Encuentran equipo táctico abandonado

Encuentran equipo táctico abandonado

* Luis Gerardo Andrade

TIJUANA, Baja California(PH)
El Ejército Mexicano descubrió abandonado en un lote baldío de la colonia Maclovio Rojas equipo tipo militar de fabricación estadounidense, no se detuvo a alguien responsable, ni se confirmó que el material fuera oficial.

Por medio de un comunicado de prensa la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que a raíz de patrullajes se logró ubicar el equipo, el cual aparentemente fue abandonado.

En total se encontraron 10 uniformes tipo militar, 6 mochilas de diferentes modelos utilizadas comúnmente por la milicia, así como un casco también tipo militar.

En otros hechos

El comunicado se agrega que en Ensenada se lograron incinerar 4 plantíos de mariguana que se encontraban 53 kilómetros al este de la colonia Lázaro Cárdenas de esa entidad.

En San Quintín se decomisó un vehículo Nissan Pathfinder color blanco, en el interior se encontró un revolver .357 Magnum abastecida con cuatro tiros.

Nota Publicada: 11/10/2009 17:59
http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/11102009/407461.aspx

Anuncios

18 comentarios to “Encuentran equipo táctico abandonado”

  1. wili Says:

    Que noticion!!!!

  2. motherfucker Says:

    uff no decian FEM? seguramente eran para el es al unico imbecil q se le ocurren esas cosas. plop!

  3. NARCOCULTURA Says:

    Y ALA CHEYENE APA´
    ….

  4. a webo pal motherfucker Says:

    no wey no es al unico tambien los beltran leyva y los zetas hacen sus propios uniformes con sus siglas solo ke el muletas le puso aparte el logo de jackass

  5. Fidel Says:

    Pero eso ya es el colmo de la corrupción, que tan protejido tienes que sentirte como para que hagas uniformes para tu gente?, yo creo que muuuuyyy protegido

  6. motherfucker Says:

    lo que me da mas cura es el Sig. FUERZAS ESPECIALES jajaja pinches huarachudos panzones prietos muertos de hambre, PLOP!!

  7. jijijiji Says:

    EXTRA EXTRA EXTRA……encuentran una escoba y un bote de cerveza Tecate en un lote valdio por San Antonio de Los Buenos…NOTICION naaaaa no mamen…!!!

  8. marco Says:

    pinches noticias pendejas , al igual que los comentarios de motherfucker,,,,,igual de pendejos plop………………..

  9. MOEE Says:

    ooo noo!!!!

    encontraron el equipo tactico.. oo noooo!!!

    ke noticionn!!

  10. OLD SCHOOL Says:

    CUANDO ENCUENTREN AL TEO EN UN LOTE VALDIO ME AVISAN

  11. marco quiroz Says:

    bien old school, buena moraleja

  12. chikito medallas Says:

    no mamen pelones sientense a persar un poco y se daran cuenta que SI ES CULITO ME LO COMO o no plakozo les dicen los kulukitaka y por eso doblan patruyas asta del ejercito ay nivelesss

  13. chostomo Says:

    este pedasito de mierda estas todabia mas pendeho k el puto mokoso del MF

  14. anti-virus Says:

    les falto poner tambien….
    y estaba un guey cajando de aguilita en el lote baldio…
    nooo poss que noticion ya con este decomiso valin se
    va ha acabar la violencia en tijuana…. si como nmooooooo… saludes..

  15. Mytec Says:

    …Ya basta de detenciones sin resultados parece ser que ahora si el crimen organizado quiere arrebasar al gobierno y eso esta canijo entonces en manos de que quedamos la gente bien de Tijuana no se vale ya es hora de resultados dan un golpe bueno y los malandros dan cinco queremos resultados gobierno seguridad no mas impuestos tambien deberia de ver una accion ciudadana no pagar impuestos por la inseguridad

  16. JL-T Says:

    De ineptitud de los “polecias” y “MPs”. Solo en México. Salió en la TV que unas personas se dan cuenta que a una señora la asaltan en una calle del centro de Tijuana. Lo agarran al ladrón y lo suben a un auto para llevarlo a la comandancia.. Les “caen” varias patrullas y los llevan a la delegación. Ahi sin tomar en cuenta sus argumentos, les fincan cargos por secuestro – perdón, por privación ilegal de la libertad – el ladrón sale sin problemas del asunto – y al parecer si tiene antecedentes penales – y los weyes que trataron de ser buenos samaritanos, les encajan una fianza de 20,000 pesos. El bato implicado aparece en comerciales del Gobierno, ya que es uno de los emprendedores apoyados por un plan gubernamental… jajaja.. que incongruencia. Los derechos humanos aplican para los malandros… jajaja.. mejor reir a morirse del coraje…

  17. buitre Says:

    donde puedo ver las fotos del teo de su nueva licencia

  18. Fidel Says:

    Neta JL-T?, entonces si estamos muy hodidos y pal buitre la foto salió en el semanario zeta


Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: