Asesinan a tres en Rosarito

Asesinan a tres en Rosarito

* Carmen Gutiérrez

ROSARITO, Baja California(PH)
Tres personas muertas en hechos de violencia se registraron durante la noche del sábado y la madrugada del domingo, dos de ellos asesinados a balazos y otro más por heridas de arma blanca, en Rosarito.

De acuerdo con la información proporcionada por el director de la Policía Municipal, Magdaleno Vázquez, el primero de los hechos ocurrió cerca de las 21:30 horas del sábado en la calle Jesús González de la colonia Lucio Blanco.

Dijo que se recibió un reporte de detonaciones por arma de fuego y cuando los agentes llegaron al lugar encontraron muerto a quien se identificó como Dodiel Montoya Insunza, de 38 años; junto a él se encontraba otra persona de sexo masculino que fue llevada primero al hospital general de Rosarito y después al de Tijuana, donde falleció como consecuencia de sus heridas.

Detalló que según versiones de los vecinos estas personas se dedicaban a la venta de droga al menudeo y que posiblemente se trate de los llamados “ajustes de cuentas”.

Por otro lado, cerca de las 1:00 horas de ayer, indicó Vázquez Luis, el joven José del Rosario Jiménez fue lesionado con un arma blanca en el varadero de Popotla, al parecer por un sujeto apodado “El Choky”.

Informó que paramédicos de la Cruz Roja acudieron para prestarle atención médica y tiempo después falleció, en las instalaciones de la Benemérita Institución.

Aunque se implementaron operativos de búsqueda para dar con los responsables, dijo que los resultados fueron negativos.

Sin embargo, resaltó que en lo que corresponde a la zona turística donde se llevaron mayormente los festejos del “Labor Day”, el saldo fue blanco.

Nota Publicada: 07/09/2009 06:34
http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/07092009/400704.aspx

Anuncios

7 comentarios to “Asesinan a tres en Rosarito”

  1. pitoloco Says:

    chale

  2. JM Says:

    aaah ke mis puchadoritos pagen atiempo vergas

  3. LA RESPUESTA Says:

    DEJATE QUE PAGUEN, LLEGA EL CONTRA Y LE VALE QUE HAYA PAGADO
    Y AHORA CUALQUIER MUGROSO YA ES MATON! ESTA KABROUN

  4. diva Says:

    en paz descanse dodiel montoya insusa

  5. diva Says:

    en paz descanse mi compa dodiel

  6. joseline Says:

    animo

  7. joseline Says:

    en paz descansen mis carnales choko y montoya


Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: