Herido agente de la Ministerial en Rosarito

Emboscan hombres armados a un policía ministerial en Rosarito

* Carmen Gutiérrez

ROSARITO, Baja California(PH)
El agente de la Policía Ministerial, Juan Carlos Benítez Cruz, fue emboscado cuando llegaba a su domicilio en la colonia Lucio Blanco de Rosarito por sujetos armados que lograron herirlo en una de sus piernas, con tres balazos.

De acuerdo a las autoridades de la Policía Ministerial, eran poco después de las 20:30 horas de ayer cuando Benítez Cruz llegaba a su domicilio, localizado sobre la calle Sonora de la mencionada colonia, y se percató que era seguido por sujetos que viajaban en por lo menos tres vehículos.

Justo a la entrada de su casa dejó la unidad y se bajó de prisa para introducirse a la vivienda y desde ahí repelió la agresión.
Nota Publicada: 29/07/2009 9:21
http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/29072009/392275.aspx

Herido el subcomandante de la Ministerial en Rosarito

21:40 horas.- TIJUANA BC 28 de julio de 2009 (AFN).- Con un rozón de bala en una de sus piernas fue ingresado a un hospital en la vecina ciudad de Rosarito, el subcomandante de la Policía Ministerial de ese lugar, Raúl Benítez, según fue reportado a Agencia Fronteriza de Noticias de Tijuana.
No se sabe todavía con precisión si el mando policiaco fue atacado por delincuentes o si se lesionó solo, sin embargo se establece que se encontraba dentro de su vehículo en el bulevar Guerrero, a la altura de la calle Sonora, por la colonia Constitución.
Los hechos fueron reportados alrededor de las 21:00 horas tiempo local y esto provocó un fuerte movimiento de fuerzas policíacas. No ha sido posible obtener información oficial sobre este asunto con la Procuraduría General de Justicia del Estado.
http://afntijuana.info/blog/?p=14324

Anuncios

13 comentarios to “Herido agente de la Ministerial en Rosarito”

  1. AMIGO Says:

    DE SEGURO SE LE SALIO UN TIRO AL IBECIL JAJAJAJA

  2. NARCOCULTURA Says:

    ESTA RARO EL CUADRO……LO QUE HACEN UNOS PARA TENER SUS CINCO MINUTOS DE FAMA JAJAJAJAJAJA….

  3. El Mosha Orejas... Says:

    Y el seguro de la pistola apa`????

  4. el papiloma humano RELOADED Says:

    pinche pendejo se dio un tiro solo ajajjajajajjajajajj

    los piches policias mexicanos estan bien pendejos, gordos y chaparros jajajajajja

  5. momo Says:

    en el comicon estaba el comic del Caballeros Armados Fronterizoz Rataman y Drogin lo chistoso es que ellos tambien tenian linea directa ala oficina del comicionado gRamos – el villano era el 3pansas y su secuase el Ruletas

  6. DORIGA Says:

    CHALE ESTE WEY POR PENDEJO NO DEBERIAN DARLE INCAPASIDAD

  7. James Hetfield Says:

    FRONTERA : tres balazos en la pierna…

    AFN : un rozón de bala…

    a quién le creemos el día de hoy ???

  8. kinkin Says:

    creerles? pues a ninguno pinches diarios pendejos ya ven que ultimamente han puesto notas falsas de capturas y al ultimo se queda en puros pinches chismes, y esta historia del policia esta buena pero ni su abuela se la cre, hasta cree que lo iban a dejar llegar a su casa, para darle un rozon de bala en la pierna, si lo hubieran querido matar hubiera quedado como coladera.

  9. pinchi rosarito Says:

    pinche pueblo esta lleno de puros pendejos

  10. narco culones Says:

    porque todos los cabrones que handan de narcos hoy en dia todos ponen dedo y siempre handan armados y no lestiran a los policias chingada madre hasta los narcos en este pais valen verga me rindo

  11. Lic... Says:

    Es muy facil para los ke estan fuera opinar sobre el tema. Pero solo los ke hemos estado involucrados sabemos lo ke realmente se vive dentro de un municipio olvidado por cuestiones politicas como lo es Rosarito y no me refiero solo al gobierno municipal tambien a los servidores ke trabajan para el estado dentro de este municipio. Ojala de verdad ustedes tubieran las agallas ke tienen los compañeros de 11-10 para regresar cada dia a un trabajo donde diario ay amenazas y donde nadie puede pedir cambios ni vaciones por ke nadie de los otros municipios se kiere mover para ya por ke saben la calentura ke es… No es miedo señores, simplemente no ay apoyo, el sr. gobernador y todos sus colaboradores tienen blokeado a rosarito por ser de oposicion politica… Referente al Compañero Benitez solo me keda decirle ke Dios a pocas personas les da una segunda oportunidad y ke de corazon se le desea ke se recupere pronto y se logre salvarle la pierna. Pocos compañeros alcanzan a repeler una agresion de tal magnitud y logran vivir para contarlo…

  12. bombon asesino Says:

    me pueden decir por que no tienen tras las rejas al o yiyo y al tono macias a arraigados

  13. AMIGA DEL LOCO ANDY Says:

    PORQUE, SON PANISTAS ISELES,PERDONA TODO LOQUE AGAN, POR ESARASON QUIERES,MAS


Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: