Capturan a ex ministerial con droga

Capturan a ex ministerial con droga

*.- Cuenta con antecedentes penales por diversos delitos

TIJUANA BC 5 DE SEPTIEMBRE DE 2009 (AFN).-Un hombre que fue policía ministerial del estado, fue capturado en posesión de droga, cartuchos útiles y un vehículo con reporte de robo, según informó la Secretaría de Seguridad Pública.
Iván de Jesús García Ramírez, de 33 años de edad, nombre del detenido, contaba con antecedentes por privación ilegal de la libertad, cohecho, contrabando equiparado y delitos contra la salud.
Según lo que se informó, el elemento fue detenido a las 17:50 horas del viernes, por elementos de la Policía Estatal Preventiva cuando se encontraba estacionado en doble sentido, por la colonia Francisco Villa en su vehículo Dodge Caravan de color gris.
Se hizo saber que los estatales realizaron una revisión al vehículo y debajo del asiento del copiloto encontraron un paquete de plástico con marihuana que pesaba alrededor de mil gramos.
De igual forma, debajo del asiento fueron localizados siete cartuchos útiles para escopeta, 18 cartuchos útiles calibre 9 milímetros y un cargador abastecido con tres cartuchos útiles calibre 38 súper.
Al revisar los datos de la unidad, los agentes estatales preventivos fueron informados de que cuenta con reporte de robo en San Diego, California, EU, bajo número de expediente 09303372S y con fecha de 26 de mayo del 2009. Por esto fue turnado al Ministerio Público Federal.
García Ramírez fue agente de la Policía Ministerial del Estado, de donde hace aproximadamente tres años fue dado de baja de la Procuraduría General de Justicia del Estado.
Tiene una averiguación previa abierta del 2008 por daños en propiedad ajena y conducción de vehículo en estado de ebriedad.
Además, estuvo preso en el penal de La Mesa en Tijuana por los delitos de privación ilegal de libertad, cohecho, contrabando equiparado y delitos contra la salud.
http://afntijuana.info/blog/?p=17054

Detienen a ex ministerial con droga; tenía antecedentes por secuestro

Tijuana, B.C.- Un ex agente de la Policía Ministerial con antecedentes de privación ilegal de la libertad y delitos contra la salud, fue detenido por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), en posesión de droga, cartuchos útiles y un vehículo robado.

Se trata de Iván de Jesús García Ramírez, de 33 años de edad, quien hasta hace tres años se desempeñaba como agente ministerial.

La detención tuvo lugar en la colonia Francisco Villa, alrededor de las 17:50 horas del viernes, cuando los agentes estatales observaron una unidad Dodge Caravan estacionada en doble fila, por lo que iniciaron una revisión.

En el interior del vehículo se encontraba el ahora detenido, a quien en sus pertenencias se le encontró un envoltorio de plástico con cocaína, mientras que en el interior de la unidad tenía oculto un paquete con un kilo de marihuana, así como siete cartuchos para escopeta, 18 cartuchos calibre 9 milímetros y un cargador abastecido con tres cartuchos útiles calibre 38 súper.

De igual forma, al revisar la serie del vehículo se tuvo conocimiento que contaba con reporte de robo en la ciudad de San Diego, California, con fecha del 26 de mayo del presente año.

García Ramírez cuenta además con una averiguación previa vigente desde el 2008 por daños en propiedad ajena y conducción de vehículo en estado de ebriedad; el detenido también estuvo preso en el penal de La Mesa por los delitos de privación ilegal de la libertad, cohecho, contrabando equiparado y delitos contra la salud.

TijuanaHOY Sábado 05 de septiembre de 2009
http://www.tijuanahoy.com.mx/2009/09/05/detienen-a-ex-ministerial-con-droga-tenia-antecedentes-por-secuestro/

Anuncios

25 comentarios to “Capturan a ex ministerial con droga”

  1. NOMAS ESPERANDO Says:

    pinchi mugroso no mamen>SOBRE DE ELLOS MILITARES

  2. esperando ke caiga el teo Says:

    NONAS ESPERANDO??Y LAS PISTOLAS? JAJAJA YA NI LA CHINGAN ,LE HAIGAN PUESTO UNA DE JUGETE MINIMO JAJAJA.PURO MEXICO VAMOS SELECCION

  3. yo nomas digo... Says:

    o sea que el bato este reunia todos los requisitos pa malandroso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! entre narcomalandrones y juras la unica diferencia es la plaka…… y a veces hasta ni eso, ingesu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. CLONE ZONE Says:

    TODOS ESTOS CABRONES SE PARECEN TIENEN LA MISMA PINTA : YA CAMBIENLEN!

  5. aqui toy!!! Says:

    estuvo preso en el penal de La Mesa por los delitos de privación ilegal de la libertad, cohecho, contrabando equiparado y delitos contra la salud.CUANTO TIEMPO DAN POR ESOS DELITOS QUE YA ESTABA FUERA COMETIENDO LOS MISMOS DELITOS

  6. R5 Says:

    oigan cabrones, pues que piensan, awebo que los malandros van a ser puro pinche chemilla albañil, pues que creen que es como en las peliculas??, quieren a un frances o un ruso bien calilla o que.

  7. ... Says:

    no la chingen, como chingados “privacion ilegal de la libertad” y este hijo de la chingada ya estaba afuera???,

  8. FINER FINX Says:

    ¿Estacionado en doble sentido? Y eso como es.

  9. Sassi Says:

    A ver, este tipo tenia lo siguiente:
    -Privacion ilegal de la libertad- Secuestrador
    -Conduccion de auto en estado de ebriedad -Borracho
    -Daños en propiedad ajena -Desmadroso
    -Delitos contra la salud -Narquillo
    -Cohecho y contrabando equiparado -Mañoson
    -Flacucho escualido -los pepos se ven mas nutridos que el.
    -Ex-ministerial.

    Y que carajos hacia libre????????????
    Una muestra mas que el sistema peninteciario solo sirve para hacer a los delicuentes mas profesionales aun, salen y sigue la mata dando corregida y aumentada!……
    Y anda libre

  10. Sassi Says:

    La última linea no aplica. ok

  11. KURUPT Says:

    POR FAVOR K ALGUIEN PIENSE EN LOS ñiños !

  12. kain Says:

    maldita sea otro malandro graduado de la academia de policia,que raro jajajajaj ojala y las autoridades explicaran como es que salio con tantos delitos imputados , me imagino que con algo de $$$$$$$$$$

  13. kinkin Says:

    tienes toda la razon kain, las pinches policias solo son el nivel bachillerato de la delincuencia, tal parece que se les exija ser polcias para admitirlos en las filas del criimen, pinche corrupción, como fue que lo dejaron salir, a ver si ahora lo dejan otra vez, ya ni la chingan este pais esta que apesta, pero no hay pedo QUE VIVA MEXICO que buen triunfo de ayer de la selección.

  14. ILEGAL Says:

    lastima del pick up… me hubiera servido para ir a
    la playita…

  15. esto es una cadenita en tijuana Says:

    bien hecho POLICIA MINISTERIAL DE TIJUANA, VAMOS MUY BIEN SALIENDO ADELANTE

    TE VAMOS A DAR UN PREMIO, QUE BIEN RESPETAS, A TODOS NOSOTROS LOS CUIDADANOS Y AL TIEMPO QUE TRABAJASTE EN LA POLICIA MINISTERIAL..

    CHINGA TU MADRE OJALA TE MATEN EN EL BOTE.

  16. Don Maria Says:

    a de ver estado buena esa motita

  17. JM Says:

    vato chalpein corriente

  18. BZR619 Says:

    Pinches balas se las iba tirar con la mano o ke pex, se me hace ke jugetitos no aparecieron pa ke muy pronto salga a seguir chambeando.

  19. JL-T Says:

    mas tardan en redactar el acta que el wey en salir y seguir trabajando, total, que pague la multa por estacionarse en “dobel sentido” y ya!! a seguir con los levantones, jales, etc.

  20. cabrown Says:

    eso es es cacbron

  21. Jose Boquitas de la Manguera Says:

    ah cabron, ya traen HK los pep?

    este tambien me lo vas a borrar???

  22. ya te la sabes Says:

    este buey, mentira no era ministerial, era estatal preventivo, para que se hacen, y ya telasabes, bien clavadito ¨a ver tiene antecedentes¨ bueno para que no salga un paquetito de mota, aaa y una balitas para que marque bien en la federal

  23. Fidel Says:

    pues si la primera vez que lo atoraron tenía mas delitos y ya estaba afuera, pues entonces por ésto, yo creó nomas tomaron la foto y lo dejaron ir. hay méxico, cuando caminarás como debes?

  24. chequen la triste realidad Says:

    LA NETA LOS QUE ESTAN EN EL BOTE ES PORQUE NO DESAFANARON LA BRONCA OSEA $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ DINERO DINERO DINERO DINERO

    ASI ES QUE PIENSEN LO QUE QUIERAN USTEDES..

    YO YA ME HARTE DE ESTAR ESCRIBIENDO PENDEJADAS

    NOS VEMOS


Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: