Balean a un hombre en Playas de Tijuana

Balean a un hombre en Playas de Tijuana

Socorro CASTILLO GARCÍA / EL MEXICANOlunes, 20 de julio de 2009

TIJUANA.- En Playas de Tijuana, reportan una balacera, que dejó como saldo un hombre muerto en el exterior de su casa.

Al parecer los sicarios habían cortado la energía eléctrica, siendo entonces cuando su víctima salió para revisar las instalaciones eléctricas, cayendo en la mortal trampa.

De inmediato se dio parte a las autoridades, que en pocos minutos llegaron al domicilio ubicado en la calle Del Cantil y avenida del Parque Azteca, de la sección Jardines de Playas de Tijuana.

Mientras el lesionado recibía los primeros auxilios por parte de los paramédicos de Cruz Roja, los testigos indicaron que alcanzaron a divisar un auto color gris que salía a gran velocidad del lugar, después de escuchar varias detonaciones de arma de fuego.

Sin embargo, la persona falleció en el escenario del ataque, debido a los impactos recibidos.

Autoridades ministeriales adelantaron que al menos 13 casquillos percutidos fueron encontrados en torno al cuerpo sin dar más detalles, para luego ordenar el traslado del occiso a las instalaciones del Semefo. (scg)
http://www.el-mexicano.com.mx/noticias/estatal/2009/07/20/360827/balean-a-un-hombre-en-playas-de-tijuana.aspx

Ejecutan a hombre en Playas de Tijuana

* Luis Gerardo Andrade

TIJUANA, Baja California(PH)
De múltiples impactos de bala fue asesinado un hombre cuando, al parecer, pretendía ingresar a una casa ubicada en el fraccionamiento Playas de Tijuana.

Alrededor de las 21:15 horas del domingo las autoridades recibieron el reporte que en la calle Del Cantil y avenida Parque Azteca de la Sección Jardines del antes mencionado fraccionamiento, se habían registrado varias detonaciones de arma de fuego.

En el lugar se encontró el cuerpo sin vida de un hombre, quien hasta la noche de ayer no había sido identificado, presentaba varios impactos de bala; las autoridades no dieron a conocer el calibre de casquillos que se encontraron en la escena del crimen.

Vecinos de la zona señalaron que primero se escucharon dos disparos y los segundos se escucharon otros 8; ninguna de las personas lograron identificar al difunto, indicaron que la casa a donde aparentemente se dirigía tenía mucho tiempo abandonada.

Nota Publicada: 20/07/2009 07:23
http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/20072009/390164.aspx

30 comentarios to “Balean a un hombre en Playas de Tijuana”

  1. 5.11 tactical Says:

    pues esta raro que se tomaran la molestia en pensar como sacar al ahora fallecido de su casa, normalmente entran y lo matan si problemas.

  2. AhOrA Si Says:

    si pero como son cobardes lo kerian agarrar sin armas como les gusta matar a los teos . . .

  3. 5.11 tactical Says:

    en el arte de la guerra todo se vale

  4. Don Maria Says:

    no mames pinchis sicarios ahora si se pasaron de vergas

    le bajan el suich a su victima para agarrarlo casi de espaldas

    si se pasan de vergas

  5. MMM Says:

    PUES OJALA Y HAYA SIDO UN MALANDRO O MANGUERA Y NO UN INOCENTE..

  6. JM Says:

    alv ahi lo metieron al vato ..
    & alpareser como dice la nota nomas lo mataron
    de barvas (:

  7. Un Albañil Don Maria Says:

    Chale, ya se, que falta, que le cierren la llave de paso para que lo agarren a gatas, mas desprotejido aun…

  8. TREMENDO Says:

    que gacho………

  9. 5.11 tactical Says:

    jeje nt deberias de poner la nota que salio, del secretario de seguridad publica de rosapulco, que lo detuvieron por estar tirando balazos al aire y pedo, jeje no chinguen, que pasa con los funcionarios del gober pues

  10. 5.11 tactical Says:

    correccion, fue el escolta del ssp de rosarito.

  11. ron Says:

    lo ironico es que la delegacion y los ministeriales quedan a 6 cuadras de ahi :s

  12. nicotina Says:

    nombre! nombre! nombree del muerto??..ke pasoo periodistas ya no se esfuersan para agarrar toda la nota,,. agan su trabajo de investigacion

  13. playas Says:

    Quien fue el occiso?

  14. Nicotina para FU o anonimo Says:

    quien era este tipo???

  15. Angela Says:

    Usted no saben la verda. Solamente hablan chisme. El muerto era un hombre muy muy bueno y muy honorable! El tiene 2 hijas y mucha familia que lo querien mucho. El NO estaba en las drogas y tampoco no era narco. Me siento enferma del estomago cuando leo las mentiras que ustedes en Mexico hablan. Quiero que sepan que en este mundo hay mucha jende con el diablo que tienen celos. Ustedes Tienen que pedir le a Dios que nos tome el cuidado para que esto no siga pasando a los inocentes. Yo entiendo que hay muchas problemas en Mexico pero mi primo solamente se trasladado para Mexico para estar serca a su nuevo amor, una mujer que estaba allí cuando lo madaron. Imagínese eso. Por Dios Quiera…Ya vasta con las mentiras y si alguien sabe algo por favor reporta la informacion a la polica. Piensalo! Que haceria usted se este hombre fuera su padre, esposo, hermano or primo? Le pido por favor, ten compasión.

  16. nicotina Says:

    Angela si quiere ke alguien la ayude o diga algo, diga el nombre desu familiar, ya muerto el a ke le teme?..diga la historia de el, porke de noser asi la gente pensara ke es uno mas ke andava en malos pasos.
    era una fiesta o reunion? o paso como dice el periodico, con kien se juntaba, a kien culpan ustedes etc.

  17. tere Says:

    la persona que balacearon en playas era una buena perona yo era una persona allegada a el su nombre era ANIBAL BELTRAN JR. era sargento del army de usa.cuando uno sabe q son personas q estan metidos en problemas voy de acuerdo pero cuando no.no entiendo por que les pasa esto alas personas responsables con familia con tantas ganas de vivir con lo contento que estaban el y su familia esta gente acabo con los suenos que ellos tenian.si saben algo por favor comuniquenlo a la policia no hay que dejar que esos malechores sigan destrullendo familias.

  18. Rodolfo Says:

    olle tere yy cual esla hipotesis dela familia, del porke dela muerte de anubal..?
    quien, cuando y como…o porke?

  19. SERGIO Says:

    SE LO MERESIA LA VERDAD POR QUE EL ASI LO MISMO CON MIGO Y AUNQUE YO NO MORI FUE PEOR ME ARRANCO EL AMOR DE MI VIDA Y CON ELLA MI FELISIDAD NO SU ARMA FUEL EL DINERO Y CONE EL COMPRO EL AMOR DE TERE A UN SABIENDO QUE ELLA TENIA NOVIO NO LE IMPORTO LE COMPRO CON REGALOS Y SU CARRILLO Y COSAS ASI CREEN QUE EL AREA UNA BUENA PERSONO SI VIVIA JUNTO A UNA NIÑA DE 17 AÑOS TERE ES UNA NIÑA NO SE ESACTAMENTE CUENTOS AÑOS TENIA EL PERO ERAN MAS DE 36 Y SE ACOSTABA CON UNA NIÑA POR FAVOR USTEDES CREEN QUE ALOS 17 AÑOS TE VAS A ENAMORAR DE UN RUCO DE CASI 40 QUE TIENE DOS HIJAS DE TU EDAD POR FAVOR EL NO ES NODO LO QUE CREEN QUE DIOS ME PERDONE POR LO QUE VOY A DESIR PERO SE LO MERESIA LA VIDA ISO JUSTISIA POR MI ES HORA DE PAGAR POR TODO EL SUFRIMIENTO QUE EL ME ISO PASAR Y ASI ES LA VIDA AVESES ESTAS ABAJO Y OTRAS ESTAS ARRIBA Y HOY CON ESTA NOTISIA ME SIENTO EN EL CIELO

  20. ana Says:

    a los 17 años las mujers ya sabemos lo que hacemos asi que no se hagan, yo no conozco nada de esta persona pero estoy leyendo ç

  21. mayte Says:

    oyes Sergio no hay que decearle la muerte a nadie acuerdate que tienes madre.y ellas sufren por sus hijos.y el tenia a su mama viva porque ahora ella esta muerta en vida por un hijo de perrraaaa que le quito la vida a el. yo lo conoci y el era una muy buena persona el la queria mucho la amaba. cosa que tu no la quisiste tanto porque vieras lucha do por su amor si tanto la querias.ahora no vengas con escusas baratas que por sus regalos o su carrillo como tu dises si el era una persona que no llegaba alos 38 años pero se miraba mejor que tu siendo que no pasas de los 22 años cuando llegue a su edad que en esta vida no sabemos si vamos a llegar al dia de mañana por esta delincuencia que esta pasando en nuestra ciudad ojala ala edad de el te mires como el se miraba con personalidad,atractivo etc…sorry si te hago sentir mal pero es la verdad que no te llamas sergio verdad calotillo en engorda.

  22. sonia Says:

    SERGIO O COMO TE LLAMES PARA EL AMOR NO HAY EDADES NI ALTOS NI CHAPARROS NI JORDOS NI FLACOS NI POBRES NI RICOS.ELLOS NO ERAN LOS ULTIMOS NI BAN A HACERLOS HAY MILES DE PAREJAS QUE SON MAYOR QUE A SU COMPAÑERO (A)Y POR SIEMPRE ASI BA A SER

  23. TERESA BELTRAN Says:

    No me importa quien hable mierda de Anibal Beltran Jr que fue mi esposo, nadie merecia la muerte asi y tu SERGIO eres un hijo de tu rebomba PUTA MADRE. El no me compro con regalos ni carro, si no con respeto, amor me trato como nadie lo habia hecho, y para el maor no hay edades el por mi hizo lo que nadie habia hecho, lo ame mas que nada en esta vida y hoy sufro por un hijo de puta que le quito la vidad sin piedad pero quien alla sido lo pagara en el jucio que tendra frente a Dios!. El fue mi vida y lo seguira siendo para el resto de mi vida, su dinero no era lo que valia si no lo que el tenia adentro ya que yo para el era todo, su vida su amor, su mujer que viviamos muy felices juntos no habia nada comprado a lo de nosotros y quien nos conocio podia verlo, nadie puede decir que lo trate mal porque nunca fue asi siempre estaba ahi para el, si eso les calaba vernos juntos pues lo siento porque a la hora de mi muerte QUE NO LE TENGO MIEDO el me estara esperando con los abrazos abiertos como siempre lo hizo, para el amor no hay edades para que queria yo aun pinche muchacho vale madre que ni con su alma puede YA ESTOY ARTA DE TANTA MIERDA!! SIEMPRE AMARE A MI ESPOSO ANIBAL BELTRAN JR ocupense de sus vidas y dejen desncanzar en paz.
    y a ti segun sergio te deo lo mejor ojala dios te pueda tomar de la mano para que te guie por el buen camino y puedas ser feliz contigo mismo lucha por tu vida y ojala nunca te llegue a pasar algo asi ver morir el amor de tu vida morir en tus brazos
    QUE DIOS LOS BENDIGA!

  24. Nicotina pa teresa Says:

    jajja olle tere…ke ondas con tu comentario…primero le dices al tal sergio “eres un hijo de tu rebomba PUTA MADRE”, y al terminar…te deceo lo mejor ojala dios te pueda tomar de la mano para que te guie por el buen camino..QUE DIOS LOS BENDIGA! osea bipolar o ke pedo….
    o es un comentario enojado o bondadoso..no puedes ser las 2 en el mismo…estas algo pirata!! enseñate a expresarte.

  25. TERESA DE BELTRAN Says:

    Mira se que mi primera expresion fue mala, me dio una rabia al leer eso, ya que sea cual sea la situacion nunca debes de alegrarte por una muerte, ustedes no saben la amargura que traigo por dentro, alguien que llego a quitarnos nuestros sueños, ilusiones, solo por coraje, egoismo, que destruyeron una familia, y miles de corazones, ya que el era una persona Honorable, siempre tratando de ayudar a la gente, el motivo por el se habia mudado a Tijuana era por mi, para poder vivir juntos, en este mundo no cabe duda qeu hay mucha gente egoista, que no pueden y no dejan ser felices a los demas, la muerte de el me destruyo toda!! Y leer comentarios asi me enferman ya que no puedo creer que alla tanto odio dentro de ellos, ahora entiendo un poco mejor las cosas si esa era la voluntad de dios hay que aceptarla, pero no por eso nos pondremos a decir que se lo merecia. No soy bipolar ni nada de eso, solo que a veces con el coraje malamente nos dejamos llevar, yo solo quiero que esto acabe y se pueda hacer justica de la muerte de un hombre inocente!

  26. recia PARA TERESA DE BELTRAN Says:

    teresa..
    no tienes porkee retractarte
    de lo ke dices.. es tu dolor y
    si mentando la madre te sientes mas
    agustoo poes hazloo…
    al fin y al caboo este medioo se hizoo
    paraa comentar y expresar lo ke uno siente
    Y KIERE…
    y si estabas defendiendoo a tu parejaa
    poes ke buenoo al fin y al cabo nadie
    lo konocioo mejor ke tuu….

    aveces la gentee de aki ke komentamoss..
    hablamoss nomas por hablar okedarr
    bienn por el mejor comentariooo
    ofensivo ke pueda teber la notaa..
    sin imaginarr ke detras de esa personaa
    ke tantooo criticamoss..
    ay familiaa.. hijos, esposaa, mama etc..
    i llegan a leer estoo, i poes me imagino kee
    debe ser mui fuerte y mui impactante leer
    kada pendejadaa ke se escribe akii….!!
    y ojala ke si se haga justiciaa.
    pero la verdad lo dudoo..!!
    bueno ke estes bienn.. 😀

  27. yani lachingan Says:

    pa mi que fue el SERGIO. TERE reporta a este pinchi loco con las autoridades o encargaselo a alguien…hay weyes que matan por 500 dolares o menos.. pregunta y veras.

  28. para el yanii Says:

    Y que esperamos para cooperarnos y si por 2000 o menos se llevan a osuna, ramos, blake, leyzaola y a la mejor juntamos un poco mas y terminamos con muchos entre ellos el maricon de hugo torres y hasta los delegados solapadores

  29. yani lachingan Says:

    ARRE!!

  30. recia Says:

    jejee arree
    kon laa ke barree..!!


Los comentarios están cerrados.

