Matan a hombre en la 20 de Noviembre

Matan a hombre en la 20 de Noviembre

TIJUANA BC 26 DE OCTUBRE DE 2009 (AFN).- Un hombre fue asesinado la tarde de este lunes, cuando se encontraba dentro de su unidad en la colonia Anexa 20 de Noviembre, de la zona de La Mesa, según confirmaron autoridad hades locales.
El hombre murió de dos tiros, al parecer de calibre .380, que las autoridades encontraron en el lugar del crimen. La víctima no identificada oficialmente, quedó dentro de la unidad, en el asiento del conductor de una vagoneta al parecer Ford Aerostar de color blanco.
Según testigos de los hechos que se reportaron a Agencia Fronteriza de Noticias, el asesino llegó en otra unidad “grande de color oscuro”, se bajó de la misma y platicó durante unos minutos con su víctima.
Acto seguido y sin que nadie se lo esperara, sacó un arma de entre sus ropas
-tipo deportista y con gorro- y le disparó hasta en dos ocasiones. Después se fue con otro individuo en una unidad que fue referida como “tipo Cherokee antigua”.
Los hechos dijeron que ocurrieron alrededor de las 7:15 de la tarde y que el vehículo donde huyó el homicida tenía “unas placas de las amarillas con los números finales 3762”.
Los hombres se fueron en sentido contrario de donde quedó el vehículo con el cadáver.
http://afntijuana.info/blog/?p=20533

ASESINADO EN LA 20 DE NOVIEMBRE

Rafael MORALES MAGAÑAlunes, 26 de octubre de 2009

TIJUANA.- De dos balazos en la cabeza fue asesinado un hombre hace unos minutos, en la esquina de calle Las Flores y Herrerías, colonia Anexa 20 de Noviembre, delegación La Mesa.

El cadáver yacía en el asiento del conductor de una vagoneta Ford Aerostar blanca.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado localizaron junto al vehículo dos cartuchos percutidos calibre .380.

Personal de la Unidad Orgánica de Homicidios Dolosos inició las investigaciones pero por el momento se desconoce la identidad de la víctima.
http://www.el-mexicano.com.mx/noticias/estatal/2009/10/26/374046/asesinado-en-la-20-de-noviembre.aspx

Anuncios
Publicado en Ejecucion. Etiquetas: . 9 Comments »

9 comentarios to “Matan a hombre en la 20 de Noviembre”

  1. Crooel Says:

    a no mamen nomas sali del trabajo a mi casa k ago media ora y ya se cargaron a otro..changos yo creo k si boy a tener k sakar mi permiso de portar armas aun k sea la 25 o la 38 por k ta cabron!!

  2. lokesea Says:

    y la policia ya los arresto!!! jajajajajajajajajaja!!!

  3. chris Says:

    ese cabron k mataron era pollero delos k pasan jente al otro lado es conosido disen las malas lenguas k esta con el teo

  4. Has Patria!! Mata un Sicario!! Says:

    Mientras Sean entre ellos no hay pex q se maten, pero ojete lo de la balecera en donde se murio una nina ahi si se pasaron de chorizo!!! Hay q exigir la legalizacion de Porte de armas e calibre un poco de mas chingon q 9mm, para ir de caceria es temporada de malandrines!!!

  5. Fidel Says:

    estaba con el teo chris, porque ya nó

  6. KUKI Says:

    Si era pollero, pues tenia muchos enemigos, otro caso que no se va investigar, con eso se resuelve.

  7. fober Says:

    esta bien x mugroso y tacuache jajaja
    de perdis q trajera una escalade

  8. NopallicA Says:

    jajajaja

  9. eladrian Says:

    ERA TRABAJADOR DEL LUCAS ,DANILO Y EL GUERO CHOMPAS LO QUEBRARON PORQUE ERA ENCARGADO DE UNA TIENDITA Y VISIOSO SE QUEMO CON UNAS BOLSAS Y ESO FUE LO QUE LE COSTO .ESOS WEYES NO REPETAN NI A SU GENTE


Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: