2 Ejecutados y 2 heridos en San Antonio de los Buenos

Ni siquiera le dieron tiempo de defenderse

Rafael MORALES MAGAÑA / EL MEXICANOlunes, 07 de septiembre de 2009

TIJUANA.- Sin darle tiempo de defenderse, sicarios que viajaban en una pick up Chevrolet Silverado 2005 blanca sin placas, asesinaron a un hombre al anochecer del domingo, en la delegación San Antonio de los Buenos.

El occiso viajaba en un sedan Honda 1994, azul, con placas de California, quien fue interceptado en la calle Benito Juárez del poblado La Gloria.

Éste recibió varios balazos en cabeza y tórax, pero aún así hizo el intento de contestar el fuego con una pistola escuadra negra, pero expiró antes de disparar.

La camioneta fue localizada poco después en la quinta sección del fraccionamiento Santa Fe , de la misma jurisdicción.
http://www.el-mexicano.com.mx/noticias/estatal/2009/09/07/367068/ni-siquiera-le-dieron-tiempo-de-defenderse.aspx

Ejecutan a dos personas
Hieren de gravedad a otras dos
El Sol de Tijuana 7 de septiembre de 2009 por Manuel Cordero

Tijuana.- Siguen incontenibles las ejecuciones violentas por parte de integrantes del crimen organizado que operan en la ciudad. Dos personas fueron ejecutadas y heridas de suma gravedad igual número al ser atacadas a balazos en dos diferentes hechos ocurridos la noche del domingo.

Un primer evento se registró a las 19:00 horas en calles de la colonia La Gloria, en la delegación San Antonio de los Buenos, en donde fueron acribilladas con proyectiles de arma de fuego tres personas no identificadas, de las que sólo se obtuvo viajaban en una vagoneta de modelo reciente.

Se habla de que sorpresivamente se les emparejaron dos vehículos tipo pick up con varios sujetos a bordo que sin más comenzaron a dispararles con rifles de alto poder y en el momento dejar sumamente malheridos a los tres pasajeros, cuya identidad no fue posible obtener.

Momentos después arribaron socorristas de la Cruz Roja quienes les suministraron los primeros auxilios y de inmediato los trasladaron a sus instalaciones para su debida atención médica, sin embargo, momentos después uno de los lesionados dejó de existir.

30 minutos después fue abatido, aparentemente, con proyectiles de rifle AK-47 conocido como “cuerno de chivo” y AR-15 calibre 223 otro individuo no reconocido, mismo que viajaba en un pick up King Cab de doble cabina y modelo reciente sobre la calle Paseo Alicante, de la quinta sección de la colonia Santa Fe, en la misma demarcación municipal antes citada.

Inesperadamente lo “rafaguearon” por el lado del conductor privándolo de la vida de forma súbita al impactarlo en múltiples ocasiones, por el que el vehículo sin control de proyectó con su vértice frontal derecho contra la parte posterior de un automóvil ahí estacionado.

Cabe resaltar que al cierre de esta edición no se había presentado a la escena del crimen el agente del Ministerio Público del Fuero Común para llevar a cabo la fe ministerial del cuerpo y en ambos casos no se proporcionó ninguna información por parte de las autoridades municipales y estatales.
http://www.oem.com.mx/elsoldetijuana/notas/n1315154.htm

Anuncios

9 comentarios to “2 Ejecutados y 2 heridos en San Antonio de los Buenos”

  1. JM Says:

    anda la barredora

  2. EL 7 Says:

    sigue la voladora

  3. eladrian Says:

    CLARO CON LA DETENCION DE EL CANDE SE ESPERABA QUE PASARA ESTO EN SAN ANTONIO DE LOS BUENOS ES REACOMODO DE LA MAFIA YA VAN VARIOS MUERTOS EN ESOS LUGARES Y HABRA MUCHOS MAS DONDE ESTA LA MINISTERIAL Y LA FEDERAL .

  4. uno no es ninguno Says:

    por que no han dicho nada de el ejecutado en la colonia 3 de octubre el dia de ayer?. hijos de su puta madre. se pasan de vergas, matan a gente que nada q ver.ojala los castigue dios hijos de de la verija,!! malandros inconsientes. muertos de hambre, drogaditos, maricones, asesinos, pendejos, y si se me pasa algo pues se lo anexan,

  5. Mytec Says:

    Toda la malandrinada estan en el rubi y la obrera denles en su madre a esa escoria que no sirven para nada ya estamos enfadados la gente honrada de Tijuana ya estuvo bueno no podemos ni siquiera salir un fin de semana tranquilo por que nuestra familia se la pasa con el jesus en la boca por el temor de como se encuentra nuestra ciudad

  6. para uno no es ninguno Says:

    a quien estas describiendo ? parece que te refieres a los municipales “malandros inconcientes, muertos de hambre…”

  7. RTY Says:

    YA HASTA ALUCINO TODAS ESTAS “VAGONETAS DE RECIENTE MODELO” PUTA LA MOTHER!!!!YA CAMBIENLE!! PINCHES NACOS-TRAFIQUES!!AAAHHHH!!! SE ME OLVIDABA 1 PINCHE DTALLE : SON DE A GRAPA LAS CHINGADERAS!! MIENTRAS OTRO PINCHE ZONSO CON SACRIFICIOS SE HACE DE UNA, LLEGA UNA PINCHE LACRA Y SE LA ROBA!PARA MALBARATARLA A CUALQUIER X NACO-TRAFIQUE, YA HASTA LE SACO LA VUELTA A ESTAS PINCHES MADRESOTAS TAN APARATOSAS Y DE TAN MAL GUSTO EN E.U. ESTAN BIEN ( A LOS PINCHES GABOS REDNECKS LES ENCANTAN)PERO AQUI? EN UNA CIUDAD TAN PINCHURRIENTA COMO LA NUESTRA LA NETA,HASTA MAL SE MIRAN,PERO BUENO, YA HASTA PARECE MODA,OTRO ELEMENTO INFALTABLE EN LA ODIOSA “NARCO-FASHION”

  8. pitoloco Says:

    hahaha
    el comentario del
    RTY

  9. Alice in Tijuana Says:

    Para Mytec:

    Tienes razón, yo vivo en el Rubi y aunque es bien conocido como Rubilihills, creo deberían llamarlo Baquetolandia, mucho narco y mangueras……..

    Saludos


Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: