Balacera en Rosarito deja un lesionado

Balacera en Rosarito deja un lesionado

* Carmen Gutiérrez

ROSARITO, Baja California(PH)
Tras una balacera ocurrida en el cruce de las calles María de la Luz Navarro y Jesús Castro de la colonia Ampliación Plan Libertador, el agente de la Policía Municipal, Ramón Moreno, resultó lesionado con unas esquirlas de bala en el hombro.

Al mismo tiempo, cuadras más adelante ocurrió otra balacera en hechos sin conexión, motivada por una deuda de dinero según comentaron los afectados a los uniformados, pero en este hecho no hubo lesionados sólo se disparó con un arma calibre .38 super hacia un vehículo compacto que estaba estacionado en la vivienda de los afectados.

Eran cerca de las 19:20 horas cuando se montó un fuerte operativo de las policías federal, estatal y municipal por toda la colonia en busca de los conductores de una camioneta Cherokee color guinda que minutos antes se enfrentaron a balazos con los agentes municipales, pero no hubo detenidos.

De acuerdo con testigos, al menos dos patrullas de la policía municipal perseguían al vehículo en mención a toda velocidad, justo cuando los estudiantes de la escuela secundaria número 7 salían de clases, y al llegar al cruce de las calles citadas, inició la balacera.

Refirieron que el cruce de balas se prolongó a lo largo de la calle y después un importante número de patrullas y una ambulancia se presentaron al lugar para llevarse al agente herido.

La Policía Municipal indicó que el agente fue dado de alto desde anoche una vez que fue atendido en el Hospital General, ya que las lesiones fueron leves.

Pese al gran operativo policiaco que se implementó, no hubo detenidos.

Nota Publicada: 20/10/2009 21:16
http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/20102009/409355.aspx


Tras una balacera ocurrida en el cruce de las calles María de la Luz Navarro y Jesús Castro de la colonia Ampliación Plan Libertador, el agente de la Policía Municipal, Ramón Moreno, resultó lesionado con unas esquirlas de bala en el hombro. Cerca de las 19:20 horas se montó un operativo de las policías federal, estatal y municipal por toda la colonia en busca de los responsables que se enfrentaron a balazos con los agentes municipales, pero no hubo detenidos.

Anuncios

3 comentarios to “Balacera en Rosarito deja un lesionado”

  1. chismoso... Says:

    cuartis??

  2. NARCOCULTURA Says:

    Y SE CALENTO EL RANCHO

  3. Cautelozo! Says:

    hey, Yo era terceris pero me borrarron. !!!


Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: