Secuestran a hermano de delegado de Gobierno de Rosarito

“Levantón” del funcionario estatal “destapa” una serie de irregularidades

Tijuana, B.C.- La privación de la libertad de un funcionario del estado por parte de un grupo armado, ha destapado una serie de presuntas irregularidades en las que éste habría incurrido, al amparo de su hermano, quien por varios meses fue su superior en la Secretaría de Planeación y Finanzas.

La mañana del miércoles fue “levantado” Rogelio Sánchez Jiménez, cuando circulaba a bordo de un vehículo compacto, presuntamente en compañía de una de sus hijas de alrededor de 20 años de edad; los hechos se registraron a la altura del fraccionamiento La Sierra, poco después de las 08:00 horas.

Horas después de los hechos, cuando la Subprocuradora de Justicia en Tijuana, Martha Imelda Almanza Topete reconocía el hecho pero sin confirmar la identidad de la víctima, el propio Gobernador del estado, José Guadalupe Osuna Millán, en otro evento, despejó la duda al informar que sí se trataba de un servidor público.

Osuna Millán declaró que el caso ya había sido tomado de manera personal tanto por el Procurador de Justicia del estado, Rommel Moreno Manjarrez, como por el Secretario de Seguridad Pública en la entidad, Daniel de la Rosa Anaya.

Consultados al respecto, fuentes policíacas señalaron que una de las hipótesis más sólidas sobre el “levantón” del funcionario, se enmarca en la venta de licencias de conducir a integrantes del crimen organizado, a quienes se les habría otorgado este documento sin necesidad de presentar los resquisitos para ello.

Rogelio Sánchez Jiménez, fue nombrado por su hermano Ricardo, de los mismos apellidos, como Jefe de Área, según consta en la nómina consultada vía internet, y tenía a su cargo la oficina de entrega de Licencias y Placas Vehiculares en la oficina de Recaudación de Rentas del Estado en Tijuana; Ricardo Sánchez Jiménez fungió hasta hace unos meses como Recaudador de Rentas del Estado en Tijuana, y actualmente se desempeña como delegado de la Secretaría de Gobierno del estado en Playas de Rosarito.

La información al respecto va más allá, al presumir que una fotografía reciente de Teodoro García Simental, alias “El Teo”, a quien según las autoridades “buscan afanosamente”, habría sido proporcionada por Rogelio Sánchez Jiménez a un semanario local, la cual apareció en la última edición del mismo.

Esta fotografía habría sido tomada de una renovación de la licencia de conducir por parte de García Simental, y se presume que el documento fue expedido con otra identidad aún sabiendo el funcionario que se trataba de uno de los hombres más buscados en la actualidad.

“Este levantón es una papa caliente y nadie la quiere tener, si fuera un secuestro lo hubieran soltado al enterarse de quién se trataba pero ya pasaron más de 24 horas”, dijo una fuente consultada al respecto.

TijuanaHOY
http://www.tijuanahoy.com.mx/2009/10/08/%E2%80%9Clevanton%E2%80%9D-del-funcionario-estatal-%E2%80%9Cdestapa%E2%80%9D-una-serie-de-irregularidades/

Secuestran a hermano de delegado de Gobierno de Rosarito

TIJUANA BC 7 DE OCTUBRE DE 2009 (AFN).- Un hermano del representante del gobernador en Rosarito, fue secuestrado esta mañana en su domicilio del fraccionamiento La Sierra de Tijuana, según lo que se informó a Agencia Fronteriza de Noticias.
Se trata de Rogelio Sánchez Jiménez, hermano del Ex recaudador de Rentas del Estado, Ricardo (de los mismos apellidos), el cual actualmente funge como representante del gobernador en la ciudad de Rosarito, donde es el delegado de Gobierno.
Los hechos, según se dijo, ocurrieron alrededor de las ocho de la mañana, cuando al parecer fue interceptado por individuos que viajaban en por lo menos tres vehículos, según refieren testigos. La víctima,quie se desempeña como Jefe de Licencias y Placas, al parecer se trasladaba junto con una de sus hijas, en su unidad.
http://afntijuana.info/blog/?p=19220

Privan de la libertad a hombre; presumen sea funcionario público

* Luis Gerardo Andrade

TIJUANA, Baja California(PH)
Un hombre fue privado de su libertad esta mañana por un grupo armado cuando circulaba a bordo de su vehículo, se presume que la víctima es funcionario público.

De acuerdo a la versión de vecinos de la calle Popocatépetl del fraccionamiento La Sierra, alrededor de las 7:30 horas el plagiado iba abordo de un auto Ford Focus color dorado cuando una camioneta Chrysler Voyager lo impactó por atrás.

La víctima se bajó del auto para reclamar sobre el choque, fue entonces que de la vagoneta bajaron varios hombre y lo subieron a la fuerza para despues retirarse del lugar.

Según información de residentes de la zona, la víctima trabaja en una dependencia del Estado, sin embargo esto no ha sido confirmado por ninguna autoridad.

Nota Publicada: 07/10/2009 9:25
http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/07102009/406653.aspx


Sólo rastros quedaron – Sergio Ortiz
Una gorra, unos lentes y un zapato fue lo que quedó de un hombre que fue privado de su libertad esta mañana por un grupo armado en el fraccionamiento La Sierra; según vecinos de la zona, la víctima desempeña un cargo público en esta ciudad, sin embargo, esto no ha sido confirmado por las autoridades

Secuestran a un funcionario estatal en La Sierra

Rafael MORALES MAGAÑA / EL MEXICANOmiércoles, 07 de octubre de 2009

TIJUANA.- Un funcionario estatal fue secuestrado alrededor de las 7:30 horas de hoy en la avenida principal del fraccionamiento La Sierra, por donde circulaba en un automóvil Ford Focus dorado, con su hija de aproximadamente 20 años de edad.

Frente a un jardín de niños ubicado cerca del cruce con el bulevar Cuauhtemoc Sur dicho vehículo fue golpeado ligeramente en la parte trasera por una Voyager blanca, de modelo reciente.

El conductor del sedan se detuvo para reclamar al causante y en ese momento bajaron de la camioneta tres sujetos con intenciones de aprehenderlo. Él corrió para ponerse a salvo pero los plagiarios lo alcanzaron, y con violencia lo subieron a su automotor, dandose a la fuga a toda velocidad.

La policía Municipal implantó un operativo para rescatar a la víctima el cual concluyó infructuosamente.
http://www.el-mexicano.com.mx/noticias/policiaca/2009/10/07/371212/secuestran-a-un-funcionario-estatal-en-la-sierra.aspx

Anuncios

73 comentarios to “Secuestran a hermano de delegado de Gobierno de Rosarito”

  1. a.m. time Says:

    ….una vez mas,NT se lleva la primicia,quiza los periodicos oficialistas como el frontera y el maxicuino no le quieran entrar x miedo a represalias, pero AF D Noticias no, enhorabuena y se les reconoce el esfuerzo y el compromiso de informar con apego a la verdad. Esto del “choque” es una mas de las tretas que los malandros usan,la utilizan en centros comerciales, afuera de los bancos, etc.asi que OJO con ello,desafortunadamente la malandrinada ya esta a la orden del dia -o la noche- y ya nadie escapa,uno podria pensar que por vivir en estos fraccionamientos de clase media- alta estan mas seguros, pero , no, ya tambien padecen la delincuencia desatada por toda la ciudad, asi que no ahy de otra : estar alertas y bajarle al perfil, entre menos demuestres tener menos llamaras la atencion de estos pinches cabrones sinquehacer!!

  2. tijuana_man Says:

    a.m. time, no es por matar tu cura y devocion hacia NT pero las primicias son de los noticieros que se indican despues de cada encabezado, checale bien 🙂 pero si gracias a NT no tienes que andar buscando las notas en cada sitio WEB

  3. Gold Says:

    Se habran equivocado de Rogelio Sanchez?

  4. !!Regreso NarcoTijuana!! Says:

    Que gusto que estes activo de nuevo nt, la verdad te extrañamos, y bueno levantones o privaciones ilegales de la libertad hay diario, lo curioso es que se metan con alguien tan cercano al gobierno, vamos a ver como termina esto, ojala todo resulte favorable y la victima no salga lastimada fisicamente porque mentalmente ya lo afectaron esos desgraciados, huevones, mantenidos, vividores,inutiles, etc.
    La verdad que poca madre,¿porque no trabajan decentemente para vivir como la mayoria de la gente? Pero el que mal hace mal le va y me alegra pensar eso.

  5. COMO TE KIERO TIJUANA Says:

    ESTA MUY RARO A MI SE ME HACE QUE LOS MALANDROS SE EQUIVOCARON PORQUE A LOS DEL GOBIERNO NUNCA LOS SECUESTRAN AUNKE ESTEN PODRIDOS EN FERIA(SERAN DEL MISMO EQUIPO?????)

  6. DICEN POR AHI Says:

    LO QUE PASA NO QUIEREN LLAMAR MUCHO LA ATENCION CON GENTE PUBLICA Y SI LO SECUESTRAN NO IMPORTA QUE SEA DEL GOBIERNO PERO ES PARA DARLE MATARIL SIEMPRE POR LO REGULAR BUSCAN GENTE QUE PAGUE RAPIDO Y SIN TANTO RUIDO DEL GOBIERNO POR ESO SE METEN AL RADIO A CORRERLE LA SERIE ANTES DE ECHARLO PARA ARRIBA Y MUCHAS VECES SE LA CORREN PRIMERO Y NADIE CONTESTA YA QUE LO TIENEN AMARRADO NO FALTA QUIEN VA Y LE LLORA ALGUN CONOCIDO QUE TIENEN ASU AMIGO O FAMILIAR Y ABOGAN POR EL Y LO SUELTAN SI CORRE CON SUERTE PERO EN FIN OJALA Y SE PAREN LOS SECUESTROS Y PONGANSE A TRABAJAR PORQUE ESTO DE LA DROGA NUNCA VA ACABAR PRIMERO TIENEN QUE CORRER A TODOS LOS DEL GOBIERNO QUE SON BIEN LANGAROS

  7. Va a ser solucion rapida Says:

    Esto se va a solucionar rapido, como lo que paso con el delegado en la administracion de Hank hace unos anejos, que lo levantaron y unas horas despues ya habia sido “puesto en libertad.” Bueno, eso espero. Y para que vean, un Focus no llama mucho la atencion, si te quieren chingar te van a chingar.

  8. motherfucker Says:

    andele a ver si ahora si el gobierno ya hace algo!!! lo dudo!

  9. es verdad Says:

    ya lo estaban esperando varios carros, un taxi libre y una grand cherokke negra como 99 que mala onda por k cerca de donde ahy niños, una maestra de ahi me comento

  10. ya basta... Says:

    Pena de Muerte a secuestradores y narcotraficantes y a quien mate un policia…y a los policias corruptos tambien.

  11. DR PÌST Says:

    ESTA BIEN SI ES UN FUNCIONARIO PUBLICO ASI NOS AHORRAMOS OTRO SUELDO INNECESARIO

  12. .para dr pist Says:

    que pendejo eres no sabes ni lo q dices ojala q no pases por lo mismo pronto acuerdate del karma pobre pendejo

  13. Fidel Says:

    para .para dr pist, pendejeando a medio mundo no vas a conseguir buen karma mi buen

  14. siganme los buenos Says:

    A veces hay que saber cuando se hacen comentarios en broma; un poco de ojo señores, es obvio que el dr pist lo dice de esa manera, y no falta quien se ofenda y se lanze a insulto tras insulto. Ojala que el sr. salga con bien de esto y que no lo afecten de ninguna manera, animo a su familia!!!

  15. siganme los buenos Says:

    quizas al dr pist le falto ponerle al ultimo la frasesita esa de JA!! para demostrar que es broma para que se entienda y no se ofendan tanto, digo, espero que haya sido asi…

  16. Walter Joma Says:

    Esa es buena POLITICA !!!! que deje trabajar al TEO en rosarito y no lu hubieran levantado !!!

  17. VivaTj! Says:

    dr st o ese pendejete
    estas pendejo verdad
    aqui el huevon pendejo baqueton es otro
    si no lo conoces mejor guarda silencio
    pendejete de mierda

  18. JM Says:

    quieren lijas

  19. COCHIMI Says:

    EL DOMINGO…FUI A LA VILLA..Y ME DIO GUSTO EL QUE LES HAYANNRESTRINGIDO LOS NARCO CORRIDOS A DOS GRUPOS NORTENOS…AUNQUE UNO DE ELLOS SE MOLESTO YA QUE EL PARROCO DE LA IGLESIA LES PIDIO QUE NO TOCARAN ESA MUSICA….Y UNO DE LOS GRUPEROS INKIETOS DE TIJUANA SE MOLESTO..ARGUMENTANDO QUE HABIA COSAS PEORES EN LA TV….NO CABE DUDA QUE NO TIENE ETICA ESTOS DIZUE MUSICOS…ABARATAR Y ARRASTRARSELES A LOS DELINCUENTES…LASTIMA Y BIEN POR LE PADRE DE LA VILA…!! DIGAMOS NO AL NARCO CORRIDO QUE SOLO ALABA Y VICTIMIZA A GENTE INVOLUCRADA CON LA DROGADICCION EL NARCO, LA DELICNUENCIA Y EL SECUESTRO…..

  20. Mta Says:

    Si es funcionario, al rato sale verdad putos del gobierno. Y para que no ande hablando el pendejo del Rommel que en bc ya no hay secuestros

  21. KURUPT Says:

    k raro

  22. :) Says:

    ah que mi amigo COCHIMI se ve que no tienes ni la mas minima idea sobre cultura por que cres que a pancho villa le hizieron un corrido el y muchas personas lucharon contra la opresion del gobierno hacia el pueblo el narco surgio de la mano con esos movimientos y con los mismos propositos entiendanlo el narcotrafico tiene desde tiempos muy atras y no por que entre calderon se va a acabar te apuesto que primero nos moriremos antes que el narco

  23. denuncien amigos Says:

    denuncien todos lo malo que vean y tambien lo bueno aqui se mete mucho de inteligencia militar que salga algo bueno

  24. para :) Says:

    QUE BUENA APORTACION CULTURAL NOS DAS, “QUE EL NARCO SURGIO DE LA MANO CON EL MOVIMIENTO REVOLUCIONARIO Y CON LOS MISMOS PROPOSITOS DE ESTE” NO POS ESA NO ME LA SABIA..Y VAYA QUE SE DE TEMAS REVOLUCIONARIOS PUES ESTUDIE UN POQUITO, NO EN BALDE TRIUNFO LA REVOLUFIA,POS CON ESE APOYO,Y SOBRE TODO CON LOS PROPOSITOS TAN NOBLES, COMO LUCHAR CONTRA LA OPRESION DEL GOBIERNO… NO POS MUCHAS GRACIAS POR LA ILUSTRACION, YA ENRIQUECI MI ACERVO HISTORICO

  25. etes comenta rio estubo bueno Says:

    tienes toda la razon,con lo del revolucion me estoy cagando de la risaa jaJAJAJA REVOLUMAFIA SERIA BUENO

  26. COMO TE KIERO TIJUANA Says:

    SE ENTERARON DE LOS RATAS DE CAMIONES QUE SU PATRON ES UN WEY QUE AGARRARON EN JULIO CON UN CUERNO,UNA 45 Y UN CARRO ROBADO Y YA ANDA FUERA,QUE BELLO ES MEXICO CON DINERO ASES LO QUE QUIERAS

  27. NARCOCULTURA Says:

    BUENO MI HUMILDE OPINION……
    AL PAN PAN Y AL VINO VINO LADRON QUE ROBA A LADRON TIENE CIEN AÑOS DE PERDON….ESTOS BUROCRATAS QUE NOS ROBARON POR AÑOS YA SABIAMOS QUE LES TOCARIA PAGAR IMPUESTOS ALGUN DIA NI PEX SEÑORES TANTO QUE SAQUEARON A TIJUANA ROSARITO Y ENSENADA A PAGAR YA QUE SIN LLORAR NI PEX NO JUSTIFICO EL SECUESTRO PERO DE QUE SECUESTREN A GENTE TRABAJADORA Y QUE CON EL SUDOR DE FRENTE HAYAN HECHO ALGO DE DINERITO A ESTOS SAQUEADORES DE LA PATRIA MEJOR LLAMADOS SERVIDORES PUBLICOS….COMO DIJO MI ABUELITA DE QUE ME MUERA YO A QUE SE MUERA TU ABUELITA……BUENO ESA ES MI HUMILDE OPINION NO TODOS PENSAMOS ASI…

  28. dientesdsable Says:

    Hace como 2 o 3 a~os agarraron a un anciano con una caribina inservible por vieja y al pobre senor lo consignaron al MP federal por portacion de arma de fuego!!!yo creo que todavia ha de estar preso NO TENIA DINERO!!! pero si hubiera portado una .45 y unas diez granadas y un paquetito de billetes, SALE DE VOLADA… viva nuestro sistema de justicia tan eficaz y sobre todo tan “JUSTO” Y sobre todo nuestros magistrados y MP tan eticos y aseados para aplicarla, gracias a ello nos ahogamos en la inmundicia

  29. esto lo escribieron en afn, en un comentario..sera?? Says:

    La maña
    Octubre 7th, 2009
    Esto es producto de la publicacion en ZETA de la nueva foto del Marrano del Teo.

    El le tomo la foto para la base de datos e imprimio la licencia.

    RIP

    Att: 9-9

  30. motherfucker Says:

    buen punto!

  31. Viejito Cagon Says:

    Machetazo a Caballo de Espadas!!! Si ‘ñor…

  32. ay ke cura Says:

    ayy ojon! no pues si es asi al rato aparecera sin cabeza, chingada madre, me da un putero de coraje ke los pinches webones hijos de su puta madre nos tengan asi a la ciudadania, ayer en el centro vi como unos pinches ratas hijos de su perra madre le pegaron un chingadazo a una señora ya mayor y a la niña con la ke iba la agarraron de las greñas y le kitaron una bolsa y la mochila a la niña , me dan ganas de matarlos a los hijos de su malnacida madre y el colmo es ke ni a kien acudir si te kebras a un rata, ya valiste madre la justicia vale madre ke tenemos los protegen a ellos hasta la CNDH les da proteccion MALDIGO AL PINCHE MP A LA PGR KE VALEN PA PURA VERGA

  33. Fidel Says:

    pero si es el jefe de licencias y placas que va a hacer operando la camara fotográfica?

  34. chin gasu Says:

    en enfecto este bato kedo con el tres de sacar los datos del sistema y no lo hizo…dicen ke vendio la foto por una buena lana…chale…sera????…la neta aka en ensenada anda charoleando el muletas ya ke le tiraron a un pendejo alias el veloz…me dijieron ke anda calmando pedos pero el inge tiene un grupo bien perro y culeros ke mandaron ala verga al mulas.. puro chisme…y si si

  35. PARA DR. PIST Says:

    MIRA HIJO DE TU REPUTISIMA MADRE MENTADO DR.PIST

    COMO PUEDES DECIR ESO SIN CONOCER A LA PERSONA,
    YO SI CONOSCO A ROGELIO Y ES UN HOMBRE INTEGRO PADRE DE FAMILIA, UN ESPOSO COMO HAY POQUITOS,EN EL MUNDO AQUI HAY UN ERROR CON EL. DIOS QUIERA LO REGRESEN CON BIEN A SU CASA QUE SU FAM.Y AMIGOS LO ESPERAN

    Y RECUERDA UNA DE TANTAS FRASES.
    LA VIDA ES COMO UN BUMERAM TODO LO QUE MAL DESEES A OTRAS PERSONAS SERAN PARA TI

  36. Vamos Tijuana Says:

    *.- Se presumen irregularidades en la expedición de licencias y placas

    TIJUANA BC 8 DE OCTUBRE DE 2009 (AFN).- Hasta la noche del miércoles no se había exigido recompensa por la vida del Jefe de Licencias y Placas en Recaudación de Rentas del estado, Rogelio Sánchez Jiménez, por lo que se temía que el plagio hubiera obedecido más al hecho de un “cobro de cuentas”, porque el funcionario no es de familia de dinero.
    Por lo que se pudo saber, las autoridades están investigando en el entorno de su trabajo, sobre todo porque según confiaron, se han detectado serias irregularidades que incluyen la falsificación de documentos y expedición de éstos a personas ligadas con actividades ilícitas.
    Un comentario dejado en AFN establece que el “levantón” del hermano del delegado de gobierno en Rosarito, habría sido consecuencia de la “filtración” que se hizo al semanario Zeta, de la fotografía actualizada de Eduardo Teodoro García Simental.
    AFN preguntó sobre esto a funcionarios de gobierno los cuales dijeron que este hecho no podría estar alejado de la realidad, sin embargo estaría por determinarse si fue el mismo plagiado o algunos de sus colaboradores los que estarían incurriendo en estas conductas irregulares.
    Hasta la fecha se conocía solamente una fotografía del “Tres Letras” o “El Teo”, que era la que se tenía en poder de las autoridades de ambos países, sin embargo en la última edición de ese semanario, apareció una gráfica que parece ser de una licencia expedida al criminal.
    También se informó a la Agencia que lamentablemente pareciera que se estaban dando esas falsificaciones en la mencionada oficina, lo cual es irregular y cae en conducta delictiva.
    Sánchez Jiménez, fue llevado con violencia, la mañana de este miércoles, cuando circulaba en su unidad particular, por el fraccionamiento La Sierra, acompañado de una de sus hijas, la cual presenció el hecho criminal.
    Según los informes oficiales, al parecer, los individuos quienes viajaban en tres diferentes vehículos, se le acercaron, uno lo chocó y cuando bajó a atender el percance, fue llevado de manera violenta y amagado con armas largas.

  37. DR PÌST Says:

    dime de un funcionario publico que sea honesto yo tambien lo conosco es una rata asquerosa asi es que chinta tu …….

  38. DR PÌST Says:

    jajajaajajajaj para los quie no entendieron

  39. victima del gob. Says:

    Atentos, a ver con que va a salir la Rommelia, también estaba involucrado con el crimen organizado, quien sabe cuantos funcionarios estén en la mis posición empezando por el que lo puso BLAKE MORA,
    Y no es secuestro es levanton en baja no existe para el procurador la figura del secuestro hasta que le toco a uno de adentro, malandros dejen a los ciudadanos en paz ya no tenemos lana, los ricos son los funcionarios síganle con ellos y créanos que por nosotros no hay pex.

  40. DR PÌST Says:

    aver si ahora que estan atacando funcionarios publicos dejan de protejer a tanta lacra malvivientes y asesinos

  41. HC Says:

    Si no han pedido rescate, con la nueva foto del pendejo ese, mal nacido, delinciente, animal, mata edecanes, mata gitanas,secuestrador de niñas, valiente de corridos, del teodoro, pues este ya chupo faros…

  42. siganme los buenos Says:

    Pues sera el sereno; pero como Yo no lo conozco y no me consta que sea mala persona, por logica debe ser buena persona, si no es chana es juana, no tengo mas que desear que salga con bien de este trance y que les hechen el guante a esas pinches lacras; ya estuvo bueno, que nos dejen en paz, mientras tanto la honestidad de esta persona no puede estar en duda ya que supongo que a nadie le consta lo contrario, y si les consta pues que digan con pruebas lo que saben, pero con pruebas, se supone que asi es la ley en mexico, se supone. Es la mala fama de los funcionarios publicos, debe de haber mas de uno que si trabaje con ganas, animo a su familia y amigos!!!

  43. JL-T Says:

    Ya no se ha escuchado nada del teo. Estará en Sinaloa o en Ensenada ?? Parece que estan esperando que afecten a un hueso grande con los “levantones” (no hay secuestros) para por fin agarrar al puerco y sus lambebotas…

  44. .para dr pist Says:

    hojala te hagan lo mismo para q sientas pinche rata asquerosao a alguno de tus hijos si es q tienes o a alguien muuy cercano para q veas y no andes abriendo el hocico sin saber q pedo yo si lo conosco y no son gente mala maldito perro q no sabes ni lo q hablas

  45. motherfucker Says:

    Tj es una ramera muriendo.

    En 1800
    antes de su creación
    e ideales de hoy en día,
    no habia, discursos falsos que corren como agua hacia la calle,
    no queda un bar limpio,
    cocaina por doquier,
    un prostíbulo de dolor.

    Busquemos dentro de nosotros mismos
    las cosas no han cambiado tanto

    Tijuana es una ramera muriendo,
    duerme desnuda en mi piso

    Las carreteras se propagan,
    como escaleras al agua
    te llevan a una cuarto obscuro,
    dejandote idiota,
    Politicos delincuentes,
    tan corrompidos que no se pueden componer
    atrapado, En una zona de tiempo,
    no hay lugar como mi hogar.

    Si no está roto no trates de arreglarlo, pero podría haber una excepción

    Tijuana es una ramera muriendo, duerme desnuda en mi piso

  46. gaston Says:

    en cuanto venderia la foto?

  47. Richard Ramirez Says:

    No podrian secuestrar a Jorge Gramos y al panzon de Osuna Millan?

  48. T2 Says:

    Que pongan la foto

  49. DR PÌST Says:

    O UNA DE DOS EN SEÑOR NO QUISO TRABAJAR Y LES ESTORBABA O ESTAVA JALANDO Y LES QUEDO MAL DENUNCIEN ALOS CRIMINALES ES LA UNICA FORMA DE CAMBIAR ESTO

  50. HC Says:

    la foto esta en zeta

  51. P.M. Time Says:

    ESE DEL ZETA ES EL PENDEJO T.O?? VAYA!! MAS ORDINARIO NO PUDO HABER SIDO!! PINCHE CARA DE SAPO!!

  52. ay ke cura Says:

    no lo habias visto??? ke pendejo

  53. KSU-PDTM Says:

    sale un organigrama, es esa la famosa foto?

  54. .......... Says:

    y que ya los soltaron o ya los mataron, por que no escribe nadie? y no es que sea cruel pero desgraciadamente ya nos estamos acostumbrando…….y si yo vivo en rosarito y cual es el pedo putos………………….

  55. ?????????? Says:

    que mala honda,pero el q obra mal se le pudre el cu#$.
    mi hermano tiene taxis y todos los funcionarios son unos tranzas,ya le habian dado de baja un permiso,y se lo habian vendido a otro lo hicieron firmar con engaño y ya estando el papel firmado le dijeron,no tu permiso osea placas ya no existen,pero lo bueno q tenemos palancas y tubo q hablar un funcionario del gob,para q se lo regresaran, mucha gente asi con ese mismo caso,las vendes en 7 mil dls y todabia anda el otro permiso clonado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡como ven???????

  56. a Says:

    De lo malo, lo mejor fué que a su hija no se la llevaron, por lo menos está viva.

  57. josecuervo Says:

    tijuas parece ciudad fantasma, chale me aguito

  58. josecuervo Says:

    q pex ya se durmieron todos?zzzzzzzzz

  59. josecuervo Says:

    tanto arguende lo de la foto es exactamente la misma de la del dea y ya se habia publicado en el periodico, cual foto nueva, no entiendo ni maiz paloma

  60. josecuervo Says:

    o sea no creo q haya sido or eso q lo levantaron, por lo de la foto del 3 letras

  61. ESTOY Says:

    DE ACUERDO CONTIGO DR PIST, UN SUELDO MENOS. Y YA DEJEN DE ANDAR LLORANDO BOLA DE PENDEJOS OFENDIDOS Y ME VALE LO KE DIGAN UN RATA MENOS. Y SI ME GUSTARIA KE LEVANTARAN AL GRAMOS Y AL MARRANO DE MILLAN jajajajA

  62. DR PÌST Says:

    SI ELVANTAN AL PANDITA MILLAN NOS AHORRAMOS 135000 PESOS MENSUALES MAS GASTOS
    JAJAJAJAJAJAJA

  63. Fidel Says:

    Todos los funcionarios son corruptos mi dr pist, stoy de acuerdo, no hay wey que pongan donde hay y no agarre y menos cuando hay unos que batallan de a madre para llegar ahí.

    Ni modo, su riqueza es su propia perdición. Ojalá todos fueran honestos, pero es sueño guajiro. QED pero ps de que andaba metido, andaba metido.

  64. EL PINCHE LOCO Says:

    VIVA MEXICO NARCOS DE MIERDA SI EL FUNCIONARIO ES CORRUPTO BIEN UNO MENOS SI ES JENTE HONESTA K MAL POR NUESTRA SOCIEDAD MEJOR LE DAMOS EL BENEFICIO DE LA DUDA.

  65. EL PINCHE LOCO Says:

    HAAAA SE ME OLVIDAVA HAGAN PATRIA MATEN UN NARCO Y DENUNCIEMOS A LA ESCORIA DE MI MEXICO

  66. EL PINCHE LOCO Says:

    SIGAN QUEMANDO FOCO Y PASTO DROGOS DESEREBRADOS DE MIERDA Y LOS NARCOS SIGAN ESCONDENDOSE CON SUS PIRUJAS¡¡¡¡ Y SUS BASTARDOS¡¡¡¡ JAJAJAJAJAJAJAJ

  67. Don Chuy Cristero! Says:

    Tal vez tenga un poco de razon en lo que” :)” dice en su comentario a Pancho Villa y a muchos otros les hicieron sus corridos y segun dice la gente que la revolucion triunfo y al termino de ella surgio “el partido revolucionario institucional” asi es que a los que de todo culpan al “pan” del narco. asi es como paso. “revolucion=pri=gobierno=narco”. Tal vez muchos no recuerden pero antes los unicos que se grifeaban eran los del ejercito que estan bajo las ordenes del gobierno=narco.

  68. zopilote cabezon Says:

    el que mal anda,,,,,mal acaba,ni pedo

  69. toma que toma Says:

    que mal pedoooooooooooooooooooo

  70. El negro Says:

    EN EL MOMENTO EN QUE LOS FUNCIONARIOS PÚBLICOS DEJEN DE APOYAR A LOS MALDITOS NARCOS, SE DEJARÁ DE ENCUBRIR A UNA BOLA DE ASESINOS SUELTOS.ME APUNTO PARA MATAR A TANTO DELINCUENTE SUELTO NOMAS DENME UN RIFLE AK 47.

  71. El negro Says:

    EN LA CALLE QUINTA Y NIÑOS HEROES EN TIJUANA HAY UNA BODEGA. REVISEN PNDJS.

  72. hingathuma chez mafiosos de merd Says:

    hay un dios que todo lo ve, y de la justicia divina nadie se escapara.

  73. josecuervo Says:

    de todo te puedes escapar menos de tu conciencia,el hombre no es malo en escencia es ignorante, hasta cristo dijo perdonalos q no saben lo q hacen, tambien esto lo dijo un sabio, que tengan buenos dias y que Dios nos cuide


Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: