Balacera en El Lago moviliza a Policía Municipal

Reportan balacera y persecución en El Lago

*. Inicia en la calle 34 Sur de la Sánchez Taboada, donde por la mañana roban un Bancomer
*.- Ningún vocero policiaco disponible para confirmar o negar los hechos, sin embargo los lectores si informan

TIJUANA BC 28 DE SEPTIEMBRE DE 2009 (AFN).- Un enfrentamiento que presumiblemente se registró entre policías y delincuentes por la calle 34 Sur de La Mesa, provocó una persecución que se extendió hasta el fraccionamiento El Lago, donde hasta las 21:00 horas de este lunes, se reportaba intensa actividad policiaca.
Los hechos aparentemente ocurrieron alrededor de las 21:30 horas en la calle mencionada de la Delegación Sánchez Taboada, donde según algunas versiones, individuos no identificados habrían hecho fuego contra policías sin lograr impactarlos.
Los delincuentes huyeron y se inició la persecución sin que se lograra la detención de ninguna persona. Se afirma que policías revisaban un vehículo oscuro cuando se produjo el ataque. Tras la persecución fue localizada una unidad abandonada, con impactos de armas de fuego y sangre en su interior.
Por la mañana también en ese sitio, en la calle 34 Sur, lectores de AFN reportaron el asalto a un Bancomer ubicado en el sitio, lo provocó de igual forma, fuerte persecución policiaca, sin que se lograran detenidos, según se dijo.
Se buscaba una unidad Cherokee de color gris u obscuro, comentaron testigos.
Por la noche, ninguno de los voceros de la Procuraduría del estado ni de la policía local, estuvieron disponibles para informar sobre los hechos o desmentirlos.
Sin embargo los lectores de AFN empezaron a dejar sus comentarios al respecto. Uno de éstos establecía que:

“Los balazos que se escucharon en blvd insurgentes y gato bronco, mas de 20 disparos, muchas patrullas en el blvd gato e insurgentes, subiendo por rampa cetys, lago y gato bronco, hace media hora atras, ya tenemos miedo salir a la calle, es demasiado, lo que pasa, aparte de que las patrullas se desplazan de un lado a otro con sirenas, strobos, ellas mismas se hacen bolas. corren de lado a lado, van regresan, es tremendo lo que se vive a qui en tijuana. Gracias AFN. por permitir qye plasmenos nuestras inquietudes”
http://afntijuana.info/blog/?p=18645

Balacera en El Lago moviliza a Policía Municipal

* Redacción/FRONTERA

TIJUANA, Baja California(PH)
Decenas de patrullas de la Policía Municipal se trasladaron con rumbo al fraccionamiento El Lago, cerca del Cetys Universidad, debido al reporte de una balacera.

Información obtenida por Frontera indica que presuntamente a la altura de la calle 34 Sur, de la colonia Sánchez Taboada, hubo disparos contra agentes policiacos, los elementos respondieron y acertaron a las llantas, y así en esa situación huyeron con rumbo a la rampa del Cetys Universidad.

Al parecer la movilización se inició cuando los agentes intentaron detener una camioneta gris, para revisarla.

Como no se detuvo comenzó la persecución y denotaciones.

Hasta el momento no hay heridos, muertos o detenidos.

En esa zona se encuentra actualmente un intenso operativo con elementos de las diversas corporaciones policiacas, sin embargo hasta al momento no hay detenidos.

Otros agentes se trasladan al lugar donde inició la balacera.
http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/28092009/405054.aspx

Anuncios

5 comentarios to “Balacera en El Lago moviliza a Policía Municipal”

  1. H3 Says:

    ponganse las pilas cuicos lso van hacer coladera par de putos

  2. un albañil Says:

    h3 que pedo eres gente de el teo o trabajas para el caf puto?

  3. mozkita muerta Says:

    h3 deja de amenazar …..los policias tambien los pueden hacer coladera a ustedes….no son inmortales o si??

  4. jorge Says:

    Bueno aquí viene lo bueno, llegando a Tijuana, como tardamos un chingo en el camino por los putos federales y demás, se nos acabo el dinero en la gasolina y las malcomidas, pues ni modo, fuimos a un banco Santander que esta por la Avenida Agua caliente cerca de la Avenida cinco y díez; pues que me bajo del carro y les dije a los plebes que no se bajaran para no ser bola si iba a sacar $5000 para repartirlos entre los tres y que cada quien los cuidara machin mientras encontráramos trabajo. Pues bien, entré al banco y la cajera me pidió un domicilio de Tijuana y pues, ni madres, si no conocía la ciudad menos algún pinche domicilio, y que me salgo para fuera con los camaradas para saber si alguno sabría algún domicilio y gracias a dios supieron uno, pues bien, ahí voy de nuevo al banco, y sí pude sacar el dinero, pero OH sorpresa cuando salgo están la policía bancaria y policía municipal hijos de su reputa madre con un camarada dentro de la patrulla que por sospechosos hijos de perra se lo iban a llevar porque habían asaltado un banco en esos días y que las características de mi compa coincidían con la de un asaltante, y pues les dijimos a estos chotas que acabamos de llegar a la ciudad y ni madres, que no tenia nada que ver con lo del puto asalto; para no hacerla mas larga los descarados nos pedían cinco mil pesos por dejar a mi compa, y yo me pregunto como pinches supieron ellos que nosotros llevábamos solo cinco mil pesos ¿será que la pinche cajera les diría y que se mocharan con ella?, nosotros así lo pensamos.- pero siguiendo con los chotas nos dijeron que les diéramos la lana que traíamos pero que nos fuéramos de ahí para que no los vieran recibiendo la lana, hijos de su pinche madre, pues que nos vamos y los vamos siguiendo como de película, a unas dos cuadras doblaron a la derecha y ahí nos vacunaron con el único dinero que teníamos para comer y para rentar algún cuarto de hotel. ¡Que buena no las hicieron! como se han de haber reído de nosotros, nos vieron la cara de paisas y nos chingaron: ¡simón nos chingaron! pero de ahi nos fuimos a levantar una denuncia al ministerio publico, pero esa es otra historia, si se publica este acontecimiento les diré que paso. PD: Soy de Culiacán, me chingaron los chotas pero ustedes que vayan a Tijuana cuídense de los policías bancarios y municipales y que recuerden que arrieros somos y las piedras se encuentran rodando.

  5. Luis Says:

    Hace meses que Compre un Carro con placas americanas, por no contar con Dinero no he podido Importar mi Carro, en Algunas ocasiones lo he sacado a Circular por necesidad ya sea por una emergencia o para ir al mandado, pero a cada rato me paran los policías y me dicen que me quitaran el carro, les tengo que dar su mordida que tiene que ser de 20 dlls para arriba, el caso es que en las afueras de las Delegaciones de Policías hay infinidad de carro con placas americanas y algunos hasta sin placas. He observado que estos carros los utilizan los mismos policias que nos piden mordida a los que por necesidad no hemos podido importar nuestro automóvil???


Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: