“Levantan” a una pareja en el bulevar 2000

Plagian a pareja en el bulevar 2000

* Luis G. Andrade

TIJUANA, Baja California(PH)
Una pareja fue privada de su libertad por un grupo de jÓvenes la mañana de hoy cuando circulaba por el Corredor 2000; uno de los plagiarios resultó lesionado después de que se volcara a bordo de un automovil cuando intentaba huir del lugar.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) informó que alrededor de las 5:00 horas de este jueves una persona que caminaba sobre la vialidad antes mencionada, a la altura de la colonia El Realito, pidió la asistencia de la Policía Municipal.

Informó que minutos antes por esa zona observó cuando unos jóvenes descendieron de un vehículo Honda color blanco y amagaron a la pareja, la cual se encontraba en otro automóvil Honda color negro.

Los hombres bajaron a la pareja y la subieron a otro carro, entonces cada uno tomó un vehículo y se retiraron con rumbos diferentes; las víctimas fueron llevadas con rumbo a Rosarito.

Los oficiales al realizar una inspección, sobre el mismo Corredor 2000 ubicaron un automóvil Honda color negro volcado, y a un lado un joven lesionado.

El lesionado dijo llamarse Yosko “N”, de 16 años, quien aceptó haber participado en el plagio de la pareja, junto a dos jóvenes que sólo conoce como “Toño” y “Paquito”.

Debido a las lesiones presentadas el menor de edad fue trasladado al Hospital General bajo custodio policial; con relación a la pareja, se desconoce su paradero.

Nota Publicada: 28/05/2009 12:48
http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/28052009/378747.aspx

“Levantan” a una pareja en el bulevar 2000

Rafael Morales MAGAÑA / EL MEXICANO jueves, 28 de mayo de 2009

TIIJUANA.- Al darse a la fuga luego de participar en un doble “levantón” ocurrido esta madrugada en el bulevar 2000, un adolescente provocó la volcadura de su vehículo, y sufrió golpes en todo el cuerpo que lo tienen recluido en el Hospital General.

Yosko Efrén Beltrán Álvarez, de 16 años, denuncio como sus cómplices a dos tipos apodados “El Toño y “El Paquito”.

Alrededor de las 5 de la madrugada, a la altura del puente La Presa, colonia El Realito, interceptaron un automóvil Honda negro. A punta de pistola bajaron a un hombre y una mujer, los cuales fueron llevados por otros compinches en un vehículo negro, hacia Playas de Rosarito.

Enseguida “El Toño” y “El Paquito” huyeron en el Honda blanco con cofre negro y él en el carro de las víctimas, pero el exceso de velocidad hizo que volcara en el lugar señalado.
http://www.el-mexicano.com.mx/noticias/estatal/2009/05/28/353242/levantan-a-una-pareja-en-el-bulevar-2000.aspx

Anuncios

41 comentarios to ““Levantan” a una pareja en el bulevar 2000”

  1. Carmelo Rosas Says:

    Dios me perdone pero ojala y esta lacra quede para invalido para siempre…

  2. KUKI Says:

    Puros escuincles babosos que ni manejar saben, este no necesito trancazos para hablar solito se los metio y denuncio a sus complices.

  3. NARCOGOBER Says:

    ke pendejo esta este morro, pero como dice el dicho al que obra mal se le pudre el culito

  4. CHIKOCHE Says:

    a pinches morros pendejos

  5. MEME LOMAS TICAS Says:

    YA CUALQUIER NAQUITO ES SECUESTRADOR, TUNDANLO A MADRAZOS PARA QUE CANTE ANTES QUE MATEN A LOS LEVANTADOS

  6. El mosha orejas Says:

    Que poca madre…Si nos ponemos a pensar….Donde estaban los padres de este cabron!!! Solo tiene 16 a~os…

    Y estoy de acuerdo con el Carmelo Rosas, que dios nos perdone, pero esos hijos de su puta madre no tienen por que merecer nuestra lastima….Que malo que no se mato.

  7. despeinado Says:

    LA IGNORANCIA Y EL DINERO LOS IMPULSA POR PENDEJOS AL BOTE DE POR VIDA

  8. JL-T Says:

    Mejor digamos que bueno que no se mato…ya hablo solito y dijo quienes eran sus complices, Ojala y los agarren antes de que maten a los levantados (seran inocentes?)..pinche escuincle.. papi, papi ven por mi… prometo portarme bien… jajaja… lo “bueno” es que es menor de edad y sale pronto ( a seguir manguereando )

  9. canelo Says:

    todo se origina en las familias, la pobreza no tiene la culpa, hay familias pobres muy honorables, como dice el dicho una cosa es ser pobre y otra ser cochino, estoy de acuerdo familia desintegrada, familia condenada.

  10. uno mas Says:

    sea levanton, sea express, esto es secuestro… minimo son 30 años, asi que esta LACRA deberia salir a sus 46 años (por lo minimo) pero nuestra Lyes absurdas protejen este tipo de parasitos humanos, hay que cam,biar las LEYES aunque solo le funcione a algunos… a esta edad ya eres consiente de hacer idioteces por dinero o nomas por sentirse Chakas (pobres diablos)

  11. KUKI Says:

    En el caso de los menores de edad, deben responder los padres por los delitos de los hijos, porque en este caso deben ser acusados por omisión de cuidado. Esa seria una solución, para tener un poco de atención en cuanto a estos escuincles, que son el resultado de la inresponsabilidad de los padres.

  12. ================ Says:

    jaja,ese pendejo salio en la maniana en noteavisa,era un civic negro como 94,ni era tan nuevo,se dijo que el joven habia robado el auto y se volco,ahi estaba el menso parado un lado del carro todo madreado,que pendejos,ni para malandros sirven.

  13. DESPISTADA Says:

    A ESTOS MORRILLOS LOS AGARRAN DESDE EL SEMI,Y LOS INVOLUCRAN EN ACTIVIDADES ILICITAS LOS INVITO A OBSERVAR COMO LOS DIAS QUE VAN A FIRMAR ACOMPAÑADOS DE SUS FAMILIARES VAN RIENDOSE COMO SI HAYAN HECHO GRACIA Y LOS PADRES TAMBIEN VERGUENZA LES DEBE DE DAR,LLENO ESTA AHI DE PUROS PADRES MALANDRINES CON SUS HIJITOS MALANDRINCITOS A E HIJAS MALANDRINCITAS VESTIDAS COMO PROTIS,YA DEBEN DE SER JUZGADOS COMO ADULTOS YA QUE HACEN COSAS DE ADULTOS……….

  14. sholo 13 Says:

    puras mamadas apoko su jefe las va a pagar pinche plebe pendejo se lakiso tirar al vergas keria feria pos hay esta lo bueno ke esta morro o agarra laonda o le sigue komo sea unos 10 12 anos estarian bien pal morro o no se akuerdan de sus 16 por lomenos yo me komia al mundo era de hule y me la pelaban todos buenos vergasos y buenas bronkas y jales me kosto ver ke no es de hule lastima de mokoso ni sabes en la ke te metiste
    +rapido mas +baboso

  15. MEME LOMAS TICAS Says:

    deberian de tratarlos como adultos, esas lacras ya no se enderezan, la neta

  16. Chelios Says:

    completamente deacuero que el problema son los padres por no saber guiarlos hacia el camino correcto, y tampoco podemos esperar que el morro cambie, ose que le puede decir sus padres??? si mi hijo hiciera eso le tendria miedo. y opino que los deberia de tratar como adultos, no se robo un jugete, cometio unos de los delitos mas asquerosos.

  17. cap reyes Says:

    este chamaco baboso por querer estar el las grandes ligas de la maña y sentirce el mas mas de todos ahorita se esta quejando de sus lesiones pero no save la lesion mas grande que tiene que si canta van a lecionar a sus familiares o sus padres que no tiene na que ver en sus pendejada a ver sin con los 100 o 500 dlls que le davan va a poder salir de la bronca en la que metio a sus padres pobre cabron tan joven va a sever el precio de la carcel y donde va a salir con todos lo honores de delincuente

  18. Alma Madero Says:

    y la pareja que habran hecho de ellos? el toño y el paquito seran de 14 o 15?

  19. JUAN CAMANEY Says:

    que no me perdone dios por esto //// ojala y se hubiera matado el hijo de su puta madre, pinches mocosos pendejos, le van a meter la verga en el semi !!!!!!!

  20. DESPISTADA Says:

    Y LA PREGUNTA DEL AÑO??? TENDRA PADRES CON ESO DE LA DESINTEGRACION FAMILIAR,LAS MADRES ADOLECENTES O NIÑAS VIOLADAS,HOMBRES IRRESPONSABLES,NIÑOS ABANDONADOS AL NACER EN LOS HOSPITALES,CUAL SERA SU CASO O DE A TIRO …ES EL HIJO DEL PAPA…. DE LA CANACA……

  21. carajo pues Says:

    Nah que bueno que no se mato, asi suelta mas info, y luego ya que le de un paro cardiaco o una mamada asi

  22. MAQUANAS Says:

    hace unas horas ubo unos levantones en el reacomodo sanchez taboada levantaron jente de los asesinos del fimbres

  23. Pedro el compadre Says:

    que chingados andaban haciendo a las 5am en el 2000? ches crikos mugrosos, pinche morro muy huevudito? ya te cargo la verga? llamale al paquito y toño para que te rescaten maldita escoria!!!!!

  24. El Mosha Orejas Says:

    Haber, haber…haber… ese del “reacomodo sanchez taboada “….que suelte mas la sopa…. Esos malillas asesinos del fimbres se la llevan ahi enfrente de la Secundaria #82

  25. Toro Says:

    Ese morrillo baboso es tan inbesil que no sabe ni como se apellidan sus camaradas del asalto,(levanton) desafortunadamente con las leyes ineptas, mediocres que tenemos a los 18 sale libre no lo puden sentenciar como adulto. Alomejor ni lo puden sentenciar si no hay la famosa demanda. Mejor huviese quedado paralitico para que aprenda, seria un buen castigo.

  26. hasta cuando Says:

    ufff esos son los niños del futuro,,quieren ser como su papá.. en verdad que poca verguenza de esos padres a lo que llegan los hijos con tal de traer una “troca chaca” deberian de subirle el castigo ademas de ejemplo para los demas mocosos que se reclutan amparados bajo el “soy menor de edad, que me ayude derechos humanos”,,, ojalá den con los otros dos complices y liberen a las personas

  27. REPORTERO Says:

    MAÑANA ATORAN A UN TRAILER CON DROGA, BUENAS NOCHES.

  28. James Hetfield Says:

    no la chingues reportero…

    mañana atoran un trailer???
    entonces pasado-mañana secuestran a otro 4-5 inocentes …

  29. tomas Says:

    El dinero es la raiz de todo el mal

  30. sholo 13 Says:

    lo demas es lo de menos los benjamines mueven cerros!!

  31. sholo 13 Says:

    hay nadie por hay tiene el link del atentado ke hubo hoy en saltillo kreo kontra el jefe de seguridad ???

  32. sholo 13 Says:

    digo ayer eske no he dormido 😛

  33. el primo de un amigo Says:

    pobre morillo ” los padres que onda ” deberian ser juzgados como dice la kuki por omision de cuidado la neta que si pinches padres valen verga en cuanto el morrillo de señales de que va andar de malandro los padres deben de actuar energicamente se robo algo meterlo al semi anda probando droga meterlo a un centro pero no lo mas facil es decir no podemos hacer nada pinches padres malandros tambien la neta!

  34. sholo 13 Says:

    jajajajajjaa metelo al centro por andar fumando motita
    y veras komo sale jjajajaja ke bueno ke no eres padre karnal los centros y la semi ni la carcel sirve para ke nolo vuelban a hacer jajajaajaja nomas agarras mas malas konstumbres y me lodijo el primo de un amigo …kuando tabamos en el centro 😛

  35. MMMMMM Says:

    EYY yo se por donde andas esos dos weyes (TOÑO o el Fosi ) Y EL PAQUITO)andan por valle verde aqui en tijuana ….

  36. MMMMMM Says:

    Pobre yoskoo eso te pasa por pendejooo …… pero falta el paquito y el toño

  37. XXX Says:

    Pinche Morro babosa, ni limpiarze las nalgas sabe y ya anda queriendo secuestrar, eso le pasa por pendejo

  38. JJoannsh Says:

    ahh chamaco pendejo primero aprendase alimpiar el culo antes de querer andar de chakas levantando pinshi crico pendejo y luego todavia se pone alado del carro pinshi estupido nipa malandro sirves baboso ahahha o ke vergas kerias todavia tu pinshi honda culero oke chingados mocoso pendejo. ojala que te metan unas pinchi cachetadas pake agarres el rollo o si eske aun sigues chillando por MAMI

  39. sholo 13 Says:

    pos alo mejor no sabe limpiarse las nalgas ni manejar!!!
    pero el sekuestro si le salio y no era su honda :S era de los ke levanto

  40. ASI ES Says:

    YA QUE

  41. mozskita muerta Says:

    bueno y nadie sabe de donde es esta pareja ,ke nadie sabe nada ni quienes eran ????


Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: