Lesionan con arma de fuego a 4 jóvenes en la Presa

Lesionan con arma de fuego a cuatro jóvenes

*.- Dos son menores de dad

TIJUANA, B.C. 08 DE JUNIO DEL 2009 (AFN).- Cuatro jóvenes, dos de éstos menores de edad, fueron lesionados con arma de fuego por desconocidos en hechos ocurridos el domingo en el vaso de La Presa.
Según reportes de la Secretaría de Seguridad Pública, tres jóvenes y una jovencita fueron encontrados en el interior de una camioneta RAM pick- up, color negro, sin placas, con heridas en distintas partes del cuerpo.
Aparentemente, varios sujetos a bordo de una Cheroke blanca y una cuatrimoto los agredieron verbalmente y sin motivo aparente, les detonaron armas de fuego.
Al acudir al reporte, la policía encontró en el asiento del copiloto a Alejandro “N”, de 17 años, herido en el abdomen y en la parte trasera de la unidad estaba Rosy “N” de 17 años, herida en el pie izquierdo.
En la caja de la camioneta estaban los hermanos Martín y Juan Gaspar de 21 y 23 años, heridos de una pantorrilla y del pie derecho, respectivamente.
Los agresores no fueron detenidos.
http://afntijuana.info/blog/?p=10651

Anuncios
Publicado en Atentado. Etiquetas: , , , . 154 Comments »

154 comentarios to “Lesionan con arma de fuego a 4 jóvenes en la Presa”

  1. Verdaderamente Says:

    los agresores NO FUERON DETENIDOS? . . . . . . . . . DEVERAS ? . . !!!! NO LES CREO !!! Si la novedad es que detangan a alguien. . . pedazos de ineptos !!!
    vamos a mandarle un saludo al PRESIDENTE DE LA SEGURIDAD . . .JORGE RAMOS LA PORRA TE SALUDA ! . !.! %+(&%*¨[ TU MADRE!!

  2. El Mosha Orejas Says:

    M-A-N-G-U-E-R-A-S……..

  3. El Mosha Orejas Says:

    Que mala onda que no los mataron….

  4. Simple Comentario Says:

    Para ese que dicen que son mangueras y que malo que no los mataron, pues no no son yo los conosco y los morrillos nada que ver, que crees que por ir a la presa ya todos somos iguales, soy mujer y tambien voy(a divertirme).

    Y pues ojala no te toque un pinche balazo un dia de estos y te digan que bueno que mataron otro perro…

  5. KUSKO Says:

    Esa es la Tijuana de hoy en dia,en la cual ya no existe tanto dinero para la gente honrada como hace 10 años,ahora la gente honrada tiene que aprender a sobrevivir en este rancho que algun dia aspiro aser una gran ciudad y que ahora esta llena de malandros de todos los calibres ,en donde corre mas peligro el ser honrado y trabajador que un narcotraficante o un simple tirador .

  6. El Mosha Orejas Says:

    “Simple Comentario”….Pues no de a GRATIS llegaron y les partieron en su madre!!!…no seas INGENUA!!!

    Yo tmb voy a la presa, tengo mis motos, voy con mis morritos y mi esposa…Y todo calmado, YO no busco pedo y si miro algo fuera de lo NORMAL, prefiero retirarme…darle reversa…Asi de pelada! Yo no ando de altanero ni tirando rostro con la RAM de papi!

    Es de todos bien sabido que ahi en la presa se junto mucho morro manguera…y dos que tres batos pesados…Pero bueno…”Simple Comentario” es solamente un simple comentario….lol

  7. dspeinado Says:

    TIJUANA LLENA DE MARIJUANA MALDITA SEA CONTIGO POR QUE ESTAS TAN CERCA DE EL PAIS MAS GRANDE DE DROGADICTOS Y TRAFICANTES QUE TRISTESA ME DA CAMINAR POR LAS CALLES SIN SEGURIDAD SIEMPRE CUIDANDOME DE QUE NO ME VALLAN A ASALTAR YPENSAR QUE MI VIDA ME VAN A QUITAR ,EN ESTOS TIEMPOS YA NO SABES QUE ESPERAR SI LOS NARCOS O LOS POLICIAS TE VAN A MATAR . LA PREGUNTA QUE TODOS DEVERIAN PREGUNTAR FELIPE CALDERON LA GUERRA DEL NARCO NUNCA LA VAS A GANAR O DI LA VERDAD MIENTRAS EXISTA LA DEMANDA DE DROGAS NUNCA LOS VAS A ACABAR O PIENSAS QUE SIN EL NARCO PUEDAS GOBERNAR SIN QUE FLUYA TANTO DINERO COMO NOS VAS A GOBERNAR SIN NEGOCIOS LA PATRIA SE VA A QUEDAR EN DOS AÑOS A MEXICO TE VAS A ACABAR MALDITO GOBIERNO NO LO SUPISTE MANEJARDEJARON AL NARCO MUCHOS AÑOS TRABAJAR DE DE REPENTE LOS QUIEREN PARAR NO SE HAGAN ILUSIONES NO CREO QUE LO VALLAN A LOGRAR ,LA GENTE SIGUE SIN CONFIAR EN USTD. POR RATAS , ATTE YO

  8. dspeinado Says:

    PINCHE EAST LAKE MARICON DE SEGURO LA CAMIONETA QUE TRAES LA DEVES JUNTO CON TODO LO DEMAS APARTE EN ESTA PAGINA YO PUEDO SER SUPERMAN Y NADIE ME LO PUEDE COMPROBAR NO MAMES PINCHE INDIO ANIMAL DEJATE DE MAMAMAS QUE ACA ABAJO SE DAN

  9. dspeinado Says:

    Y SI MUY CHINGON PON TU NOMBRE Y TE VAMOS A VISITAR EAST LAKE NO S VAMOS A PASEAR PINCHE JOTO DE CLOSET

  10. Jaime Costecho Blanco Says:

    Weyzaola…encargado de Seguridad…Publica? pues quien es esa o con que se come, y si son o no mangueras es lo madres, donde estan los policias?, si ya se, extorsionando conductores que por vidrios polarizados, placas gabachas vencidas y/o onapafa, a como vamos las familias tijuanenses al unico lugar donde podemos ir con seguridad es a las canchas de racquet en el rio propiedad del gramos…

  11. Simple Comentario Says:

    Mocha orejas pues entonces para que dices que que malo que no los mataron asi como tu vas con tu familia igual yo voy con la mia.
    Y dios no quiera un dia nos pasa algo similar ami no me gustaria leer este tipo de comentarios, porque es bien sabido que todos jusgamos sin saber lo que realmemte pasa no crees.

    bueno que tengan buen dia y por eso yo ya no voy con mis bbs a la presuca

  12. dspeinado Says:

    DE VERDAD ES UNO DE ESOS MEXICANOS QUE SE LOS COGIO UN NEGRO Y YA SIENTEN QUE SON DE ALLA

  13. EL PUMITA Says:

    AHHH Y SOLO COMO COMENTARIO MI QUERIDO MOJADO CUANDO VIENEN TUS DISQUE PATRIARCAS LAS GRINGAS VIERAS QUE BUENA BOMBEADA LES PEGO … SON MAS WILAS QUE TU JEFITA… QUE SE LAS DIO A UN GRINGO PARA EXPORTARTE…JAJAJAJA

  14. EL PUMITA Says:

    Y ESOS MANGUERILLAS QUE VAN A LA PRESA ACUERDENSE QUE AHI ANDAMOS Y AHORITA NO SE PERMITEN MAGUERITAS SIN PLACAS YA HAY QUE IMPORTAR NUESTRAS TRUCKS.. NO SEAN CODITOS….

  15. Jaime Costecho Blanco Says:

    No Mamen!!!! ya aparecio el cuerpo del morro de solo ocho años por el que se emitio alerta ambar en esta ciudad, David Lizarraga Gomez,(qepd) algun(a) hijo(a) de tapu lo dejo en un maletin por su casa….no los conozco pero acompaño a sus padres en el dolor y no saquen sus mamadas que fue por manguera!!!!!

  16. EL PUMITA Says:

    MI MAS SENTIDO PESAME PARA LA FAMILIA DEL NIÑO… ESO SI SON PENDEJADAS … LOS NIÑOS NO SE PUEDEN DEFENDER…

  17. EL PUMITA Says:

    JAJAJA YO DIGO QUE CHALE … Y LO DEL TRABAJO NO AMIGO NO ME ANIMO A RECOGER FRESAS Y LUEGO DE SEGURO TE HAN DE PAGAR UNA SEMANA SI Y UNA NO … MEJOR VE A PAGAR OTRA HORA DE INTERNET CON LOS 10DLLS AL DIA QUE TE PAGAN A VECES … HAZ SEÑAS AL DEL NET PARA VER SI TE ENTIENDE Y PONES CARA DE PENDEJO PARA VER SI SE APIDA DE TI Y TE REGALA UNA COKE DE LA LATA MI QUERIDISMO MOTHER FUCKER…

  18. el muletas Says:

    puro pinche morro osicon en esta pajina chingen asu madre salganle al toro en las calles aber si mui chingones se cagan del miedo para escribir pendejadas son buenos cada ves k miro pinches morrillos mangeras los escupo secagan cuando miran el canon por la bentana

  19. EL PUMITA Says:

    AHHH Y NO SOY NARCO NADA DE ESO FUCHI HAY QUE GANARSE EL DOLLAR DEL DIA ONRADAMENTE COMO TU AMIGO ES UN PRIVILEGIO SABER QUE HAY GENTE COMO TU EN EL OTHER SIDE SHINGA!!! SI TUVIERA UNA FOTO TUYA ME CAE QUE QUITO EL MONUMENTO DE BENJAMIN FRANKLIN QUE ESTA AQUI EN ZONA RIO .. Y PONGO UNO TUYO … ERES UN VIEJON … GRACIAS POR EXISTIR…

  20. SUPERTIJUAS Says:

    es Abraham Lincoln, no Benjamin Franklin wey………

  21. para el "muletas" Says:

    Si eres tan hombre por que no dejas a un lado tus “herramientas” y te das un entre con alguno a chingazos limpios wey ??… yo con gusto te apuesto hasta unos pesos wey !! arre !!

  22. LA PRESONA Says:

    se acuerdan del “LA PRESA” el we que manguereaba que era gente del tres letras. Decia que andaba en una mota checando el terreno, no lo dudo ni tantito que el LA PRESA fuera el de la moto que disparo a estos morros.

  23. ????? Says:

    como pueden estar diciendo tanta estupidez!!! cuando en tijuana a sucedido una trajedia tan grande como el asesinato de esta criatura indefensa….ya basta de que tanto malandro drogadicto ande suelto haciendo su voluntad y el gobierno bien gracias….. como ciudadanos que somos de esta ya intolerante tiuana hay que exigir justicia, Esta muerte no puede quedar inpune!!!

  24. Jaime Costecho Blanco Says:

    si tienes verguenza Romel esclarece este jale!!!

  25. ????? Says:

    si naco vessssssssss

  26. ????? Says:

    que va tener verguenza el vejete ese ….yo se que esta mal que lo diga pero y si hubiera sido un hijo de el???? que hubiera hecho????

  27. ????? Says:

    hay lazcano estas tan entrado diciendo puras babosadas con el otro indio que ni te haz dado cuenta de los comentarios!!!

  28. LAZCANO Says:

    A MI ME REENPUTA DE A MADRES QUE MATEN A GENTE INOCENTE Y SOBRE TODO A NIÑOS, QUE CULPA TENIA EL MORRITO PARA QUE LO MATARAN Y EN LA NOTA APARECE QUE FUE MUTILADO, PERO ????? QUE ONDA CON LA FAMILI EN QUE ANDABA, PORQUE NO CREO QUE ASI POR ASI LE HAYAN ECHO ESO AL NIÑO, PERO DE TODAS FORMAS OJALA Y SE PUDRAN EN EL INFIERNO LA GENTE QUE HIZO ESO, LA VERDAD TARDE O TEMPRANO LA PERSONA QUE MATA UNA CRIATURITA LE LLEGA EL CASTIGO DIVINO…

  29. ????? Says:

    a ver con que tarugada sale nuestro distinguido gobernador ahora en la noche en las noticias… nosotros como ciudadanos que somos debemos exigir justia por esta criatura y por toda su familia!!!!

  30. EL PUMITA Says:

    NO SE LES HACE MUY SOSPECHOSO QUE NADAMAS SE LA HACEN DE PEDO AL ROMMEL Y YA SE LIBERAN LOS SECUESTRADOS O SE ENCUENTRAN A LOS ASESINOS… DE EJEMPLO NO SE VAYAN MUY LEJOS AHI ESTA EL CASO FIMBRES…QEPD.. Y LO DEL NIÑO SIGO DICIEN QUE ES MUY TRIZTE EN VERDAD…VAN A VER QUE SE LA VAN A HACER DE PEX AL ROMMEL Y TAMBIEN VA RESOLVERLO AGARRANDO A UNOS TACHUACHES A PUNTA DE PISTOLA HACIENDOLOS QUE DIGAN QUE ELLOS FUERON PARA SALIR AL DIA SIGUIENTE EN PRIMERA PLANA ESE WEY SI MANGUEREANDO QUE RESOLVIO EL CASO…SI ESTA FEO EL GOBIERNO PERO PUES SOLO QUEDA DARLE PARA ADELANTE.. NO NOS PODEMOS QUEDAR SENTADOS A LLORAR…

  31. LAZCANO Says:

    MIRA ????? POR ESO ESTAN APARECIENDO MALANDROS CON CARTULINAS, PORQUE LA GENTE YA ESTA ARTO DE TANTO PINCHE MALANDRO QUE MUCHOS ESTAN HACIENDO JUSTICIA POR SU PROPIA MANO, NO QUE EL TITERE DEL ROMMEL SOLO ESE WEY SI DICIENDO ESTUPIDES Y MEDIA SE LA PASA

  32. Jaime Costecho Blanco Says:

    no debemos permitir lo que esta ocurriendo ahora ya hasta con los menores, si estos inutiles (Rommel, De La Rosa, Weyzaola y demas) que cobran muy buen dinero no pueden, que renuncien!!!!suena a pendejada pero asi como el Mayel entrego a la judicial a los asesinos de De La Torre, algun mierda de los de hoy ya sea teo o inge entregara a el o los responsables de esta fregadera

  33. ????? Says:

    EASTLEKE eres un verdadero animal dejate de idioteses que acaba de suceder una tragedia en nuestra cd.!!!

  34. EL PUMITA Says:

    YA ES BIEN SABIDO POR TODOS NOSOTROS A DONDE APUNTA LA FLECHA NADAMAS QUE NOS HACEMOS WEYES A VECES Y NO EXIGIMOS COMO SE DEBERIA ….———–) PGJE…

  35. ????? Says:

    LAZCANO bien lo estas diciendo tu MALANDROS pero aqui estamos hablando de una criatura!!! no tes daz cuenta asi haya sido el hijo de un malandro el no merecia eso….

  36. ajjajajaja Says:

    pues yo digo k la raza se pasa de lansa pork hay machucaron ami konpa kon mi moto y la rasa de ver de aydarlo se roba la moto k pasados dee verdas y hay dejan mala mi konpa y la raza se pasa poreso luegop se ahcen konflictos

  37. pyrata!! Says:

    jajajaja seguramentee dime de ke presumes i te dire de ke kareces REPENDEJOOO….

    as de andar en tu DODGE PATAS peendejooo

  38. KUKI Says:

    Yo tengo un hijo de la edad de David, y estoy desecha por la atrocidad que cometierón con el. No me explico que motivos tuvierón estos malditos para asesinar a un niño. Estoy harta de esta situación y que no exista alguien competente para terminar con todo esto. Donde estan los hombres? por el amor de dios, voy a juntar entre todas las personas que conozco dinero para dar una recompenza al que capture a este desgraciado y lo entregue vivo, para lincharlo. ya que las autoridades velen pura!””··$&%&//((((=)?¿^*ǨÑ:;_.

  39. orgullosamente de tj Says:

    recuerdo los buenos tiempos en la presa,en el 95 la baja 1000 con unas morritas bien cool,bien grifos todos agarrando cura machin,y antes como en el 92 por alla por el paraiso azteca en el rancho del tio de un compa,todos agarrando cura de que yo no sabia nada de ranchos y animales,pos por que naci en tijuas pues.,esos buenos tiempos nunca regresaran.

  40. SAssi Says:

    Puedo ver noticias de malandros y narcos que se matan entre si y aun asi me asombra la saña con la que lo hacen, pero lo del niño no tiene nombre, ni modo que diga el procurador ( o los mismos de aqui) que era porque se juntaba con gente non sancta, no es el caso claro, vean mas alla, esto tiene tintes de venganza en contra de los padres. La persona que lo hizo tiene justificado el fin y lo cree justo, gente con una mente torcida y enferma. Espero que no se quede como un caso mas sin esclarecer……

  41. pyrata!! Says:

    ni lo pelen al pendejooo….
    purass tontadas dice…..
    traer el pinchi nopal en la
    frentee…. mugrosooo!!!

  42. jose Says:

    preguntale a tu mama cuando llego a tj trabajaba en la cueva del peludo y asi saco para el pollero me acuerdo que me quemo con el cambio de 20 dlls. que ni los conocia pinche vieja neofita

  43. KUKI Says:

    Respecto a la nota, no se vale que estos malandros ataquen a estos jovenes, no creo que sean delincuentes, porque en la nota no dice si tenian armas o droga, ya lo hacen por puro gusto, lo bueno que no murio ninguno.

  44. pyrata!! Says:

    jajajajajaaja!

  45. jose Says:

    no español pinche oaxaco

  46. KUKI Says:

    Pareces payaso de carpa, primero criticas y ofendes al público y luego para contentarlos para que te den propina te ries de ti. Que chafa la verdad.

  47. jose Says:

    alguien a quien culiar que levante la mano

  48. pyrata!! Says:

    jajajaja!!
    andas bien mafufoo weii!!

    jajajaja!! mejor to shut up!

    por si no sabes ke significaa.. ES CALLATE ..
    AHHH EN INGLES HEEE jajajaja

  49. LAZCANO Says:

    ANDELE CULERO, SIGA DICIENDO ESTUPIDECES, PA QUE VEAS COMO MASCA LA IGUANA

  50. jose Says:

    perdon por mis comentarios estaba de expectador pero este pinche rodino ya me tenia hasta mother asi que bay

  51. Varrio Chula Vista Says:

    Malinchista y maricon salio el pinshe puto

    Chinga tu madre wey

    619-600 1141 ay pa ke me ables cuando tu gefa kiera shile pendejo
    Aki voy andar por el lago wey

  52. pyrata!! Says:

    jajajajajajajaja!!

    ya ni contestoooo el cabronn…!!

    de seguro ke se a va poner otroo nickk
    el mariconnn….!!

  53. Kingpin Says:

    Ir a la presa hace tiempo que dejo ser familiar, ahora todo el que va ya sabe a que se arriesga, la neta el que lleva a sus hijos esta bien wey, la cura esta chingona, para los que nos gusta lo off road, pero si te arrisgas a que te choquen, que te atropelle algun wey pedo o hi, o a que te tieren cuetazos, ahi va mucho mangueron asi que el que vaya ya sabe a lo que se atiene. ni pedo.

  54. LAZCANO Says:

    PARA KINGPIN COMO DICE EL CORRIDO YO ME PASEO POR TIJUANA EN MI CHEYENE DEL AÑO, Y A MI ME PELAN LA VERGA TODOS LOS PUTITOS DE ESOS RUMBOS, PURO PINCHE TACUACHE VALE MADRE, PERO BIEN QUE SABEN A QUIEN CAGARLE EL PALO, PORQUE CUANDO VEN RAZA QUE SI SE DEFIENDE SE ESCONDEN COMO RATAS EN LOS PINCHES CERROS

  55. SAssi Says:

    Siempre tiene que haber un pendejo que venga y se ponga los nicks de los que lo atacan y escriba estupideces. Que infantil, estupido

  56. LAZCANO Says:

    JAJAJAJ MUY BENA DESCRIPCION

  57. pyrata!! Says:

    ey ke pendejo porke me estas pirateando mi nickk..
    kulerooo

  58. Kingpin Says:

    asi es LAZCANO, son morros cagazones que porque traen un cuete ya se sienten la gran mierda, y son los tipicos caga palos que nomas los volteas a ver y ya se ofenden, pero ni pedo, yo solo digo que la gente que va ahi ya sabe a lo que se expone.

  59. El Mosha Orejas Says:

    Uyyyyy Yo que me imaginaba a la KUKI de minifalda, sentadita en su escritorio con la pierna cruzada…tipica secre bien buena!!!…..Ahora se por que se puso KUKI…por GALLETOTA!!!…jijijiji

  60. El Mosha Orejas Says:

    Naaaaaaaaaaaaaaaa TU NO ERES LA KUKI!!!….SACATE de aqui!!!

  61. KUKI Says:

    mocha orejas, lee bien los comentarios, es uno que esta peleando con todos usando los nick y poniendo tonteras, horita pone el tuyo para que te des cuenta.
    Pero ya me esta dando un ataque de risa, en vez de enojarme.

  62. LAZCANO Says:

    NO PERO DE ESOS LUGARES ANDA GENTE DEL MONTANA, Y AHORITA ANDAN HACIENDO SU CAGAZON ALLA

  63. SAssi Says:

    Lazcano tu eres psicologo?

  64. El Mosha Orejas Says:

    Uyyyyyyyyyy Ya llego la novia de lA KUKI

  65. El Mosha Orejas Says:

    Ahhh!!!!!!???? Yo no lo decia por ti, pero si tmb te quedo el saco…Andale!!!

  66. conmosionada Says:

    que triste noticia akabo de leer encontraron al niño desaparecido muerto malditos animales, que se ensañaron con este inocente que nos esta pasando hasta cuando pondremos un hasta aqui, gobierno autoridades de todos los niveles donde estan

  67. pyrata!! Says:

    tragando moscass komo siempreee,, KOMMOSIONADA..

    ya sabess gobierno valee mierd…

  68. conmosionada Says:

    Hallan muerto al pequeño David; cancela PGJE Alerta Amber
    TIJUANA, Baja California (PH)
    15:56 El niño David Lizárraga Gómez, desaparecido el pasado sábado y por el cual se activó la Alerta Amber en Baja California, fue encontrado muerto hace unos minutos

  69. hasta la madre Says:

    Sassi no es por cagar el palo, pero hay mucha gente que ve la nota sin comentar. Mejor te recomiendo que ni lo peles, eso le va a dar mas coraje al bocon ese.

  70. SAssi Says:

    ay que dejar a este pendejo solo, prefiero irme a otro tema.

  71. I love tj Says:

    k mala onda k estén pasando todas estas cosas en tj pensar k hace un año todos podíamos andar como si nada tirando party hasta k amanecia todo mundo se conocía nadien se metía con nadie todos los los grupos se conocían k onda ya ni se puede salir

  72. hasta la madre Says:

    jajaja
    hace un anio
    pues en que mundo vives morra?

  73. LAZCANO Says:

    AL MORRITO AL PARECER SE LO ECHO UN PARIENTE, VAYAN A SABER QUE BRONCAS TRAIGAN ENTRE ELLOS, PERO ESO SI CUANDO CAIGAN AL OTE LO QUE LE HICIERON LES VAN A TENER RESERVACION

  74. hasta la madre Says:

    Oye tj, pa mi que vivimos en dos Tijuas diferentes porque aqui esta igual desde hace un buen…

  75. el perro Says:

    no tiene nada que hacer ese pendejo que segun vive en east lake como me cain de amadre la gente que hable mal de tijuana pinches mierdas malagradecidos y como no pudo usa nombres de otra gente has de ser secretaria por lo rapido que escribe para eso tiene habilidad

  76. pyrata!! Says:

    ase un anooo???

    naaaa tj estoo tieneee ratoooo…

    seguro(a) ke estass hablando de tijuanaa…!!

  77. el perro Says:

    hijo de tu puta madre lavese el osiko antes de andar hablando tj y no te pongas mi nombre pendejete te keda muy grande para empezar las viejas de alla son las mas liberales y putas no mames

  78. MONJE SINIESTRO Says:

    PORQUE DECAPITAN LES MOCHAN LA CABEZA VIVOS

  79. MONJE SINIESTRO Says:

    QUE SE ROBARON

  80. el perro Says:

    este hijo de su puta madre escribe como la puta de la san cuilmas peliaban con todos los del blog pon tu nick atascado te dije que te keda grande y ya sacate ala verga

  81. KUKI Says:

    Esto es el colmo, esta confirmado LAZCANO que fue un pariente el que lo mato, porque lo sacarón de su casa y eso explica que no se hayan dado cuenta sus padres cuando se lo llevarón.

  82. MONJE SINIESTRO Says:

    ARRIBA LOS GAYS

  83. el perro Says:

    ya me kieres copiar como escribo ponle ala verga y deja ke la gente comente ve cromasela a tu vecino mayate

  84. el perro Says:

    andale pues nomas no le digas a nadie discriminado verguero

  85. KUKI Says:

    Quien se la estara curando.

  86. KUKI Says:

    Arrestarón al abuelo postiso de Daniel, como el principal sospechoso, como prueba encontrarón una fotografia del niño junto al cadaver.
    Ese desgraciado si merece que le apliquen todas las torturas mas crueles para que pague.

  87. DELTA NINE Says:

    parecen mokosos con sus mamadas ya estan grandes cabrones!! chingada madre, pinche gente pendeja

  88. NUKE Says:

    CHIN CUANTA EDUCACION EN ESTE BLOG, PURO PENDEJO, PORQUE NO DIBUJAN UNAS PISTOLITAS Y SE RAFAGUEAN EN LINEA, AJAJA ENSERIO QUE GANAN DICIENDOSE TANTA PENDEJADA? SE DESVIAN DEL TEMA. QUE FACIL ES HACER ENCABRONAR A UNOS CUANTOS DE AQUI, PERO PUES BUENO NI PEX CADA QUIEN.

    ALRA.

  89. Rosa la mangera Says:

    K onda que esta pasando con nuestra tijuana ?

  90. Rosa la mangera Says:

    k onda con la gente la se siente superior a otra si todos domo iguales no mames hasta sí pones tu direccional para dar vuelta te la rayan y los policías para puro avergonzar pinches policías parecen bufones como no paran a los k de verdad deben nomás a los pobres carritos feos les debería de dar vergüenza no pase un sicario porque hasta le abren paso y le piden disculpas o hasta los escoltan por eso los matan y k bueno por aprovechados muertos de hambre

  91. Rosa la mangera Says:

    no sea tonto soy rosa la que vende mangos no te confundas

  92. el joss Says:

    VAMOS A HACER UN COMANDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    QUIERO VER SUFRIR A LOS SECUESTRADORES RATAS!!!!!!!!!

  93. anonima Says:

    para los de arriba que les llaman mangueras a los morrillos…que no se supone que si son mangueras el chiste es matarlos?…no soy experta pero creo que dificlmente un balazo en el pie te mate…claro a menos que seas un fenomeno de la naturaleza y tengas tu aorta ahi…
    no los conozco, y la verdad no se si se lo merezcan o no, pero creo que como sociedad nos hemos vuelto mas cinicos, no creen?
    ya si le disparan a alguien automaticamente asumimos que se lo merecia… la gente esta medio loca y esta aprovechando la paranoia actual en la que culpamos a los narcos de todo…es mi opinion, y la verdad creo que los de les dispararon eran tambien unos morrillos sin huevos y sin cultura suficiente como para saber resolver un problema sin violencia, pero bueno, total, si fue el narco o no, aqui en Tijuana estamos para llorar porque ni damos ni exigimos…ojala todo cambie en las elecciones.
    Saludos a todos

  94. EX TAXISTA!! Says:

    PURAS MAMADAS CABRONES CON USTEDES.

    YA VOLVIENDO AL TEMA QUE PEDO CON LA PRESA,YO AHI ANDABA EL DOMINGO CON MI VIEJA Y UNOS COMPAS Y NOS FUIMOS DE AHI A LAS 5:30 MAS O MENOS,Y HABIA UN CHINGO DE RAZA,CUANDO LLEGAMOS COMO A ESO DE LA 12 ANDABAN LOS FEDERALES AHI ADENTRO,JEEPEAMOS UN RATILLO,DE AHI NOS FUIMOS A UN LADO DE DONDE ESTA EL LODO Y DE AHI NOS FUIMOS,YA DE AHI MIS COMPAS ME DIJIERON QUE UN CABRON SE VOLTIO HACIENDO DONITAS,ES QUE HAY CADA GENTE PENDEJA,HACIENDO DONITAS O RAMPEADO Y CON GENTE ARRIBA DE LOS TECHOS DE LOS PICK UPS O JEEPS!!

    P.S YA COMO NOTA FINAL NADA MAS ASI PARA QUE SE LES QUITE LOS MALOS HABITOS,SE ESCRIBE CIUDAD!!! CON D AL FINAL!! ES SOMOS NO SEMOS!!!!LEAN Y APRENDAN A ESCRIBIR,LA ESCRITURA CORRECTA NO HACE MAL DE VERDAD

  95. MARIO ALBERTO Says:

    KE LOS MATEEEEEEEEEEEEEEEEEN………….A TODOS LOS NAKOS DE LA PRESA…..LA PRESA NO DEVE DE EXISTIR PURO MORENO…Y PURO CARRO FEO.MANIANA A LAS 5 AM MI PRORAMA POR 107.3 CHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN

  96. pyrata!! Says:

    ey ke traes extaxista… aki komoo
    lo lees le entiendes.. arree…

    kuando okupemosss maestro de espanol
    de avisamosss arree…!!

    saludoss..

  97. JJoannsh Says:

    pues en la presa, ay mucha gente loca y super manguera que ya poruqe andan en una ram ya se creen rambos alv se sienten bien cabbrones ( Y NI SON DE ELLOS) tmb la smorras son suoer mangueras se creen bien cabronas pero cuando de veras la sienten se opnen a chillar alv y se aplakan pero pues pobres morros esos alamejor y isieron algo o vieron mala alguien yes tos vatos se ofendieron como todo un manguera ahhaha y les fue a tirar balasos que asta pendejo son pa matar ahhahaha dejar vivo ala gente
    pake eluego se vengen hahaha estupidos

  98. siganme los buenos Says:

    Hace tiempo como dijo alguno de por aqui en el vaso de la presa se hacian reuniones familiares, reuniones de amigos y hasta reuniones de parejas que buscaban un lugar comodo para pasar un buen rato; y como la policia lo sabia, hacia su agosto llegando calculando el tiempo en que pudieran estar con los vidrios empañados de los carros de tanta calentura que tenian las parejas adentro, eran los unicos delitos que habia en ese entonces; ahora ya no se ven mas que motos haciendo desmadre, o pick-ups levantados con morrillos pisteando arriesgandose los dos a darse en la madre, y asi ha pasado, y cuando les pasa eso a los mocosos los padres que dicen?: por que a Nosotros Dios mio!!!? cuando el chamaco esta en el hospital con una fractura de pierna arriesgando a que se la tengan que amputar, les digo por que en lo personal estuve cerca de un caso asi, no hablo pendejadas. Estos chamacos pueden o no andar en cosas chuecas, es su problema, ya que los padres irresponsables hasta les festejan que anden en sus motos hasta que se dan en la madre, lo cierto es que nada tiene que andar haciendo por ejemplo una chamaca de 17 años en esos lugares, si sale embarazada que? el espiritu santo? no sean ingenuos señores, si no andaban en nada esta bien, pero la verdad es que el toparse con gente armada ya se considera un accidente como una caida de moto, eviten hasta mirar a alguien que no conocen, asi de facil…

  99. teto Says:

    por los rumbos de la presa corre de todo, las pinchis autoridades lo saben, eso ya tienen un chingo, por algo al jefe de la municipal de la presa rural se lo llevaron al cefereso de tepic, era el que daba proteccion, trabajaba para el calimax

  100. t55 Says:

    pinchi pleito entre manguerillas….no saben ni disparar…bola de pendejetes…al rato los lesionados van a cobrar venganza…asi es que cuidense

  101. JL-T Says:

    Hablando de mangueras…

    Por realizar detonaciones de arma de fuego y consumir bebidas alcohólicas en la vía pública, seis jóvenes fueron detenidos; el arma resultó ser de un agente de la Policía Municipal.

    La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) informó que ayer se detuvo a los de nombre Luis Francisco Lozano Beltrán, de 21 años, Fernando González Espinoza, de 28, Antonio Pabellán Valdez, de 21, Pedro Díaz, de 25, Carlos Valdez Gutiérrez, de 18, Martín Antonio Otero Toledo, de 20.

    Los jóvenes se encontraban disparando afuera de una casa ubicada en la calle Lago Balkash de la colonia El Lago; el arma que estaban utiizando era una submetralladora tipo “uzi”.

    Al inspeccionar el arma se descubrió que estaba asignada a al agente Guadalupe Quintero, quien resguarda la empresa Plastitapas de Mexico, ubicada en el fraccionamiento El Soler.

    El oficial reportó que el 30 de abril le fue retirada por unos delincuentes que asaltaron la empresa, quienes se llevaron mas de 111 mil pesos.

  102. Vendeta Says:

    Y que onda con las morras tontas k andan hay de pendejas creyendose del caf pinches vieja mamonas k no traen ni un pinche penny pura vieja llena de chamacos k mejor se deberían de poner a trabajar bola de putitas k según ellas andan de altaneras un día les va a pasar lo k le paso a la morra k levantaron en el pancho villa jajaja.

  103. aver venndeta Says:

    platicanos aquien se llevaron delpancho villa yo la verdad he ido como dos veces y no me gusto entras y todos segun con cara de matones haciendo sus pancho

  104. siganme los buenos Says:

    Cada vez hay mas mujeres inmiscuidas en estos actos; un porcentaje muy bajo pero las hay, cabe recordar las mujeres qye deshicieron hace poco que eran de mexicali unos malandros ahi en la colonia loma dorada, se vinieron con ellos a divertirse un fin de semana. Que les pasa? se deslumbran o que? es una incognita que es lo que piensan ellas al momento de andar con una persona que respira maldad todo el tiempo, que sangre fria para desmembrarlas, que no se dan cuenta de la persona con la que andan o se juntan? con todo respeto mujeres pero es un gran misterio lo que piensan y su cerebro, y tan inteligentes que se creen, piensen 2 veces antes de juntarse con tales personas…

  105. POR EL FUTURO DE LA DEMOCRACIA Says:

    Queremos responder enérgicamente al efecto mediático que han generado organizaciones “fantasma”, ligadas a la derecha, a llamar al electorado a no votar, o simplemente dejar su boleta en blanco, medida que únicamente beneficia al aparato oligárquico que nos tiene dominados y a los que malgobiernan este país. Los Mexicanos somos conscientes que hoy más que nunca necesitamos hacer que nuestra voz se escuche y esto sólo será posible SI VOTAS este 5 de Julio. La conciencia de nuestro pueblo reside en VOTAR para exigir por la vía democrática un VERDADERO CAMBIO. El voto nulo MATA la democracia en México…

  106. P ESCOBAR Says:

    ey ya dejen de decir pendejadas y vamos a perdir a los padres de este niño que tengas muy pronto alivio a su dolor el perder un hijo o un familiar en esta forma no exsiste poder humanos que calme este dolor y le pregunto al muletas si real mente heres elque dices ser tu no tiene remordimiento ya que uno de tus hermanos esta en las sombras, y por tu culpa se va a pasar el resto de su vida enjaulado tu estas aqui afuera pero vives como si estuvieras enjaulado no me vas a decir que puedes ir a una sala de cine y disfrutar la pelicula o llevar a tu esposa o a tu mama a un buen restaurant a comer y disfrutar el dia vives enjaulado y siempre en la sosobra de que alguien te puede reconocer y ponerte el dedo o una de tus gente se te pude voltear y denuciarete lo mismo le esta pasando al teo a la perra al ing y en este negocio no duran mucho te lo digo yo que lo vivi con grandes personajes que
    estan en la sombra o muertos ai se los dejo de tarea a la maña

  107. wachanwere Says:

    ME VALE MADRE LO QUE DIGAN TODOS LOS QUE VAN AHI SON UNOS MANGUERASSSSSSS QUE SU MAYOR ASPIRACION ES TRAER SU PICK UP LEVANTADO CON UNA MOTO ATRAS Y UNOS 10 PENDEJOS Y PENDEJAS ATRAS PINCHES MANGUERONES PUTOS

  108. ya te la sabes Says:

    TE LA ESTOY PASANDO DE PRIMICIA Y NO ACEPTAS LA NOTA. AHI VAS A VER LAS NOTICIAS EN LA TARDE,

  109. sangre Says:

    no manches como si no supierna que pedo.. todo mundo sabe quien esss !!!

  110. Vendeta Says:

    Que mala onda lo del niño y no entiendo como puede aver gente con tanta maldad ojalá y en la cárcel se encargen de darle su castigo era un niño maldito se merece el peor de los castigos porke eso no se vale .

  111. sherel Says:

    no entiendo porque se ponen nicks con los nombres de narcos, wannabe

  112. Vendeta Says:

    era una pinche vieja bien buena la agarraron de la greñas un comando armado y la vieja la sintió que era por ella porque corrió pero no se salvo y la sacaron arrastrando y la morra iva llorando y la subieron a un carro todos en el pancho miravamos por las ventanas del pancho y si k la morra puso resistencia porke toda la bola de pendejos no podía subir a la vieja. Lástima de desperdicio porque estaba bien buena

  113. para Vendeta.. Says:

    de que hablas…cual vieja, cuando paso…

  114. pyrata!! Says:

    KE VIEJAA???
    DE LA PANCHO VILLAA??
    KUANDOOO??

  115. pyrata!! Says:

    vedetaaaaaaaaaaaaaaaaa…..
    kuentaa

    no mames no mas dejan a medias..
    ke paso en la panchoo kon las morras?????

  116. pyrata!! Says:

    kon kien andaban las morrass
    solass o kon mangeriillass,
    entraron por ellaa i la sacaronn,
    o komooo

  117. Vendeta Says:

    hace como 1 año era un vieja grandota flaca y nalgona siempre iba al pancho con sus amigas siempre saludaba a todos y como que la conocían mucho las 3 veces que fui la vi y la morra siempre estava pisteando puro buchanas quien sabe que hacia la morra porque andaba toda de marka y como la ven se la llevaron y ami no me quedaron ganas de regresar k pedo y nadie iso. Nada

  118. S.A.s.s.i Says:

    Pues no, en este pais veas lo que veas es muy raro que alguien se meta a defender y no es porque uno no quiera sino por miedo a las represalias.

  119. pyrata!! Says:

    yo oi de nas mentadas chakalosas en la
    pancchoo asta corrido tenian i lo tokaban ahy!!

    no seran las mismas??

  120. Vendeta Says:

    nadamas se llevaron a una claro los muy malditos se tenían que llevar a la buenota pinches lacras y dejaron a la feo siempre se llevan lo mejor . Que le habrán echó ? Y su familia sabrá lo k le paso k triste lo que haya hecho nadie se merecese eso

  121. pyrata!! Says:

    poes sii pero poes la morra si salio korriendoo
    poes ya sabia ke iban por ellaa..

    el ke anda mal mal akabaa.. kada kien es dueno de su propio destino eso ke ni keee..

    pobree morraaaa….

  122. pyrata!! Says:

    algien sabe ke pasoo kon las
    mentadass CHAKALOSASSS… algien
    sabe algoo??

  123. Vendeta Says:

    quien sabe pero todos se dieron cuenta porque todo el lugar nos asomavamos por las ventanas k están arriva. Y los k disque cuidan no hicieron nada porque la morra gritava k la ayudarán k feo .

  124. pyrata!! Says:

    ni las amigas??? isieron nadaa??

    kee cooleyss!

  125. Carmelo Rosas Says:

    el miedo no anda en burro…

  126. Vendeta Says:

    era una amiga pero quien sabe k hizo yo la neta no me meto en p2 y mejor me fui nunca había visto algo así en un lugar de divercion pero la gente siguió bailando que gachos ni un minuto de silecio x la pobre buenota que habran hecho con ella? Opinen

  127. Vendeta Says:

    Hey k onda alguien sabe quien era la basura k mató al niño era su vecino o k

  128. para anonima Says:

    pus m ira anonima leyendo tu comentario y si fijate que desgraciadamente en mexico tenemos demaciados medicos hipocritas enfermeras sin respeto y empleados del seguro social que nada mas le importa cobrar su sueldo y si hay personas que por una raspada se mueren porque les cae infeccion y cuelgan los tenis asi que si un dia caes al seguro cuidate mucho porque no te van a atender los unicos que he visto que hacen su trabajo son los morros sin sueldo de la cruz roja esos que hacen su servicio social
    hay les dejo mi opinion

  129. S.A.s.s.i Says:

    A ver Vendeta, ya no entendí. Ahora dices que es tu amiga y anteriormente habias dicho que ‘era un pinche vieja bien buena’, despues dijiste ‘una vieja grandota flaca, nalgona’, luego ‘quien sabe que hacia porque anda toda de marca’, luego sales con que es tu amiga? no maches si fuera tu amiga no le dirias asi y sabrias a que se dedica y mas alla, supieras que paso con ella. Te parece gacho que la gente siguiera bailando despues del show, porque no dices ‘que gacho soy porque yo tambien me quede echando desmadre’. Un minuto de silencio?? cómo sabes que la mataron?

  130. DESPISTADA Says:

    SABEN QUE ME ACABO DE ENTERAR QUE ANTES DE LA BALACERA DE LA UTOPIA YA LES HABIAN AVISADO POR RADIO Y NO HICIERON NADA,POR ESO MUCHA RAZA QUE ACOSTUMBRABA IR AHI SEGUIDO NO ESTABAN……..COMO LA BEISBALL…

  131. DESPISTADA Says:

    EN EL YOU TUBE PONGAN LA PRESA DE TIJUANA Y VAN A VER LOS VIDEOS DEL DESMADRE QUE SE HACE AHI LOS DOMINGOS LA VIEJAS ENSEÑANDO LAS CHICHIS BIEN AGUADAS Y TODO,ES UN DESMADRE PURA BORRACHERA ,CUAL AMBIENTE FAMILIAR NI QUE NADA,EL OTRO DIA ME CONTO UN AMIGO QUE CUANDO TERMINARON DE ANDAR EN LA MOTO SE PUSIERON ARRIBA HACER UNA CARNE ASADA Y LE LLEGO UN PICK UP CON UNOS FULANOS Y LES ANDUVO DANDO VUELTAS Y SE LES QYEDABAN VIENDO COMO QUE,QUE PEDO Y LES PREGUNTARON QUE QUIENES ERAN Y QUE ESTABAN HACIENDO AHI SI SE ASUSTARON PORQUE NO SABIAN SI LOS HIBAN ASALTAR,PERO EN ESO SUBIO UNA PATRULLA SIGUIENDO A OTRO CARRO Y SE FUERON SINO LOS ASALTAN O LOS MATAN…..

  132. ACABO DE LEER Says:

    acabo de leer la mentada carta de la mama del niño y no manche es un mendigo anuncio a este pinche gobierno de mierda que la verdad tal ves estoy pensando mal pero esto fue fabricado cabron, la mama y la abuela salieron en la tele y bien fingidas ,la verdad acuerdense que el dinero es bien cabron y tambie AVER SI NO QUIERE HACER A ESTE CABRON EL PROXIMO JUAN SOLDADO

  133. mozkita muerta Says:

    tal vez este en shock todavia..o alguién la escribió por ella

  134. mozkita muerta Says:

    VENDETA creo ke será una experiencia ke nunca olvidaras y no supiste si alguién reporto su desaparición o en su momento fue muy comentado?? porque nunca lei o escuche esa noticia…

  135. JAJAJAJAJA Says:

    SI COMO, Y QUE MAS HEE AVER POR QUE NO SE VAN A LOS ARENALES COMPAS POR QUE AQUI EN LA PRESA QUE LES QUEDE CLARO LA PRESA ES TERITORIO SANTO ACUERDENSEN DE ESO AQUI AMANDAMOS LOS DE LA CLIKA DEL MULETAS LESGUSTE ONO I SINO ALA CHINGADA COMO LA BEN

  136. javier t. Says:

    SABEN KE PRESISAMENTE YO FUI CON MI SOBRINO ESE DIA A LA PRESA Y SABEN KE, LA NETA KE EN ESE LUGAR RASCUACHO VA PURA GENTE KE, SE VE, KE LE ENCANTE ANDAR DE MANGUERAS YO NUNCA HABIA HIDO PERO LA VERDAD ESTA MUY FEO ESE ANVIANTE ASI ES DE KE LES ACONSEJO KE NO ANDEN LLENDO POR E EN CUALKIER MOMENTO LES VAN A LLEGAR LOS SOLDADOS A TODO ESA PINCHE BOLA DE FIERITAS KE HAY C LA LLEVAN Y SE LOS VAN A LLEVAR A TODOS, Y BUENO PUES APARTE KE VA PURO PINCHE “GATO CLIKERO” Y NADA MAS KIEREN ANDAR PRESUMIENDO KE TRAEN CUETE POR ESO NO ME KEDARON JANAS DE VOLVER A IR ASKO PURO PUTO NAKO IJIJIJI ……. BAY CUIDENC CARNALES OK….

  137. se pasan.. Says:

    sinceramente..tijuana no era asi ace 20 anios, a lo k me dice mi mama y mi papa, yo naci en tijuana y la neta todo esta tan desmadrado, gracias a todos los nacos k se vinieron de sinaloa, de sonora, todos esos k trabjeron la droga para aca, y sus cuernos d echivo, nomas pa seguir chingando mexico, x eso Mexico ba para abaajo, es triste decirlo porke yo soy de Tijuana, si naci en tijuana, y antes todo era distinto, nada k ver con hoy…y al jorge ramos la porra le saluda

  138. mozkita muerta....para.. se pasan.. Says:

    SIN OFENDER DE DONDE LLEGARON TUS PADRES???

  139. DESPISTADA Says:

    me pregunto si los carros que traen en la presa seran acaso robados? porque una persona inteligente no anda metiendo su carro hacer esas pendejadas y desmadrarlo como si no les importara quien mas que una ratota que arma un carro viejo con partes de carros robados…..andenle robo de vehiculos ahi tendran mucho trabajo….

  140. Mariosito Says:

    No pues definitivamente le diste en la torre a su ego. piensan que por que tienen dinero ya son otras personas.

    La educación, los modales y el respeto no lo pueden comprar, eran, son y seguirían siendo unos pelados cualquiera.

  141. CHINGASOS FIGHT CLUB Says:

    QUE WUEVA EN TIJUAS…PINCHES NA (R) KOS ANDAN MUY ALTERADOS…DE SEGURO LLEGARON A KERER LLEVARSE ALA MORRA Y COMO NO CAPEO SE LOS CHINGARON…ESTOS WEYES ESTAN FEOS Y QUIEREN PEGUE AWUEVO… ASI NOS PASO EN UN ANTRO EN TJ..UN WEY QUERIA BAILAR AWUEVO CON UNA AMIGA Y LE VALIO VERGA QUIEN ESTABA CON ELLA…MUY VERGA…FAROLEO UNA PLAKA Y NOS AMENASO DE MUY MATON….LASTIMA KE ERA UN MANGUERA MAS…Y LOS CHINGASOS NADIE SE LOS KITO…

  142. DESPISTADA Says:

    en los videos de la presa,porque eso si para haya no voy ni a mentadas asco,salen puras personas que denotan la falta de educacion tipica de gente de otros estados que no voy a decir,porque luego se ofenden,pero cuando aqui en tijuana se hacian esas mamadas andar bien pedos,llenos de lodo,burlandose de cuanto mas pedo que ellos hace una burrada,que poca imaginacion tienen para divertirse,las viejas enseñando las chichis y las lacras como perros en brama agarrandole hasta lo que no a la vieja puta exibicionista,que pocos valores morales,de la plebada…

  143. Kingpin Says:

    Despistada, pues yo soy de tijuana y si agarro un chingo de cura en la presa, cada quien agarra su cura, yo me divierto en el lodo y en las piedras, o si voy en moto cerreando, ahi hay de todo. tienes que ser de mente abierta y no cerrarse a que solo en antros uno se puede divertir, no se, es el punto de vista de alguien que le gusta mucho lo off road.

  144. hasta la madre Says:

    el Kingpin se divierte porque es un manguera 😀
    jajajaj
    ntc cabron

  145. hasta la madre Says:

    10-1

  146. el perro Says:

    afirma anonimo hace como dos horas dicen que fue el leyzaola quien lo entrego

  147. elfu Says:

    tiene un ticket de ida sin parar a chilangolandia. Y no digan que no estaba planeado, el avion estaba listo. llega a mexico en 45 minutos.

  148. Kingpin Says:

    ya bola de pubertos!! se supone que es algo chingon tener un cartier y haberlo comprado en NY??? jajaja pinche mentalidad madreada

  149. anonimo Says:

    KEONDAS FU KETEPARESIO EL REGALO DEL TEO ASIA EL PAN PARA KEBOTEN POR EYOS ESTO BUENO

  150. elfu Says:

    afirma anonimo. Otro que se va. No pero en serio segun el chisme el gordo anda metiendo campana porque el teo le quiere dar 04 y el Inge no se va a meter. segun el gelatinoso es pedo entre ellos y que se arreglen como puedan. El gangoso la neta, no puede con el desmadroso. Acuerdate que en la calle el mejor equipo con las mejores armas es lo que cuenta. stei tuned.

  151. tijuana free Says:

    ES VERDAD JAJAJA YO TENGO UNA REPLICA CARTIER Y ES CASI IGUAL QUE UN ORIGINAL, Y SOLO PAGUE CUANTOS DLLS QUIEN NO LOS PUEDE PAGAR, BABOSO PUES UNO ORIGINAL ANDA ARRIBA DE 15,000.00 DLLS EL MIO SALE EN 25,000.00 JAJAJAJA LO COMPRE PIRATA PORQUE ME GUSTO NO PARA PRESUMIR, A VECES NI ME ACUERDO QUE ES CHAFFTIER. JAJAJAJAJAJAJA DE SEGURO EL DAMIAN HA DE SER COMO EL MIO.

  152. PARA DESPISTADA Y SIGANME LOS BUENOS... Says:

    LAMENTABLEMENTE NO HAY OTRO LUGAR A DONDE IR A USAR UN DOBLE O UNA MOTO SOLO HAY 3 PISTAS A DONDE IR AH Y LOS ARENALES PERO PUES… CADA QUIEN SE DIVIERTE COMO QUIERE Y DONDE QUIERE LA NETA YO SOY DE AKI DE TJ Y SE COMO ANDAR ASI Q NO DIGAN Q PURO CHEMA SE LA PASA AHI EN LA PRESA…NO LO NIEGO SI HAY PERO PUES NO HAY PEX ESO SI TE DIVIERTE COMO SE DAN EN LA MADRE Y ASI PERO PUES AKI Y EN CUALQUIER LUGAR ES IGUAL O PEOR..POR EJEMPLO GLAMYS EN USA TAMBIEN SE PONE ASI….CLARO SIN BALAZOS PERO HAY CAGADERO…EN SONORA…SINALOA..ETC… ASI Q MEJOR DEJENE DE CRITICAR Y CADA CHANGO A SU MECATE

  153. para los lacras Says:

    Ese people de los reyes muy pronto vas a caer en la carcel y yo no te voy a denunciar.

  154. YOP Says:

    VEN YA CALENTARON EL TERRENO POR PENDEJOS JAJAJAJAJA…..


Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: