Encuentran cadáver ‘encobijado’ en plena zona Río

Encuentran cadáver ‘encobijado’ en plena zona Río

* Luis G. Andrade

TIJUANA, Baja California(PH)
El cadáver de una persona, envuelto en una cobija, acaba de ser encontrado por las autoridades policiales dentro de un vehículo tipo panel abandonado en la Zona Río.

De acuerdo a los primeros reportes de agentes de la Policía Municipal, en el interior del vehículo marca Ford Ecoline color blanco, con placas de California 8R18445, se encontró el cadáver de una persona, del cual se desconoce el sexo ya que está “encobijado” y con una bolsa de plástico en la cabeza.

La panel se encuentra a espalda de los campos deportivos Furatti, sobre el Paseo de los Héroes, y frente a una conocida tienda de importaciones.

Nota Publicada: 23/06/2009 12:32
http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/23062009/384083.aspx

Encuentran ejecutado en Zona Río

TIJUANA, B.C. 23 DE JUNIO DEL 2009 (AFN).- Una persona golpeada, maniatada y encobijada, fue encontrada la mañana de este martes en el interior de una panel estacionada en un lote baldío en la Zona Río.
Según reportes preliminares, el sujeto que no ha sido aún identificado, tenía la cabeza cubierta con una bolsa de plástico negra y presentaba huellas de violencia en diferentes partes del cuerpo.
La camioneta estaba estacionada en un baldío sobre Avenida Manuel Márquez de León y Niños Héroes, lugar próximo a la vía rápida.
Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado acudió al lugar de los hechos para dar fe del homicidio y ordenar el levantamiento y posterior traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
http://afntijuana.info/blog/?p=11693

Encuentran encobijado en Zona Río

Lizbeth DÍAZ ARROLLO / EL MEXICANOmartes, 23 de junio de 2009

TIJUANA.- Hace unos minutos fue reportado a la central de radio de la Policía Municipal el hallazgo de un hombre sin vida en las inmediaciones de la Zona Río.

Envuelto en una cobija fue localizado un cuerpo sin vida, en un predio baldío ubicado entre las calles Manuel Márquez de León y Vía Rápida, según informaron oficiales.

Con heridas de violencia esta persona fue localizada, aunque hasta el momento se desconoce su identidad.

La Procuraduría General de Justicia dará en un momento información adicional entorno al caso.
http://www.el-mexicano.com.mx/noticias/estatal/2009/06/23/356978/encuentran-encobijado-en-zona-rio.aspx

Anuncios

25 comentarios to “Encuentran cadáver ‘encobijado’ en plena zona Río”

  1. 5.11 tactical Says:

    porque dice el encabezado? “en plena zona rio” como si fuera una proeza o algo muy dificil dejar cuerpos o delinquir en zona rio o zona centro

  2. Un Albañil Says:

    Yo creo que se refieren a que es una zona bastante transitada, entonces es mas el descaro…

  3. momo Says:

    k sea el hermano del 3 llantas!!!!!!

  4. APOCA Says:

    hay,hay,hay,hay, guey Se pasan estos malandracos, la neta,hojala y pues haya sido un malandraco menos, por que si fue un secuestrado esta canon, o una persona inocente.

  5. APOCA Says:

    o el hermano de los tres chiflados..(letrinas)…jajjajajaj

  6. dikembe mutombo Says:

    ya nomas falta que como aca en africa se coman los zopilotes los cadaveres.

  7. ???????? Says:

    esta entre comillas la nota para aser resaltar que por mas operativos policias detenciones no hay nada imposible y segun si piensan que an ganado la batalla el gobierno sepan k asi no es, eso imajino yo.

  8. anonimazo Says:

    Al hermano de el tripas, se lo llevo el mayo porque ya lo esta quemando, solo se alio con para el trafico y coordinacion, pero ellos no hacen secuestros ni levantones.

    El inge solo trafica con personas y droga esta 10-5 con la municipal y ministerial para la proteccion de rutas etc.. tienen prohibido levntones y secuestros y cobro de plaza.

  9. kinkin Says:

    ahora si cada vez se pone peor la situación, la primera fue enfrente de la ocho, ahora en la zona rio, la que sigue a caso será dejar un encobijado en el estacionamiento del edificio del ayuntamiento, ojala y algun día leamos “encuentran un encobijado en las puertas del palacio municipal, el del tres panzotas” ahi la neta hasta les agradeceria.

  10. Por qué papi corre tanto? Says:

    No sera el Hermano del Cochinito?

  11. EASTLAKE Says:

    espero ke sea el hermano mantekoso del tres lonjas

  12. Jeny Says:

    ojalá

  13. Sassi Says:

    Oye anonimazo, como que el inge no se dedica a secuestrar?, entonces quien secuestró a los que acaban de liberar? y al muchacho que levantaron hace dias en la zona rio? y al niño de rosarito?, y al viejito? y a la muchacha donde si agarraron a los secuestradores?…no me digas que las bandas de secuestradores aparecen asi nomas comoponer un oxxos ( puede ser) pero no dicen pues que cualquier malandro tiene que reportar al ‘dueño de la plaza’??????….

  14. AMIGO Says:

    esperemos ke si sea el hermano del tres-kulos! jajajaja

  15. Sassi Says:

    Y bueno me imagino que dice ‘en plena zona rio’ porque antes los encobijados los iban a tirar alla por donde el diablo dice buenas noches, no en la ciudad, pero a como vamos al rato no nos sorprenda que los tiren como dice el kinkin hasta en la puerta de tu casa. Por ahi una vez salio un letrero que pusieron en un terreno, creo que en la colonia garcia, aparte de no tirar basura también decía ‘ favor no tirar cadáveres’.

  16. bruce lee Says:

    MAS Y MAS

  17. kain Says:

    Lo que pasa que ahora como esta la situacion cualquier vaqueton de mierda puede disque formar su propia celula, solo se juntan de 3 a 6 mangueras con aires de grandeza y para sacar para el norteño y sus clamatos y listo, piensan y sueñan que ellos son los protagonistas de los corridos que escuchanm, eso si es patetico pobres tontos inutiles buenos para nada al menos espero que cada dia mas se maten entre mangueritas y malandros as patria y denuncia cualquier acto que veas con el ejercito

  18. kinkin Says:

    les deberia dar verguenza a las policias de todos los niveles, en esa zona cada dos o tres minutos pasan los convoys de patrullas de diferentes corporaciones, y se me hace poco creo que siempre hay policias si no de una de otra, eso si no te les atravieses por que empiezan con sus pinches sirenas y si no te quitas de volada te paran, para decirte pendejada y media, a pero con tanta pinche policia inepta hasta que el que dejo el cadaver les habla por telefono y les dice “hay les deje un regalito bola de pendejos” entonces si yegan como zopilotes, unicamente a dar vueltas alrededor del cadaver, por que a esas alturas ya ni siquiera les compete hacer nada, y otra cosa, no hay camaras en ese lugar? para que vertebras se gasto tanto en esas pinches camaras que ningun beneficio tarjeron a esta ciudad, y si, si seguimos así alrato vamos a tener que comprar en las pepelerias una calcamonía que diga “prohibido tirar cadaveres frente a mi casa”.

  19. MANGUERA Says:

    PUEDE SER FACTURA PARA “El COMPA TOñO” SI MAL NO RECUERDO, ESA AGENCIA DE CAMIONES ESTA QUEMADA EN EL 6-9

    PUEDE SER SU QUERIDO “PATITO”

  20. Tu Papa Says:

    De Estos aii Todos Los Dias Yo nose Por qe Los Siguen Publicando 🙂

    Leyzaola Decidete CAF o Policia Municipal

  21. LEY SOLA Says:

    ME QUEDO CON LOS DOS ¡¡AQUI YO MANDO !!!!!

  22. KUKI Says:

    A la pollera que dejarón cerca de la 8, el malandro para que la encontraran el mismo dejo abierta la cajuela del coche, cuando lo iso los que lo vierón le dijerón que sele olvido cerrar la cajuela y dijo que no tardaba, y se fue como si nada caminando.

  23. nadie supo Says:

    y porque casi nunca que sabe quienes son los asesinados son pocas las veces que los identifican ¿porque? acaso nadie los reclama??

  24. DESPISTADA Says:

    PORQUE A ESTA O ESTE ENCOBIJADO NO LE DIERON TANTA DIFUSION QUIEN SERIA???????

  25. nadie supo.. Says:

    no tendria familia aqui …o que pasaria??? nadie lo conoce ???a nadie le hace falta un conocido ,que raro..


Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: