Encuentran cadáver dentro de vehículo en Parque Industrial

Confirmado: Empresario oriental fue asesinado en SD y abandonado en TJ

* Kristian Camarena

TIJUANA, Baja California(PH)
El empresario restaurantero de origen oriental que fue hallado muerto a bordo de una camioneta el lunes pasado en el parque Industrial El Águila, fue muerto en San Diego y abandonado en esta ciudad.

El procurador de Justicia del Estado, Rommel Moreno Manjarrez, indicó que la serie de pruebas que se han recabado hasta el momento fortalecen la hipótesis de que no fue ejecutado en esta ciudad.

“Aparte tenemos el resultado de la autopsia que nos indican tiempos y que determina que esta persona falleció en Estados Unidos; hemos colaborado con la policía estadounidense para recabar más información y saber por qué sucedió el caso”, explicó.

Autoridades estadounidense hallaron en el restaurante propiedad de la víctima rastros de sangre, por lo que se presume que el homicidio sucedió en el mismo comercio.

“Por esto insisto que estos indicios nos arrojan que, lamentablemente, esta persona vino a ser arrojada a Tijuana una vez que había perdido la vida”, dijo.

El empresario fue hallado la mañana del lunes en una camioneta gris de reciente modelo, con placas de Estados Unidos; el sujeto, según la PGJE, murió a causa de golpes contusos en la cabeza.

Nota Publicada: 05/06/2009 14:15
http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/05062009/380556.aspx

Oriental, radicado en EU, el ejecutado en “El Águila”

* No pertenece a ninguna de las grandes empresas chinas o japonesas que operan aquí

TIJUANA BC 2 de junio de 2009 (AFN).- Un oriental, radicado en Estados Unidos y al parecer ciudadano norteamericano, podría ser el hombre asesinado el pasado lunes 1 de junio, según confirman las autoridades, las cuales establecen que aún no ha sido formalmente identificado.Sin embargo, las grandes empresas maquiladoras de origen chino y japonés en esta frontera, afirman que no se trata de ninguno de sus ejecutivos ni empresarios, lo que dejaría tan sólo dos posibilidades, según se explicó: que labore en una de las maquiladoras de menor tamaño que se encuentran en la zona del Parque Industrial El Águila o que se trate de algún empresario coreano.
Otros de los datos que surgieron dentro de las primeras indagatorias, es que el vehículo Lexus de color gris, en el que fue descubierto su cuerpo, si corresponde a un oriental, según el registro correspondiente y dicha unidad cruzó la frontera a las 23:00 horas del día previo, o sea el domingo por la noche.
“Se sabe que cruzó la garita con destino a esta ciudad, en esa fecha y hora, pero lo que no se ha podido determinar es si la propia víctima venía conduciendo la camioneta Lexus GX470 de modelo 2006 o si ya venía sin vida, transportado por sus victimarios”, dijeron “fuentes” a AFN.
El hallazgo de este cuerpo se dio alrededor de las ocho de la mañana del lunes, en la camioneta estacionada en la Privada Gavilán, frente al domicilio señalado con el número 19231-64.
El oriental presentaba múltiples heridas producidas al parecer con arma punzo cortante así como golpes contusos en la cabeza.
Otras fuentes del sector empresarial dijeron que en la zona de El Águila y por las inmediaciones, si funcionan algunas empresas maquiladoras de origen coreano, así como otras más chicas de empresarios chinos y japoneses.
http://afntijuana.info/blog/?p=10254

Fuerte hermetismo en el caso de ejecutado encontrado el lunes; pudiera tratarse de un industrial

Tijuana, B.C.- Un fuerte hermetismo rodea el caso de un ejecutado localizado la mañana del lunes en el fraccionamiento Los Lobos, en el interior de una camioneta de modelo reciente, al presumirse que se trata de un empresario de la industria maquiladora de la región.

Aunque no abundó en los detalles del caso, el Procurador de Justicia del Estado, Rommel Moreno Manjarrez, reconoció que tras el hallazgo del cuerpo se ha entablado intercambio de información con ejecutivos de la indutria en mención.

Aunque no se ha brindado información oficial sobre el caso, trascendió, sin confirmarse aún, que la víctima pudiera ser una persona de origen oriental.

La mañana del lunes se localizó el cuerpo de una persona sin vida en el interior de un vehículo de lujo de modelo reciente y con placas de los Estados Unidos, el cual tenía múltiples heridas causadas con un objeto punzo cortante, así como golpes en la cabeza.

TijuanaHOY Martes 02 de Junio de 2009
http://www.tijuanahoy.com.mx/2009/06/02/fuerte-hermetismo-en-el-caso-de-ejecutado-encontrado-el-lunes-pudiera-tratarse-de-un-industrial/

Oriental, el hombre asesinado en El Águila

Rafael Morales MAGAÑA / EL MEXICANO lunes, 01 de junio de 2009

TIJUANA.- Aunque todavía no está identificado, podría ser de origen asiático el difunto hallado esta mañana en el fraccionamiento Baja Mac El Águila, delegación Cerro Colorado.

Las autoridades aclararon que la muerte no fue causada por proyectiles de arma de fuego sino por golpes con instrumento cortocontundente.

Presentaba hematomas en distintas partes del cuerpo pero sobresale una abertura en el cráneo, que dejó expuesta la masa encefálica.

El cadáver yacía en la parte posterior de un Lexus 2006, gris, de cuatro puertas, con placas del estado de California, encontrado en la calle Águila Pescadora, del parque industrial El Águila.

Hasta el momento el vehículo no existen indicios de que haya sido robado.
http://www.el-mexicano.com.mx/noticias/estatal/2009/06/01/353852/oriental-el-hombre-asesinado-en-el-aguila.aspx

Encuentran cadáver dentro de vehículo en Parque Industrial

* Luis Gerardo Andrade

TIJUANA, Baja California(PH)
El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado esta mañana en el interior de un automóvil abandonado en el Parque Industrial El Águila.

De acuerdo a las autoridades, alrededor de las 7:45 se recibió el aviso que indicaba el hallazgo de un cadáver dentro de un vehículo ubicado entre las calles del Parque Industrial El Águila, en la delegación La Presa.

Hasta el momento la víctima no ha sido identificada, tampoco se ha determinado la causa de la muerte ya que se está en espera de que personal del Ministerio Público abra el automóvil.

Autoridades que se encuentran en el lugar de los hechos indican que a simple vista se puede apreciar que el hombre tenía entre 30 a 35 años de edad, sin embargo no determinaron como pudo ser asesinado.

Nota Publicada: 01/06/2009 7:52
http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/01062009/379450.aspx

Encuentran a otro ejecutado esta mañana

TIJUANA BC 1 de junio de 2009 (AFN).- Esta mañana, alrededor de las ocho horas, fue reportado el hallazgo de otro cadáver en el parque Industrial “El Aguila”, por el bulevar “Manuel J. Clouthier”, según fue informado a Agencia Fronteriza de Noticias de Tijuana.
La víctima, una persona del sexo masculino, fue encontrada dentro de un vehiculo Lexus modelo 2006 color gris y se encontraba con la cara cubierta con un cartón.
El automóvil se encontraba estacionado en la privada Gavilán frente al domicilio ubicado con el numero 19231-64 del fraccionamiento Baja Mart en el parque industrial “El Aguila” .
Las autoridades ordenaron el traslado del cadáver dentro del mismo vehículo a las instalaciones del Servicio Medico Forense (Semefo).
http://afntijuana.info/blog/?p=10153

Otro muerto dentro de un auto

Socorro CASTILLO GARCÍA / EL MEXICANO lunes, 01 de junio de 2009

TIJUANA.- Al filo de las 8 de la mañana, un hombre fue encontrado sin vida a bordo de un vehículo, en el Parque Industrial El Águila.

Los primeros informes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), indican que la unidad marca Lexus, estaba estacionado sobre el bulevar Casa Blanca, cerca del centro comercial Monarca y el área industrial.

En el interior de la unidad se encontró sin vida a un hombre del que no se proporcionó más detalles, pues sigue sin identificar.

Se indicó que su muerte fue causada con arma de fuego. (scg)
http://www.el-mexicano.com.mx/noticias/estatal/2009/06/01/353825/otro-muerto-dentro-de-un-auto.aspx

Anuncios

31 comentarios to “Encuentran cadáver dentro de vehículo en Parque Industrial”

  1. LAZCANO Says:

    SIGUE LA LIMPIA DE MALANDRINES

  2. cuervo de la frontera Says:

    limpiando basura

  3. pitirijas Says:

    vamos sigan asi limpien mi tj..ANIMO LIMPIADORES..
    NO CREO QUE POR GUAPO LO DEJARON AHI..

  4. ================ Says:

    ah canijo,ahora aqui ya todos resultaron jueces.

  5. MEME LOMAS TICAS Says:

    LO MALO QUE SI EL EAUTO ERA ROBADO, VA A SER UNA BRONCA PARA EL DUEÑO PODER RECUPERARLO. Y POR OTRO LADO, QUE BUENO QUE ESTAN LIMPIANDO TIJUANA DE MALANDROS, LENTO PERO SEGURO

  6. kain Says:

    menuda mierda espero que maten a todos los malditos mangueras de mierda y tanto malandro

  7. tumoko-tazeco Says:

    LOS MAMLANDROS SON COMO LA HIERBA MALA!
    PERO EN FIN HABER QUIEN SE CANZA PRIMERO, EL QUE LO SIENTA O ELLOS EN REPRODUCIRSE

  8. Sam Says:

    Vamos vamos, matense entre ustedes malandrillos que no sirven para nada. Son una postemilla para la gente que deveras trabaja.

  9. Toro Says:

    Al parecer es un asiatico o lo dejaron inchado de la cara por los golpes que le dieron, y como siemple los del forence y los polis mas los mirones, contaminando la esena del crimen.

  10. mozkita muerta Says:

    ke tal si los del carro robado era los asesinos ,rapido hacen deducciones hay ke esperar más información …….

  11. el muletas Says:

    era asiatico pendejos no maladrin alomejor lo asaltaron al chinito

  12. mozkita muerta Says:

    lo malo es ke aki ningun asiatico se mete a komentar para a ver si sabe algo

  13. sholo 13 Says:

    los asiatikos no pueden ser malandrines :S a trafikar a trafikar ke matando no se gana tanto dinero

  14. anti narco Says:

    otro pendejaso q idolatra al pendejo de el muletas

  15. sholo 13 Says:

    pinche muletas teo y la perra ya deben de andar de marikones de tanto kriko ke fumas y bien malo por cierto pura mierda kocinan neta ke komo se hacen pendejos ke no pueden agarrar a ninguno de los 3 por hay dicen ke al kaibil lo pusieron pa enfriarla por ke ke kasualidad ke kon todo y gente lo agarraron pero bueno dicen

  16. lapalma Says:

    lo mataron como al joto del chiste, va un jotito por la calle y ve un bolon de gente en tonces se acerca se mete entre todos y mira qhay un hombre muerto tirado en la calle entonces pregunta por q lo mataron y un hombre con voz fuerte contesta lo mataron por puto jajajajaja por eso mataron a este wey

  17. lapalma Says:

    un porra para el muletas… muletas chinga atu madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

  18. locos Says:

    hey raza algunos de ustedes saben quien es el vato presumido que anda en un mercedes de esos que parece jeep creo que es un 650 plateado con la placas de califas y dicen rodrixx llega a la linea y ahi se para justo antes de los tubos amarillos

    alguiennnnnnnnnnn sabe uien es ese vatooooo

  19. lapalma Says:

    pss la vieja de hank y el vato es el chofer

  20. DESPISTADA Says:

    ACUERDENSE DE ALGO LOS ASIATICOS SON MUY VICIOS AL JUEGO,DE BARAJA EN LUGARES CLANDESTINOS……

  21. locos Says:

    si es la vieja del hank, pero si el vato se para en la linea y no cruza, y trae placas de california

  22. el metichon Says:

    asi es la escolta de lavieja de hank y por lo del ejecutado esta bien ke los maten a todos ya estoy hasta la fregada de esta pinche ciudad pura pinche violencia y luego con el pinche pan comunista ke ayuda otro poco con la pinche violencia ta kabron ay los dejo mejor voy ever algo gracioso

  23. NARCOGOBER Says:

    QUIEN DICE QUE LOS CHINOS NO SON MALANDROS???? QUE PENDEJOS ESTAN ESOS PINCHES CHINITOS SON MAS MALANDROS Y MAS TRUCHAS QUE LOS PAISAS, NO SE ACUERDAN DEL CHINITO DE LAS LOMAS?? AL KE LE AGARRARON 200 000000 DE DLLS EN SU CANTON Y DIJO KE ESO NOMAS ERA SU DOMINGO…… PA GASTAR EN CHUCHERIAS

  24. mozkita muerta Says:

    ke dificil va ser conseguir un asiatico con nos ilumine con información y nos diga quien fue el asesinado porke si no se resuelve este caso ke tal si nos cae la maldicion del dragón

  25. chetes Says:

    Al parecer era dueño d un restaurante de comida china en chula vista…

  26. MUNECO Says:

    Ese Chino que encontraron es dueno de un restaurant de comida china en la calle telegraph de chula vista, al parecer lo mataron ahi mismo en el restaurant y se lo llevaron a tirar a tijuana

  27. JJoannsh Says:

    limpieza en tijuana

  28. el muletas Says:

    pinche jente pendeja chismosa preocupensen por ustedes bola de rratas por eso los matan putos mui balientes ecribiendo mensajitos mejor salgan ala calle i diganselos alos malandros aber como los ponen pinches jotitos de internet sigan ablando mierda

  29. TJ MAN Says:

    Que pincho mamon, te haces llamar muletas
    Pero eres igual de culon que el, yo si salgo
    A la calle y si gustas, nos vemos el jueves
    A las 10pm enfrente del sanbors de la revu
    Nos partimos la madre y aver quien es mas
    Culon, de paso te llevas tus muletas por que
    Las vas a ocupar, hey raza chequen el viernes
    Temprano para platicarles si fue esteculon,
    Me llamo Rene voy a llevar sudadera verde
    Y gorra verda, para que me reconoscas muletas
    Culon…. Aver quien es mas culon

  30. TJ MAN Says:

    Y como les dije este pinche culon no llego…..

  31. penrre... Says:

    y ya no van a aquerer invertir en nuestra tijauna


Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: