ZETA: Lo Pusieron

Una llamada anónima y no una investigación, llevó a la captura de Filiberto Parra Ramos.

Lo pusieron

Un grupo especial de policías bajo las órdenes del Teniente Coronel Julián Leyzaola Pérez, siguió al capo desde Playas hasta la rampa al Aeropuerto donde fue detenido. Contaron con el apoyo del Ejército Mexicano y el Ministerio Público Federal. En un principio “ La Perra ” se identificó con otro nombre, pero después confesó: Había asesinado directamente a unas diez personas. Llevó a las autoridades a casas de seguridad, pero el resto de la célula delictiva del cártel Arellano Félix ya había huido.

Investigaciones ZETA

Durante la noche del miércoles 10 de junio y la madrugada del jueves 11, Filiberto Parra Ramos, “ La Perra ”, esposado, guió a las autoridades hasta casas de seguridad, guaridas y escondites de otros integrantes de la célula de Teodoro García Simental “El Teo”, en Tijuana, y poblados entre esta ciudad y Ensenada.

No encontraron mucho.

Cuatro hombres, vehículos, muy pocas armas y algo de droga. Crystal . El hampa se había adelantado a soldados y policías municipales y ministeriales. Cinco minutos después de conocer la detención de Parra Ramos, hombres al servicio de García y Raydel López Uriarte, “El Muletas”, se fueron de la ciudad. Incluso alcanzaron a llevarse en resguardo a la esposa del detenido, a sus dos hijos, y unos tres vehículos, de la casa donde vivían en El Pípila.

Y aun cuando en la II Zona Militar iniciaron una “operación rastrillo” para buscar a García y López, no les dieron alcance. Los narcotraficantes ya habían cambiado de frecuencia radial, de aparatos de telecomunicaciones, vehículos y escondites.

Atrás habían dejado a Parra Ramos. En manos del Ejército y del Ministerio Público Federal. Ahí habló. Se adjudicó 10 ejecuciones de manera directa y haber ordenado unas 35. Los secuestros, levantones y delitos relacionados con el tráfico de droga o narcomenudeo no los detalló. Al menos no en Tijuana donde le tomaron la primera declaración antes de ser trasladado a la Ciudad de México.

Investigadores oficiales dicen que no proporcionó mucha información. Pero sí habló de los detalles de la relación entre “El Teo” y Fernando Sánchez Arellano “El Ingeniero”. Les confirmó lo que extraoficialmente se sabía: Que ambos capos pactaron una tregua luego de la cruenta batalla de finales de 2008. Que la consigna era no agredirse unos a otros y respetarse sus “plazas” dentro de la ciudad.

A diferencia de Luis Ramírez Vázquez “El Güero Camarón” o Isaac Godoy Castro “El M”, quienes ofrecieron detalles sobre las actividades criminales de las células del cártel Arellano Félix y proporcionaron información sobre funcionarios, policías y delincuentes a su servicio, “ La Perra ” en ese sentido fue más discreto. Apenas aceptó que bajo sus órdenes tenía a trece personas. Que contaba con muy pocas armas y algo de dinero. Por eso muchos de la célula del CAF se dedican al secuestro.

La actitud del detenido, dicen quienes estuvieron cerca, era más de sorpresa y temor ante su detención. No lo creía.

Se presume que a Filiberto Parra Ramos lo pusieron para su captura. Prácticamente lo entregaron. La aprehensión por parte de municipales apoyados por militares, no fue producto de una investigación, aun cuando le fueron armando un expediente y en varias ocasiones en el pasado inmediato, estuvieron a punto de detenerlo.

Una llamada ciudadana alertó a la Policía Municipal de Tijuana sobre la presencia de una persona “parecida” a Filiberto Parra Ramos. Lo ubicaron a las tres de la tarde del 10 de junio en la delegación de Playas de Tijuana.

Hasta allá se trasladaron dos unidades operativas de la Municipal a cargo del Teniente Coronel Julián Leyzaola Pérez. Apoyado por la II Zona Militar a cargo del General Alfonso Duarte Mujica.

No encontraron a la persona señalada. Tampoco la camioneta Murano de reciente modelo con placas de Baja California en la que habían denunciado, se trasladaba Parra Ramos. En ese momento, se activó un operativo especial. Con las características del automóvil en cuestión, se dio la orden de localizarlo en la ciudad.

Así lo identificaron en la salida de Playas, luego sobre el libramiento Rosas Magallón y de ahí a la carretera Internacional para ingresar a la zona Río. A los oficiales se les perdió la unidad. No le siguieron más el rastro, hasta dos horas después. Cuando identificaron el automóvil y sus ocupantes en el gimnasio Total Fitness en pleno Paseo Sánchez Taboada. Sólo que cuando acudieron a las instalaciones deportivas, observaron que el carro era equivocado.

Alrededor de las seis de la tarde un reporte ubicó a Filiberto Parra Ramos en el estacionamiento del centro comercial Soriana enclavado en la esquina formada por la rampa al aeropuerto y la rampa a la colonia Ruiz Cortínez.

Conducido por Parra, el carro ingresó al estacionamiento y se acomodó en la parte media del inmueble. Minutos después llegó otro hombre que entabló plática con otros ocupantes de la Murano. Guardando distancia, la policía ya lo vigilaba. El proceso de reconocimiento duró unos diez minutos. Después llegaron las patrullas; dos grupos operativos ingresaron al estacionamiento y otros resguardaban las inmediaciones.

Cuando los delincuentes vieron llegar los pick ups blancos de la autoridad se bajaron de la camioneta. “ La Perra ” encaró a los primeros agentes encapuchados que se le acercaron. Les gritó. Los ofendió, les recordó a su madre y les hizo referencias sexuales soeces. Envalentonado, como quien paga para no ser detenido. Le dijo a los uniformados que se retiraran del lugar y lo dejaran en paz. Amenazó: No sabían con quién se estaban metiendo; así actuó por alrededor de un minuto recargado en la parte de atrás de la camioneta.

Para ese momento el operativo que llevaba casi tres horas, ya estaba encabezado por el Secretario de Seguridad Pública, Julián Leyzaola, quien descendió de uno de los autos para comprobar si el hombre efectivamente era el sicario.

El teniente coronel le pidió su identificación; Parra Ramos le entregó una licencia. En el documento oficial con su fotografía se leía el nombre de Jorge Luis Hernández. Hablaron al sistema de seguridad para buscar antecedentes penales y no salió nada. Era un nombre falso. El señalado por la DEA como uno de los más buscados de la organización Arellano Félix, fue esposado de manera inmediata.

Ni el presunto sicario ni sus dos acompañantes portaban armas. Tampoco droga, pero como había una denuncia ciudadana, y “Jorge Luis” se parecía mucho a las fotos conocidas de “ La Perra ”, quizá más gordo y de menor estatura, quienes lo capturaron lo encararon llamándolo por su nombre: “Filiberto”, le dijeron. El sólo respondió: “No sé de qué me habla, señor” e intentó seguir figurando ser otra persona.

Los municipales del grupo operativo todavía estaban en el estacionamiento intentando corroborar la identidad del hombre. No habían pasado ni cinco minutos del arribo de las unidades, cuando éstos recibieron un llamado de la autoridad superior preguntándoles si habían detenido a “ La Perra ”. La respuesta fue que no sabían, que lo único comprobado era que la persona aprehendida se parecía.

Ante tal evidencia, Parra Ramos fue trasladado a las instalaciones de la II Zona Militar. Al Cuartel Morelos. Ahí, el Ministerio Público Federal se encargaría de verificar la identidad y de los procedimientos que fueran necesarios. Por seguridad, elementos castrenses ya habían sido enviados al lugar de la detención así que a mitad del camino hacia la colonia Morelos se incorporaron con el grupo operativo municipal que concluyó el traslado, a las 18:30 horas.

Filiberto Parra Ramos ya estaba con los militares.

La tregua y los desencuentros

De los pocos detalles que ofreció Filiberto Parra Ramos durante su cautiverio en Tijuana, fue que la célula de Teodoro García Simental acordó una tregua con el cártel de los Arellano Félix a cargo de Fernando Sánchez Arellano “El Ingeniero”. Que después del enfrentamiento que sostuvieron durante prácticamente cuatro meses, se desestabilizaron económicamente y perdieron muchos elementos.

Que el acuerdo fue de no agresión y de respeto de las áreas para delinquir dentro de la ciudad. Lo mismo de los delitos a cometer. Trasiego de droga, secuestro y robo de vehículos.

Fuentes extraoficiales en Baja California y la Unión Americana , abonaron a la teoría del desencuentro entre las dos células del CAF. Explicaron: Después de pactada la tregua, Teodoro García Simental privó de la libertad a una persona allegada a otro de los miembros de los Arellano Félix, Armando Villarreal “El Gordo”. Y el plagio lo realizaron sin consultar al resto de las células criminales.

Confiaron los de inteligencia, que a Villarreal no le pareció justo. Y ahí inició otro distanciamiento con el grupo de García Simental. Éste, aseguran, puede ser uno de los elementos que llevaron a la captura de Filiberto Parra Ramos, quien suponen, pudo ser entregado por adversarios en una célula criminal.

Las investigaciones

A pesar de las declaraciones públicas del procurador de Baja California, Rommel Moreno Manjarrez, diciendo que Parra Ramos no tiene asuntos pendientes en el Estado, la realidad es que el sicario sí tiene investigaciones abiertas por secuestro.

De hecho así lo había informado la propia autoridad estatal ante el Consejo Coordinador Empresarial de Tijuana en mayo 2009. Bajo ese argumento, la fotografía de “ La Perra ” fue incluida en la más reciente lista de los plagiarios más buscados en el Estado, hecho que evidentemente ignoró el Fiscal al proporcionar información pública.

Por otro lado, Filiberto Parra Ramos es requerido por la DEA (Agencia Antinarcóticos de los Estados Unidos), autoridad que lo evidenció en el nuevo cartel donde solicitan información que lleve a la captura de Fernando Sánchez Arellano, Manuel Ivanovich Zambrano, Melvin Gutiérrez Quiroz, Raydel López Uriarte, Teodoro García Simental, Fernando Ávila Valenzuela, Raymundo Corona Bartolomé, Armando Villarreal, Isaac Manuel Godoy Castro y Filiberto Parra Ramos, estos dos últimos ya detenidos.

La DEA acusa a este grupo de tráfico de drogas, lavado de dinero y actividades relacionadas con el cártel de los Arellano Félix.

Pero ante la evidente falta de elementos para consignarlo en la República Mexicana en estos momentos, Parra Ramos seguirá el mismo destino que la mayoría de los detenidos recientemente: Será arraigado hasta lograr elementos para acusarlo de crimen organizado y tráfico de enervantes.

Las fugas

A Parra Ramos su detención lo tomó por sorpresa. Era conocido, entre los mismos policías, los arreglos que tenía en todas las corporaciones para no ser detenido. O para que le permitieran fugarse. Por ello el 10 de junio no manifestó temor, y encaró a sus captores sin saber que esta vez, sería aprehendido.

Informaron los investigadores que los confundió con Policías Federales y hasta orden de retirarse les dio. Justificaron: Su exceso de confianza estaba fundamentado. Informes recientes indican que miembros de la Policía Federal Ministerial había intentado capturarle el 29 de mayo. No lo hicieron.

Explicaron que al llegar al lugar mencionado, se desarrollaba una reunión social. Que los recibieron a tiros y que al detener a las personas –hombres y mujeres– “ La Perra ” no se encontraba. En su lugar, los federales dijeron haber presentado a varios de los aprehendidos en la fiesta, ante el Ministerio Público del Orden Común. Entre ellos, uno de nombre Rosendo Bernal.

Sin embargo la Procuraduría General de Justicia del Estado informó que la PFM no remitió a persona alguna con ese nombre. Tampoco les desglosaron investigación en la que la que estuviera involucrado.

Al empatar los dos reportes oficiales, los investigadores concluyeron que los agentes federales habían dejado ir a Bernal. A quien más tarde en inteligencia militar identificarían como compadre y cómplice de “ La Perra ”.

Pero esa del 29 de mayo no fue la primera vez que Filiberto Parra Ramos tuvo elementos para huir de la justicia. Antes, el jueves 22 de enero, cabezas delictivas de diferentes células del grupo de Teodoro García Simental, estaban de juerga en el hotel Baja Seasons en la carretera a Ensenada, Parra Ramos era uno de ellos.

Ciudadanos temerosos al ver hombres armados, aparentemente drogados, circulando y echando pleito en las inmediaciones del centro vacacional, reportaron al 066 la amenazadora presencia; el Ejército respondió a la denuncia pero al llegar sólo encontró a Santiago Meza López “El Pozolero”. Estaba demasiado intoxicado para huir.

El resto de los criminales huyó luego que, informaron, agentes federales les alertaron de la llegada de los Militares y les ayudaron a escapar, según relataron testigos de estos hechos. Razón por la cual dos jefes de la Policía Federal estén actualmente presos y bajo proceso.

Una semana después, el jueves 29 de enero, nuevamente ciudadanos denunciaron que en el poblado de San Antonio de las Minas en el Valle de Guadalupe, circulaba un comando criminal. Informaron que en el grupo iban Raydel López Uriarte y Filiberto Parra Ramos. El Ejército se enfiló al lugar y pidió apoyo de la policía federal que estaba más cerca.

Pero cuando los soldados se presentaron en el lugar, en menos de cinco minutos, los maleantes habían escapado por las brechas de La Misión. De nuevo fueron prevenidos por los Federales.
L a tercera vez que Parra Ramos evadió la justicia este año, fue el 1 de febrero de 2009. De nuevo una llamada alertó de la celebración de una fiesta norteña en una casa localizada en La Presa , hasta banda tocando narcocorridos tenían.

Cuando llegó el Ejército sólo encontró a unas mujeres asustadas acompañadas de tres delincuentes quienes admitieron que Filiberto Parra Ramos “ La Perra ”, Raydel López Uriarte “El Muletas” y Jesús Rangel Peña “El Enano” o “El Pelón” habían estado en la casa, pero recién se habían ido cuando “El Willy” recibió una llamada a su celular.

Federales le habían informado que los militares iban en camino.

Otra más: La tercera semana de mayo 2009, Parra Ramos fue visto en una taquería de la zona norte en Tijuana, los agentes de seguridad que lo identificaron, pertenecían al equipo de seguridad del alcalde Jorge Ramos, sacaron a su jefe de la zona para resguardarlo, pero ni ellos ni sus jefes informaron la ubicación a ningún otro cuerpo policiaco, obstruyendo así una posible y previa captura, la cual fue concretada esta semana precisamente por otros policías municipales.

Durante 2008 existen dos antecedentes de presuntas fugas, una del 17 de enero de 2008, luego de la balacera que durante tres horas ocurrió en la casa de La Cúpula , ubicada en la delegación La Mesa. En el lugar, seis personas que habían sido secuestradas fueron asesinadas antes que los delincuentes huyeran.

Por la frecuencia de radio un sujeto identificado como Parra aseguraba que se había escapado y que era la cuarta vez. Después, este joven criminal fue personalmente a un lugar donde graban los grupos de música norteña, no había pasado ni una semana de los hechos, entregó una hoja con la letra del corrido de La Cúpula y pidió que se la grabaran.

En el corrido dice que la balacera fue protagonizada por “era gente del Tres Letras por La Perra comandados”, respecto a las veces que se habían escapado agrega la canción “nos la seguirán pelando con ésta es la cuarta vez” y además amenazaba “los vamos a deshacer”, señalan a los policías de incompetentes y advierten “federales y solados, poco a poco irán muriendo”, esto porque García Simental se lo ordena a Parra “… el Teo dice a la Perra , el uno ve preparando, para que cobren el cheque que ahorita te estoy firmando”.

La advertencia final fue: “No se metan con la Perra que los vamos a cocer, la guerra está declarada y ustedes van a perder”, la canción fue grabada y puesta en circulación a través del internet.

Una fuga previa fue contemplada por las autoridades de los tres niveles de gobierno, en junio de 2008 cuando intentaron apresarlo acompañado al “Muletas” en un bautizo celebrado en el salón social “El Travieso” en la colonia Herrera de Tijuana, ahí 57 personas fueron detenidas y 32 posteriormente liberadas.

Reorganización

Ante la detención de Filiberto Parra Ramos, las autoridades esperan una reorganización de la célula de García Simental, y del CAF a cargo de Fernando Sánchez Arellano. Sobre todo considerando la violencia generada durante el mes de mayo y lo que va de junio, donde fueron ejecutados vendedores de droga, roba carros, y plagiadas muchas personas, entre empresarios y comerciantes.

Entre la reorganización, estimaron los informantes, se consideraría reforzar los organigramas de ambos grupos delictivos, debido a la detención de Godoy Castro en el ala de “El Ingeniero” y de “ La Perra ” en la célula de García Simental.

“Incluso hay datos que permiten presumir la incorporación al organigrama principal del CAF, de por lo menos un importante narcotraficante del cártel de los Beltrán Leyva como socios comerciales, este sujeto vendría a apoyar las operaciones en contra de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán.

“Estas versiones adquieren sentido tomando en cuenta que se tienen pruebas, incluso detenciones, que desde el año pasado ‘El Chapo’ ha intentado entrar plenamente a Tijuana, por lo menos intentó comprar los favores de algunas corporaciones policiacas”, refirieron a ZETA .

Luego de las capturas de Godoy y Parra, las autoridades esperan una época de recomposición, que incluiría nuevos elementos en ambos bandos, y otro acuerdo para delinquir en la zona a través del cobro de piso, el tráfico de drogas y el robo de vehículo. Un día después de la detención de Filiberto Parra Ramos, el comerciante de la Central de Abastos, José Covarrubias fue liberado. Y ante el repliegue de la delincuencia para no ser aprehendidos, investigadores esperan que otros secuestrados sean puestos en libertad.

La desorganización de las células del cártel Arellano Félix, el secuestro al empresariado y los constantes decomisos de drogas y armas por parte del Ejército Mexicano y la Policía Estatal Preventiva, han minado los alcances financieros de los criminales, lo cual acorta también sus medios para huir.

En estas condiciones, confiaron los investigadores, la reorganización es inminente. Por un lado, el apuntalamiento del CAF con nuevos elementos, y por otro el repliegue de la célula de García Simental, dedicada más al narcomenudeo y el robo de vehículos.

La violencia

Pero advirtieron los oficiales: los homicidios por ajustes de cuentas “entre criminales” seguirían sucediendo. También las decapitaciones, los desmembrados, incinerados o balaceados. Según los narco-mensajes en las escenas del crimen, los están matando por “rateros, traidores o piojosos”.

17 ejecuciones en los últimos 11 días de mayo y otras 21 contabilizadas hasta el 11 de junio de 2009, son de acuerdo a la interpretación de la autoridad sobre los hechos, parte de una “limpieza interna”. Los asesinados son traficantes, secuestradores y sicarios, tiradores y roba carros. Conforme a los expedientes del sistema de seguridad, la mayoría de los muertos tiene antecedentes como vendedores de droga al menudeo con detenciones previas, varios de ellos con antecedentes por robo de vehículos.

De acuerdo a las primeras indagatorias, esta matanza está siendo encabezada presuntamente por matones de “El Teo”, principalmente uno de apodo “El Águila”, que las autoridades no han identificado plenamente entre dos que utilizan ese sobrenombre. Un ex agente ministerial de Tijuana, y un ex convicto de San Diego con el cuerpo lleno de tatuajes que hasta el año pasado controlaba el narcomenudeo en la colonia Libertad.

Los otros dos sospechosos en las indagatorias, de cometer los crímenes con tanta saña, son Rodolfo Pérez Camacho “El Cantante” y un hombre de apellido Rodríguez a quien apodan “El Profe”.

En este contexto, policías investigadores concluyeron que las recientes ejecuciones son un asunto de “ajustes de cuentas. Por un lado, es evidente que hay líderes criminales que están tomando áreas que ya eran operadas por otros grupos considerados inferiores en el organigrama del CAF. Y por el otro, están matando a los que en medio del descontrol y los pleitos, empezaron a vender droga por su cuenta sin pagar piso, y los que empezaron a vender droga del cártel de Sinaloa sin que antes pasara por los lugartenientes.

“Están matando como siempre a su propia gente”.
http://zetatijuana.com

Nota Relacionada: Capturan a lugarteniente de ‘El Teo’: Filiberto Parra Ramos “La Perra”

Anuncios

82 comentarios to “ZETA: Lo Pusieron”

  1. ASI ES Says:

    SIGUEN

  2. kinkin Says:

    pues claro cual labor de inteligencia, ni madres solo asi los atoran, pero bueno mientras sea una rata menos en esta ciudad no hay pedo como haya caido, a? no era rata verdad era una perra rata…

  3. DEDULCE........... Says:

    USTED DIRA GENERAL PA LOS TROMPOS SON LAS CUERDAS… SERA COMO USTED LO DIGA SI PREFIERE LA TRAICION SIENDO UNA SUMA CRECIDA NO IMPORTA LA CITUACION

  4. mta Says:

    los del inge le pusieron a este cabron porque a ellos les chingaron al godoy? sera?

  5. FiveseveN Says:

    Yakelinsito, sigues con chorro. Chilango esta tu nick..yakesito. Que NACO! De seguro eres del sur.

  6. ???????? Says:

    SOLAMENTE ASI PUDIERON CON DEDOS QUE INTELIGENCIA NI QUE NADA A LEYZAOLA LE DEBERIA DE DAR VERGUENZA ASER SUS DECLARFACIONES TAN PERO TAN PENDEJAS QUE NI EN SUS MEJORES PUÑETAS MENTALES LE AN DE SALIR AL GUEY TRABAJO DE INTELIGENCIA JAJAJA NO MAMES… SI LA INTELIGENCIA DE ADEVERAS NO PUDO PERO EN FIN COMO SEA UN BANDIDO MENOS

  7. Un Albanil Says:

    Que hacia Ramos en una taqueria en la zona norte, le dio hambre despues de tirarse a una de las paraditas o que pedo…

    shhh shhh…

  8. Paulino Says:

    Que hacia Ramos en una taqueria en la zona norte, le dio hambre despues de tirarse a una de las paraditas o que pedo???

    shhh shhh…

  9. Paulino Says:

    Grandes mentes piensan igual…

  10. YOP Says:

    POR LO MENOS YA HAY UNA LACRA MENOS EN LA SOCIEDAD,LOS QUE SIGUEN,HAGAN SUS APUESTAS::::

  11. TJ MAN Says:

    APOCO CREEN QUE LA PERRA TENIA BAJO SUS ORDENES A 13 PERSONAS?
    SALUDOS.

    ESTA CABRON,

  12. YOP Says:

    TODO FUE A RAIZ DE LO DE LA TAQUERIA CON EL RAMOS,QUIEN MAS LO HIBA A PONER QUE SU PRIMO JAJAJAJAJAJAJAJ,PARA QUE YA NO LO ANDUVIERAN FAMILIARIZANDO CON EL,PORQUE ESO SI LO REMARCA EN LOS REPORTAJES QUE QUEDE CLARO NO ES SU PRIMO HEEE,JIJIJIIJI,AHORA QUE VAYA ACOMER COMO POR LA PRESA A VER A QUIEN SE HAYA POR HAYA…………..

  13. Fantomas Says:

    “Aiga” sido como “Aiga” sido.
    Lo realmente importante para la gente trabajadora de TJ es que esta lacra ponga a los demás, para que la Cd. retome su dinamica economica y halla dinero hasta para los delincuentes que queden.

  14. tililongo Says:

    “YAKESITO” de donde eres?

  15. juan jose Says:

    bueno pues lo importante eske este animal ya nunca saldra del botellon. jiji

  16. @ Says:

    ke kulero k te traicionen asii..tanta mierda k tirabA el amigo

  17. sholo 13 Says:

    ladra perra ladra pe ke agarren el cochi loko ke te puso y al punetas chingalos por ojetes traifores y pendejos

  18. sholo 13 Says:

    jajaja ese tililongo tu si sabes ke mariguano tu nick

  19. Fidel Says:

    ¡ a cag…ar pa que te quepa perra !

    y si yo fuera tú, pondria a todos los que conoscas, pa que les pase lo que a ti.

    Saludos a toda la raza trabajadora de esa ciudad tan chingona.

    ¡ arriba Tijuana !

  20. dspeinado Says:

    que chafa que despue de tanto andar de malandro se les caiga tan gacho por sus supuestos amigos an de creer que traicionando se llega lejos pero en fin cada quien lo que se merece ala perrera de por vida

  21. tililongo Says:

    gracias sholo se hace lo que se puede jajaja

  22. anaconda Says:

    como se uno menos y que sigan callendo las lacras ,arriva el ejercito mexicano que ellos si se muueren en la raya.

  23. bruce lee Says:

    POBRE COMPITA TA MALO Y FREGON QUE SE CREIA, HASTA EL MISMO SE LA LLEGO A CREER, PINCHI PERRA PULGOSA! PERECES MARRANA COMPA, DE PERRA NO TIENES NADA COMPA.

  24. el informador 007 Says:

    Lo mejor de el ejercito lla trabaja para el para los carteles del golfo I arellano… pinchi ejercito mexicano esta al nivel de los security de estados unidos los que trabajan en toys uru’s……..jajajaja…

  25. el informador 007 Says:

    ablo de los zetas….. pero los originales no los taquaches ……..que levantan el cartel de los mayitas I chapitas

  26. 6969 Says:

    Y ahora quien va cuidar alos perritos?

  27. juandiego Says:

    En estas condiciones, confiaron los investigadores, la reorganización es inminente.
    ahuevo ya esta el remplaso dela perra- adivinen quien

  28. ELYAKESITO Says:

    TILILONGO, SOY DE UN POLVORIENTO Y BICICLETERO, PUEBLO DEL NORTE DE SONORA, LLAMADO SAN LUIS RIO COLORADO Y SI ME VAS A QUERER MATAR O DECIRME QUE VALGO VERGA, YA TE GANARON, QUE SI MI NICK ES PUÑALON, TANBIEN YA ME DIJIERON, QUE ME SAQUE A ALA CHINGADA Y QUE OCUPO TRATAMIENTO SICOLOGICO TAMBIEN, QUE MAS ME VAS A DECIR T I L I L O N G O.

  29. Tres Says:

    Ya sta trabajando al 100 el aguz, ahora si putitos acontrolar……

  30. TIJUANA Says:

    A controlar que pendejo del tres. Aqui te sientas puto, hay mas lijas y mucha gente. Aunque recuerde que lo que importa es la calidad de gente. Pinche seguidor de traidores culero. Puro hijo de BIN LADEN PUTO.

  31. sesoloko Says:

    las teorias del fantomas son pura kaka!!!! saluditos cobijitas! paga lo ke debes porke van por TI…. VOY POR TI CANIJO ….VOY POR TI

  32. Tres Says:

    paratijuana veoque tedejaron salir temprano de la makiladora pinche putito

  33. YOP Says:

    DE TODAS MANERA QUIEN ENTRE NUEVO EN DOS O TRES AÑOS VAN A VALER RIATA,AQUI ESTA EL MAYOR EJEMPLO Y VAN A PONERLO SUS MISMOS JEFES CUANDO YA NO LES SIRVA O SE PONGA ASI DE MARRANA COMO ESTA PERRA FLACA ASI EMPEZO Y COMO TERMINO PURO COLESTEROL DE LOS AGUACHILES……

  34. Toro Says:

    Lo pusieron o fue operativo de inteligencia no inporta como fue lo inportante es que este puerco asqueroso la perra nunca sale del bote. la siedo informo a las periodicos que la perra es muy cantador no tarda en caer el tres junto con el muletas y secuases.

  35. el informador007 Says:

    tres pura jente corriente

  36. Черная вода Says:

    no mames esta nota que pedo, creo que ya todo mundo dijo lo que pensaba en la primera nota de la perra, por eso ya tiene mas de 1000 comentarios.

  37. el dedo Says:

    yo entrege a la perra I al de las alas pero se pelo el muletas.

  38. el dedo Says:

    entrego a todas clases de criminales! so ponte trucha
    porque te voy a entregar..mal paridos

  39. Hugo Says:

    Pendejo de mierda culichi moreteado tienes pendejo hocicon de mierda… Chinga a tu puta madre regresate a tu rancho polvoriendo y hedionde de Marranos a seguid piscando tomates… Deja de sonar puta…

  40. SORDERO Says:

    PASALE POR LA PRESA ORITA!!! AVER SI E CIERTO!!!

  41. el perro Says:

    ya manguera aver di donde andas pues ya ke nadie te hace caso

  42. ¿¿¿¿¿¿¿ Says:

    SIGUE FUMANDO CRISTAL CULICHI

  43. cristian Says:

    k pendego komo puedes a ser eo chabala

  44. Hugo Says:

    Metete la verga por la boca y callate el hocico puto de mierda se hombre y metete un cuetazo en el culo, haz algo por la patria y callate pendejo o que puto??? Chinga tu madre culitecho de mierda

  45. el perro Says:

    ya manguera te pareces a rosa la verdulera aver di donde te paseas chapulin

  46. el informador007 Says:

    tienes chistes compa as de ver comido mcdonalds i te comistes al pallasito…jajajajajaja puta lacra i arriva el caf

  47. el perro Says:

    calmate puto culichi lo ke debes de hacer es traerte un puño de putas de alla de tu rancho ya ke son bien culiadoras para darnos unos encerrones o se las paso a un compita ke tiene un congal por insurgentes

  48. doc para el culichi Says:

    no te preocupes nos gusta que vengan los de sinaloa para tijuana y luego les mandamos a un cabron a que enamore asus viejas y ya cuando caen les dejamos la verguenza de que le bajen la vieja pero depues se las mandamos por correo deperdida la mema si no preguntenle al guero palma pinche rancherillos mugrosos bienen a tijuana por que en su rancho no valen nada todos los de sinalo segun se bienen por que mataro a un wey la misma historia de siempre pinches mugrosos

  49. jaja Says:

    pues tu puto patron del chapo le pago a los volteones del caf pa tumbarle la plaza y mira como se la estan pelando..

  50. el perro Says:

    la plebada ya esta lista para hacer limpia de teos cuando menos piensen y a chicali ya esta ubicada mucha klika de los contras ya veran y dicen ke esta acabado la gente de aki negativo

  51. awueBO Says:

    EL MULETAS…NADA PENDEJO SE LLEVO ASU ESPOSA Y 2 HIJOS DE LA PERRA PARA HACERLE EL PARO???
    O PARA ASEGURAR SU INTEGRIDAD…JAJAJAJA ,UY INTEGRO EL WEY…SE LOS LLEVO PA KE LA PERRA NO LADRE MUY FUERTE SI NO LOS VA A TROZAR….KE AL CABO KE ESOS WEYES TROZAN MORROS Y RUCAS… AWUEBO KE PARA ESO SE LOS LLEVO..

  52. el perro Says:

    pues dicen ke el fue kien lo avento a la lumbre por celos con el teo ,la perra casi ya vivia con el teo cuidandolo el leyzaola esta agarrando lijas del tres letras y pactaron y lo traicionaron pero ahi esta el cheno cubriendo el puesto del x4 traidores

  53. Hugo Says:

    Pinches pendejos con delirios de narcos… Hay si la plebada… No no no al cien ay tu la trais… No tu!!!! Hay viva viva….. Pinches pututes de mierda a nadie impresionan pendejos…. En pocas palabras chinguen a eu madre!!!!

  54. el perro Says:

    andale pues huguito pues vas a chingar atu puta madre si es ke tienes pedazo de pendejo aki no se alava a nadie andas perdido de sesion vete a ver una pelicula o una revista de chismes calladito aprendes mas zapatero asus zapatos no se enrueden vallan a ver si ya puso la puerca ni ustedes ni nosotros componemos el mundo a si ke siga la carroza o lo van a seguir a usted por pendejo pero adentro de ella y ya pongale aver sus novelas

  55. hasta la madre Says:

    Si tan culero esta Tijuana, y segun a todo mundo se la pelamos, porque chingados es el unico blog donde entran personas de otras partes a cagar el palo?

    Yo no veo a nadie cagando el palo de ninguna otra ciudad sin ser provocado. Pareceria que tienen envidia o coraje quien sabe por que chingados, o no?

    digo sin tan pendejos estamos por que pierden su tiempo entrando al blog?

  56. Hugo Says:

    Perrito cachorrito se te fue tu Perra para que se la sigas mamando puto…. Chingas a tu reputisisisisusima bomba madre pendejete suenas con narco pobre imbecil vete a mamarsela al culichi pareja de putos me la pelas!!!!!!!

  57. pal enfadoso otra vez con cariño Says:

    questo que’l otro:

    QUE CHINGUE A SU MADRE EL KICK AZZ!!!!!!!!!!!!!

    pinche enfadoso!!! siempre entras a cagar el stick
    (para k m entiendas por k ya sabemos q eres un puto pocho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)

  58. Jaime Costecho Blanco Says:

    no sea mamon, pues solo pon el nombre asi en el buscador y te lo da…

  59. 123 SALUDOS ANONIMO Says:

    PUES QUIEN LO HAIGA PUESTO.MIS RESPETOS Y SALUDOS .Y SI EL MUGROSO MULETAS SE LLEVO ALA FAMILIA DEL MARRANO PARA QUE NO LO PUSIERA ,PERO QUE CORRIENTE ENVES DE CUIDARSE CON LO QUE SE QUIERE PRECIONAR .PERO ANDALE PUTITO ALES ALGO A ESOS NINOS Y LA MORRA PARA TENERTE MAS PEDO POR QUE ATORARTE MUGROSO .PURO EJERCITO .SALUDOS VOY ACABAR CON EL CAF,ESPERANDO QUE CAIGA EL TEO Y EL ELFU

  60. CameliaLaTexana Says:

    Moraleja de esta historia: NUNCA COMPARTAS INFORMACION A LOS FEDERALES!!!

  61. JJoannsh Says:

    puro traicionero en tijuana ;;
    Ya no ven que uno suve de puesto por
    que el otro se encela & alaverga lo quiere
    chingar “pinshi gente envidiosa”
    NUNCA ENVIDIES LO DE OTROS

    ganate lo tuyo ..

    Y pues este wei al pareser esta ladrando
    de mas y ojala que ponga tambien al teo y
    al muletas y si no entre esos 2 bergas
    se van a chingar

    saludos y ARRIVA MI SINALOA

  62. eel'TJunioor Says:

    aparte de todo que bueno que agarraron aeste pendejo
    pinchee meekaaniko vaaleveerga
    osea qee ya paso de moda lo de antes
    qee los jefees de la maafia eran puro bato chingon
    ahora ya por ser mekaaniko del efectivoo ya puedes ser el mero mero

    pinchees baatos mangueeras por corridos && en bola
    ya lee tieenen mieedo a las baalas o qee
    antees se la raajaaban a baalzos

    GANAR O MORIR asi es como funciona todo
    no como estos culones qee prefieren morir en vida en el bote com perros que pelear y morir en la raya
    pinches jefes del caf pendjos puro pinche chalan feo.

    porqee no son como otras mafias que si son crimen organizado bien, no qee puro mamon con ed hardy pirata y pistolas bien roladas por todo el munndo
    ni peedo a chingaarle ni hagas la secundaria, asi puedes ser jefe del caf

  63. cassrod Says:

    pues de donde crees que es el insignificante, mediocre y analfabestia yakesito pues de la tribu de sonora.

  64. sholo 13 Says:

    pinche perra ya ni peliabas aa puro apalabrar kerias librarla por pendejo y konfiado valiste verga ni tu ni bola brinkan nomas ladraban ke ojete el muletas si se los llevo por seguridad pero pues por un lado ta bien por ke si habla pos no mames vana kaer todos

  65. Ciudadano Comun Says:

    Hey que onda con esta nota que acab de salir en el Frontera “Presumen detención de “El Teo” en Rosarito”

  66. roll royce Says:

    no dan nombre todavia, derechito al cuartel morelos…

  67. MG Says:

    Los federales estan embarrados hasta las manitas nada mas fijense en hidalgo en un pueblo llamado dongoteay la federal le tuvo que buscar alojamiento a una celula delictiva de los zetas para llevar acabo secuestros

  68. @ Says:

    la perraa pinche marrano culero… ese cabron con tanta feria k segun tenia se hubiera kitado tanta pinche grasa

  69. S.A.s.s.i Says:

    Bueno despues de 2 horas de leer la nota y los comentarios y los comentarios anteriores cuando no habian confirmado que era la perra, ahora me quedé mas descorazonada que nunca. Osea que por una mugrosa llamada lo agarraron? y que paso con su tan cacareado ‘trabajo de inteligencia’ cualquier cabron entonces puede llamar y decir ‘ahi va el inge’ , no friegen, por eso somos un pais tercermundista, con esos metodos pues nomas no la arman. Ahora me queda otra pregunta, si ya en otras ocasiones lo habian dejado ir, ahora porque SI LO DETUVIERON? cual fue la diferencia? por eso se ve en el video muy tranquilo, porque el estaba acostumbrado a andar por tijuana como pedro por su casa, total la ciudad es de el. Menos mal que nos dice el reportero que los crimenes por ajustes de cuentas van a seguir, oh si no se preocupen pero nomas que son broncas entre ellos, porque ya se repartieron los delitos que pueden cometer, narcotrafico, secuestro y robo de auto. Ya tienen permiso, pero digo a esta bola de cabrones quien chingados les da permiso de lucrar con la vida de los demas?? En que momento decidieron que ellos dicen a quien si y a quien no??? no creo que por haber agarrado a este guey se acabe todo, sinceramente, vendra otro con su misma escuela, corregido y aumentado a seguir la chamba, total ya tienen permiso.

  70. Toro Says:

    La perra asquerosa se dejo engordar para cambiar su apariencia y no le sirbio de nada por invesil se creen invensible. Se les llego la,hora a estos paracitos.

  71. AAA3 Says:

    Que bueno otro “NACO” digo narco menos…. JAJAJAJA , ojala lo maten , vato cagado, esta mejor mi pitbull que esswey

  72. esperando ke caiga el teo Says:

    TIJUANENCES SE CONFIRMO LA DETENCION DEL JIMMY LO PUSO EL DANNY.Y PARECE QUE TAMBIEN ESTA TRONADO EL CHIKILIN ESE PENDEJETE LO PUSO LA PERRA .ESE PANSON TIENE EL LABIO PARTIDO .ALGUIEN PUEDE CONFIRMARME ESO ????

  73. Maltripeado Says:

    No ke muy hombres que les dan en la SIEDO ke los hacen cantar yo creo ke los ponen bien pedos o los hacen comportarse como niños pa ke suelten la lengua jeje ps asi los van a seguir agarrando pa ke la gente salga a votar y ke sea por el PAN ese es todo el pedo si el mismo gobierno sabe donde estan pero como se mochan $ con bastante lana ps no los molestan pero como el partido del virote ya vio ke va perder muxas diputaciones en todos los Edo no le conviene tener minoria en el Congreso asi ke va haber muxa tela de donde cortar esperen a las elecciones de Gober entonces ahi va caer el Inge……

  74. polvo Says:

    si es cierto. los decomisos generan ingresos para el partido en el poder. y afin de cuentas el poder ke tuvieron los narcos …solo es prestado.

  75. Jeny Says:

    Es increible que despues de varios años de operar bajo los actos mas violentos, descarados e impunes no haya podido ser capturado el muletas, el profe, el teo, el ingeniero, creo que ni ellos tienen idea de cuantos asesinatos han cometido u ordenado. En verdad en nuestro pais se aplica el dicho que dice que “con dinero baila el perro”, y como la mayoria de funcionarios y policias que tenemos son unos perros corruptos, pues ya bailaron… y un dia de estos les va tocar bailar con la mas fea… aguas con la voladora.
    Y como ya estamos con los dichos, acuerdense: “tanto peca el que mata a la vaca, como el que le tiende la pata”, asi que si eres ministerial, juez, funcionario de sindicatura, policia, tu, si ayudaste a que algun maldito criminal se beneficiara, no fuera aprehendido o saliera libre, tu tambien eres un asesino y haz puesto tu granito de arena para que esa gente siga fuera, haciendo de la suyas.

    México ha borrado de su diccionario la palabra JUSTICIA… Esta en nosotros volverla a incluir.

  76. DESPISTADA Says:

    ESTABA LEYENDO EL ZETA DE LA SEMANA PASADA Y DECIA QUE AHORA EL QUE QUEDO EN LUGAR DE LA PERRA ES EL CUÑADO DEL TEO,OSEA SI TIENE CUÑADO A DE TENER HERMANAS,PAPA,MAMA,HERMANOS,SOBRINOS COMO ES QUE NO LOS HAYAN SI TODA LA FAMILIA ESTA AQUI….

  77. isabella Says:

    jjajajaj pues por que no qieren dar con ellos por que casi toda la family del teo vive en el refugio y la familia de el muletas en la presa

  78. yo el puto Says:

    de cual perra ablas de la del mal o cual que no era marrana digo marrano jejejejejjeje……………

  79. ?? Says:

    EL TEO TIENE UNA HERMANA? GABY COMO DE 30 AÑOS?

  80. el perro Says:

    el ke kedo por la chucha es el tomate uno de los 4 cachuchas mas buscados

  81. OLD SCHOOL Says:

    EL DE LA CHEROKEE GRIS DE HACE UNOS 6 AÑOS?

  82. perrita roloza ajajajajaja Says:

    ahora si pinche perra, manda a tus sicarios a sacarte de la pinche carcel, jajajajajaja


Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: