Baleado en una privada residencial

Lo balearon en una privada residencial

TIJUANA BC 6 DE SEPTIEMBRE DE 2009 (AFN).- La madrugada del domingo falleció un hombre en las instalaciones de la clínica 27 del IMSS, como resultado de los daños ocasioados por varias heridas de fuego en su cabeza.
El occiso identificado como Filibonio Flores Pérez, de 37 años de edad, fue llevada al citado nosocomio poco después de las medianoche, no obstante por la gravedad de sus lesiones, resultó imposible de estabilización.

Con base a información proporcionada por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), el hombre fue baleado en la privada Nepal del fraccionamiento Villas del Prado y mediante un reporte a la centra de radio, como se dio aviso sobre el hecho criminal.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, para la necropsia que marca la Ley.
http://afntijuana.info/blog/?p=17107

8 comentarios to “Baleado en una privada residencial”

  1. kinkin Says:

    se pasaron con el Filibonio, pobre compa todavia que vivia con ese nombre se lo chingan, ni modo en paz descance el fili.

  2. JM Says:

    tsss le hisieron un favor alaverga jaja

  3. ninjas al atake Says:

    ESPERO QUE ESTEN TODOS/AS MUY BIEN. SOLO QUIERO INFORMARLES QUE AYER DOMINGO COMO A LAS 10PM, NOS ASALTARON A MI HERMANA, A MI TIA, Y A MI HIJO ENFRENTE DE MI KSA. NOS BAJARON DOS TIPOS CON PISTOLA EN MANO DEL CARRO DE mi HERMANA Y APENAS NOS DIERON OPORTUNIDAD DE BAJARNOS. LES AVISO PARA QUE TENGAN MUCHO CUIDADO CUANDO ENTREN A SUS CASAS, SOBRE TODO LOS QUE VIVEN EN PRIVADAS Y ABREN LAS PUERTAS CON CONTROL. CUANDO MI HERMANA ENTRO A LA PRIVADA DE MI KSA, ATRAS DE ELLA ENTRO UN PICK UP TIPO FORD RANGER COLOR ENTRE VERDE Y AZUL OSCURO. A MI ME PARECIO SOSPECHOSO POR LA PRISA CON QUE ENTRO, AL VOLTEAR A VERLO, ME DI CUENTA QUE ARRIBA HABIA 3 TIPOS. SE ESTACIONARON EN LA COCHERA DE UNA CASA QUE QUEDABA COMO A 10 METROS DE LA MIA, HICIERON COMO QUE IBAN A ENTRAR A UNA DE LAS CASAS DE UN LADO, SE BAJARON Y SE PUSIERON A PLATICAR. YO ME VOLTIE A DESPERTAR A MI HIJO Y LUEGO ME FUI AL ASIENTO DEL CONDUCTOR, DE REPENTE SE BAJARON 2 TIPOS CON GORRA UNO ENTRE LOS 14-16 Y EL OTRO COMO DE 25. NOS APUNTARON CON PISTOLA A MI TIA Y A MI, MIENTRAS MI HERMANA ESTABA ATRAS CON MI HIJO. EL TIPO QUE ME APUNTABA A MI, ME DIJO QUE PRENDIERA EL KRRO MIENTRAS EL OTRO TIPO LE DECIA A MI TIA QUE SE BAJARA. LA POBRE ESTABA PARALIZADA DE LA IMPRESION Y NO PODIA BAJARSE. YO LE DIJE AL QUE ME APUNTABA A MI QUE SE CALMARA Y ESTUVIERA TRANQUILO Y NO NOS HICIERA NADA, QUE IBAMOS A COOPERAR. MIENTRAS AL MISMO TIEMPO LE GRITABA A MI HERMANA QUE BAJARA A MI HIJO DEL CARRO Y SE METIERA A MI KSA. CUANDO ELLA ENTRO A LA KSA CON MI HIJO, LE PRENDI EL CARRO AL ASALTANTE Y LE AYUDE A MI TIA A BAJARSE MIENTRAS EL DE 14, LE SEGUIA APUNTANDO Y PIDIENDOLE QUE LE DIERA SU BOLSA. LE DIJE A MI TIA QUE LE DIERA LA BOLSA Y CORRIERA A LA KSA. LOS ASALTANTES MUY CAMPANTES SE SALIERON DE LA PRIVADA CON TODO Y MIS CONTROLES. SE LLEVARON EL RADIO DE MI HERMANA Y LA BOLSA Y CELULAR DE MI TIA. SE FUERON EN EL CARRO DE MI HERMANA Y EN EL PICK UP QUE TRAIAN. INMEDIATAMENTE LE DIJE A ELLA QUE LLAMARA AL 066 Y REPORTARA LO QUE ACABABA DE SUCEDER. TAMBIEN FUI CON UNA DE LAS VECINAS PARA AVISARLE QUE CAMBIARA LA COMBINACION DE LA PUERTA DE ENTRADA PUESTO QUE SE LLEVARON LOS DOS CONTROLES.LUEGO LOS MALANDROS ME MANDARON UNA ALERTA DEL RADIO DE MI HERMANA AL POCO RATO QUE SE FUERON, PERO NI DE LOCA CONTESTE, YA FUIMOS A DENUNCIAR LO QUE PASO Y CUANDO LE PLATIQUE A MI VECINA LA DESCRIPCION DE LOS TIPOS Y LA FORMA EN QUE NOS ASALTARON, COINCIDIO CON LA DESCRIPCION DE OTROS ASALTOS HECHOS ANTES EN EL MISMO FRACCIONAMIENTO.. GRACIAS A DIOS ESTAMOS TODOS VIVOS Y NADIE RESULTO LASTIMADO, PERO PUDO HABER SIDO TODO LO CONTRARIO… POR CIERTO ES EN COLINAS DE AGUA CALIENTE

  4. Sassi Says:

    Es lamentable lo que te pasó Ninjas, te deja un sentimiento en el cuerpo que no puedo explicar además con la impotencia no poder hacer nada ante un arma. Lo que me llama la atención es la edad de los delincuentes, si te fijas el más grande anda enseñando a los muchachillos, que lástima de juventud, y los padres de estos chamacos?. Se creen muy cabrones con un arma y luego después amanecen muertos por andar robando carros. Asi de perdida estan estos mocosos, unos años más y estos morros ya no existiran y asi es la vida hoy, desechable. Que triste.

  5. DESGRACIADAMENTE........ Says:

    EN VERDAD LO SIENTO Y AL VEZ ME ENCABRONA LA DESFACHATEZ CON LA QUE ACTUAN ESTOS SERES…AFORTUNADAMENTE VIVIO PARA CONTARNOSLO Y ES ALGO QUE SE AGRADECE,YO , COMO MUCHOS DE LOS QUE AQUI SOBREVIVIMOS Y HEMOS PASADO POR ESTA SITUACION, ALGO QUE YA ES UNA PRACTICA MUY COMUN,EL MODUS OPERANDI ES EL MISMO,DESTACO Y ADMIRO SU SERENIDAD Y FIRMEZA AL MOMENTO DE TAN LAMENTABLE HECHO;NO SE SI ESTOS SERES SABRAN – O LES IMPORTA – QUE LA DIFERENCIA ENTRE ROBO SIMPLE Y ROBO A MANO ARMADA Y VIOLENCIA – PSICOLOGICA – NO ES DE ALGUNOS DIAS O MESES MAS EN PRISION, SINO DE AÑOS..AL PARECER NO LES IMPORTA Y LES DA IGUAL ESTAR DENTRO QUE AFUERA, ES UNA LASTIMA MUY GRANDE Y PROFUNDA VER COMO LA CIUDAD SE ESTA CONVIRTIENDO EN UNA JUNGLA DE CONCRETO,DONDE IMPERA LA LEY DEL MAS GANDALLA.GRACIAS POR EL RELATO,OJALA Y PRONTO CAIGAN ESTOS Y OTROS MUCHOS COMO ESTOS Y LAS SECUELAS SICOLOGICAS NO LOS AFECTEN DEMASIADO – YA QUE SERIA COMO DARLES GUSTO A ESTOS SERES VOLVIENDONOS PRISIONEROS DEL MIEDOO – Y AHI ESTA LA RECOMENDACION : ESTAR ALERTA SIEMPRE,OBEDECER AL INSTINTO Y,SOBRE TODO,GUARDAR LA CALMA Y NO OPONER RESISTENCIA – SI ,PUEDE LLEGAR A SER FRUSTRANTE LA IMPOTENCIA Y LA RABIA – PERO DE ELLO DEPENDE LA SUPERVIVENCIA,Y…SON SOLO COSAS MATERIALES Y QUIENES ASI LAS CONSIGUEN NO HACEN OTRA COSA QUE PERPETUAR SU INFELICIDAD, GRACIAS Y ANIMO.

  6. nitannijas Says:

    Dale gracias a dios q no se llevaron a nadie ni los metieron a casa a jugar.

  7. JM Says:

    esa madre parese novela ninjas jajaja

  8. ninjas al atake Says:

    para JM si supieras que mi hijo de 7 años quedo traumado el me pregunta por que nos queria matar esa gente y me dijo que si vio cuando me apuntaron el arma en las costillas ahora lo estoy llevando con el psicologo al dia me puse bien mala… ojala que no te pase lo que yo estoy pasando mas por mi hijo y me gustaria saber como reaccionarias si te asaltaran


Los comentarios están cerrados.

