Reportan plagio en centro comercial de Rosarito

Reportan plagio en centro comercial de Rosarito

* Carmen Gutiérrez


La persona privada de la libertad conducía una camioneta color amarillo con el logotipo del Fleet Fumigaciones. (Foto: Carmen Gutiérrez).

ROSARITO, Baja California(PH)
Una persona aún no identificada fue privada de su libertad en medio del estacionamiento de un centro comercial de esta ciudad.

De acuerdo a los primeros informes de las autoridades policiacas, la persona plagiada conducía una camioneta pintada de color amarillo con el logotipo del Fleet Fumigaciones.

De acuerdo a algunos testigos presenciales repentinamente fue bloqueada por una camioneta Cherokee color gris de donde descendieron al menos un par de sujetos armados quienes lo obligaron a dejar en ése lugar su camioneta y subir al de ellos para huir con rumbo desconocido.

Nota Publicada: 11/09/2009 14:03
http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/11092009/401743.aspx

Secuestran a hombre en Rosarito

*.- Tras otro “negocio” de compra-venta de un auto

ROSARITO BC 11 DE SEPTIEMBRE DE 2009 (AFN).-Un hombre no identificado, que presumiblemente realizaría un negocio de “compra-venta” de un vehículo, fue plagiado la tarde de este viernes, en un centro comercial de la ciudad de Rosarito.
Los hechos ocurrieron, según testigos, recién marcadas las dos de la tarde, cuando se encontraba en el Centro Comercial “Pabellón Rosarito” justo afuera del estacionamiento de un restaurante de hamburguesas.
Por lo que se pudo saber, varios individuos, quienes viajaban en una Cherokee de reciente modelo, de color negra, lo bajaron violentamente de la unidad y se lo llevaron con rumbo desconocido.
La unidad en la que la víctima llegó al lugar, una Pick Up de color amarillo, tenía logotipos de la empresa “Sleet Fumigaciones” y quedó en el lugar, con los vidrios abiertos y las puertas cerradas.
En fechas recientes, en Tijuana, se cometió un crimen en contra de un individuo, que supuestamente realizaría otra operación de compra-venta de un carro, sin embargo fue abatido a tiros en el estacionamiento de Bancomer de Blvd. Díaz, en La Mesa.
http://afntijuana.info/blog/?p=17480

Levantan a hombre en Rosarito

etj 2009-09-11 17:49:47
ROSARITO.- Una persona del sexo masculino fue “levantada” la tarde de este viernes en las cercanías de un centro comercial en Playas de Rosarito. .

De acuerdo con las primeras indagatorias, la persona fue bajada de un vehículo propiedad de una empresa fumigadora por al menos dos personas armadas. .

Según testigos, personas con armas largas que viajaban a bordo de una Cherokee cerraron el paso al plagiado, quienes huyeron con rumbo desconocido. .

Cabe señalar que en la entrada y salida de Playas de Rosarito se dispuso de un fuerte dispositivo de seguridad, sin que al momento se tenga conocimiento de persona detenidas involucradas en los hechos. .
http://enlineatijuana.com/ver.php?id=806&guia=

Anuncios

2 comentarios to “Reportan plagio en centro comercial de Rosarito”

  1. @ Says:

    19:30 horas.- TIJUANA BC 11 de septiembre de 2009 (AFN).- Elementos del Ejército Mexicano, realizan en estos momentos un cateo en un domicilio de la calle Misión en la colonia Croswhite de la ciudad de Rosarito.
    Según informan testigos de los hechos, los efectivos castrenses han sacado a varias personas del sitio mencionado. No hay más información en estos momentos.

  2. JM Says:

    aver si lo ayan


Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: