Encuentran ejecutado dentro de canal

Encuentran ejecutado dentro de canal

* Kriztian Camarena

TIJUANA, Baja California(PH)
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), reportó el deceso de una personas a causa de la violencia: Desde la madrugada del viernes van ocho personas ejecutadas en la ciudad.

A las 23:50 horas se encontró un hombre de entre 25 y 30 años en la calle Cuauhtémoc, de la colonia Manuel Paredes; el cadáver estaba 25 metros al interior del canal, medía aproximadamente 1.73 metros de estatura, y era de complexión regular, tez blanca.

Como señas particulares tenía un dragón tatuado en el brazo derecho, dos calaveras, una mujer desnuda en el lado izquierdo, y la leyenda “Rodríguez”

Vestía pantalón de mezclilla azul y camiseta a rayas negra con blanco, y tenis blanco con negro; como huellas de violencia presentaba lesiones por arma de fuego en la cabeza al parecer por arma calibre .9 milímetros.

El agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento de los cuerpos para ser trasladados al Servicio Médico Forense.

Nota Publicada: 06/06/2009 13:59
http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/06062009/380675.aspx

Sigue la mata dando; imparable la violencia en TJ

– Otro hombre fue ejecutado y lanzado a un canal en la Manuel Paredes

Horas antes, a las 23:50 horas del viernes, en la calle Cuauhtémoc de la colonia Manuel Paredes, en el interior de un canal, a unos 25 metros de profundidad, fue encontrado el cuerpo de un hombre con disparos de arma de fuego en la cabeza.
El occiso de entre 25 a 30 años de edad, de aproximadamente 1.73 metros de estatura, complexión regular y tez blanca, tenía como señas particulares un dragón tatuado en el brazo derecho, dos calaveras, una mujer desnuda en el brazo izquierdo y la leyenda “Rodríguez”
Vestía pantalón de mezclilla azul y camiseta a rayas negra con blanco, y tenis blanco con negro.
En el lugar fueron encontrados dos casquillos percutidos calibre 9 milímetros.
El cuerpo de la víctima fue extraído por elementos del Cuerpo de Bomberos de la delegación Playas de Tijuana.
http://afntijuana.info/blog/?p=10512

Anuncios
Publicado en Ejecucion. 10 Comments »

10 comentarios to “Encuentran ejecutado dentro de canal”

  1. dspeinado Says:

    OTRO PENDEJO DIFERENTE DIA

  2. eros Says:

    y siguen dandole en la madre a la ciudad,,se acabo tijuana,,y su economia,

  3. RESPETO A LA FAMILIA Says:

    SI SOLAMENTE EL PINCHE GOBIERNO CORRUPTO LOS DEJARA TRABAJAR NO UBIERA MUERTES, PINCHE PAN PROTEJE AL CARTEL DE SINALOA, EL CHAPO MANTIENE AL PRESIDENTE MARICA. QUE CASUALIDAD QUE NO AY PROBLEMAS EN SINALOA, TODO EL REFUEGO ES PAL CARTEL DEL GOLFO Y PA LA FAMILIA EN TIJUAS!

  4. KIKIWIKI Says:

    ANDA UN UN MORRO EN UNA CAMIONETA X-5 BIEN MANGUERA ALGUIEN SAVE QUIEN ES?????? ES UN VATILLO CHAPARRO!!??SE VE MUCHO POR ACA POR EL GUAICURA MANGUEROTA

  5. CRISTINA Says:

    mi mas sentido pesame…

    dios te cuide amigo..
    siempre estarás en mi corazon….

    fuiste muy linda persona..aun no lo puedo creer,,,

    descansa en paz

  6. eduardo Says:

    MI PESAME PARA NUESTRO QUERIDO COMPA POLO QUE EMPAZ DESCANSE LO ESTRAÑEMOS POR SER UN BUEN AMIGO DE PARTE DE TODOS LOS OPCS DE EL MAYAN …

  7. lizerd Says:

    Para la persona que le llamo a mi hermano un pendejo, que lastima que tu no valoras la vida. Hojala dios te de maz corazon en tiempo porque este le duele mucho a muchas personas. Yo nunca voy a parar de doler por mi querido Hermano Polo. I love you brow, I know your with mom now, give her a big hug and kiss for me.

  8. momo Says:

    el mangueras de la x6 trae placas de cali y dicen xolox

  9. fega Says:

    Descanza en Paz Polo, aun no lo puedo creer. No se que sucedio ni como pero ahora estas con DIOS y eso es lo que importa. Siempre estaras en nuestras vidas de todos los que te queremos.
    DIOS TE CUIDE GRAN AMIGO. Te extranare y siempre te recordare.

  10. marlen Says:

    descanza en paz primito, me acabo de enterar y no lo creo, pero se que estas con dios, y que siempre estaras con el,eres de lo mejor primito , siempre te recordare y gracias por lo bueno que eras y el gran corazon qe tenias. siempre te recordaremos. marlen


Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: