Encuentran ejecutado en El Pípila

Encuentran ejecutado en El Pípila

TIJUANA BC 23 DE SEPTIEMBRE DE 2009 (AFN).- De dos balazos fue ejecutado un hombre en la colonia El Pípila, cuyo cuerpo fue encontrado la mañana de este miércoles en el interior de un cuarto ubicado junto a un taller mecánico.
De acuerdo a vecinos del lugar, el fallecido, quien no fue identificado, se dedicaba a la compra venta de artículos usados, y se desconoce la hora en la que sucedió el homicidio, toda vez que no se escucharon los disparos.
http://afntijuana.info/blog/?p=18255

Hallan cadáver dentro de un cuarto en El Pípila

* Luis Gerardo Andrade

TIJUANA, Baja California(PH)
El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado esta mañana en el interior de un cuarto al lado de un taller mecánico ubicado a la entrada de la colonia El Pípila.

De acuerdo al reporte de las autoridades, esta mañana se informó que al parecer había una persona muerta en un pequeño cuarto ubicado sobre el bulevar Casa Blanca.

Al arribar los agentes encontraron el cuerpo ya sin vida de un hombre dentro de un cuarto, el cual a simple vista presentaba al menos dos impactos de bala.

En estos momentos, personal de la Unidad de Periciales se encuentra trabajando en la escena del crimen y más tarde se dará información sobre la víctima.

Nota Publicada: 23/09/2009 8:30
http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/23092009/403929.aspx

Anuncios
Publicado en Ejecucion. Etiquetas: , . 1 Comment »

Una respuesta to “Encuentran ejecutado en El Pípila”

  1. H3 Says:

    tssss ahi dios santo, pobre ingrato ke debia o ke NO HIZO el puto


Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: