Se enfrentan Municiaples y Federales en la Zona Norte

Sueltan disparo policías en bar de la zona norte
Durante enfrentamiento entre municipales y federales
etj
2009-09-06 19:02:10
TIJUANA.-Por lo menos un balazo en el interior de un bar de la Zona Norte se registró durante un connato de enfrentamiento protagonizado por elementos de la policía municipal y fuerzas federales registrado la madrugada del sábado.

En la barra del bar “La Carreta” quedó el impacto de bala, de acuerdo con informes obtenidos por enlineatijuana.com.

Luego del incidente, uniformados ingresaron al inmueble en donde estaban decenas de parroquianos, a quienes en tono intimidatorio les cuestionaron ¿verdad que no se escuchó ningún balazo?, a lo que respondieron con un rotundo no.

Para ello, la música se había detenido, el personal del lugar y las mujeres que entretienen a los asistentes fueron puestos boca abajo.

En el callejón Coahuila estaban los municipales y federales encañonándose mutuamente, presuntamente por un mal entendido entre un uniformado y un elemento que andaba de civil y que fue objeto de una revisión precautoria por parte de la municipal.

Lo cierto, es que el incidente provocó el cierre de un sinnúmero de establecimientos. ¿Nadie entra y nadie sale? se escuchó en reiteradas ocasiones, todos al suelo ca….es, manifestaban recurrentemente.

Tanto los federales, como los municipales colocaron toallas en las cámaras de seguridad para que no quedara rastro del incidente.

La calle fue cerrada en ambos sentidos, decenas de patrullas de la municipal encabezadas por Julián Leyzaola Pérez, secretario de seguridad pública municipal, quien a bordo de su unidad blindada hizo acto de presencia, mientras que en contraparte, vehículos tipo pick up, de los federales con decenas de elementos a bordo arribaron al callejón Coahuila.

El robo de una caja con dinero de una licorería, al igual que una golpiza para un trabajador fue parte de los atropellos cometidos por las “fuerzas del orden”, quienes ante la falta de coordinación mantienen rencillas estériles en lugar de combatir los delitos de alto impacto que tanto afectan a Tijuana.
http://enlineatijuana.com/ver.php?id=761&guia=

76 comentarios to “Se enfrentan Municiaples y Federales en la Zona Norte”

  1. momo Says:

    En los dias pasados he hecho algunos comentarios sobre la policia en otros articulos. Muchos lectores han salido a defender a la policia “diciendo que hay que respetar ala autoridad y que soy un mal educado por no arrodillarme y respetar a la autoridad municipal”(un tal granito de oro) Ahora en esta instancia quien tenia la mayor autoridad los federales o los municipales y quien quiera que haya sido no importa. Si entre ellos no se respetan como quieren que nosotros los respetemos?? Le tengo mas miedo a un policia que a un mal viviente. El malviviente NOPRETENDE SER ALGO QUE NO ES NI USA UNA FACHADA FALSA PARA EXTORCIONAR MATAR O APANTALLAR. Y a todos los que les gusta correjir faltas de ortogrfafia adelante podran correjir como escribo pero no lo que pienso.

  2. shadow Says:

    ese ?, por la presa , por aquellos rumbos para la comercial ? que hay por haya ? se te perdio alguien o k px

  3. culpable Says:

    mmmmm!!!! EN ZONA NORTE , VALE MAS QUE SE SALGAN A LA CHINGADA DE ALLI, ANTES TIJUANA ERA OTRA…..$$$, JUEGO, CHICAS AND CHAMPAIN, Y AHORA SOLO ESTAN ESPANTANDO RAZA

  4. xX Tijuana Xx Says:

    qe se maten entre perros,al cabo nos hacen un favor…

  5. Richard Ramirez Says:

    Malditos sarnosos, que se maten entre ellos, solo asi nos dejaran en paz.

  6. JM Says:

    nolahacen cachuchas, pake se ponen al vergas pues

  7. mmmta Says:

    devolada los policias con uniforme pero con cara de ratones arobar dinero celulares ah golpèar y aportarse como todo un delicuente pero con poder que les otorga el gobierno dicen que ya es otra policia creo que el avito de robar y abusar de los que pueden no se les quita.

  8. NARCOCULTURA Says:

    JAJAJAJ…..NO CABE DUDA DIOS LOS HACE Y ELLOS SE JUNTAN…JAJAJAJAJAJ…MALANDROS VS MALANDRAZOS…LO QUE FALTABA PELIANDOSE POR EL CONTROL DE LAS TIENDITAS…..POLLEROS…..Y SEXOSERVIDORAS…..
    ES EL COLMO SR. GOBERNADOR Y USTED QUE OPINA..ME IMAGINO QUE USTED ESPERA AL VENCEDOR PARA MANDAR A SUS ..PEP…Y ENTRARLE A LA CONTIENDA DIGO NADA WEY AY QUE RECONOCER YA LOS AGARRA CANSADITOS Y MAS PELADA PARA USTED BUENA ESTRATEGIA….NADA MAS NO SE LE OLVIDE QUE TAMBIEN ESTAN LOS CARTELITOS QUE ESTAN ESPERANDO AL RIVAL PARA COMPRARLOS O ELIMINARLOS….PERO ESTO ES SOLO EL CONTROL DE LA ZONA NORTE…QUE PASA CON EL RESTO DE TIJUANA TKT Y ROSARITO….YA QUE MEXICALI YA CONTROLA LA COMPETENCIA
    …BUENO ES LO QUE DICE EL PRIMO DE UN AMIGO…

    BUENO YO YA ME VOY A DORMIR POR QUE NO HE PODIDO DORMIR POR LA DESVELADA…PERO DE LA..RENCDA…

  9. BZR619 Says:

    Pa culpable, no soy muy exigente pero como que pistear “champain” en la zona norte esta medio mameis. Ya me imagino en un congal vestido aca bien tuxedo formal y mi copita mientras me embarra una bailarina su pelushin en la cara.

  10. 2daddywey Says:

    yo no se pero yo estaba ayi ese dia y mire a dos tipos con ropa regular coriendo por la kwaweez en los tacos de la esquina por el honkkong andaba coriendo uno de ellos y se le callo la pistola me miro y la recogio y se fugo y se metio a un caro blindado todo esto paso dejame recordarles enfrente de todos los fedez

  11. KSUchente Says:

    Y ESOS SON LOS QUE SUPUESTAMENTE NOS PROTEGEN,QUE LAMENTABLE QUE LA GENTE NO SE DE CUENTA QUE HAY MAS HORMIGAS QUE ELEFANTES…..ESO PASA CUANDO EL SUELDO NO TE ALCANSA PARA VIVIR COMO LA GENTE, Y RECURRES A VIVIR SIN DIGNIDAD. PERO VIVES! ESA SERIA LA RESPUESTA DE TODOS ESTOS PUERCOS.

  12. soldado Says:

    un policia municipal vio a varios civiles armados y estos al verlo a el lo encanonaron y dijeron que se abriera a ching a su madre o lo mataban sin identificarse como federales y cercas del lugar tenian los federales en el piso a todos los clientes de varios bares llegando varios municipales en apoyo pensando que eran vaquetones y varios de la policia federal preventiva tambien en apoyo de los policias federales prepotentes vestidos de civil hasta que los jefes de cada corporacion calmaron a su tropa por el malentendido

  13. soldado Says:

    los policias federales fueron los que robaron aprovechando que estaban de civil y encapuchados y el municipal les estaba estorbando

  14. Sassi Says:

    Que novedad, eso es de toda la vida, siempre se anda ‘enfrentando’ las ‘policias’, en vez de unir esfuerzos, bah, eso no importa, siempre se ha sabido que los federales son unos perros, y pues federales alfin, se creen paridos por las hadas.

  15. QUE SE MUERAN LOS MANGUERAS Says:

    no mamen como qieren que los respetemos si entre ellos no se respetan… yo estaba en el bar y a todos nos pidieron nuestros nombres y nos amenazaron de que si deciamos algo nos iva a cargar la chingada… los agentes municipales nos quitraon los celulares y a algunos no nos lo regresaron … ahi nomas pa que vean que tan jodida esta la municipal y el pinchi leyzaola que es el que se quiere quedar con la plaza ..de hecho el fue el que dio la orden de tapar las camaras para que no se viera nada…. PERO PUES BUENO AI PARA QUE LA GENTE LE SIGA ECHANDO PORRAS A LA MUNICIPAL …ELLOS SON LOS PINCHIS MAFIOSOS

  16. MUNICIPALES VALEN VERGA Says:

    COMO QUE MUNICIPALES VS FEDERALES NO CHINGEN SON….
    MALANDROS VS MALANDROS PELIANDOSE LA PLAZA

  17. JL-T Says:

    no que perro no come perro ?? si son iguales !!

  18. EMP Says:

    QUE SE MUERAN LOS MANGUERAS— yo te apoyo, la vrd los municipales son los que se quieren quedar con la plaza de tijuana, sonlos que estan chingando a toda la gente desente y no desente acuerdense que pesa mas la ley del lado de la policia, que de la del ciudadano

  19. papyloma humano reloaded Says:

    awebo que son los municipales los pinchis mafiosos… con el puro echo de ser corruptos nos da una idea de que mas son capaces esos pinchis pendejos que seugn ellos nos protejen QUE SE MUERAN Y QUE LASTIMA PARA LOS QUE SI HACEN SU LABOR QUE SON CONTADOS….

  20. PURO TIJUAS COMPA Says:

    MUERTE A LOS MUNICIPALES !!!!! LA SEMANA PASADA TRANSITABA POR EL HIPODROMO Y ESTAN PONIENDO RETENES POR TAODA ESA SONA DIARIO LO CUAL ES MUY BUENO LA VRD… Y SON MAS AMABLES QUE LOS PINCHIS MUGROSOS DE LOS MUNICIPALES… ELLOS NO NOS TRATAN COMO PERROS

  21. k-g-g3 Says:

    ESE PINCHI RAMOS… ES UN PINCHI MUGROSO OJALA SE LO CHINGEN IGUAL QUE A SU NOVIO LEYZAOLA QUE YA LE DEJE DE DAR PALOS

  22. EL G3 Says:

    MUERTE A LOS MUNICIPALES 10-10 PARA EL INGE AHI PARA CUALQUIER 10-2 TIENE NUESTRO 10-29…

  23. eladrian Says:

    jajajajaja muerte a los municipales me das risa G3 la verdad que les falta algo mas que las palabras para eso ya se a visto en las valaceras recientes o mas bien en los ataques por la espalda contra los municipales .y los malandritos de la chiquimafia no saben, ni pueden matar ,ni siquiera por la espalda ,donde se suponia eran muy buenos pero en fin como dices tu inge algun dia saldra de donde esta escondido y quisas si pueda defender a los idiotas como tu que lo alavan y lo idolatran jajaja y el bien que los deja abajo seguramente cuando a ti te toque que te entamben o maten el estara encerrado comiendo y disfrutando de alguna chava mientras tu fragandote y como seguramente ahora lo estas de hambre jaja en fin cada quien con su cada cual y el MOMO jajaja que gran profundidad en sus comentarios claro que nadie te cambiara la manera de pensar debes de ser muy feliz rodeandote de la excelente fama que dejan los crimenes y secuestros ,levantones ,balaceras y muertes de niños ,gente saliendo de la ciudad y empresarios rodeados de escoltas porque a quienes defiendes y tanto alabas tienen la cobardia de de ser tal cuales son verdad orale me gusta saber que tienes esa manera de pensar tan libre y tuya pero no manches es como si yo dijera que por tus comentarios tan errados y faltos de conocimientos vaya tan ignorantes jusgara a toda la gente por tu manera de pensar no ,asi no son las cosas si tu jusgas a toda la policia por la accion y actitud de unos cuantos pues estas jodido lastima que seas tan cerrado y generalises ,demuestra que puedes pensar un poco mas .la verdad me gustaria poder respetar tu opinion pero como generalisas estas jodido .ha y la neta la dibersidad de opiniones es aceptada y es lo mejor asi uno puede crear su criterio pero asi como generalisando una actitud de unos cuantos ,recuerdas cuando agarraron a la perra, a el mono de la zona norte ,a el cholo de la aleman ,a el balas lugarteniente de el inge jaja a el rambo ,a los chamulas tiradores de la hidalgo hasta la villa y a tantos mas ,que quisas hayas escuchado o visto ha a los asesinos de la edecan de el equipo los xolos y tantos mas que faltan solo pregunta en tu lugar de residencia a los comerciantes si siguen cobradoles cuota o pago de piso los malandros que tanto defiendes sale espero tu contestacion

  24. Sassi Says:

    Amen!

  25. EL G3 Says:

    el adrian– pobre pendejo lanzate pa presidente pues …pinchi naco

  26. EL G3 Says:

    di donde nos vemos pendejo…haber si muy vergas compa

  27. PURO TIJUAS COMPA Says:

    vales verga — ELADRIAN eres de esos que se las mama a todo mundo mamaselas a tus jefes pendejo maricon

  28. momo Says:

    adrian o granito de oro la municipal no a cambiado aunque tengan a Leizola es mas facil hacer a un policia bueno malandro que a un malandro policia bueno. Piensalo los altos mandos de la policia, pgr, y secretaria de governacion tienen hueso por años y ya se saben de todas todas. Como a quien y cuando extorcionar tijuana y mexico en general no va a cambiar haste que no cambien los mexicanos! Jodido no estoy si lo estubiera fueramos vecinos. Cada que voy a tijuana y me para la policia es la misma historia NUNCA me han dado una multa siempre me extorcionan.
    Historia Verdadera con testigos una vez un municipal iva manejando junto ami y me avento la Pick up para que me metiera en una calle cerrada atras de el habia otra patrulla

  29. momo Says:

    la cual me marco el alto y me dijo que me iva a costar $40 dlls por que se tenia que reportar con su jefe el cual le rentaba la patrulla para que pudiera “trabajar”.Cuando salg a tijuana y me marcan revicion siempre me paso con la armada ellos son respetuosos y no tengo miedo que me vallan a robar algo
    otra historia veridica
    iva circulando por el bulevar aeropuerto y me marco el alto una moto la cual me pidio mis papeles de circulacion.
    Al entregarlos me dijo “ahora si ya me chingo joven” “pero hay para el cafesito no?” le di 2 dlls y me dijo “aaaa y para la torta acomplete me los 50 pesos”

  30. momo Says:

    tengo otros dos ejemplos mas adrian si tu esposo o novio trabaja en la policia municipal y de eso te mantiene sean felices si tu no quieres abrir los hojos y ver que tu querida policia corrupta esta del navo o me vas a negar que mas de 50 elementos no estan bajo investigacion y muchos otros salieron de la ciudad para no ser investigados. TODOS los arrestos que ha hecho la minicipal son menores y los grandes han sido inteligencia de la armada, de los americanos o por que sus jefes LOS NARCOS grandes pusieron a su propia gente creeme una vez mas si tu novio no es corrupto y es policia cuidalo no se lo vallan a hechar por la espalda como dices

  31. momo Says:

    ELA drian
    Corrupción: Supuestos policías secuestradores y sigue la mata dando

  32. NARCOCULTURA Says:

    momo…TE VOY A PRENDER UNA VELADORA…MUY CIERTO LO QUE DICES AQUELLAS FAMILIAS DE LOS POLIS INVOLUCRADOS TAMBIEN SON RESPONSABLES POR VOLTEAR LA MIRADA Y NO QUERER SABER DE DONDE PROVIENE EL DINERO EXTRA DE SUS PAREJAS ESPOSOS HIJOS O PADRES NO ME DIGAS QUE PIENSAN QUE SON COMICIONES BIENAVIDAS POR SU TRABAJO AJAJAJAJ..A OTRO PERRO CON ESE HUESO…
    ….BUENO REGRESO A LA CAMA… POR QUE TENGO SUEÑO…

  33. kinkin Says:

    que chinguen a su maadre todos los policias, aprpvechan el estado de panico en que se encuentra la ciudad para creerse los amos de ella, como no se mataron unos cuantos, lucha de mierdas.

  34. granitodeoro Says:

    Aclaracion para MOMO, te recomiendo leer con detenimiento el comentario ke hice, pues veo ke lo entendiste mal…Yo dije q ME DA TRISTEZA Q LA POLICIA TENGA TAN MALA IMAGEN, Q NO LA RESPETEN y q eso es provocado por ellos mismos al dedicarse a atracar automovilistas y tambien porque muchos ciudadanos no tienen civilidad porque no los supieron educar sus padres y no saben respetar a nadie!!!!Con eso no creo estar diciendo QUE SE ARRODILLEN ANTE ELLOS (como tu entendiste) y tu luego, luego me diste la razon en lo que digo, pues hiciste un comentario mentandome LA MADRE, lo cual ya es cuestion de honor y te la regrese, lo cual no es mi costumbre….A mi me ha dado buen resultado lo q me ensenaron mis padres RESPETANDO A TODO MUNDO, OBLIGAS A QUE TE RESPETEN A TI asi de sencillo (aunke a veces falla, como en tu caso)…..Como veras yo no defendi ni ataque a la Policia, solo estaba analizando las causas de tanto deterioro entre ellos y la sociedad!!!!! ahhh y ELADRIAN y yo somos personas distintas!!! espero te convenzas de q hubo un malentendido, yo sin rencores te envio un saludo

  35. pepeltoro Says:

    G3 no mames we, no expongas tu pendejes por aqui jaja .. che wannabe-manguerita, aparte de gediondo ignorante jaja y mira el otro cerotillo hablando de lambehuevos jajaja

  36. eladrian Says:

    jajaja ahora resulata que no nada mas tiene la culpa el que mata la vaca y si contigo quedo exonerado el que le agarra la pata me da mucho gusto que me des la razon por gentesilla como tu es que estamos undidos en esta mugre de corrupcion deberias de tener el valor o te vale jajaja tu eres igual o peor que la vola de corruptos y transas que siertamente hay en la municipal jajaja como explicarle a alguien con tu diminuto entender que es sierto que la corrupcion existe y que es sierto que hay malos y muy malos elementos y vaya gracias a dios que retubiste algo en tu memoria, es muy sierto que hay muchos policias y que fueron jefes en la carcel y en proseso de juicio de eso me da mucho gusto y me hace pensar como lo hago no todo esta perdido ,no todo es transa de ahi viven muchos y mantienen a sus familias con dignidad quisas no te ha tocado verlos ,solo para acompletarte el cuadro en dias pasados el departamento de policia de san diego hiso entrega de reconocimientos a policias que tubieron a bien hacer su chanba y de esta resultaron veneficiados ciudadanos americanos y es por eso que los green go s dieron esos reconocimientos ,es una lastima que tu que apoyas la corrupcion pagando dinero en ves de exigir ,ya veo que te faltan huevos jaja digo en ves de exigir que seas presentado ante un juez en turno o en la secretaria de turismo o en sindicatura o en la procuraduria o ya como dices en gobernacion ve a el programa paisano y reporta a esta lacra que tanto daño hace a una institucion y deja de apoyarlos tienes el valor o te vale ,mas bien te faltan …. como bien dices supuestos policias ,yo cuando hablo de el color de la burra es porque tengo los pelos en la mano…. jajaja mi novio un policia jajaja simon rodinito tanto te quejas y no haces nada por resolverlo quien es el jotito heee jajajajaja

  37. eladrian Says:

    G·3 jajajaja donde nos vemos jajaja no manches remedo de mafioso me muero del miedo tienes la oportunidad de comentar y expresarte aqui y solo te limitas a eso jajaja cerebro le debes de pedir a dios jajaja …si como te digo eso cerebro es una cosa que se deberia de tener dentro de la cabeza y que obio te falta echale tu puedes escribe algo mas que eso animo no te des por vensido si se puede ,,si se puede ,, jajajajaja che jotito donde nos vemos jajaja saliste del closet MOMO hay te hablan jajaja

  38. jajajaja! Says:

    me rio de todas las idioteces que escriben con tanto odio en contra de cualquiera que traiga un uniforme mejor busquense un buen psicologo para que les quiten esos traumas que tienen.Ah y cuando ocupen de ese del que tanto hablan mal para que los defienda de la viejita que les quiere pegar les aseguro que les van a llamar.jajajaja!

  39. eladrian Says:

    MOMO..Se me olvidaba algo muy importante en tu comentario a la ves chusco y muy gracioso dices que mexico no va a cambiar SI LOS MEXICANOS NO CAMBIAN por lo visto eres americano ,digo estadounidense jaja. como eres tan incongruente y dices eso cuando en la practica haces todo lo contrario fomentas la corrupcion ,recuerda que para que se de la corrupcion se nesesitan mas de 2 personas y reportar , denunciar ,señalar para que el cambio se pueda dar ok. y a la policia municipal para que te quede muy en claro no le corresponde hacer decomison ,ni detenciones de narcos de ninguna escala ,ya sea narcopoquiteros o grandes capos eso le corresponde a la autoridad federal ok, a los federales llamese AFI ,GOBERNACION ,EJERCITO,ARMADA ,ADUANAS,SIEDO, a ellos les corresponde eso ya lo capturo tu mentesilla ok ,la municipal a hecho la chanba de todos ellos ,tal es el caso de la perra uno de los mas buscados por la DEA ,FBI,ETC,ETC. EL BALAS lugarteniente y distribuidor del inge ,los asesinos de la edecan y los decomisos de narcotiendas ,armas ,polleros ,robo de autos, secuestros ,homicidios ,jajaja y asi me la puedo llebar esa es chamba de todas las policias menos la municipal como la ves ya lo detubo tu mente orale ahora si que decias .. que los green go s detubieron a quien jajajaja esos gueyes si que no trabajan ya ves cuanta droga tienen los green go s y cuantas armas hay bueno como dicen por ahi esa es otra historia ,cuidese y sonria que lo guey no lo limite usted puede

  40. eladrian Says:

    ahora que es epoca de calor y hay muchas moscas para exterminarlas pueden solicitar el apoyo de el G3 G3 EXTERMINADOR LLAMELO O UBIQUELO AQUI no se garantisa el trabajo pero el intento se le hace ya vio su frase dime donde te veo jajajaja cuando menos las moscas se las espantamos G3 EL EXPERMINADOR DONDE TE VEO JAJAJAJA

  41. caperucita Says:

    Pos yo les sacateo mas a los Federales, Afis,Ministeriales etc, porque alguien conocido, lo metieron a la carcel, y solo se mocho con los federales y el mp y devolada cambiaron los hechos y todo, no mas duro una semana por delito federal, y va pa fuera, el municipal no mas dile que te ponga tu multa y veran que dejan de pedir mordida, a ver porque a los poilis gringos no les piden paros y les dan su mordida??? a verdad???

  42. eladrian Says:

    CAPERUCITA QUE BUENO ENCONTRAR COMENTARIOS COMO LOS TUYOS ESO DEMUESTRA LA DIVERSIDAD DE OPINIONES Y ESTOY DE ACUERDO CONTIGO ,LA CORRUPCION LA HACEN LOS QUE QUIEREN ,LOS QUE NO ESTAN DE ACUERDO DENUNCIAN Y HACEN LO QUE TU ,ASI NO MAS CUIDATE Y APOYO TU OPINION

  43. PURO TIJUAS COMPA Says:

    ELADRIAN– vale pura verga pinchi putito el vergas as de ser pobre pendejo por gente como tu no cambia tijuana aparte de todos los pendejos que escriben pendejadas aqui– Y ELADRIAN YA DEJA DE ESTARNOS DANDO CLASES PORFAVOR…MEJOR VE Y ENSEñALE AL RAMOS Y A TU PINCHI MUNICIPAL…CULERA …DE SEGURO TE AN DE ESTAR COJIENDO PARA QUE PONGAS ESO ..PINCHI NACO MARICON

  44. Sassi Says:

    La policia, sea del nivel que sea se tienen ganada su fama A PULSO! cada quien tiene lo que se merece, si a ellos nadie los quiere y si a nosotros nos quieren joder a cada rato es por la misma razón. Yo no sé porque tanta animosidad, si esto es para opinar y de antemano sabemos que nuestra opinión puede o no gustar a los demas, y por lo visto no hay tolerancia a la diversidad por la mayoria de los asiduos lectores de NT. Me llama mucho la atención los comentarios de G3 Y de PURO TIJUAS COMPA, jajajajaja se pasan de machos, luego luego a echar bronca y retarse. Y que vas a hacer G3 en cuanto veas Al adrian? irte a los golpes? claro, como el neanderthal que eres……se discute CON ARGUMENTOS, no utilizando las hormonas! jajajaja controlen ese machismo que traen bien subido. Y eso que me dicen que soy hombre jajajaja…..que cura me dan.

  45. eladrian Says:

    SASSI– mejor ponte a trabajar en la coahuila pinchi puta pendeja… no te metas en nuestras discuciones asi somos nosotros los hombres

  46. Sassi Says:

    Que raro Adrian, no pareces el mismo que escribe hace rato, y bueno aqui es LIBRE PARA OPINAR…….las putas tienen mas educación que tu jajajaja, ardido…..

  47. PRIMO Z - 4 Says:

    MIRA NO’MAS!!!! JAJAJAJ NADA MAS LE TIRAN A LOS PERROS MUNICIPALES Y NO FALTA UN ARDIDO Q LOS QUIERA DEFENDERR… SI SONN UNOS RATASSSS Y APARTE CULONES…. SE LA DAN DE BIEN CHINGONES EN SUS PATRULLAS JAJAJAJ PERO A LA HPORA Q TE CAREAN CON EL JUEZ CALIFICADOR TE LES QUEDAS MIRANDO Y CULITOS CULITOSSSSS JAJAJAJAJAAJJ… BUENO MUCHACHOSSS SIGANLE TIRANDO MIERDAA A LOS CULEROS MUNICIPALESS, PINCHES GORDOS APESTOZOS

  48. el G3 Says:

    yo te apoyo mi PRIMO Z-4 OPINO IGUAL QUE TU PERO TODO MUNDO LOS MAMA …

  49. Carmelo Rosas Says:

    ese tal adrian me recuerda a la amiga de Karla…y si creo que es un cachuchon, se le llena el hocico diciendo que atoraron a la perra y no se que gueyes mas, porque si son tan vergas no atoran al tal Teo o al Albañil? porque durante un año al inicio de esta administracion su idolo Weyzaola y Capella nombraron a los mandos que ahora ocupan un sitio en Nayarit y ahora le hace al heroe, recuerdan cuando hace un año en la peni tambien se jactaba en la prensa de que ellos sabian poner orden y al rato de que salieron los muertos reculo y salio que ellos solo iban de apoyo y no intervinieron, Wueyzaola, Huerta y Eladrian, la porra les saluda!!!!

  50. FABIANRAMIREZ Says:

    ese pinchi ELADRIAN es un pendejo no sabe lo que dice de seguro a de ser uno de esos pinchis policias vale vergas… que son tan culos pero tan culos que puff .. si muy vergas porque andan encapuchados pues no mames si les digo no se puede con pendejos como ese ELADRIAN vales pa pura chngada ABRE LOS OJOS !!!

  51. A B C D E F ... Says:

    la policia son puros pinchis corruptos, malnacidos, estan todos como cerdos que van a poder hacer NADA… sacarnos dinero

  52. EL G3 Says:

    SI ALGUNO BUSCA UNA SEXO SERVIDORA TRANSEXUAL COMUNIQUENSE CON –ELADRIAN– EXPERTO MAMADOR!!! SEGUN COMENTRAIOS HECHOS EN ESTA PAG WEB… NO CREO QUE LES COBRE…

  53. Sassi Says:

    jajaja el que rie al ultimo rie mejor

  54. Sassi Says:

    Oye tu, el que esta anterior a mi, deja de usurpar los nicks, si quieres opinar ponte uno y di lo que tengas que decir, no andes amarrando navajas babosete.

  55. bin laden Says:

    Nos pelan la verga pinches volteados putos. Hay cancha abierto putos.
    ES MENTIRA QUE EL CARTEL POCO SE DERRUMBA, CADA VEZ HAY MAS PODER ALA KLICA NO LA ASUSTAN EL GOBIERNO YA LO SABE Y POR ESO NO NOS BUSCA………….

  56. el primo de un amigo Says:

    una vez, el primo de un amigo le rento una casita a un municipal, solo pago completo el deposito y el mes de renta, ya despues puros pretextos para no pagar, hasta la instalacion del gas y los focos se llevo. truchas con hacer negocios con esos muertos de hambre !

  57. Sassi Says:

    puta..jajaja

  58. soldado Says:

    el ejercito controla

  59. soldado Says:

    seguiran callendo mugrosos mangueras

  60. soldado Says:

    G3 has de ser un mugroso roba oxxo o ni a eso llegas

  61. seudonimo Says:

    si quieren ver las noticias que se generan cada rato las mas actuales y con imagenes o videos metanse a afn noticias

  62. bin laden Says:

    Estamos ya de regreso, a nuestra hermosa tijuana. Puro movimiento frio… No te escondas pinche TEO…..
    Para que veas que aqui no hay limites, se te estan cerrando las paredes verdad putito.. Y a todos los que train su escuela no se la van acabar…

  63. EL G3 Says:

    LLEGO A ESO Y MAS… TU QUE PINCHI LIMPIADOR DE ESQUINA YA MEJOR SALTE QUE SE TE VA ACABAR TU TIEMPO EN EL CAFE INTERNET DE LAS ESKINA..PINCHI INDITO PENDEJO DEL EJERCITO…

  64. soldado Says:

    no te ardas voy por ti y varios mugrosos

  65. soldado Says:

    no se porque te pones G3 si nunca has portado uno no llegas ni a calibre 22

  66. EL G3 Says:

    jajaja ahuevo ven para que me limpies el carro que de hecho esta bien mugroso… me imgino que usas un limpia parabrisas recortado con cargador de agua jajaja pinchi naco… vas por varios pinchi pendejo mejor ve por tu jefa y tu hermana a la coahuila pinchi mugroso

  67. eladrian Says:

    que manguerita salio EL SOLDADO pues quien te crees -vas por varios- pues eran de tu colonia – o sera tu jefa por la que vas cabron, por eso mexico no prospera

  68. tropa Says:

    eladrian eres el puneta G3 o es tu camote para que lo defiendas

  69. soldado Says:

    pues si tu carro esta mugroso es porque eres un piojoso que no tiene ni para pagar un car wash

  70. soldado Says:

    les das 5 pesos en las goteras para que te limpien tu bote pateado mugroso

  71. soldado Says:

    ya los dejo porque no me gusta alegar con jotos

  72. soldado Says:

    y voy de caseria

  73. EL G3 Says:

    JAJAJAJA NO MAMES PENDEJO PUES TU ERES DE LOS QUE DA 100 DLLS O K PNDEJO… ARDIDO QUE EN TU ESKINA NO TE DAN NADA…NI LAS GRACIAS JAJAJA PENDEJO Y K YA TE FUISTE DE CASERIA …NO MAMES CARBON YA MEJOR VE POR TU HERMANA CABRON QUE SE LA DEJEN DE ESTAR CHINGANDOO … AA PERO TANSIQUIERA YO SI TENGO CARRO… JAJAJAJAJ NO MAMES CABRON

  74. EL G3 Says:

    ME ENTRETENGO CON PEDNEJOS COMO TU –VOY DE CASZERIA JAJAJAJA NO MAMES

  75. eladrian Says:

    SOLDADO TU SABES QUE HAY UN IMBESIL QUE UTILISA MI SEUDONIMO YA QUE NI PARA ESO TIENE GRACIA Y COMO VES SE ESCONDE PARA DECIR SUS BABOSADAS NO SE A DADO CUENTA QUE AQUI NO LO VEN JAJAJAJA POBRE DIABLO IMITADOR BARA ,PUES COMO NO SI ES UN REMEDO DE MALANDRO COPIA BARATA DE MANGERILLA NI A ESO LLEGA BIEN SOLDADO YO NO ACOSTUMBRO DESPERDICIAR MI TIEMPO CON BRABATAS O AMENASAS ESO ES COMO DE UN NIÑO QUE CREO ES EL QUE LO HACE EN FIN ESTA PAGINA SE ESTA ARRUINANDO CON GENTE COMO EL G3 Y EL QUE USA MI SEUDONIMO HAY SE LOS DEJO POR ESO UTILISO OTRO SEUDONIMO PARA DAR MI OPINION POBRE G3 ESTAS BIEN TORCIDO JAJAJAJAJA LA NETA COMPA YA MEJOR VAYASE A JUGAR CANICAS O MATATENA Y DEJANOS SEGUIR OPINANDO COMO LA GENTE CUIDESE Y DEJE EL FOCO LO ESTA APENDEJANDO BIEN FEO JAJAJAJAJA POBRE WEY G3 APOCO CRES QUE CON EL ENCENDEDOR VAS A PRENDER EL FOCO JAJAJAJA SOLO CONECTALO A LA LUZ NO SEA SORRA COMPILLA G3 JAJAJAJA MAS BIEN O G T ESO O G T

  76. teo Says:

    puros cuentos de caperuza y el loro feliz, los polizontes , son puñales. y solo en grupo la hacen los azotadores igual que los maricones capos, compran a la gente, porque solos no pueden, muchas pin–c-h-es armas pesadas pero quien las usa una bola de drogados mariquitas. lleguenle a fresnillo ahi esta la famili y dejence de cuenteros niñitos juega bolas, yo me he enfrentado solo con mi pistolita con una bola de miercoles como usted comprendera. sin tanto ruido caen solitos en el llano, se los dije que hiban a caer los asesinos de los grupos de alcoholicos en ciudad juarez, y faltan mas no tardan.


Los comentarios están cerrados.

