Ejecutan a hombre en Villas del Prado

Ejecutan a hombre en Villas del Prado

TIJUANA BC 04 DE AGOSTO DE 2009 (AFN).- El cuerpo de un hombre aún sin identificar, fue localizado la mañana de este martes en Villas del Prado, cerca del corredor 2000.
Según reportes preliminares, la víctima de entre 30 y 35 años de edad, apareció con múltiples golpes en todo el cuerpo.
Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado acudió al lugar de los hechos para dar fe del cadáver y realizar las primeras indagatorias.
Más información en unos instantes..
http://afntijuana.info/blog/?p=14811

23 comentarios to “Ejecutan a hombre en Villas del Prado”

  1. motherfucker Says:

    que mal semana estamos teniendo chale! y con la calor shin mejor no salgan asi no les pasa nada!!!

  2. JM Says:

    le fue mall a este compa, es mas culero morirte a puro vergaso tsss a de ver surfido llorado pataliado
    jajajaja

  3. JM Says:

    photo’s okepddo ?

  4. Caralampio Says:

    Yo le propongo al maricon de Gramos que inscriba a la ciudad en los records guines por ser la ciudad en todo el mundo que mas usa la palabra “Ejecutar” en todas sus conjugaciones, esto con el fin de poner el nombre de Tijuana muy en alto. (Es tan pendejo que la va ha pensar…lo hago o no?).

  5. yoooooooooooo Says:

    asi que aparte de buenos ciudadanos,,,, todavia les damos animos a cada uno de los lideres para ver quien controlara tijuana? estos animos que le das al inge buchon solo traerian mas muertes de personas inocentes al igual que los animos al muletas lo que se debe a cavar son las muertes de inocentes si se matan entre ellos que se maten es su negocio que jueguen a su estilo mas que respeten alas familias y alas personas inicentes o que hagan un un narco pacto y se unan y ya le pasen al gobierno su mochada menos ejecuciones menos mnuertos y tijuana trankila y todos felizes no lo creen
    el Rh

    Agosto 4, 2009 a 3:42 pm
    hay buchon porque no t vas a chingar a tu madre con el mugroso del inge vete alaMBRLE LOS UHEVOS eres estupido tu y todos los que elagan a esas mierdas esos mugrosos no se kieren ni solos te apuesto k ni lo conoses y kno te pierds de nada bueno ese mismo pendejo t va amatar a un ser querido o t lo va a secuestrar o a futuro que tengas hijos Y SEA UN DROGADICTO Y PIENSE ASI DE MEDIOCRE QUE TU VA ASER GRASIAS A TU CAF por k creo k no TIENES HIJOS NO los tenes por la mentalidad pendeja QUE TIENES LO PERSIVO K ERES UN MOCOSO PUÑETAS DE LOS QUE LES GUSTA ANDAR FANFARRIANDO QUE CONOSEN A UNO DE ESOS PENDEJOS Y EN SU CARRO TRAEN MUSICA DE NARCO CORRIDOS PERO YA VES LO QUE SACAN POR MANGERAS PASA UNA BOLA DE MUGROSOS Y LOS MATA POR MANGERIAR TODO LO QUE TRAIN EN UNA BOTELLA DE BUKANAS Y SE LA PISTIAN EN LA CALLE PONEN CORRIDOS Y EL RE4SULTADO 3 MAGERAS GATOS DELOS GATOS Y APARTE OSICONES FUERON ACRIVIYADOS POR LA MISMA BOLA DE PENDEJOS PARA LOS QUE TRABAJABAN
    yoooooooooooo

    Agosto 4, 2009 a 3:51 pm

  6. kinkin Says:

    a la verguenza, yo creo que esta pinche semana mejor no hay que salir a la calle.

  7. MARIO ALMADA Says:

    pinches priistas maricones superenlo y segiran los muertos hasta que se limpie tijuana bola de mariconos no salgan sino les toca tambien hijos de su puta madre mama culos de hank

  8. Un Albañil Says:

    Yo me acabo de EJECUTAR unos hotdogs bien buenos, y el sabado pasado EJECUTE una paloma con mi carro, y ya no hablemos del cague que me EJECUTE ayer…y en Tijuana se estan EJECUTANDO obras de repavimentacion.

    Si tienes razon Caralampio

  9. para el mentado mario almada Says:

    pinche panista de miercoles el que de be de pensar bien las cosas son eres tu y los mendigos panistas ke estam mas metidos en la mier…..ke la misma kaka de seguro eres tu el maricon porque saven ke en las proximas elecciones ban pa fuera por inpetoxxxxxxx

  10. para el mentado mario almada Says:

    y ke joto ayyyy mario almada pinche mamon
    de seguro eres igual de fantoche que ese mamon jajajaja

  11. ROSA MILEÑO Says:

    YA SE QUIEN HA DE VER SIDO EL QUE MADREO ALA MUCHACHA Y LA DEJO COMO CON CARA DE LOS DE LAS FOTOS DE LA SEMEFO FUE A MADRAZOS, A DE ANDAR UN ENVALENTONADO….

  12. BUCHON ***para yooooooooo*** Says:

    CHEKEN EJECUTAN A HOMBRE E VILLAS DEL PRADO…. no mamen deberia decir masacran a putasos a hombre y lo matan…no sabia que se puede ejecutar a alguien a putasos… si puedes matar aguien a putasos por q hemos dado putisas q casi los matas…. si no sabes que pedo yooooooo si he conocido a gente perrona pero no ando diciendo no mas por mangueriar si acaso solo con mis allegados pero por miedo de q algo pasara y las pinches ofertas q me llegaban de hacer jales neee pa q por pinches 500 DLLS a la semao 300 o 500 dlls por matar a la verga pendejo no fui a meterme ahi…yo ganaba mi feriecilla de 3000 hasta 7000 a la sema dependiendo como trabajara por q soy comerciante y estoy morro y me vale verga gastarme 4000 mil pesos en una pisteada y q si traego la musica de los buitres o larry o roberto tapia es x q me gusta y es lo mar comercial lo tipico la moda, y me supongo q xahi tienes algun familiar lejano o amigo allegado dond esten en la maña, yo si los tengo y no ando de mangueras, si he estado en fiestas privadas es xq m ha invitado amigos o los mismos anfitriones q los conoci x amigos, pero cuando se q pdo mejor d lejitos no por culo si no xq kiero vivir mi vida formar una family me gusta el desmadre alguna vez la cague pero ya no ando con esas amistades, me dejaron una mala experiencia,y secuestraron a mis jefes y ni me di cuenta fue secuestro express….pero ps ni pdo yooooo alguna vez tuve la pendeja idea de ser pesado pero me di cuenta q eso no era para mi y no le atore a eso aunque si los tengo bien puestos…ahi te lo dejo de tarea….

  13. JM Says:

    el buchon si se avento la dominguera xD

  14. SIMON!!! Says:

    esta chida tu historia pero la neta, cual es tu punto. Dices que hiciste y estubiste y todo lo que termina en iste. Pero que no saves que al formar parte de las fiestas y el desmadre de esos mugrosos, eres IGUAL DE CULPABLE que ellos. Aunque los traigas bien puestos y lla no participes. Ja’ me da cura la gente como tu. Solitos se cuelgan”!!! jajajaj

    En otras noticias mas importantes acavo de ahorrar un dineral al cambiar mi compañia de aseguranza. jajaja

  15. ALFATJ Says:

    A QE BUCHON!! LA DOMINGUERA EN MIERCOLES!!

    POBRE VATO A PURO PUTASO ESO SI ESTA ULERO!!

  16. kain Says:

    buchon jajajjajajajja y cuando termino la telenovela que mas paso ? jajajajjaja pobre muerto de hambre de mierda jajajajjajajajaj 4000 pesos en una pisteada jajajajaj y viviendo en el maclovio rojas y su pobre madrecita batallando para comprar tortillas jajajaj patetico de verdad patetico ajjajajajaja feo de mierda

  17. PastorKerneyThomas Says:

    Entonces segun el BUCHON Para YO, te pagan entre 300 y 500 por darle piso a alguien? Que poco vale la vida hoy en dia, ya parece que vivimos en Haiti o Somalia.

  18. el Rh Says:

    esta madre buchon se me hace que es la continuciaon del cartel de los sapos

  19. ROSA MI LEÑO Says:

    PUES AUNQUE SE TE HAGA COMO DE NOVELA ASI ANDAN LAS COSAS NO HAY MAS REALIDAD QUE ESA…

  20. Pasu madre Says:

    lo tipico, la moda ????

  21. DESPISTADA Says:

    BUCHON,Y DE CASUALIDAD NO TIENES TACOS DE BIRRIA O CENADURIA (POZOLITO)….CON ESO QUE FUISTE QUIEN SABE QUE EN TUS TIEMPOS,LO QUE SE APRENDE JAMAS SE OLVIDA,ES COMO LAS PU-TAS SACALAS DEL CONGAL Y PONLES CASA Y EN CUANTO TE DES LA VUELTA,SE TIRAN PA’ MONTE,CON EL QUE CAIGA Y HASTA EN TU PROPIA CASA,AL QUE LE GUSTA LA CHINGADERA LE GUSTA,MARRANO QUE TROMPEA LA MIERDA AUNQUE LE QUEMEN EL OSCICO…..

  22. WAR Says:

    ahora contra los arellano


Los comentarios están cerrados.

