Hallan ejecutado en ejido Lázaro Cárdenas

Localizan muerto en ejido

* Luis Gerardo Andrade

TIJUANA, Baja California(PH)
El cuerpo sin vida de un hombre con un tiro en la cabeza y sus extremidades atadas, fue encontrado en un camino vecinal del Ejido Lázaro Cárdenas ubicado en las inmediaciones de la delegación San Antonio de los Buenos.

Alrededor de las 10:40 horas del jueves se recibió el reporte que en el camino de terracería que conduce al rancho Potrero de las Víboras, se había descubierto el cadáver de un hombre, el cual tenía sus manos y pies amarrados con una soga que es utilizada para amarrar las pacas de alfalfa.

La autoridades al llegar, indicaron que encontraron alrededor de 5 cinco casquillos percutidos calibre .22, sin embargo la víctima solo presentaba un impacto de bala n la frente.

Durante la inspección del cuerpo, los agentes del Ministerio Público indicaron que no se le encontró ninguna identificación, por lo que hasta el cierre de la edición el individuo permanecía como desconocido.

Solo se pudo apreciar que el hoy occiso vestía una camiseta color naranja, un pantalón corto a cuadros y tenis color negro y tenía una edad aproxima de 30 años.

Residentes de la zona indicaron que por los caminos vecinales de ese ejido es común encontrar cuerpo ejecutados, ya que hay pocos pobladores y las autoridades prácticamente nunca entran, incluso en un semana se podían hallar hasta 5 muertos.

Nota Publicada: 07/08/2009 06:41
http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/07082009/394187.aspx

Hallan ejecutado en ejido Lázaro Cárdenas

Lindero Norte 2009-08-06 15:08:19
TIJUANA.-Un hombre fue ejecutado la mañana de este lunes en un camino vecinal del ejido Lázaro Cárdenas de Tijuana, confirmaron fuentes policiales de Baja California.

El cuerpo sin vida de este hombre que se encuentra en calidad de desconocido fue descubierto -con las manos y pies atados- por policías municipal.
http://enlineatijuana.com/ver.php?id=535&guia=otro%202

Localizan cuerpo de hombre baleado

Rafael MORALES MAGAÑA / EL MEXICANOjueves, 06 de agosto de 2009

TIJUANA.- Localizaron el cuerpo de un individuo baleado en la delegación de San Antonio de los Buenos.

El cuerpo aun sin identificar es de un hombre de aproximadamente 40 años de edad, de tez morena, el cual vestía pantalón negro, camisa roja, y tennis claros.

El sujeto estaba atado de pies y manos con cuerda de ixtle, ultimado con 5 disparos de arma de fuego calibre .22 y el tiro de gracia.

El cuerpo fue localizado sobre una brecha del ejido Lázaro Cárdenas que lleva al rancho El Potrero de la Víbora en San Antonio de los Buenos.

Un vecino del lugar reportó el día de ayer el hallazgo, pero debido a la lejanía del área, fue hasta hoy que se localizó el cuerpo.
http://www.el-mexicano.com.mx/noticias/estatal/2009/08/06/362996/localizan-cuerpo-de-hombre-baleado.aspx

Anuncios

18 comentarios to “Hallan ejecutado en ejido Lázaro Cárdenas”

  1. Un Albañil Says:

    Pos si, y si no le quitan esa madre borrosa, mas seguira en calidad de desconocido…

  2. Un Albañil Says:

    Mis condolencias para los papas y toda la familia de este ejecutado. Que en paz descanse y Dios lo tenga en su Misericordia.

    Aunque haya andado con malas companias no merecia morir asi.

  3. JM Says:

    estps vergas ya nomas matan por cura, ven aun pinshi guajacoo malandrin &lo agarran pa divertirse ajaja

  4. ruby Says:

    no sera el muchacho ke levantaron con adriana?

  5. I AM VERY GOOD Says:

    ES UNA VERDADERA PENA QUE CONTINUEN LAS MUERTES, HASTA CUANDO ESTAREMOS TRANQUILOS,SALIR DE COMPRAS,AL CINE O A DONDE SE NOS DE NUESTRA MENDIGA GANA, PERO CONFIADOS QUE NO NOS TOCAR UNA BALACERA O PRECENSIEMOS LEVANTONES, ROBOS A MANA ARMADA, ASALTOS, QUE PASA ? “QUEREMOS VIVIR EN PAZ” SR. GOBERNADOR, SR. ALCALDE DE TIJUANA HASTA CUANDO ? OBLIGUEN A LOS JEFES POLICIACOS A QUE CUMPLAN CON SU TRABAJO SIEMPRE HABLA UNO Y NO CONTESTAN O NO HAY NADIE QUE ACUDA, O SIMPLEMENTE ACUDEN CUANDO YA MATARON A ALGUIEN O CUANDO YA SUCEDIERON COSAS PEORES Y LAMENTABLES, POR FAVOR YA BASTA, SI PROMETEN, CUMPLAN POR QUE DE LENGUA SE COMEN HASTA 10 KILOS. NECESITAMOS GENTE CAPASITADA Y NO COMPROMETIDA CON LA MAFIA, GENTE QUE AME SU SALARIO Y A TIJUANA.

  6. eLvErDeNo Says:

    anda haciendo de las suyas el KATCH aguas porque anda bravo y quiere tijuana dice en su nuevo corrido gobierno mexicano no hace nada

  7. JM Says:

    alguien save de los retenes que tienen implementados los ministeriales & la pep ?

    me aye varios &todos me los pase por los huevos
    avian en el bulevar cucapah corredor 2 mil
    casa blanca villadelreal, andan bravos los culeros
    pero todos me los burlie jajaja asta en el ejido matamoros estava tupido de ministeriall

    ALGUIEN SAVE QUE PDO?

  8. EGRESADO PROFECIONAL PROFUGO Says:

    AFIRMATIVO JM, DIJERON EN LAS NOTICIAS QUE VAN A ESTAR HACIENDO RETENES SORPRESAS POR TODA LA CIUDAD, PARA DECOMISAR ARMAS Y CARROS ROBADOS, OJALA Y LES FUNCIONE Y EMPIEZEN A ATORAR A TANTO DELINCUENTE QUE ANDA SUELTO POR LAS CALLES Y QUE QUIZA EL DIA DE MANANA SI NO LOS AGARRAN NOS VA A ASALTAR A UNO O AL VECINO O ALGUN FAMILIAR, PORQUE A TODOS NOS A LLOVIDO CON ESTA DELINCUENCIA ORGANIZADA, A MI YA ME ASALTARON Y EN OTRA OCACION YA ME ROBARON MI PICK UP””

  9. nerias Says:

    la verdad no fue encontrado por polisias si no por una perona cuidadora de un reanchho los polisias no daban con el cuerpo los tuvieron k giar k giar

    pero los polisias non unos malditos por desir k ere solo uuna rata si ellos son mas ratas la unika diferiensia es k ellos tienen permiso……..

  10. nerias Says:

    yo lo vi podre morro estaba vien madriado

  11. el perro Says:

    para EL JM operativo carros robados es por el matamoros

  12. DESPISTADA Says:

    NERIAS: ENTONCES ESTE MUCHACHO ERA ROBA CARROS O NO LES ENTIENDO DE QUE HABLAN,YO PENSE QUE ERA EL QUE ANDABA JUNTO CON LA EDECAN…..

  13. DESPISTADA Says:

    HEY SI ATRAS LUEGO LUEGO SE MIRA UNA CASA,COMO NO VIERON???

  14. mozkita muerta...para albañil Says:

    tienes razón nadie tiene que morir asi y ser abandonado como un animal afortunadamente lo encontraron y su familia sabra que esta muerto porque muchas otras ni eso pueden saber..pero mientras seamos solo espectadores y no nos lanzemos a la calle a protestar una y otra vez hasta ser escuchados esto no cambiara ….descanza en paz

  15. yesssssss Says:

    detuvieron alguien en la zona norte saben algo???????????????????????

  16. Un Albañil pa Mozquita Says:

    Perdon mozquita, pero solo estaba siendo sarcastico, pero supongo que tienes razon

  17. mozkita muerta Says:

    ¿ pero quién es este joven ??…no han dicho nada, como pregunto alguién arriba es el muchacho que acompañaba a la chica que asesinaron ??? …nadie sabe ?

  18. tinker Says:

    yo tambien quiero saber quien es ese morro


Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: