Arrestan Privan de la libertad a comerciante en Playas de Tijuana

Fue detención la de Playas, afirman

TIJUANA BC 24 DE SEPTIEMBRE DE 2009 (AFN).- Hombres armados, que se identificaron como agentes federales, presumiblemente detuvieron a un hombre en el fraccionamiento Playas de Tijuana la mañana de este jueves, luego de ingresar a un establecimiento comercial de la zona, según refirieron testigos de los hechos.Por la noche de este jueves, se dijo extraoficialmente que todo hace indicar que si fueron agentes federales, los que se llevaron para interrogatorio a una persona identificada como Julián Rendón, no obstante que en principio se temió que se tratara de un “levantón
Las personas que atestiguaron los hechos, narraron que los uniformados cuestionaron al personal que trabaja en el lugar, sobre la ubicación de una persona, al parecer comerciante y que se lo llevaron a bordo de una camioneta, después de sacarlo frente a varios de sus empleados.
Trascendió que los sujetos, presumiblemente elementos de las fuerzas federales tenían la orden para atrapar a esta persona, aun sin identificar.
De igual forma se afirma que una mujer también quedó bajo detención de los mismos agentes federales.
http://afntijuana.info/blog/?p=18330

Privan de la libertad a comerciante en Playas de Tijuana

* Luis Gerardo Andrade

TIJUANA, Baja California(PH)
Un grupo armado acaba de privar de su libertad a un comerciante de Playas de Tijuana, los plagiarios circulaban en dos camionetas y se identificaron como agentes federales.

De acuerdo a datos proporcionados por testigos, el “levanton” ocurrió en una mueblería ubicada sobre el Paseo Playas, a una cuadra de la Plaza Monumental, frente a un puesto de tacos.

Alrededor de las 9:00 horas de hoy, varias personas armadas y encapuchadas entraron a la negociación y pidieron hablar con el encargado, manifestaron que eran agentes federales.

La víctima al identificarse, fue asegurada por las personas y subida a una de las camionetas para despues retirarse del lugar; testigos y empleados del lugar manifestaron que nunca se les mostró algún documento y los vehículos no parecían ser oficiales.

Nota Publicada: 24/09/2009 10:40
http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/24092009/404192.aspx

Anuncios
Publicado en Secuestro. Etiquetas: , , . Comentarios desactivados en Arrestan Privan de la libertad a comerciante en Playas de Tijuana
A %d blogueros les gusta esto: