Escapa menor de 12 años de privación de la libertad

Escapó de dos que lo privaron de la libertad

Rafael MORALES MAGAÑA / EL MEXICANOjueves, 05 de noviembre de 2009

TIJUANA.- Un niño escapó de la cajuela de un vehículo minutos después de haber sido privado de la libertad por un par de sujetos, uno de ellos identificado como Alejando Jiménez Casillas, alias “El Quiqui”.

El afectado, estudiante de la Escuela Secundaria No. 99 dijo que al salir del plantel en la colonia Sánchez Taboada se le acercaron dos tipos, uno de los cuales lo aprisionó por el cuello y otro le golpeó la nariz, para meterlo en la cajuela de un vehículo de color verde con placas de California y que luego arrancaron a toda velocidad.

Cuando el automóvil se detuvo frente a la iglesia Cristo Redentor, en el bulevar Sánchez Taboada, logró abrir la tapa y escapó para pedir auxilio en un taller eléctrico mientras los plagiarios se daban a la fuga.
http://www.el-mexicano.com.mx/noticias/policiaca/2009/11/05/375585/escapo-de-dos-que-lo-privaron-de-la-libertad.aspx

Escapa menor de 12 años de privación de la libertad

* Luis Gerardo Andrade

TIJUANA, Baja California(PH)
Un joven de 12 años que había sido privado de su libertad por un grupo de hombres logró escapar de sus captores a pesar de que ya se encontraba en el interior de la cajuela de un automóvil.

La Policía Municipal informó que por la tarde de ayer se recibió el reporte de un “levantón” frente al taller mecánico Tecoman, ubicado sobre el bulevar Sánchez Taboada a la altura de la colonia que lleva el mismo nombre.

En el lugar se encontraba un joven de 13 años quien indicó que su hermano de 12 había sido privado de la libertad por tres hombres, quienes después de golpearlo lo metieron a la cajuela de un vehículo tipo sedan color verde.

Al realizar una inspección por el área, los oficiales fueron informados que el menor plagiado ya se encontraba libre.

La víctima manifestó que al detenerse el automóvil en un semáforo, golpeó la cajuela, logrando abrirla para después escapar.

Manifestó que conocía a sólo a una de las personas que lo “levantaron” como “El Quiqui”, sin embargo señaló desconocer por qué lo agredieron.

Los agentes municipales indicaron que realizaron una búsqueda del automóvil, así como de sus tripulantes, sin embargo no se logró ubicarlos.

Nota Publicada: 05/11/2009 12:11
http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/05112009/412414.aspx

Anuncios

29 comentarios to “Escapa menor de 12 años de privación de la libertad”

  1. 123 Says:

    Los agentes municipales indicaron que realizaron una búsqueda del automóvil, así como de sus tripulantes, sin embargo no se logró ubicarlos.

    ya sabemos,,, mejor digan cuando si los agarran y ahorrense las humillantes palabras…

  2. Mamita!! Says:

    Ya seeee… Nunca logran capturar a nadie bola de incompetentes!!!! Un niño de 12 anios también se pasan idiotas muertos de hambre!! Ya agan algooooooooo por diosssssss ya basta de tanta delincuensia.

  3. el muji Says:

    pinchis policias valen chet ya se la saben y esos morros eran hijos de algun malandro de tijuana de seguro ya vez como se las gastan como deben chekar a todos los ke fueron ministereales pero todos porke ay muchos ke se hicieron de lo ke tienen a base del secuestro trucha gobierno andan comiendo de la de hacer gente

  4. anti-virus Says:

    shale…………..
    otra familia que se va de tijuana ,por la inseguridadd… hasta donde vamos a llegar con esta raza…. mejor ponganse atrabajar ………..
    …………saludos ………..

  5. mexicorrupcion Says:

    pero quien o como identificaron al quiqui?

  6. PURO DE TIJUAS Says:

    pinches morros hediondos ya ni a chingazos se agarran que tiempos aquellos en que no pasaba de un buen tiro a la salida o en el recreo hoy la libro el morrillo pero de aqui pal real va andar con el fundillo en la mano

  7. J H Says:

    pinches municipales no sirven para nada “no hayaron nada o los dejaron ir” pobre morro el susto de su vida

  8. Ciudadano Comun Says:

    En la Sanchez Taboada…?

    A lo mejor eran mugrosos…?

    Pure wey de lana va a esa escuela…..

  9. HC Says:

    Con la firma de los piojosos y cobardes teo y muletas… no necesitan investigar nada…

  10. medicucho Says:

    pues ni tan malo kedo el morro, porque llego primero a la 27 del imss y luego a la 1 en donde ni 1 hora estuvo y lo peor ni acudieron a denunciar los hechos… k se me hace hasta cola trae el morrito..

  11. PURO DE TIJUAS Says:

    ROOKIES!!!!!!!!!!!!

  12. Toro Says:

    Nuestra poli profecional ya habra identificado al “quiqui” en sus archivos? para que se hacen pend…. si este morro tiene record criminal lo pueden localizar e identificar sin problemas. Veremos que pasa si le dan seguimiento a la investigacion.

  13. xxxs Says:

    Que tristesa meda que en tijuana ya cualquier pinchi muerto de hambre secuestren a victimas por hacer dinero facil. La culpa son de los padres y del govierno los padres por no darle una educacion a sus hijos y crear pinchis gusanos huevones y al govierno por ratas y coruptos porque a pura pinci mordida quieren valer la ley. mexico nunca va a cambiar mientras haiga corrupcion, ignorancia , que las mujeres de ver de tener 3 hijos antes de los 20 anos y estudiar alguna carrera y que los salarios sean dignos nunca se ban acabar los malandros .

  14. JJ Says:

    No cabe duda que no respetan …

    Pero que les de veruenza par de inutiles que
    un menor de 12años se les pelo .. JAJAJA

    seles aguado su jalesito pinshis mugrosos!!!

  15. un tijuasss Says:

    no mames… jajaja … se les fue el morro…. pinches lacras drogos….

  16. OJO CUADRADO Says:

    Y LA PEP, Y EL EJERCITO, Y LOS MUNI ONTAN PUES?

    POR HAY!

  17. CONTRA LA DELINCUENCIA Says:

    HAGAMOS LO DE NUEVO LEON UN ESCUADRON DE LIMPIA YO ME APUNTO Y MI CARNAL TAMBIEN TERMINEMOS CON ESTA SITUACION YAAAAAAAA!!!!! ES LO QUE NESECITAMOS YA QUE NUESTRO INCONPETENTE GOBIERNO NO HACE NADA PONGANOS DE ACUERDO EN LA MARCHA………Y ACABEMOS CON ESTAS ESCORIAS UNIDOS SOMOS MAS FUERTES

  18. carajo pues Says:

    Para que habran querido secuestrar al morro? No creo por dinero..su escuela no es muy aca…

  19. .......... Says:

    los federales no tardan en llegar ….ya lo veran

  20. recia Says:

    jajaajjajaa awebooo….
    porkee tambien las mujeres,,
    puedenn kien dijo kee noo heee..!!??

    P.D. NT..!!! YAA NO MEE BORRESS MISS KOMETARIOSS..!! YOOO SE KEEUNOSS NADAA KEE VER KONN LA NOTAA..!!
    PEROO ES SOLO PARAA KEE AIGAA UN POKOO DE HUMOR.!!
    AKII.. 🙂 😀
    SALUDOSS!! *recia.

    A golpes se enfrentan ex cónyuges

    TIJUANA, Baja California
    Una mujer que estaba siendo agredida físicamente por su ex esposo decidió defenser y también comenzó a lanzar golpes, a final de cuentas ambos resultaron con lesiones, por lo que fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja.

  21. ESTA CABRON Says:

    LA NETA KE SI,ESTA CABRON EL MORRO C LES PELO, INCREIBLE LA SUERTE ESTABA DE SU LADO,

  22. CHAPULIN COLORADO Says:

    NO CONTAVAN CON SU ASTUCIA JEJEJE
    BIEN POR EL MORRO!!!

  23. granitodeoro Says:

    Si acaso se llegan a organizar escuadrones de limpia como en Nuevo Leon, el Gobierno es el primero que los combate y a esos si apuesto que con eficacia nunca vista..Luego no faltaran los babas, de que “Eso es inconstitucional ” “No se puede combatir la violencia con violencia” y bla, bla, y mientras que nos cargue judas.. Ya ven el pobre preparatoriano que defendio a su papa (creo que se apellida Pi~na) su mendigo atacante salio cadaver de su babosada, y luego luego el que se defendio AL BOTE, pero si la lacra los hubiera matado a los dos, salen con que “huyo con rumbo desconocido” “Se hizo una batida sin resultados positivos” y tan.tan CASO CERRADO… pero como al asaltante se lo cargo la monda, a pues todo el peso de la ley para el que se defendio……..habrase visto semejante aberracion de nuestras leyes, o de los que la aplican, no se sabe con quien estan si con los ciudadanos decentes o con los malhechores!!!!!!!!

  24. granitodeoro Says:

    Lo bueno es que este mundo ya se va a acabar, pues el planeta esta por sacudirse toda la plaga que lo esta da~nando y ahi si nos vamos a ir parejitos, parejitos…. y los R15, AK47, 9mm etc. solo de estorbo y lastre van a servir, yo por si o por no. me voy para Yucatan con mi abuelita, alla no llega, ah…tambien los dolares seran un estorbo jajajaja

  25. El Tijuana Says:

    Hubo balazoz hace 20 minutos en el Blvd Agua Caliente. Afuera del Hotel Corona o algo asi se llama.

    Quien tiene info?

  26. diego Says:

    alguien sabe algo sobre la captura del teo en los mochis ????? sera verdad o solo un rumor

  27. CHAPULIN COLORADO Says:

    PURO PEDO, TODAVIA NO LO AGARRAN, CUANDO LO AGARREN VAN A ANDAR COMO GALLINAS CUANDO PONEN HUEVO

  28. simon ... Says:

    narcopiñata yo no puedo denunciar pero …. col libertad entre 11 y 12 av teniente guerrero atte… pesados …. parte media iglesia 4 cuadras para arriba izq. casa con ramas en la pared barda larga muchos carros fuera !!

  29. meño falome Says:

    es lo madres que el morro sea o no malandro el punto es el jale bale verga de los enviados y de el que los mando a secuestrar la policia todos savemos que bale verga son culos y si les preguntan don de estaban pues tirando la zorra otra que tranza esos padrinos y encargados de celulas ganense lo de padrinos golpear en la nariz y pescuecear aun morrillo de esa edad que pues apa esperamos la sociedad encontrar esos 3 cuerpos tirados por hay con las manos tovillos y nariz destrosada a marrazos por fallar afortunadamente y por pasados de verga


Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: