Cae fuerte “proveedor” de los Arellano en Perú

Cae fuerte “proveedor” de los Arellano

*.- Y le decomisan cocaína con un valor de más de dos millones de dólares

TIJUANA BC 7 de junio de 2009 (AFN).- Considerado uno de los más importantes proveedores de drogas del cártel de los hermanos Arellano Félix, Saulo Mauricio Parra Tejeda, fue capturado en Perú, según reporta la prensa de aquel país.
Los medios en Lima establecen que Parra Tejeda, de origen colombiano y nacionalizado mexicano, está vinculado al cártel que opera en Tijuana y fue detenido en ese lugar con 300 kilos de cocaína en su poder.
Se le refiere como el “cabecilla” de una red internacional de narcotráfico y “uno de los hombres más importantes de ese ambiente, que abastece al cártel de los hermanos Arellano Félix”.
El hombre de 38 años de edad, estaba acompañado por otro individuo, quien al momento de la detención logró escapar, según dijeron las fuentes policíacas. Ambos se desplazaban en un vehículo de color negro, por Lima, cuando un patrullero de la policía peruana les marcó el alto, sin que los mencionados atendieran la instrucción.
Por esto se registró una fuerte persecución que duró varios minutos y que tuvo como escenario las calles de Lima, sin embargo, finalmente fueron interceptados, no obstante el acompañante de Parra, logró huir tras tomar como rehén a un taxista que se encontraba por la zona, según dicen los despachos periodísticos.
La droga fue localizada en cuatro maletas, dentro de 300 paquetes y se considera que éste fue un importante golpe, ya que además de la detención del narcotraficante, se dijo que lo decomisado podría tener un valor de dos millones de dólares en el “mercado negro”.
La cocaína, según se informó, estaba lista para ser embarcada a México y trasladada muy seguramente a esta frontera, asiento de ese peligroso cártel.
Según los primeros informes, el hombre detenido se hacía pasar por un empresario del ramo textil.
http://afntijuana.info/blog/?p=10601

Anuncios
Publicado en Arresto. Etiquetas: , , , , . 22 Comments »

22 comentarios to “Cae fuerte “proveedor” de los Arellano en Perú”

  1. hasta la madre Says:

    No mamen hasta en Peru tiene influencia el PAN pa darles en la madre al CAF…

  2. KUKI Says:

    Ahi tambien se ataruga el gobierno, en la frontera sur no hay control de las personas que entran al pais. A este lo atraparón porque aun no llegaba a México si no, no lo atrapan.

  3. salseados Says:

    gracias a esa detencion es un golpe a la movedera va haber mucho mas secuestros y robos gracias

  4. KUKI Says:

    Ahora con quien se van a desquitar los dueños de esta coca, van a ir a matar peruanos.

  5. Verdaderamente Says:

    ami no m interesa que agarren ese tipo de gente compra drogra para USA asi k el gobierno alos k debe de parar es a los ascesinos y secuestradores , , , parese caarniceria puras muertes y a los k agarran los agarran en peru , , , y los k agarran en Baja es puro tlakuache k dicen k son lugartenientes . . .
    con este pinchi gobierno corrupto como vamos acabar, para k sepa el gobierno nos da miedo k nos pare la polecia porque trabajan para el maldito narco pura bola de perros.

  6. apoca Says:

    la pura neta verdaderamente, es la pura neta .

  7. ************************** Says:

    **********alguien sabe algo d la balacera d ayer en la presa???**********

  8. sholo 13 Says:

    puro kejarse si lo agarran ke por ke los agarran y ke va a haber mas sekuestros y robos ni pedo komo se kejan

  9. cachanilla Says:

    neta que si.. se quejan por todo… quien sabe que es lo que quieren. mendigos amargados.!!!

  10. para sholo 13 Says:

    que quieren decir con: no se salva de la voladora?

  11. NARCOGOBER Says:

    AVER SI NO SUBE DE PRECIO EL PERICO???
    ESO SI ME PREOCUPA

  12. sholo 13 Says:

    ke a todos se los karga la verga (la verga voladora) jaja pero yo unnka dije eso pero pos me preguntaste ami jajajaja pinche periko esta rekulero de todas formas jaja kien los entiende no kieres narkos ni violencia pero si ke vendan las lokeras baratas jaja kien lso entiende hay ke kuidar la plaza pa ke salga la feria

  13. NARCOGOBER Says:

    EL CAF TIENE JENTE EN PERU EN COLOMBIA Y ESTE PINCHE PRECIDENTE ENANO DICE QUE VA ACABAR CON LOS TRAFICANTES, QUE YA DETUBO 60,000 ,BUENO AY LA YEVA YA NOMAS LE FALTAN 1,900,040,000 Y LOS QUE SALGAN MIENTRAS

  14. sholo 13 Says:

    jajajajajajajajja de donde verga agarro a 60,000 estan kontando a weyes ke agarran aunke sea kon un 100 se hacen pendejos y los karteles de la droga mexicanos estan en 28 paises komprando y vendiendo materia o droga y armas jajaja ke loko ke seamos tan buenos palas tranzas los mexicanos

  15. dspeinado Says:

    NO MAMES FUERTE PROVEEDOR MIN HUEVOS ESO NO ERA TANTA DROGA

  16. dspeinado Says:

    YO CREO QUE CRUZA ALOS UNITES STATES MAS DROGA POR DIA QUE LO QUE AGARRARON CON ESE PELMASO

  17. NARCOGOBER Says:

    POS YO VI UN ANUNCIO EN TV QUE DECIA QUE AN AGARRADO A 60,000 NARCOS,Y QUE AN JENERADO MILLONES DE EMPLEOS,Y YA ACABARON CON LA CORRUPCION EN EL GOBIERNO Y LA VERDAD YO NO CREO QUE MI PRECIDENTE ME MIENTA Y MENOS EN TIEMPO DE ELECCIONES…

  18. Osuna MIllan Says:

    Chingada madre, ahora en donde voy a conseguir mi perico pa la fiesta de mi vieja!!!

  19. dspeinado Says:

    LES E DICHO COMO 2000 VECES QUE NO SEAN TAN EXAGERADOS PERO NO ENTIENDEN

  20. eso keeeeeeeeeee Says:

    eso keee osuna millan nosea manguera compa

  21. i ke Says:

    a la mejor subr el precio del perico ala mejor no x ke no era aki donde lo torsieron

  22. eso eso Says:

    ike! es es la idea de hecho a nivel internacional estan depurando los productos atarvez de crear escases y asi suben los precion hacen montanas con precion se legisla se acostumbra se inflan las monedas y regresan los valles financieros asi es cada cierto tiempo hace 20 anos era colobia ahora le toca a mexico. Pero la intencion es apoyor a unos mientras los otros los decentralizan y los hacen mil chiquitones para el gobierno es mejor tener a 3 kaibiles en la presa q a un ramon arellano en mexico.


Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: