Intentan ejecutar a joven y logra huir de los agresores

Intentan ejecutar a joven y logra huir de los agresores

TIJUANA, B.C. 06 DE JUNIO DEL 2009 (AFN).- Un joven de 18 años de edad que manejaba su vehículo en la colonia Juárez y que era perseguido por cuatro sujetos que detonaron armas de fuego, logró salir ileso, aunque chocó otro vehículo y dañó un poste. Según reportes de la Policía Municipal, a Carlos Miguel Félix, al circular sobre la Avenida Televisión, se le emparejó un vehiculo sedan blanco con cuatro sujetos que se encontraban a bordo que lo insultaron verbalmente y lo persiguieron en dirección al libramiento Rosas Magallón.
En la huída, Félix impactó su vehículo contra otra unidad marca Isuzu Rodeo, color blanco, modelo 1995, placas 3UNU119 y posteriormente, en el Fraccionamiento Residencial Agua Caliente se impactó contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad.
Al verse perseguido, bajó de su vehículo y tras escuchar varias detonaciones, se percató que los agresores apelaron a la fuga.
Tras la persecución, los vidrios del vehiculo de la víctima quedaron totalmente quebrados.
http://afntijuana.info/blog/?p=10515

Se libra de ejecución joven de 18 años

* Kriztian Camarena

TIJUANA, Baja California(PH)
Un jovencito que circulaba a bordo de su vehículo sobre la colonia Juárez, fue atacado a balazos por un grupo de sujetos que lo siguieron por varias calles; el automóvil fue baleado en múltiples ocasiones pero el joven resultó ileso.

En su parte diario, la Policía Municipal reportó que el joven circulaba sobre la avenida Televisión cuando se le emparejó un automóvil tipo sedán con cuatro personas a bordo, quienes lo siguieron sobre el libramiento Salvador Rosas Magallón.

Cuando el joven entró en residencial Aguacaliente, los sujetos del sedán blanco lo hicieron chocar contra otro automóvil y contra un poste de electricidad, después de bajaron del sedán y dispararon contra su auto para después huir.

Sin embargo, durante el choque el joven se había bajado por la puerta del coopiloto, para buscar refugio en un domicilio abandonado, motivo por el que resultó ileso.

Nota Publicada: 06/06/2009 09:11
http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/06062009/380675.aspx

Anuncios

13 comentarios to “Intentan ejecutar a joven y logra huir de los agresores”

  1. mozkita muerta Says:

    pues ke bueno ke la libro…son pocos ..porke a veces los persiguen por buen rato y no pasa nada nadie los ayuda como por arte de magia desaparece la policia…ha no me acordaba estan en los retenes bajandole su dinero a los ciudadanos…..

  2. LAZCANO Says:

    Y QUE PEDO CON LA POLICIA BIEN GRACIAS, ANDAN DESPEDAZANDO, DECAPITANDO Y HASTA QUERIENDO EJECUTAR DE CARRO A CARRO, HA PERO CUANDO ES PROBLEMAS DE GENTE NORMAL EN CHINGA HASTA EN BOLA TE LLEGAN, PINCHES POLICIAS DE MIERDA, ADEMAS VARIOS DE LOS MUGROSOS POLICIAS SON SICARIOS DEL CAF, Y TAMBIEN LOS MINISTERIALES, DEBERIAN DE DESAOARECER A LA PINCHE CORPORACION DE MIERDA

  3. Richard Ramirez Says:

    No hay policia porque estan cuidando la casa del gerente del white topping. Esta atras del britania y hay como 70 patrullas cuidandolo y el ciudadano bien gracias.

  4. dspeinado Says:

    pinche gobierno corrupto pero cuando se a sabido de alguien en mexico en el gobierno que de verdad haga su trabajo honestamente N A D I E

  5. KUKI Says:

    Y que paso con el grupo ¨*Vanguardia´* fue pura llamarada de petate.

  6. DESPISTADA Says:

    NO, NO MI KUKI NO SE DICE ASI ESO SE LLAMA DESVIO DE DINERO A INSTITUCIONES FANTASMAS…….O MEJOR DICHO A SICARIOS PAGADOS POR NOSOTROS CON NUESTROS IMPUESTOS…

  7. MARIO ALBERTO Says:

    Chiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin………………………………. No ce si lo huvieran queido matar, lo huviran matado..

  8. katch Says:

    la neta no me da gusto que lo balaciaran pero haver si asi se le quita lo manguera y hablador el vaquero es pura mierda (carlos miguel felix) y que mejor cuide a sus 3 hijos el pendejete

  9. KUKI Says:

    Entonces solo fue un aviso, eran 4 y no le dierón.

  10. salseados Says:

    ah este morro de 18 ya tiene 3 hijos?

  11. mozkita muerta Says:

    haaa.. chiquillo pero listo ¿ tres hijos …ja ja ja ya demostro que es bastante ágil y rápido,pues que se cuide ya le dieron una advertencia a la otra quién sabe………..

  12. ironman de los 80s Says:

    hay que denunciar a los marranos , aunque sea anonimo no nos quedemos callados!!!

    México.- En México 60% de los casos de secuestro no se denuncian, ni siquiera son conocidos por autoridades ni medios de comunicación, lo que lo ha convertido en uno de los “negocios” más rentables por el nivel de impunidad, complicidades y falta de capacitación de los cuerpos de seguridad.

    El presidente del Consejo para la Ley y los Derechos Humanos, Fernando Ruiz Canales, consideró que al país lo seguirá afectando este ilícito a pesar de la creación de cuerpos aparentemente especializados en su combate.

    Las complicidades que se tejen en esos cuerpos, dijo, es el principal motor que ha permitido que la industria del secuestro en México se haya fortalecido a pesar de que se eleven las penas en contra de los plagiarios.

    En entrevista, comentó que en uno de cada tres secuestros participa un policía, ex policía o militar.

    La banda de La Flor está integrada por policías locales y federales, y su resistencia a renunciar a las ganancias del secuestro les ha llevado a reinventarse a tal grado que sigue activa, ha reconstruido el brazo que conformaban los hoy detenidos por el rapto y homicidio del Fernando Martí, comentó.

    Es decir, apuntó, no les importa saberse perseguidos, ni que sus nombres estén entre pasillos del área de secuestros ni en expedientes, ya que tienen cómplices en el aparato judicial.

    Muchos secuestradores no pueden ser llevados a juicio a pesar de que se sabe que se dedican a esta actividad, porque no hay forma de probarles nada.

    “El único nexo entre los secuestradores y sus delitos son las víctimas, sin ellas sólo queda el silencio, incertidumbre y se garantiza impunidad” , agregó Ruiz Canales.

    Apuntó que un delincuente sabe que al momento de llegar ante el juez el sistema judicial se pondrá de su lado, dicho en otras palabras, si no se les prueba de manera contundente que ellos secuestraron a alguien no serán condenados.

    El grave error en que insisten caer las autoridades, indicó, es pensar que la policía se profesionaliza por decreto, por discurso y no con capacitación constante, monitoreo y sancionando con firmeza a los que se corrompen.

    Por lo tanto, aseveró, el secuestro en México es rentable porque los familiares del plagiado deciden no denunciarlo al verse burlados por la incapacidad de policías y ministerios públicos.

    Un ejemplo de ello es la banda de “La Flor” , que operó de manera impune por más de una década y sus cómplices siguen en libertad.

    La rentabilidad del secuestro se mantendrá en tanto los ciudadanos sean simples espectadores, en tanto la mentalidad del “a mí no me pasó, a mí no me afectó” sea un modelo de respuesta, mientras los secuestradores continúan organizándose y le seguirán llevando la ventaja a las autoridades judiciales

  13. Fantomas Says:

    IRALO!!!!! Tres hijos????


Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: