Tras persecución detienen a 3 hombres armados

Disparan a policías y chocan contra delegación La Mesa

*.- Se impactan contra la malla ciclónica de las instalaciones oficiales
*.- Los captura la policía; uno de ellos resultó herido.

TIJUANA BC 25 DE JULIO DE 2009 (AFN).- Tres sujetos que dispararon contra agentes de la policía municipal, fueron capturados este viernes luego de impactarse contra la malla ciclónica de los Talleres de la Delegación La Mesa. Ayer, cuando se buscaba esta información, las autoridades solamente respondieron que se trataba de hechos relacionados con el doble asesinato ocurrido antes en Praderas de La Presa.
De acuerdo a reportes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), alrededor del medio día del viernes, estos individuos fueron perseguidos por la policía, cuando se estrellaron contra el edificio público y dañaron tres vehículos que estaban estacionados.
Uno de los tres presuntos delincuentes resultó herido de un muslo luego como consecuencia del percance. Fue trasladado al Hospital General para recibir atención médica.
Los detenidos son Juan López Bermúdez de 39 años; Carlos Morin Guito de 25 y César Peraza Mendoza, de 24.
Tripulaban un Toyota, color dorado, con placas de California, con reporte de robo y estaban en posesión de un arma corta con la que dispararon a los oficiales Martínez Sainz, González Carabantes y Esparza Rodríguez, a quienes no lesionaron.
Durante algunas horas, los accesos a esa delegación estuvieron cerradas y las autoridades interrogadas siempre respondieron que se trataba de hechos relacionados con el crimen de dos personas, que yacían dentro de una Cherokee.
Se presume que los individuos fueron perseguidos hasta que llegaron a las inmediaciones de los talleres municipales de la zona de La Mesa. Ahí el lesionado fue capturado por las autoridades y se presume que ha estado proporcionando valiosa información a la policía.
Los dos muertos en Praderas de La Mesa, llevaban consigo por lo menos cinco armas de alto poder, que fueron localizadas en el vehículo, así como varios chalecos antibalas.
http://afntijuana.info/blog/?p=14050

Tras una intensa persecución detienen a tres hombres armados

*.- Los hechos ocurrieron afuera del edificio de la Delegación La Mesa

TIJUANA BC 24 DE JULIO DE 2009 (AFN).- Agentes de la policía municipal lograron capturar a tres sujetos armados tras una intensa persecución que terminó afuera del edificio de la Delegación La Mesa, donde las calles aledañas tuvieron que ser cerradas.
Según reportes preliminares, la detención de los tres sujetos se dio sin disparos de armas.
Más información en unos instantes…
http://afntijuana.info/blog/?p=13988

Anuncios

11 comentarios to “Tras persecución detienen a 3 hombres armados”

  1. mozkita muerta Says:

    ¡¡ sigan asi por favor policias !!!…que no se les vaya ni uno de aqui en adelante

  2. betty boob Says:

    q los exterminen a todos

  3. buitre Says:

    buen trabajo!

  4. como?? Says:

    MALADROS CONTRA MALANDROS

    KIEN GANO!!!

  5. DORIGA Says:

    QUE LES CLAVEN TODOS LOS MUERTOS SI SI AUNQE NO SEAN ELLOS I SIGAN BUSCANDO MAS LACRAS

  6. Jeny Says:

    ojala sean los que mataron cerca del panteon de los olivos

  7. kinkin Says:

    vaya hasta que se estan poniendo las pilas los municipales, sigan asi y les mentaremos la madre un poquito menos, pinches municipales jotos.

  8. AMOR Says:

    te voy extrañar

  9. DESPISTADA Says:

    MENOS TRES, HASTA PENDEJOS SALIERON Y SEGURITO SE HIBAN A METER SOLITOS ALA PENY O DE AHI SALIERON EL FIN DE SEMANA….AMOR: EL MUERTO AL POZO EL VIVO AL GOZO….

  10. JAJASOWHAT Says:

    jaja una feria i los sueltan prejuntame jaja

  11. LOKILLO Says:

    buen trabajo.


Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: