Capturan a secuestradores tras un operativo en Rosarito

Caen cuatro sicarios de “El Teo” en Tijuana
El Ejército le corta los brazos
El Sol de Tijuana 17 de junio de 2009

Manuel Cordero / El Sol de Tijuana

Tijuana, BC.- Integrantes del crimen organizado que conformaban una célula de la gavilla que lidera Teodoro García Simental, alias “El Tres Letras” y/o “El Teo” , fue capturada por elementos del Ejército que además rescataron a una persona que secuestraron y les decomisaron un considerable arsenal en rifles de alto poder y más de 14 mil proyectiles.

La captura en Playas de Rosarito, se dio contra estos cuatro secuestradores que trabajaban bajo las órdenes de García Simental, narco buscado por la agencia antidrogas DEA.

Entre los hampones trasciende el tijuanense Ramiro Ramírez Martínez, alias “El Rambo”, de 24 años de edad, su hermano Rodrigo “El Gordo”, de 26, el sinaloense Orlando Santaolaya Villarreal “El Chuletas”, de 23, y Ramiro López Vázquez, de 25, originario de esta frontera y los cuatro apresados la mañana de ayer.

En el momento a los presuntos secuestradores se les incautó 17 rifles entre AK-47 conocidos como “Cuerno de Chivo” y AR-15 calibre 223, tres pistolas escuadras 9 milímetros, 278 cargadores, 14 mil 662 tiros útiles, 27 chalecos antibalas, algunos de ellos con camuflaje tipo militar, así como 14 cascos “Kevlar”.

Asimismo, dos esclavas de oro una de ellas con el apellido “Ramírez”, 271 dólares en efectivo, 13 placas antibalas, una vagoneta Land Rover, un pick up Ford y un automóvil Mitsubishi, todos ellos de modelo reciente que utilizaban para sus fechorías en el municipio de Playas de Rosarito y Tijuana.

La Segunda Zona Militar informó que la detención de los rufianes se concretó tras recibir una denuncia anónima en el sentido de que una persona se hallaba privada de su libertad, por lo que dispusieron un operativo en la “casa de seguridad” de la que sólo anotan está en la colonia Carlos Salinas de Gortari, de dicho municipio.

Fueron elementos del Segundo Regimiento de Caballería Motorizada quienes llevaron a cabo la incursión y tras del arresto de los malhechores, liberar a una persona de 67 años de edad que habían raptado el 24 de mayo pasado y por la que exigían indeterminada cantidad de dinero y a quien le habían amputado un dedo.

Los militares indican que “El Rambo” y “El Chuletas” operaban bajo las órdenes directas de Ángel Jácome Gamboa (a) “El Kaibil”, quien a su vez fue señalado en su momento como lugarteniente de la organización delictiva de García Simental, cuya banda ha sido sumamente vapuleada por los militares en las últimas semanas.

Al “Tres Letras” y/o “El Teo” se le identifica como cabecilla de la gavilla de forajidos dedicados al secuestro, asesinatos, tráfico de armas, venta de drogas en las zonas urbanas de los cinco municipios del estado de Baja California e ingresar enervantes a Estados Unidos, entre otras actividades ilícitas.

A los cuatro detenidos antes descritos, se les responsabiliza de momento de la ejecución de cuando menos tres personas en la ciudad de Playas de Rosarito, pero los militares no aportaron mayores detalles a ese respecto.

Según el Ejército, “El Teo” o “El Tres Letras”, uno de los capos más buscados de México, es líder de una organización delictiva dedicada al secuestro, asesinato, tráfico de armas y trasiego de drogas en áreas urbanas y hacia Estados Unidos, en las principales plazas del estado de Baja California, señaló el Ejército.

CRÓNICA DE UN SECUESTRADO

¡Siento que la vida me cambió, pero cuando llegó el Ejercito le di gracias a Dios y a las Fuerzas Armadas por está nueva oportunidad de vida!, exclamó de espaldas a las cámaras de los medios de comunicación la persona que la mañana de ayer fue liberada por miembros del Ejército Mexicano en el municipio de Playas de Rosarito.

Pensionado por el Instituto Mexicano del Seguro Social, la víctima de 67 años narró la odisea que vivió tras de ser privado de su libertad el día 24 de mayo pasado cuando atendía un estacionamiento público de dicho lugar.

Al momento de que le extendía el boleto de ingreso a un conductor sorpresivamente lo jaló del brazo para introducirlo a un vehículo y los autores se ostentaron como elementos de la Agencia Federal de Investigación y espetarle que habían sido enviados por su comandante, ya que había violado a la hija de 15 años de éste.

De forma rotunda negó el señalamiento y pasados 15 minutos los hampones le indicaron que se trataba de un secuestro y tras de vendarlo de los ojos cuestionarlo respecto a cuánto dinero tenía en el banco y sus propiedades, por lo que les contestó que sólo su casa que había construido con el fruto de su trabajo de 40 años.

Fue entonces qué, a pesar de su edad, los cobardes individuos le propinaron de golpes e hicieron lo propio después de introducirlo al inmueble y al día siguiente de nueva cuenta preguntarle sobre sus bienes, pero con la salvedad de que también por los terrenos colindantes a su propiedad que dijo ignorar.

Al segundo día uno de los sicarios le puso una especie de dedal en el dedo índice para lastimárselo e hincharse de forma severa y al cuarto día amputarlo por que se había gangrenado; todo lo anterior con la amenaza de matarlo junto con su familia si no cooperaba y martirizarlo a punta de golpes.

El afectado contó que los truhanes jamás se llamaban por sus nombres y lo mantenían cautivo en una especie de closet de dos por dos metros cuadrados y su malestar llegó a tal punto que en una ocasión le cubrieron la cabeza con una bolsa de plástico y sofocarlo hasta que perdió el conocimiento.

Reveló que momentos antes de que llegaran los efectivos militares escuchó que los integrantes del crimen organizado se hallaban alterados y comentaban entre sí que los habían dejado solos y posteriormente irrumpieron en la “casa de seguridad”.

El sexagenario descartó que cambie su residencia por el secuestro de que fue objeto, ya que presume que los criminales se equivocaron de persona toda vez que él sólo recibe una frugal pensión que le alcanza para comprar sus medicinas y las de su esposa.

Expuso que los hampones exigieron indeterminada cantidad de dinero a sus parientes y con motivo de lo sucedido sólo recomendó a los padres de familia que le brinden una educación de calidad a sus hijos para que éstos no tomen el mal camino y una vez más reiteró que tanto Dios como las Fuerzas Armadas le dieron una nueva oportunidad de vida.
http://www.oem.com.mx/elsoldetijuana/notas/n1207414.htm

Presenta la Sedena a cómplices de “El Kaibil”

Estaban bajo las ordenes de “El Kaibil” en Rosarito.
Julieta Martínez
2009-06-17 01:11:19
TIJUANA.-Elementos del Ejército Mexicano detuvieron a una banda de secuestradores que trabajaba para el presunto narcotraficante Teodoro García Simental, “el Teo”, la cual era comandada por Ángel Jácome Gamboa “el Kaibil’., quien recientemente fue aprehendido por las Fuerzas Federales.

Durante el operativo que se llevó a cabo en el municipio de Playas deRosarito, los soldados liberaron a un hombre que se encontraba secuestrado,a quien los presuntos delincuentes le amputaron un dedo.

Además incautaron 14 mil 662 cartuchos de diversos calibres, 20 armas, 278cargadores, 27 chalecos antibalas, 13 placas antibalas, tres vehículos yotros objetos que se hallaban en una casa de seguridad ubicada en la coloniaCarlos Salinas de Gortari de Rosarito.

Una llamada anónima permitió dar con el lugar, donde el secuestrado, unhombre de 66 años, quien dijo ser pensionado del Instituto Mexicano delSeguro Social (IMSS), había sido abandonado horas antes por los presuntosplagiarios.

Los detenidos, identificados como Ramiro López Vásquez, de 25 años; RamiroRamírez Martínez, “el Rambo” de 24 años; Orlando Santaolalla Villarreal, “elChuletas” de 23 años, y Rodrigo Ramírez Martínez, “el Gordo”, de 26 años,dijeron integrar una célula que trabajaba para Ángel Jácome Gamboa, “elKaibil”.

En las primeras investigaciones, los militares lograron constatar que lospresuntos secuestradores (tres de ellos originarios de Tijuana y uno deSinaloa), participaron en asesinatos, tráfico de armas y trasiego de drogaen las áreas urbanas de Baja California y hacia Estados Unidos.

“El Kaibil”, detenido en marzo pasado durante una fiesta de 15 años, por suparte confesó ser sicario y lugarteniente de Teodoro García Simental, aquien autoridades identifican como enlace del cártel de Sinaloa en Tijuana.
http://enlineatijuana.com/ver.php?id=45&guia=chuletas

El Rambo, asesino de Jaramillo y “El Chilerito”

*.- Está ligado con el ex policía Christian Castro, recientemente detenido

TIJUANA BC 16 de junio de 2009 (AFN).- Ramiro Ramírez Martínez, alias “El Rambo”, es al igual que sus compinches con los que fue detenido, uno de los despiadados secuestradores que estuvo sembrado terror y muerte en Tijuana durante los últimos meses.
Detenido ahora por elementos del ejército, en operaciones en las que inicialmente se aseguró la captura de Manuel Yvanovich Zambrano Flores, El Rambo es ligado en una averiguación previa, junto con el policía Christian Castro alias “El Peinado” y otros más, quienes trabajaban bajo sus órdenes.
Informes proporcionados a Agencia Fronteriza de Noticias de Tijuana, establecen que El Rambo giraba instrucciones a los uniformados, sobre las personas que tendrían que “ser levantadas” y luego ordenaba sus ejecuciones.
Esto, se dice ocurrió en por lo menos dos casos en los que se involucra a El Rambo: los levantones y muerte de Evaristo Partida, alias “El Chilerito”, sacado con lujo de fuerza de su local en la Central de Abastos y la desaparición y posterior crimen de Isidro Jaramillo, propietario de fraccionamientos considerados irregulares.
Por lo que se refiere al ex policía Antonio “Tony” Castro, a éste se le acusó del secuestro y muerte del restaurantero Rafael Coronado. Castro o El Peinado, fue detenido el 21 de abril pasado cuando pretendía cruzar la línea fronteriza con Estados Unidos.
Al Rambo lo detuvieron junto con: Orlando Olaya Villareal “El Chuletas”; Rodrigo Ramírez Martínez, alias El Gordo” y Ramiro López Vázquez.
A éstos, se les decomisaron 17 armas largas y cuatro cortas; 278 cargadores; 14 mil 642 cartuchos útiles, 3 vehículos, 27 chalecos antibalas y demás equipo táctico.
Al momento de su detención tenían a una víctima privada de su libertad desde el 24 de mayo del presente año. Junto con sus cómplices se le acusa de por lo menos tres secuestros y el mismo número de ejecuciones, ambos delitos perpetrados en esa ciudad.
http://afntijuana.info/blog/?p=11301

Trabajaban para ‘El Teo’ los 4 plagiarios capturados en Rosarito

* Luis G. Andrade

TIJUANA, Baja California(PH)
El Ejército Mexicano detuvo esta mañana a cuatro presuntos secuestradores que operaban para la célula delictiva de Teodoro García Simental “El Teo”; al mismo tiempo, liberaron a una persona secuestrada y decomisaron un arsenal con el que presuntamente los detenidos cometían los ilícitos.

Personal de la Segunda Zona Militar informó que este día se detuvo a cuatro sujetos en una vivienda ubicada en la colonia Carlos Salinas de Gortari del municipio de Playas de Rosarito.

Los detenidos son Ramiro Ramírez Martínez, “El Rambo”, de 24 años; Orlando Santaolalla Villarreal, “El Chuletas” de 23 años; Rodrigo Ramírez Martínez, “El Gordo”, de 26 años y Ramiro López Vázquez, de 25 años.

El Ejército reconoció que los hombres apodados “El Rambo” y “El Chuletas” trabajaban directamente bajo las órdenes de Ángel Jácome Gamboa, “El Kaibil”, lugarteniente de la persona conocida como “El Teo”.

Se presume que estas personas son responsables del secuestro y asesinato de por lo menos tres personas en Rosarito.

Personal castrense logró decomisar a los detenidos 17 armas largas y seis cortas; 278 cargadores para diferentes calibres, más de 14 mil cartuchos de diferentes calibres, tres vehículos así como 27 chalecos antibala y 15 cascos.

Con relación a la víctima del secuestro, no se dio a conocer su identidad sólo que estaba privado de la libertad desde el 24 de mayo de este año.

Nota Publicada: 16/06/2009 17:42
http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Nacional/16062009/382667.aspx

Presentan a cuatro secuestradores detenidos en Rosarito

LIZBETH DÍAZ ARROYO / EL MEXICANOmartes, 16 de junio de 2009

TIJUANA.- Autoridades militares presentaron hace unos minutos a cuatro sujetos vinculados al crimen organizado y al secuestro, pertenecientes a la célula criminal que encabeza Eduardo Teodroro García Simental (a) “El Teo”, que operaban en Playas de Rosarito.

Los presentados fueron detenidos esta mañana en la vecina ciudad luego de una persecusión que inició en la madrugada y concluyó con el cateo de un casa de seguridad ubicada en la colonia Carlos Salinas de Gortari en Rosarito.

Los detenidos son: Ramiro Ramírez Martínez (a) “El Rambo”, Orlando Sataolaya Villarreal (a) “El Chuletas”, Rodrigo Ramírez Martínez (a) “El Gordo” y Ramiro López Vásquez.

A los detenidos se les aseguró un arsenal consistente en armas largas y miles de casquillos, así chalecos antibalas, cascos. En el operativo una persona fue liberada.
http://www.el-mexicano.com.mx/noticias/estatal/2009/06/16/355976/presentan-a-cuatro-secuestradores-detenidos-en-rosarito.aspx

Realizan operativo en condominios de Rosarito

REDACCIÓN Y Foto: Carmen OLSENmartes, 16 de junio de 2009
PLAYAS DE ROSARITO.- Realizan militares operativo en los condominios Oceana Casa del Mar, y se llevan detenidas a varias personas.

En los condominios ubicados en la Calle Mar Adriático #808, el Ejército Mexicano arribó y se llevó detenidas a cuatro personas que se encontraban en el séptimo piso de los departamentos.

También en el lugar aseguro varios vehículos de reciente modelo.

Hasta el momento no se sabe el destino de los detenidos ni de los automóviles.
http://www.el-mexicano.com.mx/noticias/estatal/2009/06/16/355961/realizan-operativo-en-condominios-de-rosarito.aspx

Captura Ejército a lugartenientes de “El Teo”
Revientan casas de seguridad
etj
2009-06-16 15:52:03
TIJUANA.- El Ejército Mexicano capturó a por lo menores cuatro lugartenientes de Teodoro García Simental “El Teo” en diversos operativos realizados en Tijuana y Playas de Rosarito, según información obtenida por enlineatijuana.com. Producto de tareas de inteligencia militar y declaraciones de testigos protegidos que servían al crimen organizado, en últimas fechas la célula de “El Teo” ha sufrido bajas importantes en sus filas. Las detenciones han ocurrido en casas de seguridad, que presuntamente eran utilizadas para resguardar a víctimas de secuestro y para el almacenaje de droga, armamento y equipo táctico. La detención más reciente fue la de José Filiberto Parra Ramos “La Perra” el pasado 10 de junio, considerado como uno de los sicarios más sanguinarios de los últimos años. Se espera que en breve, el Ejército Mexicano presente a las personas detenidas.
http://enlineatijuana.com/ver.php?id=38

Capturan a cinco secuestradores tras un operativo en Rosarito

* Carmen Gutiérrez

ROSARITO, Baja California(PH)
Un fuerte operativo militar se llevó a cabo hace unos minutos en el fraccionamiento Oceana Casa del Mar, en Rosarito, donde se capturaron a cinco presuntos secuestradores.

Bajo fuertes medidas de seguridad, las personas fueron sacadas del inmueble y en el estacionamiento del mismo fueron subidas a vehículos militares y trasladados con rumbo desconocido.

Hasta el momento se desconocen los nombres de las personas aseguradas, todas del sexo masculino, según se pudo observar.

En el operativo también se decomisaron cuatro vehículos.

Nota Publicada: 16/06/2009 13:14
http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/16062009/382595.aspx

Anuncios

56 comentarios to “Capturan a secuestradores tras un operativo en Rosarito”

  1. mjuuj Says:

    los nombres los nombres se estan tardandooo

  2. CBGB Says:

    YA ESTAN CANTANDO LOS OTROS

  3. CACATUA Says:

    ya le estan dando sus madrazos al que agarraron con el mero mero resucitor…. Esta soltando 5 nombres por putazo que le ponen. Patada en los huevos cuenta como 7 nombres.

  4. x 13 Says:

    queremos nombres o aun no estan confirmados como siempre

  5. Sera!! Says:

    La perra esta ladrado , , , cuantos faltan de caer

  6. el-universal Says:

    jajaja les dije que em muletas esta en esta famosa lista !!!! y no tarda el caer el pincho gordo!!!

  7. yA-Ni-La-cHiNgA Says:

    Ya le esta tronando a los pinches malandros jotos

  8. Cierto Says:

    hasta que da gusto saber que se fueron con rumbo desconocido, ojala se encuentren mas por alla.

  9. elfu Says:

    es el jimmy (Ivan Zambrano Flores) Andaba enfiestado el idiota.

  10. x 13 Says:

    elfu tu andas en la maña vdd o tienes muchos conocidos
    sabes algo del parner

  11. Nicotina para FU Says:

    no manchezz fu..
    apoco era ese bato..
    le va doler machin al INGE no?
    creo el y el villareal son los mas indispensables para el.

  12. de los viejos baco Says:

    afirma fu y no es el unico

  13. JAJAJAJA Says:

    SE VEN QUE USTEDES NO SABEN NADA JAJAJA CON SUS SUPUESTAS SOLAMENTE..NO CREO QUE NADIE DE USTEDES DE VERDAD CONOSCAN A NADIE IMPORTANTE PORQUE SI DEVERAS SAVEN SUPIERAN QUIEN EN VERDAD ANDAN CON EL INGE JAJAJA MENOS MAL QUE SEAN ASI

  14. la variedad Says:

    estan en ensenada l0l

  15. de los viejos baco Says:

    pal Nicotina nega ese vato es del tres

  16. elfu Says:

    de los viejos baco. Nega el Jimmy jala para el Inge aunque el rumor es que por debajo del agua andaba muy amigo con el desmadroso. ahi que esperar a ver si no lo agarraron con el chiquilin (hermano del teo.)Si asi es, el gelatinoso va a parir chayotes. Tiene mas enemigos infiltrados de los que el cree. Tambien en playas subieron al rambo y al chuletas. la casa del mar ya la reventaron era del cabezon.

  17. Nicotina para FU Says:

    pobre jimmy..
    por lo que se era bien bueno con su gente..nada pasado de verga..era amigable y respetuoso el bato.
    a comparacion con el villareal era una miel este bato.

  18. para Nicotina Says:

    explica wey o vamos a pensar que eres su funda.. Secuestros ? Movia solamente ? No asesinaba ?

  19. mta Says:

    No creo que en verdad a alguien le tenga que dar lastima el jimmy, ese buey siempre estuvo bien loco y le encantaba el perico, es un delincuente y culero. que pobre jimmy ni que nada.

  20. Juanito Says:

    pobre jimmy 😦

  21. de los viejos baco Says:

    elfu afirma que siempre estuvo con el inge, el jimmy lleva mas de un jale con los del desmadrozo si es asi andaba cascareando la estructura del tres

  22. monje siniestro Says:

    Dicen por ahi q si era el teo haber si no resulta q esta chambeando protegido y lo niegan..

  23. Nicotina Says:

    Hay 2 Cabezon..

    1 el del Inge que es este..osea el jimmy..ivan.

    2 el Cabezon del corrido de explosion..gente del 3..

    nose confundan.

  24. paLO maYombE ... Says:

    notivisa no dice nada de ivan solo del chuletas i rambo a que se debe??

  25. . Says:

    se debe a que le siguen sacando la sopa, cuando terminen con el lo van a presentar.

  26. bastar2 Says:

    hey fu de cual cabezon del de otay

  27. todo contra el tres Says:

    al rambo no lo agarraron en playas lo agarraron en oceana en rito y se salvo el memin ke tambien fueron por el a la casa de su jefa

  28. todo contra el tres Says:

    y que esperan para ir por el puto del muletas a real del mar

  29. todo contra el tres Says:

    y el puto del tony en el murua y sus chalanes macuarros y cristalones es el que quedo por la bitch

  30. yO MERA Says:

    pork telerisa nunca va alardear las cosas buenas k haga el pan recuerden es priista, siempre estan atakando, si hacen pork hacen y si no tambien

  31. esperando ke caiga el teo Says:

    saludos elfu ,el otro cabezon es el oscar barranco un ex ministerial cagado .pero con estos 2 mugrosos se acabo lo que dejo el sapo del kaibil

  32. todo contra el tres Says:

    que no es el que agarraron ase como un mes en un maxima blanco junto con el chore los agarraron con 45s a y unos rs y los soltaron a los 2 dias

  33. kinkin Says:

    se les acabo el corrido pobres pendejos tan jovenes y se van a pasar toda su perra vida encerrados, pero eso y mas se merecen, bueno por el señor rescatado era su unica salvacion y tuvo suerte, ahora si don a cuidarse los años que le quedan de vida y ni modo a irse de tijuana, ojala y a estos putos se los lleven a una carcel de maxima seguridad para que sientan ña verga.

  34. LA NETA Says:

    como siempre pinche fue puto canario des guevado as de sentirte muy protegido en Otay Ranch puto ni q no supiera todo mundo en donde vives bola de mierda Jonathan

  35. Nicotina Says:

    como se llama la esposa de ese jonathan??

  36. James Hetfield Says:

    a propósito de lo que dice el “todo contra el tres”

    desde Septiembre pasado dije que había mucho movimiento en Real Del Mar…que habia sido una de las “casas” mas seguras del 3. Seguido estaba ahi para dormir. Y eso duró un chingo de tiempo. No les puedo afirmar si es verdad lo q se dijo por esos rumbos, acerca del dueño de la “casa” o condo en donde estuvo rentando por meses…y no les digo el nombre por que luego se me aguita el “Terrible” M. (ya se puso a dieta mi campeón???)

    y hace como 2-3 semanas hubo otra peda con ministeriales…un chingo de raza.
    Y como les dije en aquel entonces, NO hablo de la zona de Real…sino del HOTEL.

    despues de un pitazo (que otra?) les llegaron los feos, y estuvieron checando hasta los cuartos del hotel, molestando gente inocente …Y qué pasó????…pues N-A-D-A como siempre.
    Y qué se publicó???…pues N-A-D-A, como siempre.

    pregunten donde anda el gerentillo de ahí.

  37. eel'TJunioor Says:

    al menos ya no paran cada pinche bala en cada detencion:A

    puro pinchee dedaazos
    digo trabaajos de inteligeencia

  38. sonora Says:

    arriva sonora cabrones y tijuana que coma mierda.

  39. sonora Says:

    oigan que hay de cierto que los narcos de tijuana, no mas los agarran y empiezan a chillar como locas.

  40. Simple Comentario Says:

    Este wuey del Sonora es el yaquesito…

    Pinche yaquesito Joto no aguantaste la carrilla de los de TJ y por eso te cambiaste en Nick JOTOOOOO

  41. NARCOGOBER Says:

    SONORA ME ANDO CULIANDO A TU HERMANA LA BUENOTA,LA MAS ALTA Y HACE UNOS JALESOTES KE NO MAAAA MESSSSSS… Y SOY DE TIJUAS

  42. Fidel Says:

    la neta es que todos lloran como niños cuando los agarran los wachos, y como no, si los putazos que les meten no son para menos, y no se merecen menos, se merecen más.

    Y no es que quieran llorar, esque se les salen solas las lagrimas, pero esos hijos de su pta madre estan como el corrido de juan marta, con una vida están pagando cientos de vidas que quitaron, lo bueno es que ya los están haciendo sufrir, y que mala onda de la gente que los ve, que sabe donde están y no les pone dedo, digo, anonimamente, pero si hay que ponerles dedo, como no.

    Y pal chingado yaquesito ya les llegará su hora tambien a los de sonora, y van a llorar tambien, porque tambien se los van a c0jer, no es cuestion de ciudades, es cuestion de criminales ojaldras.
    ¡Viva México!

  43. EY Says:

    ESE MARICON DE SONORA QUE SE CALLE LA BOCOTA…PINCHE YAQUESITO DE MIERDA…..A VER SI NO AMANECES TIEZO Y ENTERRADO EN TU PINCHE DESIERTO….CULON

  44. EY Says:

    PUES ESE JIMMY SERA MIEL SACADA DEL PANAL, PERO LO SECUESTRADOR Y RATA NADIE SE LO QUITA…

  45. hollow Says:

    estos que agarraron se mencionan sus nombres en el corrido de la clica del kaibil………….solo esperemos que el gobierno no nos este poniendo una cortina humo…

  46. ANTI NARCO Says:

    sonora acuerdate que el 90% de los que agarran no son de tijuana la gente de tijuana es gente de bien pero como es frontera viene gente de fuera y si checas el historial del narcotrafico todo viene de sinaloa y del sur recuerdo que los primeros secuestradores fueron los mentados nayaritas y ahora te pregunto en donde vives en sonora o en tijuana ?

  47. xxxx Says:

    ALGUIEN SABE DEL EX POLICIA ANTONIO CASTRO EL PEINADO KE PASO CON EL SIGUE EN LA PENI O RESULTO INOCENTE KE ONDA KIEN ME PUEDE INFORMAR????

  48. buitre Says:

    a la perra dicen que le dan un putazo para que hable y 10 para que se calle!

  49. KUKI Says:

    Ya mire a estos desgraciados en el noticiero, todos golpeados, les pasarón lista y ni hablar podian solo levantaban la mano, a esos si que los torturen y les corten todos los dedos hasta el sin uña, como ellos hicierón con el secuestrado, malditos pero ya estan pagando.

  50. ***** Says:

    LEE LA ZETA DE EL VIERNES PASADO SI ME ACUERDO BIEN ALLI AY ALGO RESPETO A EL PIENADO..CREO QUE FUE LA DE LA SEMANA PASADA

  51. la nena Says:

    que bueno que esten limpiando tj ahora si vamos a poder ir a comer unos buenos mariscos en el negro durazo

  52. xxxx Says:

    lo voy a checar en el zeta gracias.. y ke onda tu tambien lo conosias???

  53. pregunton Says:

    una pregunta como cuanto creen que cuestan cada una de las armas ak47 y ar-15 que les decomisaron no mas pa saber?

  54. EL SECRETO Says:

    Por gente como ustedes estamos como estamos, al parecer saben mucho y hacen poco. DENUNCIEN BOLA DE CULOS.

  55. jennifer deprat Says:

    todos ustedes no saben nada de nada presumen de saver cosas pero no es asi yo si los conosi ustedes disen q los torturen no saben el tipo de tortura q les dan como ustedes no lo sufren aparte como saben q no es sierto lo q c dise del secuestrado q violo a una menor y q poreso lo lebantaron para saldar la cuenta pedient apart no saben el sufrimiento de la familia d ellos como los miraron torturados y el tener q dejarlos ahi

  56. la chule Says:

    ustedes no saben el q es pasar por todo eso lo q piden es como la vengansa y esto nunca c terminara


Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: