Capturan al “El Grinch”, un presunto secuestrador

Capturan al “El Grinch”, un presunto secuestrador

TIJUANA, B.C. 10 DE JUNIO DEL 2009 (AFN).- Un presunto secuestrador se encuentra recluido en la penitenciaría de Tijuana, a disposición de un Juez Penal, tras ser detenido por agentes ministeriales.
Manuel Alejandro Noreña Góngora, alías “El Grinch” de 19 años, junto con otro sujeto apodado “El Comeme”, habrían secuestrado la noche del 30 de noviembre del 2007 a un hombre sobre la calle 34 de la colonia Castro Green.
Según reportes de la Procuraduría Estatal de Justicia del Estado, los secuestradores llevaron a la víctima, un hombre cuya identidad no se dio a conocer, a la habitación de un hotel, cubierto del rostro y maniatado.
En el baño, en el área de la regadera, después de haber sido fuertemente golpeado en el cuerpo y cabeza, el secuestrado fue obligado a hablar con su esposa para exigirle el pago de cien mil dólares.
Los secuestradores amenazaron a la señora con matar a su esposo si daba parte a la policía. La mujer reunió solamente la cantidad de 400 mil pesos y aun así la estuvieron presionando para que juntara lo acordado.
Un día, los captores ingirieron bebidas alcohólicas y droga, en la habitación del hotel hasta que se quedaron dormidos.
La víctima al escuchar los ronquidos aprovechó para escapar. Logró deshacer los amarres y salió despacio sin hacer ruido hasta abrir una puerta eléctrica para luego correr a la vía rápida.
Luego llegó a una gasolinera y le marcó a su esposa para que se saliera de la casa y se refugiara con un familiar; tomó un taxi y se reunió con su familia.
En ese momento decidió no denunciar ante las autoridades por temor a represalias y se fue de la ciudad. Fue hasta el 15 de enero del 2008 cuando regresó a Tijuana para denunciar los hechos.
Le mostraron fotografías de los detenidos y señaló a sus secuestradores.
http://afntijuana.info/blog/?p=10831

Anuncios

28 comentarios to “Capturan al “El Grinch”, un presunto secuestrador”

  1. el primo de un amigo Says:

    muy raro quisiera creer pero no puedo1 jaja huele a gato encerrado

  2. Carmelo Rosas Says:

    que bueno, ya saben donde encontrarlo ojala y minimo hasta el 2035…

  3. James Hetfield Says:

    pinchi mocoso…o sea que tenía 17-18 años cuando secuestraron a este compa?
    y a cuantos más se habrán chingado…

  4. Jeny Says:

    Pues resulto mejor, tal vez en aquel entonces habría sido menor de edad y al ratito lo dejaban salir… ahora si, que lo refundan en el bote…

  5. EL PROFE Says:

    Este caso es como el que la viejita cuando fue a la comisaria a decir que la habian violado, pero hace 40 años, y no hiba a denunciar, solo le gustaba contarlo, jajaja, esta medio raro el caso, por culon el bato, ahi mismo les hubiera partido la madre. ya dormidos y drogados

  6. Telesforo!!! Says:

    quemenlo vivoo!!

  7. ABOGADO PERRON Says:

    Si tienen la creencia que este sujeto va a pasar casi toda su vida en la carcel, estan equivocados, pues cuando cometio el ilicito era menor de edad y como tal se le aplicara la legislacion que en su momento estaba vigente o la que era aplicable a su persona en el momento en que perpetro el delito. Se le puede conseguir una sancion light.

  8. NARCOGOBER Says:

    JUJUJUY YA BA A ABER NAVIDAD OTRA VES YA AGARRARON AL GRINCH

  9. Simple Comentario Says:

    HAY NO SEAS MAMON NARCOGOBER,

  10. MONJE SINIESTRO Says:

    LEY FUGA LLEVALOS A LA LAGUNA SALADA Y DEJALOS QUE CORRAN

  11. Carmelo Rosas Says:

    para el coyote ese que se dice perron, de la lectura de la nota se desprende que el grinch estaba internado en la peni, supongo que por la comision de algun otro delito, luego el denunciante lo reconoce por fotografias que le son mostradas al momento en que va a denunciar los hechos y los reconoce, de ahi se supone se integra la averiguacion, se consigna y se obsequia del orden de aprehension que le hes cumplimentada con el ya interno, igualmente la nota dice que tiene 19 años, pero de aqui a noviembre cumple los 20 y entonces perfectamente tiene asegurada su estancia en algun penal del estado….

  12. EL VIEJITO Says:

    YO ESTOY DE ACUERDO CON CARMELITO … APARTE MI ABOGADO PERRON HACE CUANTO QUE SALISTE DE LA SKULL?? ESTO A QUE EN EL MOMENTO EN QUE SE PRESENTA LA DENUNCIA EL YA ES MAYOR DE EDAD QUE FUE EN EL 2008 Y SE LE APLICARA LA LEY CORRESPONDIENTE A LA FECHA EN LA CUAL SE INTERPUSO LA MISMA ….APARTE EL JUEZ LE VA A TRATAR DE METER TODO … CHAMACOS ASI NO SIRVEN PARA NADA EN LAS CALLES… QUE LO FRIAN EN ACEITE…

  13. S.A.s.s.i Says:

    Ay nacogober, perdon digo NARCOGOBER siempre tan inteligente en tus comentarios verdad

  14. apoca Says:

    saludos a todos y a todas de este blog, PARA ABOGADO PERRON, hoye no cienten ustedes de la facultad de derecho?, en estos tiempos que vivimos en nuestra ciudad,es una bofetada y como que tu carrera la hechan a la basura,todos esos politicos , diputados y servidores publicos que no respetan las leyes, los derechos. y como que pisotean nuestra costitucion a cada rato. tal como si no existiera ni leyes regulatorias de nada, ni derechos, ni la propia contitucion de mexico.

  15. S.A.s.s.i Says:

    Mi estimado apoca, permiteme exponerte mi teoria. Ingresas a la facultad de derecho con todos los sentimientos en su lugar y con el objetivo de servir a la nación, defender a los ciudadanos y meter a los culpables a la carcel con todas la de la ley. Justicia es la palabra que mas les llama a hacer el bien. Pero que pasa? conforme te vas metiendo en la teoria y mas aun, cuando te metes a la realidad y ves ‘ como se aplica la ley’ dicho comunmente ‘de que lado masca la iguana’ te vas desmoralizando. Cuando te presentan un caso, no importa si es culpable o inocente, lo tienes que defender, esa ideal de defender sólo a los inocentes quedo en el olvido porque amargamente te das cuenta que los delincuentes tambien tienen derechos. Para ese entonces tienes que comer, entonces decides que tienes que entrarle a la aro o te mueres de hambre, total al final lo que realmente importa es el dinero, entre mas, mas rapido funciona el ‘sistema’. Para estas alturas los sentimientos pasan a segundo plano, no le dices a los padres de un niño asesinado que el culpable puede que le den 50 años, que en realidad son 25, y que aun se puede reducir mas ese tiempo si se porta bien, que tiene derecho a que lo defienda un colega tuyo por mas saña que haya utilizado al cometer el crimen, que lo puede visitar su familia y hacerlo sentir menos culpable, que puede haber falla a la hora de integrar la averiguación previa y hasta quede libre, que derechos humanos velara por el. No, eso no se lo dices…..total tu no impartes justicia, eso se lo dejas a quien no es terrenal porque aqui en la tierra nada es justo. Perdon a Narcogober por no aportar del tema, oks.

  16. NARCOGOBER Says:

    19:50 HORAS.- TIJUANA BC 10 de junio de 2009 (AFN).- Versiones confidenciales pero todavía no confirmadas, afirman que este miércoles habría caído por fin en manos de la justicia, uno de los sicarios más peligrosos y más buscados de los últimos tiempos. Las fuentes son sumamente serias sin embargo investigamos al respecto para poder dar una información más contundente en unos minutos más.

  17. anonimo Says:

    ES CONFIRMADO ASTALAMADRE YOCUANDO DIGO MENTIRAS

  18. apoca Says:

    hey en tonces es una supernotica anonimo, hojala y se acierto.ajua (cuetes,relampagos,juegos pirotecnicos en cielo va aver para toda tijuana, claro si es vardad.)

  19. NARCOGOBER Says:

    JUJUJUYYY PRIMERO NAVIDAD,LUEGO GANA EL TRI Y LUEGO ESTO NO PUEDO CREER MI BUENA SUERTE

  20. USUARIO DESCONOCICO Says:

    ja ja ja ja .. que gusto me da,, ahora si que valla explosion nortennia y la banda clave de oro..aya al penal a cantarle sus corridos al señor,,,,
    como decia .. anda la perra parida..
    ps ahora si anda pariendo cuates de esta quien lo saca

  21. para usuario desc Says:

    la perra parida es corrido del arturon villarreal nunca se va comparar con ese mocoso del filillo

  22. que pedooooo putossss Says:

    jajjaa el grinch ya habia estado en la carcel hace un tiempillo y le quitaron los cargos por una buena feria que entregaron sus jefes del narco andava de callejero por la ciudad como si nada y ahora nos quieren hacer pendejos diciendo que lo acaban de agarrar esas son puras mamadas

  23. tj Says:

    alguin sabe si el morro noreña tiene parientes en los alamos y que relacion tiene con ellos

  24. la verdad Says:

    si ese pinche wey vivia en los alamos y ahi andan sus parientes tambien valiendo madres aunke paresiera qe no son iguales pero sus jefillos le solapan todo

  25. ABOGADO PERRON Says:

    MUCHACHOS, MUCHACHOS, MUCHACHOS, NO VEN MAS LEJOS QUE SUS NARICES, PERO EN FIN….ESE CARMELITO YA TE UBIQUE DE LOS JUZGADOS

  26. PINGO Says:

    Ese pinche marrano el la perra? si ese pinche gordo ni las nalgas se puede limpiar bien cuando caga, porque ni se las ha de alcanzar, lo bueno que en almoloya van a sobrar mayates quien se las quieran limpiar.

  27. la mensa Says:

    yo creo k no es la perra

  28. que pedo Says:

    (pariente del grinch) lo que mi familia haga o deje de hacer no es pedo suyo , busquense algo que hacer,, igual lo que pase con el grinch solo nosotros lo sabemos , a ese pendejo de la verdad que venga a decirme a mi si valgo madres a ver si muy chingon atte primo del grinch si sabes que vive en los alamos y quienes son sus parientes seguro sabes donde ando


Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: