapido…rapido si hubiesen atorado a alguien…

  3. chiquillo chido Says:

    por algo se empieza ya empezaron con la rapidez ….espero despues seguiran con la captura de los malandros …que bien por la persona que corrio por su vida y la hizo..

  4. motiiinnn Says:

    !!!!!!!!!!!!!!..dicen k hay motiin en el penal del hongooooo.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. hasta la madre Says:

    Ese wey se la rifo, yo haria lo mismo. Preferiria que me tronaran corriendo a que luego mi familia me encuentre encobijado.

  6. La Negrita Says:

    Afirmativo, hay pedo en el Penal del Hongo, al parecer en dos edificios, dicen que a unos Oficiales se les hizo facil y golpearon a unos internos, y los demas internos se amotinaron.

    Narco Tijuana investiga por favor, se que no es Tu linea.

  7. jeny Says:

    pos, ustedes que creen?

    realizan una llamada desde el hipodromo de intento de secuestro… acuerdense de en terreno de quien se resguardo la victima, casi de nadie: hank ron.

  8. La Negrita Says:

    Hola a todos, me podrian ayudar a encontrar mas informacion sobre el Motin que se esta desarrollando en este mismo instante en el Hongo.

  9. DESPISTADA Says:

    SI DE SEGURO HABLARON LOS GUARDIAS DE SEGURIDAD PARA DECIR QUE ANDABA UN RATERO DENTRO DE LAS CABALLERIZAS Y ENFRIEGA HASTA EL CAMINO SE LES HA DE VER HECHO LARGO PARA LLEGAR,BIEN DICEN QUE DONDE APRIETA NO CHORREA, SE HUBIERA METIDO A SORIANA Y ENTRAN POR EL HACEN MATAZON Y LOS POLIS LLEGAN MEDIA HORA DESPUES….A POCO NO ……

  10. James Hetfield Says:

    no entiendo…

    si se supone que el hipodromo es la base de operaciones de los malandros, y el bato se metió ahí???

    la neta sí se la rifó el wey

  11. apoca Says:

    jajajaja si cierto dicen la pura neta,coincido con tigo compita james hetfield, ahi es la pura mata y el epicentro de la mana, y el bato muy bien por el por que se la pelaron los malandros, y toda la gente deberia de pelear hata la muerte por estas mamadas, y si vas en carro atropella a dos o tres gueyes, y si traes fierro pues chingatelos antes de que te chinguen. y si puedes correr, corre como liebre por donde sea….

  12. mirlo Says:

    Bieeeem hecho, que buen chato se llevaron esos malandros, yo creo que las personas que son “secuestrables deberian andar armados y dar la pelea, y matar a algunos malandros , a lo mejor desistirian mas de alguno porque ya no seria tan facil realizar los secuestros.Felicidades para el sr que no se dejo secuestrar

  13. Por poco y me toca Says:

    La neta es que esta cañon la situación aqui en Tijuana, yo hiba con mis 2 hijos y de hecho hiba a ir a cortarle el cabello a uno de ellos a la estetica para niños que hay en el centro comercial, y por X o Y me demore un poco en el transcurso y cuando llegue al centro comercial acababa de pasar hiban llegando las patrullas y nos cerraron el paso yo creo que si hubiera llagado 5 o 6 min. antes no hubiera tocado gracias a Dios que no llegue en el momento y pues a raiz de que nos desviaron a todo el trafico me tuve que regresar a mi casa y al pasar por el parque de hacienda agua caliente en frente de la casa de Jorge Ramos yo vi el minicooper rodeado de las patruyas que hiban llegando al lugar, que bueno que la libro esta persona y que al momento de la balacera no le toco a nadie una bala perdida, esta muy cañon esta situación, ya estamos a la merced de la delincuencia.

    Bueno yo estoy a favor de la pena de muerte y el congreso deberia aprovar esta ley ya no podemos seguir aplicando ese tratado de que Méxicono se aplique la pena de muerte o volveremos a la epoca del Oeste y aplicar la ley por nuestras manos ya que muchas veces es mas efectivo a que te ayuden las autoridades.

  14. por poco me toca a mi tambien Says:

    yo pase por ay unos dias antes

  15. Por poco y me toca Says:

    Yo paso todos los dias por ahi

  16. el cuazzz Says:

    hay marca dos cosas el tipo de pendejos q handan secuestrando y la confianza d hacerlo en un harea supuestamente vigilada.se hubieran metido por el hacer su cochinero en el hipo.para q c los hecharan a los leones.

  17. paulaa Says:

    ******************************************************

    *****….alguien sabe algo sobre el motin del hongo…. esk en periodicos no viene nadaaa…..****

    ******************************************************

  18. eros Says:

    aguassssssss,,,va a entrar el delta 9 reloaded a defender a los del hipodromo,y a decir que todos estamos locos,,jajajajaa.que en los terrenos del h7 no existe ningun malandro que son cuentos y fabulas,,

  19. hasta la madre Says:

    hey con papi hank no te metas
    jajaja

  20. MONJE SINIESTRO Says:

    buenas alguien mas que su vida ya no sera igual

    y todo gracias a la corrupcion e impunidad ya

    no podemos transitar con seguridad

    lugar y hora equivocada y adios mundo cruel

    alguien sabe cual sera la solucion

    o esto seguira peor que pasa…..

  21. SELVA Says:

    QUE SHOW CON LOS POLIS, ESTOY DE ACUERDO CON LA PENA DE MUERTE PERO QUE LA APLIQUEMOS NOSOTROS MISMOS, COMO EL TIPO QUE ANDA MATANDO ROBACARROS EN EL PACIFICO, SOLO ASI HAREMOS QUE LA POLICIA SE MUEVA.

    EL SR. QUE ESCAPO LA VERDAD QUE AHORA SE CUIDE MAS, ES MAS DEBERIA DE IRSE UN TIEMPO LO VAN A CAZAR ESOS BUEYES NO SE VAN A QUEDAR CON LOS BRAZOS CRUZADOS.

    QUE NO SE CONFIE LO VOLVERAN A INTENTAR, AHORA POR ORGULLO.

    ESTA CAÑON…

  22. TJ ARMY. Says:

    Que rapidos jajaja !!!!!
    en 4 minutos se cambiaron de sicarios a policias jajajaja…..

  23. DELTA 9 RELOADED Says:

    al menos te acuerdas de mi cabron… no cabe duda ke nomas la mia te entra verdad??

  24. para la gente del mugretas Says:

    si pinche mugretas de mierda culero ya tediste color que tu pinche gentusa te esta llevando ala chingada jajajajjaja que bueno pinche diabolico adorador de la muerte cres que por tu pinche muerte que traes colgada en en el pinche buche no te ba acargar la chinganda pinche naco asta cres aber si te aslva de la justicia divida to tardas en caer ok, no mas acuerdate de esto, no tardas en caer y tu misma gente te va a entregar jajajajajaja, ha, ohora ya no es muletas hee, es mugretas ok. mugretas

  25. CHALE YA NI LA ASEN Says:

    JA,JA,JA, COMO QUE MUGRETAS HAAAAAAA YA SE ES QUE ES UN MUGROSO QUE SE CRE MUY MAFIOSO SI COMO NO CREN QUE POR ANDAR DE SECUESTRADORES ESO ES SER MAFIOSO PENDEJOS MUERTOS DE HAMBRE DE VERDAD POR QUE PARA SER UNOS NARCO DE VERDAD LES FALTA MUCHO PONTE ATRABAJAR COMO TODO UN NARCO GUEY NO ANDES DE RATA POR QUE ESO ES LO QUE ERES MUGROSO POR MUY DE MARCA QUE TE VISTAS ERES UN MUGROSO I SIEMPRE LO SERAS MUGROSOS MUERTO DE HAMBRE ACUERDATE CUANDO VIVIAS EN LOMAS DE LA PRESAS RENTANDO MUGROSOS POR MI TU I TU GENTE CHINGEN ASU MADRE NUNCA VAS ASER COMO RAMON ARELLANO MUGROSO GATO DEL TRES LONGAS GATO MUGROSO TU Y TODA TU GENTE

  26. Katy Says:

    Si que sorprende la rapidez con la que fueron,los vecinos de cañadas del florido todavia estamos esperando a que venga aunque sea una patrulla,desde ayer a las 10 de la noche que les hablamos porque habia una balacera y segun dijeron que ya estaban en camino pero an de venir en tortuga o sera que tienen miedo

  27. Lalo Says:

    el viernes tambien hubo una balacera en cañadas del florido y ayer otra empezo a las 9 y despues se volvieron a escuchar tiroa las 10 pero de los polis nada hasta ahorita

  28. batosabio Says:

    Una vez mas nos topamos con versiones periodisticas totalmente dispares, el mexicuino ¨desinforma¨q el tipo huyo hacia un parque ubicado frente al domicilio del alcalde – y creo q hay 1na buena distancia – entre el hipodromo y esta, aparte, se menciona todo un operativo de localizacion, y control de la gente que entro en panico al escuchar los balazos, mientras q esta nota descibe una situacion – de una forma muy escueta – diferente ,me pregunto cual seria su fuente?,como podemos ver muchas veces la poca informacion oficial propicia esta situacion o, todavia. mas grave, los medios ¨desinformativos¨recurren a estrategias irresponsables y poco eticas(inventar posibles escenarios) en aras de sacar la nota primero, deseo sinceramente q este no sea el caso en particular, ya q este tipo de medios(electronicos)son cada vez mas recurridos por ciudadanos descepcionados de los intereses creados por los monopolios mediaticos de cualquier nivel; Una pregunta: existe el modelo de camioneta ¨Colorado¨,disculpen mi ignorancia,pero este nombre no lo habia escuchado antes entre los modelos q acostumbran para realizar sus crimenes.

  29. ASI de facil Says:

    Chinguen a su madre los secuestradores de mierda, que se mueran toda esa bola de maricones y que sufran en vida los que le queda de ella.\

  30. DESPISTADA Says:

    es que este si supo para donde correr,y quien seria el hombre bionico que esquivo balazos y corrio desde soriana hasta las caballerizas,o como se les escapo la verdad que si es un super hombre…

  31. mozkita muerta Says:

    PARA EL KE LE INTERESE…………
    Tijuana Press, la página Web del periodista Vicente Calderón, cambió de dirección en días recientes y por lo mismo su Portal no ha podido ser localizado por sus seguidores.
    El formato fue cambiado y trasladado a un blog de WordPress, en el que además se les pueden dejar comentarios sobre la información que manejan.
    En apoyo a nuestro compañero, damos a conocer su nueva dirección para que lo ubique, si usted es seguidor de ese portal: http://tijuanapress.wordpress.com/
    ¡Mucha Suerte!

  32. chiquillo chido Says:

    tienes razón rompiste mis sueños,eso fue lo que pasó es increible que llegando tan pronto no agarraran a nadie ….

  33. Wero Says:

    Okelaaa

  34. el pantera Says:

    todos aqui peleando y el teo y el inge beso y beso

  35. PASITO TUN TUN Says:

    obviamente io hubiese echioo lo mismoo
    aii kon papi hankk
    sstas asalvoo delos pinches malandros
    muertos de hambreee..

    xolos ala finaal…..

    😀

  36. ya no me toco Says:

    yo voy para alla!

  37. Sassy Says:

    no manchen, eso es igual de estupido que decir, ‘ que bueno que no me tocó a mi”

  38. ... Says:

    Agarrense cabrones!!! que ya vienen los del Golfo!!!!

  39. SELVA Says:

    el golfo””?????????? otro naco disque mafioso, no chingen que busquen otro lugar para jugar a los malandros, dejenos vivir habemos muchisima gente que estabamos viviendo en ascuas, se que hay otras ciudades peor que la nuestra pero no queremos llegar a ese extrema, yo tengo una duda, si en 1810 fue la idep. y en 1910 fue la revo., que nos espera este 2010? una guerra de pandillas o qeu estemos como en irak? perdon si la riego con mi pregunta pero es que llegara el momento que nos pondremos las pilas, estaremos a merced de la delincuencia…y nuestros hijos y familias?…..

  40. sholo 13 Says:

    jajaja pero hay los trae kon el kulo en la mano

  41. sholo 13 Says:

    jajajajjaaja pues kon el kulo en la mano no volo por ke no pudo

  42. sholo 13 Says:

    agarres eslo ke va a haber kuando lleguen pinches shinolas jediondos pa su pinche rancho kuleros jajaja ke korrupto es mi mexico ke barbaro
    mexico lindo y vandido http://www.oem.com.mx/elsoldezacatecas/notas/n1163318.htm

  43. Lino Says:

    Reportaje Milenio
    http://www.milenio.com/node/216596

    Comando parapolicial combate a plagiarios
    Surgió hace 12 años; es financiado por empresarios, comerciantes y profesionistas, y opera con el conocimiento de autoridades federales y estatales. Negocia con delincuentes la liberación de víctimas, pero también los persigue, captura, interroga y decide quién muere

    Lun, 18/05/2009 – 05:41

    La agrupación ha proporcionado información de sus pesquisas a autoridades policiacas. Foto: Archivo México.- El jefe operativo de El Grupo asegura:

    —Hacemos justicia.

    —¿Justicia anónima?

    —Así tiene que ser…

    El Grupo surgió hace 12 años. Empresarios, comerciantes, profesionistas, algunos académicos, todos padres y madres de familia, gente de clase media alta, alta y muy alta, ciudadanos hartos de la impunidad con que operaba la delincuencia en sus modalidades de plagio y secuestro exprés (ahora también extorsiones), decidieron, ante la incapacidad del Estado para contener la ola delictiva, organizarse.

    Convinieron en estructurar y financiar un grupo de protección que pudiera negociar con secuestradores para no perder sus patrimonios con el pago de millonarios rescates, pero que tuviera también capacidad para realizar sofisticados trabajos de inteligencia y de seguimiento de campo para localizar, capturar e interrogar plagiarios.

    El Grupo ha sido llamado por empresarios para operar en varias entidades de la República: al menos en una del norte, tres del centro y una más del sureste del país. Quienes financian esto tienen diversas ideologías, religiones y orígenes culturales.

    El líder operativo de El Grupo afirma que no pretenden suplantar a las autoridades, sino suplir sus vacíos, copar sus carencias. De hecho, la mayoría de veces operan desde el anonimato, pero en conjunto con diversos cuerpos policiales municipales, estatales y federales.

    “Hay excelentes policías en lo individual, pero El Grupo existe como consecuencia de las malas policías en general y de los jueces corruptos que hemos padecido, esos que liberan a un secuestrador que viola y mutila sin remordimiento alguno. Y eso no puede seguir ocurriendo en este país”, dice El Jefe, quien agrega: “Hacemos justicia donde el Estado no la aplica”.

  44. Lino Says:

    —¿Qué ocurre cuando ustedes agarran a esa gente y la interrogan?

    —Es que tú agarras a uno y te va a decir: ‘No, yo fui nada más el negociador’, y ahí se aferra en no confesar más. Y entonces ya empiezas a golpearlo.

    (En los videos entregados a MILENIO fueron editadas las partes de las golpizas. Es el caso de un secuestrador sentado en una silla, al que le fue cubierto el rostro con una toalla. En otro —que al final no fue facilitado—, un secuestrador recibe una tunda envuelto en un costal.)

    “Si agarras al negociador tienes mucha ventaja porque éste va a decir: ‘Es este el que me mandó’. Por eso tampoco puedes matar a todos, porque tú matas al negociador y éste nunca va a declarar quién es el jefe, por eso no puedes deshacerte de él. Es decir, lo necesitas para que apunte (delate) al malo. Y al mero malo tampoco lo puedes matar, porque él es el jefe y tiene que declarar: ‘Pues sí, yo soy el jefe y decidí secuestrar a tal persona’. O al que puso a la víctima, por ejemplo, una secretaria. No puedes matar a la pinche secretaria, a la pobre secretaria, que por una lana hizo eso y que en las declaraciones va a decir: ‘Él fue el que me dio el dinero por poner a este’”.

    —¿Quién muere?

    —¿Quién sí se puede morir? El que violó a la chavita, el que le cortó el dedo a alguien… Porque ya no importa en la averiguación si él declara o no declara. Normalmente los que cortan, torturan o violan son los pinches cuidadores, que tienen un nivel (moral) ínfimo… Son los más mierdas, los que están ahí, acomplejados, porque ni son jefes y sólo van a ganar 10 mil pesos por cuidar a la víctima y tratarán de aprovecharse de ella… Esos están locos, porque a la víctima la madrean, la violan y la disfrutan… ¿Para qué viven esos?

  45. locos Says:

    que ondas raza ayer me invitaron a una fiestesilla despues del juego de los xolos fue en una estetica ahi en la colonia marron por la cacho, y no mamen puro pinche morro manguera yo le dije a mi morra sabes que vamonos ala chingada que ya me aburrieron estos vatos, pero la neta me quede con ganas de aventarles la federal, porque escuche varios comentarios de los morros que ellos se quebraron este y que al otro, HABRA ALGUIEN QUE CONCOE A ESTA RAZA SE JUNTAN EN LA ESTETICA QUE SE LLAMA 1976 ALGO ASI SON PUROS PINCHES NUMEROS

  46. Sombrasil Says:

    Lease a ritmo de “Del otro lado del porton”
    -Ramon ayala-

    Me les pele y se la pelaron!
    Me les pele y se la pelaron!
    Reconosco tuve miedo, pero soy buen corredor
    Me les pele y se la pelaron!
    Me les pele y se la pelaron!
    Y ahora estan pagando el precio, porque yo soy trotador
    Me les pele y se la pelaron!
    Me les pele y se la pelaron!
    Y estoy del otro lado del Porton
    Me les pele y se la pelaron!
    Me les pele y se la pelaron!
    Y estoy bien encerrado en mi canton.

  47. Andres Astorga Says:

    Que sirva de algo Hank no su fuerte esta leno de tipos armados de seguro eran los Vera y por eso no entraron por que los ivan a reconoseer.

  48. para locos Says:

    bien por eso!!! reporten a los pinches mangueras la verdad esa pinche estetica puras putas y mangueras!!

  49. buddy Says:

    jejejeje claro que se clavaron a vatos y a un chingo pues dices que es una estetica puros puñales jejeje con respeto a los homosexuales

  50. buddy Says:

    narco jr gays ingasu

  51. apoca Says:

    jajajajajajjajajajjajajajajajajjajjajajajajajajajajajajaja te aventaste sassy, la dominguera, esto mehace reir pero les dijiste la pura neta.!!!!!!!!!!!!

  52. FRANCIS Says:

    HAAAAAAAAYYYY YO QUIERO DIGANME DONDE?????

  53. apoca Says:

    hojala y exista este grupo, y se deje venir para tijuana por que aqui hay muchisimo jale para ellos. por que se me hace bellesa y pelicula de super heroes, ya que todos los ciudadanos de esta ciudad quisieramos que renaciera algo asi como, un defensor del pueblo, un pancho villa, un zapata. etc.

  54. TJ ARMY. Says:

    Ese wey que se salvo no es el hombre bionico es el pariente de RAMBO CAPELLA ellos solo pueden esquivar balas y salir librados de las balaceras……jajajajaja

  55. ke onda pinches mugretas Says:

    por que tan calladito muerto de hambre mugroso naco corriente y mas tevez de corriente con tu pinche muerte colgada en el pinche buche hayy si esta crabada en diamantes pinche naco no dejas de cer un corriente barato la neta pinche secuestrador de mierda ponte atrabajar culero para que veas lo k cuesta la vida no no mas andar de fachoso presumido hay me costaron 900 dolares mis zapatos pinche naco acuantos no ahs matado para poder comprarte tus zapatitos de 900 dolares y lo corriente no se te quita mugroso acuerdate de lo que tedigo tu misma gente te esta poniendo tu misma gente

  56. locos Says:

    entonces que raza alguien sabe algo de los que se juntan en esa estetica al de 1970 algo asi se llama en la colonia marron cercas de la cacho

  57. locos Says:

    por ahi se junta hasta el pinche naco del jerry boy el pendejo de la punzada el que era locutor

  58. AVER AVER QUIEN DIJO YO Says:

    SEGUEN ELA RAZA DEL MULETAS ESTA DANDO COMISION DE QUIEN PONGA GENTE PARA SECUESTRAR COMO LA VEN ASTA DONDE AN LLEGADO LO QUE ES NO SAVAER ASER NADA NOMAS ESTAR SE LLEVANDO ALA GENTE ALA MALA I EN BOLA TODOS SON VALENTES SI COMO NO ATORENLE DE FRENTE I SOLOS Y QUE PENDEJOS LOS QUE ANDAN PONIENDO GENTE LA VERDAD POR QUE AKI NOMAS LOS UNICOS QUE GANAN SON ELLOS Y NO MAS ELLOS I ALOS QUE SE LOS CARGA LA CHINGADA SON AQUE YOS QUE ESTAN CUIDANDO LAS OFICINAS LA NETA YO SE LOS DIGO POR ESPERIENCIA POR MI QUE SE LOS CHINGEN YA

  59. PELOSTRISTES Says:

    HIJO MIO HAS VUELTO A NACER, DIOS SE ENCARGARÁ DE ESOS MALVADOS.

  60. hasta la madre Says:

    no chingues cabron ni un solo punto ni coma escribiste, ta medio canion entenderte asi.

  61. para apoca Says:

    que chingados estamos esperando a que llegue un grupo o un pancho villa!!! a la chingada!!! hay que despertar, ya basta formemos nosotros el grupo y acabemos con tanta pinche lacra,si l creamos contamos con el apoyo del gob.federal asi como el ezln y el demas,viva la revolucion!!!

  62. ANAHI Says:

    De acuerdo con para apoca,,, ya estuvo suave de tanto inche lacra y que la policia no haga ni madres..

  63. Carmelo Rosas Says:

    da mas datos del local, se un poco mas preciso que ortro negocio hay por ahi para ubicarlo…

  64. locos Says:

    no la estetica esta por donde antes estaba el antiguo gymnasio silvestre stallone antes habia un local chico de clamatos, esta muy cerca de refaccionarias el valle cercas del bulevar

  65. SELVA Says:

    hey que onda, se perdio el tema de converzacion o que? o me perdi yo!!!, bueno viva mexico y donde hay qeu apuntarnos para hacer el refrente revolucionario de tijuana contra los sinaloenses hay que acabar con ellos, pero que conste que solo con los malandros hay gente buena??? chin eso dije bueno ni modo.

  66. KUKI Says:

    Te felicito Selva, me da gusto que ya entiendas que no todos son malandros. Ya se aclaro que chinolas son los malandros y los desmadrosos, y sinaloenses son las personas que trabajan honrradamente. Ya aclarado estamos en paz.

  67. Sassy Says:

    Bueno si SELVA pero dices que hay que acabar con los ‘malandros sinaloenses’ yo creo que tu iniciativa esta incompleta, donde van a quedar los malandros tijuanenses, los chilangos, los gringos locos, los apaches michoacanos, los santeros chiapanecos, etc. Entiendo y estoy de acuerdo con tu propuesta pero hay que incluir a todos los malandros sean de donde sea. No crees?

  68. SELVA Says:

    ok, estoy de acuerdo, si me referia a lo sinaloenses es solo por que veo las fotos de los malandroratas que atrapan y casi por lo regular todos traen la finta de por alla, es mas el 90 % de los malas noticias son por parte de ellos y uno que otro colado de tijuana, pero seamos sinceros antes en tijuana no era asi, pero se dejaron venir los del sur y valio madres el asunto, no se ciegen.

    como presidente de la “organización libre de malandros de tijauna a.c. ” pido su voto para unir nuestras fuerzas para acbar con los malandroratas.

  69. KUKI Says:

    JAJAJA…
    Vez que diferencia, dicho de esa forma, tienes mi voto.
    Presidente Selva, duro con ellos, pero que no quede en puras promesas.

  70. mozkita muerta Says:

    pues no creo que el 90% sinaloense y uno ke otro kolado de tijuana tampoco ….pero bueno…creo que los meros meros ya no estan aki ,ni de sinaloa ni de tijuana todos andan de vacaciones y los ke se kedaron solitos van a ir cayendo…komo tu ya lo estaras viendo….

  71. Top Posts « WordPress.com Says:

    […] Intentan secuestro pero escapa al Hipódromo Intentan secuestro pero la víctima escapa 17:40 horas.-TIJUANA BC 17 de mayo de 2009 (AFN).- Un fallido intento de […] […]

  72. Jose Boquitas de la Manguera Says:

    no volo porque no tiene alas , si hubiera traido un kotex , cielo le iba a hacer falta al pobre cabron
    lo bueno que la libro

  73. Jose Boquitas de la Manguera Says:

    lo mas seguro es que sean puras pinches mentiras
    perro que ladra no muerde

    y pa la otra avientales alos feds!

  74. apoca Says:

    daaaaaaaa pues abientales alos militares, y cuenta acabado, por que las demas corporaciones valen pura sombrilla.


Los comentarios están cerrados.

