Mujer encajuelada cerca del Cuartel militar

Era santera muerta del Aguaje de la Tuna
Said Betanzos Miércoles 19 de Agosto de 2009 22:12

“Se dedicaba a la santería, a la magia negra”, dijo un detective al referirse al cadáver de la mujer que se encontró la mañana del martes en el maletero de un auto deportivo abandonado en Tijuana.

En el Servicio Médico Forense identificaron el cadáver como Jhoana Chávez Pánfilo de 55 años de edad.

Según el reporte de la necropsia practicada por un médico legista, la víctima murió por asfixia, además presentaba diversos golpes en las piernas y de acuerdo al dictamen aún con vida le amputaron dos dedos de cada mano.

Es la décima víctima femenina que es hallada sin vida en lo que va del mes agosto, un crimen más que es investigador por la Procuraduría de Justicia de Baja California.

El cadáver de esta mujer se encontró en un auto Ford Mustang de reciente modelo, abandonado justo frente a las instalaciones del 28 Batallón de Infantería ubicadas en el Aguaje de la Tuna.
http://la-ch.com/index.php?option=com_content&view=article&id=1294:era-santera-muerta-del-aguaje-de-la-tuna&catid=42:general&Itemid=62

Localizan cadáver de una mujer en la cajuela de un auto

* Luis G. Andrade

TIJUANA, Baja California(PH)
El cuerpo sin vida de una mujer fue encontrado esta mañana alrededor de las 7:00 horas en el interior de la cajuela de un vehículo que fue abandonado cerca del Cuartel del Aguaje de la Tuna.

Sin embargo, fue apenas hace unos minutos que las autoridades confirmaron el hallazgo del cadáver, el cual se encontraba en un autómovil Ford Mustang color rojo.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima o la causa de la muerte, ya que el cuerpo continúa siendo revisado en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Nota Publicada: 18/08/2009 11:32
http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/18082009/396607.aspx

Localizan cuerpo de una mujer encajuelada cerca del Cuartel militar

Rafael MORALES MAGAÑA / EL MEXICANOmartes, 18 de agosto de 2009

TIJUANA.- Alrededor de las 7 de la mañana fue localizado el cuerpo encajuelado de una mujer en un Ford Mustag rojo estacionado en Cuauhtémoc Sur, cerca de las instalaciones militares del Cuartel del Aguaje de la Tuna.

La mujer de aproximadamente 55 años de edad presentaba algunos dedos amputados por lo que personal del Ministerio Público pidieron que el cuerpo fuera trasladado a las instalaciones de Semefo para determinar las causas de su fallecimiento.
http://www.el-mexicano.com.mx/noticias/estatal/2009/08/18/364546/localizan-cuerpo-de-una-mujer-encajuelada-cerca-del-cuartel-militar.aspx

Encuentran una mujer encajuelada

TIJUANA BC 18 AGOSTO DE 2009 (AFN).- Una mujer de entre 50 y 60 años de edad fue encontrada muerta en el interior de la cajuela de un vehículo de modelo reciente, el cual fue arrojado al fondo de un barranco en las inmediaciones del cuartel militar.
El hallazgo ocurrió este martes alrededor de las 08:00 horas, en un barranco en la zona del Aguaje de la Tuna, frente al cuartel militar del 28 Batallón de Infantería.
De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia del Estado, el cadáver de la mujer tenía mutilados dos dedos de cada mano, y según establece un comunicado de prensa, no presentaba huellas visibles de las posibles causas de su muerte.
Personal de Servicios Periciales ubicó el cuerpo envuelto en una cobija, colocado en el interior de la cajuela de un vehículo Ford Mustang de color rojo.
http://afntijuana.info/blog/?p=15853

Abandonan “encobijada” frente a cuartel militar

etj 2009-08-19 00:39:28

TIJUANA.-Una mujer “encobijada2 y mutilada, fue abandonada esta mañana frente a las instalaciones militares del Agua de la Tuna, en lo que se interpreta como un reto de la mafia al Ejército Mexicano.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 07:55 horas de hoy, cuando agentes policiacos se trasladaron el bulevar Cuauhtémoc Sur, frente al centro regional militar , en donde localizaron un automóvil en cuyo interior se hallaba una mujer sin vida.

En el interior de la cajuela de un automóvil compacto Ford Mustang, de modelo reciente, color rojo, agentes ministeriales hallaron a una mujer envuelta en una cobija.

Las autoridades revelaron que la edad de la victima oscilaba entre 50 y 60 años de edad y que presentaba la amputación de dos dedos de cada mano.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.
http://enlineatijuana.com/ver.php?id=609&guia=mujer

Anuncios

18 comentarios to “Mujer encajuelada cerca del Cuartel militar”

  1. NOMAS ESPERANDO Says:

    PINCHIS MUGROSOS YA NI ALAS MUJERES RESPETAN .PERO PRONTO VAN IR CAYENDO POCO A POCO POR MUGROSOS .PINCHI CAF YA ES UN CARTEL DE PENDEJOS Y MUERTOS DE HAMBRE.

  2. kinkin Says:

    estos putos ya no respetan genero, cuidado amigas de nt, ahora si les estan pegando duro a las mujeres.

  3. Yo nomas digo Says:

    Eso es plan con maña. Y pensando mal pa mi ke los narcos (teos o caf)como buenos COBARDES 1o. le dieron cuello a la mama de algun personaje del bando contrario.,2o. la fueron a tirar x el cuartel como muestra de desafio (claro, bien crikos,en bolita, y bajo el amparo de la noche) y 3o. en este desmadre sembrar la duda de ke lo hicieron los guachos…
    Pero recuerden malditos FOQUEROS: “No hay fecha que no llegue, ni plazo que no se cumpla”
    A FOCO NO???

  4. JM Says:

    se pasaron de lanza

  5. Yo nomas digo Says:

    JM…tu sabes quien era el gordo de la cruz roja??

  6. tinker Says:

    ya ni la friegan porque le hacen eso a las personas grandes la señora de quien seria familiar, pero ya no hay ni respeto ni valores descance en paz y resignacion a su familia ..

  7. a proposito de... Says:

    en los diarios locales de ayer sale la supuesta esposa del tipo q fue llevado a la cruz roja herido de muerte y el cual falleciera despues(se rumora q es en efecto el tal gordo villareal pero con otro nombre)donde asegura q fue un vil atentado por parte de MILITARES VESTIDOS DE CIVIL, la señora asegura q todo lo -poco – dicho oficialmente es una mentira, dice que fueron interceptados en la zona este,perseguidos y baleados hiriendo a “su esposo” y trasladados con lujo de violencia, primero a una clinica particular donde se les nego la atencion medica y luego al aguage de la tuna donde decidiero llevarlo a la cruz roja donde despues murion previamente a ella(quin dice estar embarazada) en las 5 y 1o la abndonaron

  8. a proposito de... Says:

    otorgandole el beneficio de la duda a esta persona y dada la ausencia de info oficial al respecto, creo estamos ante un caso sumamente grave donde al ejercito se le ha dado la orden de actuar mediante metodos se creian dejados en el pasado, no ahy que perder de vista que estamos ante un problema socio-criminal y, por mas que nos enoje debido a lo que sea, no deja de ser esto,el haber sacado al ejercito a las calles para ejercer de policia, se compara con los toros de la – verdadera y original – Pamplonada, son animales criados con el unico fin de guiarse por el instinto y arremeter contra todo lo que se mueva ese es su unico fin su escencia, genetica,etc. y no se puede o debe cambiar; Fue una desicion irresponsable tomada por un ser egolatra e inseguro que busco justificar – y a su vez desviar la atencion – su espuria llegada al poder…el tiempo YA lo esta diciendo.

  9. EL PROFE Says:

    pues mi humilde opinion a lo que dice a proposito de… es que lo que hiso el ejercito si es que lo hiso como dice la sra. es que esta nuy bien hecho, es una forma de hacer real la pena de muerte en mexico, y si no lo hace el ejercito quien chingados limpiara de lacras este pais. tienes que ser solo cuando ellos quieran, ni madres hay que atacarlos cuando estan con sus familias, asi como ellos lo hacen, matarlos cuando no estan armados, cuando estan indefensos para tratarlos como lo que son, como unas pinches RATAS que no merecen piedad de nada, duro con ellos ejercitos acaba con ello y con su pinche especie,

  10. Yo nomas digo Says:

    Simon Profe, no hay forma de compadecerse de ese gordo y su dizque esposa… como hayan sido los hechos al menos le prestaron atencion medica y no lo aventaron x ahi, en algun basurero, o no le faltaron lo dedos ni la cabeza (edecan y mujer de esta nota)… no hay forma de comparacion…

  11. moby Says:

    quesque quesque stan matando a las jainitas de los teos, chale loko se sacaron boleton por la edecan, tan buenota que stava

  12. COGELON Says:

    MIENTRAS LOS WACHOS ANDAN MUY OCUPADOS DE CIVILES CORRETEANDO MALANDROS, YO ME ANDO COGIENDO A SUS VIEJAS QUE ESTAN BIEN CALIENTES Y SOLITAS EN SUS CASAS, AHORITA TRAIGO LA DE UN TENIENTE.

  13. No ps no Says:

    JAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJ

    TE PASAS HC

    PERO, PS, HABLA EL COGELON ASI QUE ME IMAGINO QUE ESTA SENTADO !!!!!!!!!!!!

  14. miranda Says:

    poes ke mala onda ke sten matando a las mujeres ya ni chingan cabrones ups perdon….
    ke ya se a cavaron los hombres o ke

  15. MARIO ALMADA Says:

    Sigan limpiando a las calles de putas pone dedos y batos mangeras

  16. POY Says:

    LA CRUDA REALIDAD DESDE EL INICIO DE LOS TIEMPOS LA MUJER ES LA QUE LLEVA EL SUSTENTO ALA CASA PORQUE EL HOMBRE NADA MAS SIRVE PARA UNA COSA Y UNOS NISIQUIERA PARA ESO,HAY Y DIGO HAY PORQUE ES BIEN SABIDO DE QUE MUCHAS MUJERES SON LAS QUE MANDAN Y TRANSPORTAN ARMAS Y DROGAS, E INCLUSO ILEGALES, LEVANTAN MENOS SOSPECHAS, A MI ME HA SORPRENDIDO COMO MUJERES YA GRANDE DE EDAD AUN SE DEDICAN AL TRAFICO DE INDOCUMENTADOS,LA MUJER ES LA QUE D LA ULTIMA PALABRA, ACUERDENSE LE LA FRASE CELEBRE, “”DETRAS DE UN GRAN HOMBRE HAY UNA GRAN MUJER””Y NO LO DEJE YOP….

  17. tinker Says:

    quien es esa mujer que hacia para morir de esa manera

  18. chale Says:

    despues de la captura del compadre ya no se sabe ni madres que loco eso quiere decir que tenian mucho power la neta pero que raro que no se comente ya nada del compadrito no cren del raydel


Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: