Ejecutan a dos jóvenes en distintos puntos de la ciudad

Asesinan a tiros a dos jóvenes en distintos puntos de la ciudad

* Luis G. Andrade

TIJUANA, Baja California(PH)
Dos jóvenes fueron asesinados esta madrugada en diferentes puntos de la ciudad, uno de ellos fue acribillado con un rifle de grueso calibre.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que alrededor de la 1:00 horas de este miércoles se encontró el cuerpo sin vida de un joven, de aproximadamente 25 años, tendido sobre la calle Lucrecia Toris de la colonia Obrera.

Según las autoridades, la víctima presentaba múltiples impactos de bala en varias partes del cuerpo; cerca del cadáver se recolectaron casquillos percutidos calibre .223, los cuales son comúnmente utilizados por los rifles de asalto AR-15.

Para las 5:50 horas, otro joven, también de alrededor de 25 años, fue baleado en la calle Mar del Norte de la colonia Alemán; el joven murio antes de que fuera atendido por los paramédicos; en la escena del crimen se encontraron casquillos percutidos calibre .45.

Hasta el momento ninguno de los hoy occisos han sido identificados y se encuentran en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Nota Publicada: 19/08/2009 10:05
http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/19082009/396821.aspx

Dos ejecutados en distintos hechos

TIJUANA BC 19 DE AGOSTO DE 2009 (AFN).- Dos hombres fueron ejectados la madrugada de este miércoles en Tijuana, sin que se haya logrado dar con el paradero de los responsables de los hechos.
El primer caso ocurrió en las primeras horas del día sobre la calle Lucrecia Tori, de la colonia Obrera, donde se encontró el cuerpo de un sujeto no identificado, de entre 25 y 30 años de edad, quien presentaba varios impactos de arma de fuego.
Posteriormente, a las 05:00 horas se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida en la colonia Alemán; al llegar los oficiales se percataron que era un hombre de entre 20 y 30 años de edad, quien también presentaba impactos de bala.
Por el momento las autoridades no han brindado información oficial sobre los hechos.
http://afntijuana.info/blog/?p=15923

Anuncios

12 comentarios to “Ejecutan a dos jóvenes en distintos puntos de la ciudad”

  1. paLO maYomBe ... Says:

    pobres por no dormir q e p d

  2. bin laden Says:

    Siganle, siganle pues……..

  3. EL COBRA Says:

    pues lo bueno de esto que ya no los estan decapitando yo creo que el la gente del inge anda asiendo estas ajustes de cuentas bueno eso digo>

  4. Alma Madero Says:

    Los que se la pasan haciendo este tipo de acciones cobardes son los TEOS, malditos perros traicioneros.

  5. Gina Says:

    Buenos dias,

    POBRES MADRES YO CREO QUE TODAVIA NI SABEN Y ELLAS ESTAN PENSANDO QUE SUS HIJOS ANDAN NO MAS POR AY!

  6. Un Albañil Says:

    mis condolencias a los familiares de estos pobres hombres, aunke hayan obrado mal no merecian morir de esa manera…

  7. Y TU MAMA tambien Says:

    y el yiyo

  8. padre alberto Says:

    Yo creo que ya empezo la limpia porparte de los buenos ciudadanos al ver que la autoridad no actua, me acuerdo que de niño veia una pelicula de un vato k mataba malandros el actor era charles bronsos o algo asi, no me acuerdo bien porque estaba muy niño, pero si la gente de bien empezo a limpiar de malandros…felicidades y sigan adelente nos uniremos mas con el paso del tiempo… adelante a limpiar tijuana

  9. Fidel Says:

    hay una tambien de mario almada que tambien mata malandros, trae un cuete magnum 44. inche almada esta k brown

  10. para padre alberto Says:

    y que tal si te equivocas?? que tal si no es limpia y siguen matando gente por razones estupidas?? piensa bien lo que dices… ahorita por pleitos de adolescentes se muere gente…

  11. JUAN Says:

    oigan y que paso con el muletas.. alguien me puede decir..ya no se oye de el.

  12. EL PROFE Says:

    esta una movie nuevesona ahorita de unos policias que matan malandros, se me fue el monbre, del actor principal, pero es un guero, un negro y un latino, y otro cabron, es mas o menos de calidad la movie pero esta dos tres, y si estaria bien andar matando malandros sin decir agua va


Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: