Interroga MP a hijo de Hank: hieren y muere su pareja

Muere pareja de Hank Krauss

TIJUANA BC 16 de agosto de 2009 (AFN).-La Procuraduría de Justicia del Estado confirmó el fallecimiento de Angélica María Muñoz Cervantes Pareja de Sergio Hank Krauss ocurrida en el transcurso de la noche de este sábado, como consecuencia de dos impactos de arma de fuego que al parecer le ingresaron en la cabeza. El deceso tuvo lugar en el Hospital Ángeles donde ella era atendida.
Por lo que corresponde a la situación legal de Hank con el que tiene un hijo se informó que permanece en calidad de testigo, por lo que se mantiene libre aunque no puede abandonar la ciudad.
Según la Procuraduría las primeras investigaciones indican que ella fue atacada en su casa por individuos desconocidos que se presume ingresaron a su casa y la atacaron con armas de fuego.
Según lo que han podido constatar los investigadores la pareja acudió a una fiesta en el fraccionamiento los altos y de ahí Sergio Hank la llevo a su casa y por lo que declaró recibió una llamada de su pareja quien le comentó que algunas personas golpearon a su puerta y le gritaban muchas “barbaridades”.
La autoridad hizo saber que cuando Hank llego al lugar de los hechos encontró a su pareja gravemente lesionada por lo que la trasladó al lugar.
http://afntijuana.info/blog/?p=15733

Dispersan rumores sobre hijo de Hank

* Nelly Cervantes

TIJUANA, Baja California(PH)
Tras especularse que el hijo del ex alcalde tijuanense agredió de bala a su novia, el Grupo Caliente respondió aclarando los hechos en torno a la relación de Sergio Hank Kraus y Angélica María Muñoz Cervantes.

De acuerdo a un comunicado de Grupo Caliente, Sergio Hank es novio y padre de una hija procreada con Muñoz Cervantes, a quien el mismo Hank Krauss encontró herida de bala la madrugada del viernes.

También en dicho documento se dijo que “el estado de salud de la afectada es sumamente grave y no se tiene la certeza de poder salvarle la vida”, agregando que el hijo del empresario dio aviso inmediatamente después del atentado a las autoridades, que ya realizan las investigaciones pertinentes, para identificar a los responsables.

Sergio Hank Krauss acudió esta madrugada a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado en calidad de Testigo para dar cuenta de los hechos.

Nota Publicada: 15/08/2009 17:08
http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/15082009/396030.aspx

Sergio Hank es testigo, no agresor de su novia

* Nelly Cervantes

TIJUANA, Baja California(PH)
Sergio Hank Krauss, uno de los hijos del empresario Jorge Hank Rhon, acudió la madrugada de este sábado al Ministerio Público en calidad de testigo en torno al ataque de su pareja.

De acuerdo a información obtenida por Frontera, el hijo del ex alcalde de Tijuana acudió la madrugada de este día acompañado por su padre a las oficinas de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Los hechos de los que atestiguó Sergio Hank ocurrieron el pasado 13 de agosto en el domicilio particular de quien se presume es la pareja sentimental del joven.

Hank Krauss acudió el jueves 13 a una fiesta que se efectuaba en la Colonia Los Altos cuando al retirarse y dejar a su novia en su domicilio, la mujer le mandó, horas después, información de que varios hombres armados se encontraban al exterior de su vivienda golpeando el inmueble.

Al llegar al lugar, Sergio Hank se percató que la puerta del domicilio de su novia estaba derrumbada y que ella yacía herida de arma de fuego dentro de la casa.

La mujer actualmente se encuentra hospitalizada y su estado se reporta como grave, mientras que investigadores del Ministerio Público realizan las indagatorias de los hechos.

Nota Publicada: 15/08/2009 17:10
http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/15082009/396031.aspx

Grupo Caliente confirma la tragedia

16:15 HORAS.- TIJUANA BC 15 de agosto de 2009 (AFN).- El Grupo “Caliente” confirmó la tarde de este sábado la tragedia que involucra a la pareja de Sergio Hank Krauss y confirma de igual forma, que hasta el momento la víctima se encuentra con vida, aunque “sumamente grave y no se tiene la certeza de poder salvarle la vida”.
Mediante breve comunicado, se dio a conocer que Angélica María Muñoz Cervantes, compañera y madre de la hija de Hank Krauss, sufrió un atentado de bala, la madrugada del viernes, en su domicilio ubicado en la calle Vicente Riva Palacio No. 4029 del fraccionamiento Los Altos.
Se afirmó que inmediatamente después del atentado, se dio aviso a las autoridades correspondientes “que ya realizan las investigaciones pertinentes para identificar a los responsables”.
Tras lamentar los hechos, se añade que el Grupo Caliente, siempre ha estado a favor de las autoridades y que por lo mismo “apela al esfuerzo que en estos momentos realizan para esclarecer este lamentable suceso”
http://afntijuana.info/blog/?p=15717

Vuelve a declarar el joven Hank

*.- No se le ha responsabilizado hasta el momento del hecho de sangre
*.- Hank Krauss llevó personalmente al hospital a la víctima

13:30 horas.- TIJUANA BC 15 de agosto de 2009 (AFN).- De nueva cuenta, el joven Sergio Hank Krauss declaró la tarde de este sábado, frente al Agente del Ministerio Público del Fuero Común, en torno a la muerte de una joven, ocurrida el pasado jueves en esta ciudad.
Al hijo del ex alcalde de Tijuana y ex candidato a gobernador no se le ha responsabilizado del crimen de la víctima, todavía no identificada oficialmente, con la cual sostenía una relación de noviazgo y a la que habría llevado a recibir atención de emergencia en el Hospital Ángeles de esta ciudad, a fin de salvarle la vida.
La joven fue alcanzada por dos impactos de arma de fuego, en hechos no explicados hasta el momento, por lo que de inmediato recibió atención médica, sin embargo no se informó a la autoridad, sino hasta el momento en que falleció, por parte de sus mismos familiares.
Durante la madrugada de este sábado, el joven Hank era interrogado lo mismo que un agente de la Policía Ministerial de apellido Loya, del cual la ahora occisa se separó hace por lo menos dos años.
Ambos quedaron bajo investigación y de nueva cuenta se presentó a declarar sobre la forma en la que sucedieron los hechos.
http://afntijuana.info/blog/?p=15696

Investigan a hijo de Jorge Hank por homicidio de mujer

TIJUANA, Baja California(SUN)
Un hijo del empresario priísta Jorge Hank Rhon se encuentra bajo investigación por el fallecimiento de una mujer a consecuencia de heridas de arma de fuego, informó una fuente policíaca.

Sergio Hank Krauss, el joven involucrado, acudió a declarar la madrugada de este sábado ante el Ministerio Público, al parecer en compañía de su padre, ex-alcalde de Tijuana y ex-candidato a la gubernatura de Baja California.

De acuerdo con la información, un policía ministerial con quien la fallecida había mantenido una relación amorosa, también está siendo investigado, pues no se ha establecido quién disparó en su contra.

Los hechos ocurrieron el jueves pasado cuando Hank Krauss llevó a la joven a un hospital privado herida de bala, pero debido a la gravedad de su estado, murió.

La madrugada del sábado, el joven acudió a declarar ante el MP del fuero común, al parecer en compañía de su padre, propietario del grupo de apuestas Caliente.
http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Nacional/15082009/395998.aspx

Nota Publicada: 15/08/2009 11:08

Investigan a hijo de Hank por homicidio de mujer

Lindero Norte 2009-08-15 20:31:41
TIJUANA.-La Procuraduría General de Justicia de Baja California investiga el asesinato de una mujer donde se encuentra involucrado un hijo del empresario Jorge Hank Rhon y un agente de la Policía Ministerial del Estado.

La mujer cuya identidad se mantiene en secrecía falleció este jueves en un hospital privado de Tijuana donde fue atendida de emergencia por encontrarse herida de bala.

Fuentes extraoficiales señalaron que Sergio Hank Krauss llevo al hospital a la mujer malherida con quien mantenía una relación amorosa.

La averiguación previa busca establecer la autoría de los disparos entre el hijo del exalcalde tijuanense y un agente ministerial, ex esposo de la víctima.

Hank Rhon estuvo presente en la Agencia del Ministerio Publico de Tijuana durante la madrugada de este sábado, alrededor de las 01.00 horas, acompañando a su vástago. Inicialmente se dijo que el implicado en el incidente era el propio empresario priista.

La versión no ha sido confirmada por las autoridades.
http://enlineatijuana.com/ver.php?id=584&guia=hijo

Hijo del ingeniero Hank, el interrogado

*.- Una mujer murió por lo que fue interrogado lo mismo que un ex ministerial que estuvo casado con la víctima *.- El ex alcalde hizo acto de presencia en el MP para apoyarlo, se afirma a AFN

12:30 AM TIJUANA BC 15 de agosto de 2009 (AFN).- Uno de los hijos del ingeniero Jorge Hank Rhon es la persona involucrada en hechos de sangre ocurridos en días recientes en Tijuana y su padre el ex alcalde de la ciudad le apoyaba en el Ministerio Público, en cuanto a su defensa, revelaron fuentes a Agencia Fronteriza de Noticias de Tijuana.
Sergio Hank Krauss de 29 años de edad, fue presentado la noche de este viernes en las oficinas de la Subprocuraduría de Justicia del Estado, para ser interrogado sobre la muerte de una joven, lo mismo que la ex pareja, de la ahora occisa, un agente de la Policía Ministerial, de apellido Loya.
Según lo narrado a Agencia Fronteriza de Noticias de Tijuana, los hechos ocurrieron entre miércoles y jueves de esta semana, cuando la joven no identificada fue agredida a tiros, en hechos no claros hasta el momento.
Sergio, quien era novio de la joven, ya separada hace dos años del agente policiaco la llevó de inmediato a un hospital para salvarle la vida, sin embargo no se notificó a las autoridades de la presencia de una mujer en el nosocomio tampoco identificado, no obstante que llegó herida con arma de fuego, sin embargo los familiares de la víctima hicieron la denuncia tras la muerte de la mujer, quien presentaba dos orificios de bala.
Aparentemente Hank señaló al ex marido de su pareja como la persona que detonó el arma de fuego en contra de ésta, sin embargo se supo que esta misma madrugada también se presentó a declarar el aludido, al que no pudieron fincársele datos.
El Ministerio Público no ordenó la detención de ninguno de los dos señalados, por lo que se espera que este sábado las autoridades informen sobre estos hechos.
http://afntijuana.info/blog/?p=15673

Anuncios

48 comentarios to “Interroga MP a hijo de Hank: hieren y muere su pareja”

  1. ... Says:

    Perro policía ardido…. Ahora dos bebés sin mama!!?

  2. El Tijuanense Says:

    Te digo habiendo tanata vieja…

    Q.E.P.D..

  3. Yo nomas digo Says:

    alguien sabe como se llamaba la mujer???

  4. ... Says:

    Si, se como se llamaba!!! Q.E.P.D

  5. ya te la sabes Says:

    te pasaste de vrrrr. che loya, ahora si te la aventaste buena

  6. SABADABA Says:

    ESE WEY TIENE COMPRADO TODO, NO LE VAN A HACER NI MADRES A SU HIJO,, QUE BUENO QUE NO GANO LA GOBERNATURA, SI NO TODA BAJA CALIFORNIA ESTARIA EN LAS MISMAS CONDICIONES DE TIJUANA

  7. asesinatos de hank Says:

    Desgracidamente no seria la unica muerte que provoca el clan hank.

    El ya sabido caso del gato felix, comprobadisimo que fue Jorge Hank R. el asesino.

    Un domador de elefantes que ahorco porque lo sorprendio golpeando a un elefante en el hipodromo, oficialmente se dijo que el domador se suicido, pero todos los trabajadores del hipodromo de aquel entonces fueron testigos de como lo azoto el propio hank con ese mismo latigo antes de su muerte.

    Un joven estudiante de la UABC al cual le tenia un lujoso departamento y la desaparicion de la hermana de este tmb estudiante de la UABC, los que supieron cuentan que el tipo era muy apuesto y Hanky tenia pretensiones con el, y le puso un lujoso departamento, el joven le siguio el juego pero no era gay, en una ocasion se enamoro y andaba de novio, e hirio los sentimientos de su patrocinador, y este lo mato con sus propias manos, a la hermana la desaparecieron. Mario Madrigal sabe muy bien quien es ya que lo conocia porque eran de su generacion.

    En una ocacion un joven le dio un botellazo en la cara al hankyto JR. el tipo asustado de las repercusiones se fue a vivir a SD, exactamente el dia que regreso a Tijuana lo levantaron, torturaron y ejecutaron, salio hasta con denisse merker a nivel nacional.

  8. jojojojo Says:

    bola de arrastrados , perdedores y envidiosos , no me dijan que tuvieran los millones que tiene este pendejo , seria unas blancas palomitas , y no me salga ni un pinche mocho con que : prefiero no ser rico a se rcomo hank

  9. jojojojo Says:

    aahh ¡ y recuerden que va a ser nuestro proximo gober ya verannnnn………………..

  10. ~~~~~~ Says:

    Y QUE VAS HACER EL DINERO LO COMPRA TODO

    EL QUE LA HACE LA PAGA Y PUNTO

  11. MONJE SINIESTRO Says:

    ASI

    MASCA

    LA

    IGUANA

  12. el aparecido Says:

    y kien sera el dueño de la funeraria en TJ donde an velado a tanto muertito?? ya se hizo rico el men

  13. HOY DISFRUTO EN UNA NOCHE Says:

    ni modo , pero ese morro sale de que sale jaja ni pedo gente aki estamos llenos de corrupcion ….

  14. EX-F.E.A.D.S Says:

    SI YO TUVIERA IGUAL DE DINERO QUE EL HANK SERIA IGUAL O MAS PASADO DE CABRON ASI QUE NO LA JUEGUEN EL DINERO DA PODER , PODER HACER LO QUE SEA… HIPOCRITAS TODOS

  15. HayyFuker Says:

    El pedo fue que la morra estaba en su casa y alguien se metio y le disparo a la novia de sergio y el compa ya iva para aya y se la llevo al hospital pero la novia no pudo mas y se murio lamentablemente, esto fue en la madrugada del jueves como a las 12, solo que no sabemos porque le dispararian a la morra, pronto se los are saber…..

  16. Agente Contreras Says:

    toavia no se muere vatos. que la vigilen bien porque no vaya a ser que hank mande sus secuates a terminar el trabajo para que no hable.

  17. de los viejos baco Says:

    Agente Contreras no digas pendejadas y abrete morro el jale fue otro y por ardido le dieron a la morra, el de hank cero y nada que ver

  18. DORIGA Says:

    PARA SABADABA

    NO MAMES COMO DICES QE TIJUANA ESTUBIERA MAL CON EL PRI QE MAS MAL SE POEDE ESTAR CON LOS PENDEJOS QE ESTAN AHORITA (PAN).

    ALOS QE AN AGARRADO ES POR QE SE LOS PONEN EN BANDEJA DE PLATA OSEA POR DEDOS NO POR QE INVENTIGEN Y SI CREN QE ES UN BUEN GOBIERNO CON ESO DE QE ESTAN ARREGLANDO LAS CALLES ESTAN BIEN PENDEJOS.

  19. carajo pues Says:

    Che gordo naco asqueroso

  20. Tijuana bola de indios Says:

    POR MI QUE SE MUERAN TODOS BOLA DE BASTARDOS METICHES CHISMOSOS.
    EL QUE LEA ESTO QUE CHINGUE A SU MADRE… PONGASE A HACER ALGO MAS PRODUCTIVO EN VEZ DE ESTAR METIENDOSE EN LO QUE NI LE VA NI LE VIENE PENDEJETE.

    TIPICO MEXA. EN TODO QUIERE ESTAR COMO COMADRE… MUERETE PENDEJO!

  21. OLD SCHOOL Says:

    por la hora que escribiste este comentario haz de ser un looser en sabado sin nada que hacer pinche indio tu

    pero bien que aqui estas naco

  22. ramon quiñones Says:

    VA DE NUEZ,…EL HIJO DE MI PATRONCITO HANK NO TIENE NADA QUE VER CON EL ATENTADO DE SU NOVIA,ESA FAMILIA ES INCAPAZ HASTA DE MATAR UN GATO,ASI QUE NO SE HAGAN MI PATRONSITO ME PAGA MUY BIEN POR DEFENDERLO EN LA RADIO,YA AMARRO TMBN A BLAZQUEZ Y A LUCERO ANTUNA,AUNQUE A ESE YA LO TNEMOS DESDE HACE RATO EN LA NOMINA DE CALIENTE,ATTN RAMON QUIÑONES EL PERIODISTA¨¨MAS DECENTE¨¨ DE TJ

  23. OLD SCHOOL Says:

    AY HANK YA ESTAS DE PASADITO COMO EL CAF ECHANDOSE A LA GENTE ENCIMA. NI PEDO YA LES LLEGUARA LA HORA PRONTO AUNQUE VIVAS EN TU HOTEL POR INDIOCUMENTADO!

    EL CARTEL HANK (GUARURAS) TIENE MAS POWER QUE EL INGE JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Y LLEVA MAS INOCENTES

    OJALA EL TEO LE DE UN VASASO EN LA JETA ALGUNO DE SUS 11 HIJOS PAQUE AHORA SI ACABEN CON EL 3 LONJAS!!!

  24. EROS Says:

    pobre ministerial,,ya le quieren echar la culpa para queel niñito hank salga ante todos como una blanca paloma.no lo dudo que hasta lo vallan a amenazar para que se eche la culpa,esta familiac piensa que por su dinero pueden hacer lo que quieran con las personas de su alrrededor.pero a la justicia de dios nadie escapa.

  25. de tal palo..salio hijo asesino Says:

    solo nos qda ver como la van a disfrazar,pobre morra, se ve q no hera de mucha feria y por esto su asesinato qdara impune, pinche coartada pitera del junior : cuando llegue ya estaba muerta” si, hijo de tu puto podrido mafioso naco padre, pa mi q punta coco-pedo le sorrajo los plomazos y pues desde ya! tienen al pinche chivito expiatorio -un ministerial- listo pal sacrificio, los hank son sinonimo de podredumbre humana e impunidad a ver si ora si se los carga la verga porq ya les toca

  26. @ Says:

    no mamen… hasta creen ke si hank le hubiese disparado la hubiera llebado al hospital, donde exitia la posibilidad de k se salvara … y luego a kual al h. los angeles el mejor de tijuana. no sean ilogicos.

  27. Tienes razon Says:

    De tal palo tal astilla.

  28. HarryFuker Says:

    Que les dije mis compas, Sergio no fuee! entraron a la casa de la novia y le dieron killer, solo que todavia no le pregunto porque, pues claro todavia no es el momento jejeje, luego le pregunto y les dire

  29. ALEMAN Says:

    No pos con esa familia ni pa que juntarse.yo por eso no vote por el pri. pero espero no se ponga otra vez el bisexualhank, para gober o voto otra vez por el jodido pan.espero pongan a un buen candidato.por lo pronto ese hijo trae lo genes del abuelo.

  30. CARRIZO Says:

    Uniendo cabos, una posible causa de este crimen de la novia del hijo de Hank podría inciar desde el asesinato de la Edecan que trabajaba para el grupo Caliente y que la edecan le haya confiado información a esta Joven madre, pareja de Hank Krauss por la posible cercania del trabajo, con el brutal castigo ejercido para que confesara les dio algunos nombres y por tal razon el grupo del teo la vigilaba a que estubiera sola. Despues viene la venganza,Hank Rhon ordena y se conecta con gente del CAF para que den nombres y apuntan hacia el teo, buscan por la Ciudad y localizan al Neto y su grupo, pero se escapan la mayoria y el ejercito se topan solo con el herido.

  31. sabe de todo Says:

    chin

  32. ... Says:

    No creo que esa sea una posible teoría de nada……. Angélica era una muchacha sana que sinceramente no creo que haya tenido nada que ver con una edecán manguera. Espero sus hijas queden en buenas manos y que sea las causas que sean los papas no hayan tenido nada que ver para que las niñas no se queden huérfanas de papa y mamá… Q.E.P.D.

  33. Fidel Says:

    shit

  34. Desde Navolato Vengo Says:

    Jajajaja ah si como no!!!!! ella le llamó y dijo oye nomas te fuiste y llego gente gritando regresate pues estan por entrar”””” y el buen Sergio,cual “superhank” da vuelta en U y va en auxilio de su amada… pero!!! oh llega un “poquitito” tarde y la encuentra herida jajajajaja nomas falta que diga !!! Ah!! si dispare pero por que me queria suicidar eh??? MIERDA

  35. .... Says:

    IT WAS THE ONE ARM MAN!

  36. Sombrasil Says:

    Ya chole con su candidato Hank, de verdad creen que es lo mejor que hay en el PRI? lean el precepto # 3
    de las pesonas que fundaron la nacion mas rica y poderosa que existe hoy.
    Principle 3 – The most promising method of securing a virtuous people is to elect virtuous leaders.
    “Neither the wisest constitution nor the wisest laws will secure the liberty and happiness of a people whose manners are universally corrupt. He therefore is the truest friend to the liberty of his country who tries most to promote its virtue, and who … will not suffer a man to be chosen into any office of power and trust who is not a wise and virtuous man.” – Samuel Adams

  37. tomala Says:

    esto que lei es algo que confirma algo que no crei
    esa vez que me lo contaron
    que hank se traida al van dame para que le cumpliera sus caprichitos mañosos
    tomala!!!!!!!!!!!!1

  38. ... Says:

    mmm pues si es cierto eso de lo del “domador” de elefantes…que bueno, se lo merecia…por mi, que maten a todos los que maltraten animales, ninos y demas. Menos basura en la sociedad =D

  39. Lalo y Paco Krauss Says:

    Ahhhh como son pendejos, si este morro no es hijo de Hank. La Sra Krauss, ya lo tenia cuando se caso con Hank.

    Asi que no pueden decir: que de tal palo, tal astilla…

    Pero de que el morro la cago, pues si la cago..

  40. Harry Fuker Says:

    La Edecan nada que ver con la novia de este wey jeje puesto que las edecanes de los xolos no trabajan para el grupo Caliente ya que estas son contratadas por otras empresas particulares para que esten ahy de porristas weyes! asi que nada que ver!!!….

  41. lo conosco Says:

    LES PUEDO DECIR QUE EN LO PERSONAL ODIO A HANK Y ODIO MAS TODO EL DAÑO QUE LE HIZO A TIJUANA… PERO TAMBIEN LES DIGO QUE YO CONOSCO PERSONALMENTE A SERGIO Y ES UN ALMA DE DIOS, LO UNICO MALO QUE HACE ES USAR ESTEROIDES, PERO DE AHI A QUE ME DIGAN QUE ES UN ASESINO, ESTAN BIEN PENDEJOS, EL NO MATA NI UNA PALOMA.. ES ROCKERILLO Y NUNCA HA SIDO MANGERA, Y ADEMAS COMO DATO EXTRA ES EXNOVIO DE UNA MUCHACHA QUE PROXIMAMENTE SE VA VOLVER NOTICIA DE TODOS.

    ahi se acuerdoran de este comentario….

  42. SHERLOCK HOLMES Says:

    4 balazos, es mucha saña como para que se trate de un asalto, pudo haber sido un encargo de matarla, porque de haber disparado directamente hank, no la hubiera llevado viva al hospital, hubiera esperado a que muriera.
    hay mucho que observar, no solo ver.

  43. ... Says:

    Mi comentario: Sergio andaba escoltado, porque o de que se cuidaba?… Tal vez en la fiesta a la que asistieron hayan quedado mal y para desquitarse con el, se vengaron quitandole la vida a ella. Angelica era una muchacha muyyyy guapa, buena persona, sana, que amaba el GYM, yo solo tengo cosas buenas que decir de ella, y realmente no merecía morir o que le quitaran la vida de esa forma. Q.E.P.D

  44. que paso aki que ahay de las averiguaciones Says:

    otro asesinato sin resulver que raro que pase esto en tijuana como puede ser posible esto

  45. el ignorantessss Says:

    Recen, sean felices, disfruten la vida, hagan el bien

  46. ROSARIO VARGAS Says:

    LA MUCHACHITA ERA DE PATA LIBIANA Y SE MERECIA ESO Y MAS ERA MUY CABRONA Y AMBICIOSA

  47. Hermano de Angelica Says:

    Lo uni que le pido es respeto es una situacion dificil para nosotros .. Omitan comentarios imprudentes. Por favor en memoria de mi hermana que dios la tenga en su gloria.


Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: