Identifica la PGJE a cinco ejecutados del fin de semana

Identifica la PGJE a cinco ejecutados del fin de semana; entre ellos hay un menor de edad mutilado

Tijuana, B.C.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), dio a conocer las identidades de cinco de los ejecutados el reciente fin de semana en Tijuana; entre ellos se encuentra un menor de sólo 13 años de edad a quien le mutilaron ambas manos.

La dependencia detalla que el viernes 5 de junio se encontró a quien ahora se sabe, fue identificado como Felipe Orozco Chávez, de 40 años de edad, cuyo cuerpo fue localizado frente a un salón de eventos a unos metros de las oficinas del grupo de Homicidios de la PGJE; el cuerpo estaba destazado.

Una hora y media después, se encontraron dos cabezas humanas en las inmediaciones del Parque Industrial El Florido, mismas que corresponden a los hermanos Gerardo Marcos y Christian Córdova Pérez, de 21 y 22 años de edad respectivamente; sus cuerpos fueron encontrados horas después en Playas de Tijuana.

En el tercer evento, se localizaron los cuerpos de Francisco Olvera Rocha, de 13 años de edad, y René de Anda Lerma, de 21, en una vialidad de la colonia Villa Colonial, delegación de La Mesa; ambos cuerpos tenían cercenadas las manos y tenían cinta de color gris alrededor del rostro; en el lugar fue encontrado un mensaje escrito en una cartulina, la cual señalaba a las víctimas como presuntos ladrones de vehículos.

Posteriormente, en los primeros minutos del sábado 6 de junio, en la colonia Manuel Paredes, dentro de la canalización de encontró el cuerpo de Leopoldo Rodríguez Mejía, de 34 años de edad, mientras que a las 20:40 horas del mismo sábado, fue localizado el cuerpo de Pedro Zermeño González, de 34 años de edad, en una vialidad de la colonia Buenos Aires.

Cabe señalar que este fue uno de los fines de semana más violentos que se han vivido en la ciudad, en lo que va del presente año.

TijuanaHOY Miércoles 10 de Junio de 2009
http://www.tijuanahoy.com.mx/2009/06/10/identifica-la-pgje-a-cinco-ejecutados-del-fin-de-semana-entre-ellos-hay-un-menor-de-edad-mutilado/

Anuncios

13 comentarios to “Identifica la PGJE a cinco ejecutados del fin de semana”

  1. ROMMEL MORENO Says:

    el tal gerardo era yerno de la mujer que aparecio dezcuarizada cerca de la comandancia. fue por broncas de polleros al parecer…

  2. mozkita muerta Says:

    eran polleros ?? apoco ahora tambien los polleros matan y dezcuartizan como los narcosatanicos???

  3. DESPISTADA Says:

    SERIAN ASALTA POLLOS O BAJA POLLOS,EN LA DEL RIO PARTE BAJA ESTAN UNAS GORDAS POLLERAS…HABER CUANDO APARECEN POR AQUI……

  4. la nota era una clave Says:

    porke en otra nota le hechaban la culpa a los polleros de ke agarraron a la perra será ke esta involucrado en estas muertes…porke de sobra se sabe ke lo agarraron los policias..entonces kerian ke supieran ke la perra los mando matar o ke ….

  5. la nota era una clave Says:

    porqe se pasarn de lanzas le cortaron las manos al niño de 13 años,ezo no se vale

  6. Lizerd Says:

    Que descanse en paz mi querido hermano Leopoldo (Polo) Rodriguez. Nunca sera olvidado y vivira siempre en mi corazon. Con demasiado tristesa.

  7. CLAUDIA Says:

    todos esos que matan a la gente y sobre todo a un pobre niño son unos cobardes,y por supuesto que lo hacen en bola solo asi son muy valientes, pero de uno por uno los agarran y hasta lloran los cabrones, son los que mas chillan a la hora.

  8. mercedes Says:

    Descansa en paz Polo,Dios te bendiga toda la eternidad,de verdad me puede mucho que ya no estes conosotros,toda via no lo puedo creer,te quiero mucho.POLO RODRIGUEZ MACIAS.

  9. fega Says:

    Descanza en Paz Polo, mi querido amigo. Aun no lo puedo creer y apenas me entere hoy. No se que paso ni como y me duele saber q esa semana platicamos cuando estabas en tu camino hacia TJ, nunca imagine que ya no regresarias a Rocky Point. DIOS te tenga en su Gloria, que yo te tendre siempre en mi corazon.
    Con todo el dolor de mi alma amigo te digo ADIOS.
    DIOS TE BENDIGA.

  10. florecita Says:

    ese

  11. florecita Says:

    claudia yo no le deseo el mal a nadien pero si tu hubieras conocido al niño de trece años no estarias diciendo eso ese niño como lo llamas era una fichita y no se tentaba el corazon para dañar a los demas yo lo siento por que era un niño y echo a perder su vida el traia pistolas y robaba carros y secuestraban y ya abia matado a dos que tres escucha .el corrido del paquillo

  12. noinventen Says:

    No inventen, al gera lo mataron por que andaba en el anrcotrafico y antes de el mataron a su suegra la sra. Silvia que en paz descance por venganza.

  13. ELI Says:

    pinches transas


Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: