Circulaba en camioneta baleada; fue detenido

Circulaba en camioneta baleada; fue detenido

* Luis Gerardo Andrade

TIJUANA, Baja California(PH)
Por estar circulando a bordo de un vehículo con impactos de bala se detuvo a un hombre esta mañana en la colonia Lomas Virreyes, se presume que la persona se encontraba armada, sin embargo eso no ha sido confirmado.

Agentes de la Policía Municipal informaron que hace unos minutos se ubicó circulando una camioneta roja con impactos de bala por esa zona, motivo por el cual la interceptaron despues de una breve persecusión.

En un principio se pensó que el vehículo acababa de ser rafagueado, sin embargo las autoridades indican que al parecer los impactos se los habían hecho días antes.

Incluso se mencionó que la camioneta podría haber participado en los ataques a tres policías municipales, por ese motivo se detuvo al conductor para ser interrogado, no se descarta que estaba armado.

Sin embargo, como se encontró la camioneta baleada hubo vecinos que reportaron al 066 que habia ocurrido un atentado, hecho que no ha sido confirmado por ninguna autoridad.

Nota Publicada: 02/10/2009 09:17
http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/02102009/405766.aspx

Detiene la municipal a hombre tras balacera

TIJUANA BC 02 DE OCTUBRE DE 2009 (AFN).- Agentes de la Policía Municipal detuvieron la mañana de este viernes a un sujeto que fue encontrado a bordo de una unidad Trail Blazer de color negro que presentaba impactos de bala.
Los hechos se registraron en la colonia Lomas Virreyes, en la zona Este de la ciudad, cuando según reportes preliminares, se reportó un enfrentamiento armado entre personas que viajaban en al menos dos vehículos.
Al llegar los agentes policíacos, encontraron el auto mencionado, con impactos de bala en la carrocería y las llantas destrozadas, por lo que procedieron a su detención. Por el momento no se ha precisado si el sujeto portaba armas de fuego, y se informó que en unas horas más sería presentado ante los medios de comunicación.
Cabe señalar que en un principio trascendió que el ataque habría sido en contra de oficiales de la Policía Municipal, y que éstos habrían respondido la agresión.
http://afntijuana.info/blog/?p=18913

Anuncios

23 comentarios to “Circulaba en camioneta baleada; fue detenido”

  1. TEK Says:

    la manga ya dejen de andar de chismosos y ay que hacer algo mejor ay que dejar que se maten entre ellos aver quien gana la policia corrupta o los nacos aquien le van

  2. CHIKITA BONITA Says:

    LA NETA PS NI A QUIEN IRLE,,,,,

  3. EL CABO Says:

    SEÑORES, POR EL FLORIDO ALREDEDOR DE LAS CALLE HERMENIGILDO GALEANA Y OSCAR BAYLON CHACON , ANDA UNA CAMIONETA BLANCA DOBLE CABINA F250, CON UNOS MANGUERITAS TRUCHA CON ELLOS… SI LOS QUIEBRAN, LE HARAN UN FAVOR A TIJUAS.

  4. nenas Says:

    quienes se supone que son esos mangueritas de el florido?

  5. DORIGA Says:

    A DESER UN MANGUERITA QE LE PEGO DE ESAS ESTAMPITAS JAJAJA

  6. TEK Says:

    ey estado de sinaloa de son muchos gallos al que canto el corrido no conocen como el 3 tres jajaj esta bien de vez encuando escuchar esta rolas para saber como engrandecen a estas personas pero esta es nuestra sociedad por que tambien nos gusta aunque digan que no ponganse apensar cuando era chavalos no algunas vez nos pasamos de lanzas con alguien mientras que no empieze la educacion desde la niyes no ma a pasar nada en nuestra ciudad

  7. EL CABO Says:

    ESCUCHEN EL CORRIDO DE LOS PLEBES DE LA CARDENAS.
    ESTOS MANGUERAS ESTAN EN EL CBTYS146 PLAYAS,SON LOS CHICOS TEMIDOS DEL CHARCO.SU JEFE ES EL FAMOSO PATRON O CHARLY.TIJUANA QUE PASAAAAA AY QUE TERMINAR CON ESTAS LACRAS PURO MOCOSO PENDEJO.

  8. EL JUNIOR Says:

    ROJA O NEGRA PONGASE DEACUERDO
    POR ESO SE HACEN LOS CHISMES

  9. LOKO Says:

    a la verga esa gente de playas puro pinche mocoso cagado a la verga un dia de estos los van a sentar por mangueras aya por el malecon ay unos mariscos ay se juntan unos pinches maladros y ay por la cuchilla enfrete del oxxo sta la conecta puro pinche mocoso marihuano que les gustan las chochas puro pinche cholotrolo esa gente de playas anda mal

  10. PARA EL CABO Says:

    E GUEY NADIE ANDA DICIENDO DE DONDE ES ESA GENTE GUEY NO POR ESO TE VOY A DECIR KE LOS LACOSTE SE JUNTAN AI EN LOS MODULOS BERDAD

  11. para cabo Says:

    cuando quieras te invitamos a un baile aqui tenemos unos chivitos ya calientitos quiere un taco

  12. NOTICIA DESVIRTUADA Says:

    LA NOTICIA QUE PUBLICARON AKI, NO ES ASI COMO LA DICEN

    LA CMAIONETA NEGRA LA CONDUCIA UN MUCHACHO DE 18 AÑOS, EL HIBA JUNTO CON OTROCARRO AZUL QUE CONDUCIA OTRO MUCACHOA DE 18 AÑOS, EL CARRO AZUL CHOCO EN LA VIA RAPIDA Y DE AHI SE DIO TODO, EL DE LA AMIONETA LES DISPARO A LOS POLIS, ENTONCE SLOS POLIS LE TIRARON A UNA LLANTA, Y FUE ENTONCES QUE DETUVIERON AL DEL CARRO AZUL Y SE FUERON A PERSEGUIR A LA DE LA CAMIONETA QUE ACABO ESTAMPADO EN LOMAS VIRREYES

  13. NOTICIA DESVIRTUADA Says:

    CHEKENLO FUE UN CHOQUE LO QUE PROPICIO TODO

  14. MM Says:

    HOOOOOOOOO

  15. PKT AGUITAS! Says:

    la neta

  16. PKT AGUITAS! Says:

    LA NETA LA NOTICIA ESTA CORTA A LAS 07 00 HRAS UN MOCOSO LE ROBO UN CARRO A UNA SEÑORA QUE LLEVABA A LOS CHAMACOS A LA ESCUELA PERO EL MUY PENDEJO SE ESTAMPO Y LLEGO LA MUNICIPAL QUIEN LOASEGURO CON UNA ARMA DE FUEGO, CUANDO ESTABAN LOS PERITOS HACIENDO LO SUYO LLEGO UNA TRAIL BLAZER A QUERER RESCATARLO PERO SE LA PELO POR QUE NO LO DEJARON YA QUE SE TOPO CON MAS MUNICIPALES QUIENE CON PERMISO DE TIRAR ASI LO HICIERON Y LA NETA ESTA BIEN PINCHE RA<A GUEBONA QUE SE PONGA A JALAR BIEN Y SI NO QUE SE LOS METAN HAY MUCHAS RATAS EN TIJUANA HAY QUE FUMIGAR CON PLOMO NOMAS NO SE EQUIVOQUEN 022 NO METAN LA PATA CON GENTE INOCENTE OK……….. ALRRA VATOS.

  17. jojojoel Says:

    donde encuentro la letra de eese corrido???

  18. H3 Says:

    andan bien pankekis los cuicos ya nomas ven algo &enbreve al panikeado jaja andan con el culo en la mano … ponganse vergas cuicos

  19. aver CABO Says:

    QUE TE HIZO EL CHARLY O TU TAMBIEN LO ACUSAS DE TODO LO QUE PASA EN LA CARDENAS NO MAS LA DE EL LES CABE O QUE

  20. ya te la sabes Says:

    se dice que el morro de la trail, es hijo del VIejon, de la loma, el que tira perikin

  21. bin laden Says:

    Como traigo ganas de sentar a morros pendejos. Ponganse vergas putos…….

  22. DE QUIEN HABLAS BIN LADEN Says:

    DE LOS M

  23. Kaliman Says:

    Pinche bola de nacos, ni un puto de los que sale aqui en estos comentarios son de tijuas, puro pinche paracaidista, pobre tijuans.


Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: