Encuentran túnel, droga y 23 autos cerca del aeropuerto

Identifican a detenidos del “narcotúnel”

TIJUANA, BC 8 DE NOVIEMBRE DE 2009 (AFN).- Autoridades militares presentaron la mañana del domingo a las 15 personas detenidas y 3 aseguradas, luego del descubrimiento del “narcotúnel” y un taller mecánico utilizado como almacén de droga la tarde del sábado en las colonias 70-76 y 20 de Noviembre.

En el primer evento registrado en un establecimiento donde se construía doble fondo a vehículos para el transporte de droga, en el que además se localizaron 25 paquetes de marihuana, con un peso 134.600 kilogramos y 26 unidades automotrices modificadas, fueron atrapados 7 hombres, dos mujeres y un menor de edad.

Los individuos fueron identificados como Alfredo Gómez Bermudez, de 35 años de edad; Oscar Rodríguez García, de 34; José Alberto Lizarraga Lizarraga, de 44; Leonel Flores Guzmán, de 28; Rafael Valenzuela Espinoza, de 45; Jorge Vázquez González, de 33 y Gustavo Escoto Parra de 46. Las otras tres personas solo estuvieron en calidad de presentadas.

Horas después las fuerzas militares hicieron público la localización de un túnel en el interior de un domicilio en la avenida Cuauhtemoc de la Colonia 70-76 de esta Ciudad, con una profundidad de 10 metros, 1.85 metros de altura, 1.10 metros de ancho y 122 metros de longitud, ahí se atraparon 8 sujetos.

Los individuos fueron identificados como Humberto Villarreal Pineo, de 30 años de edad; Francisco Javier Riesgo Tuñon, de 37; Carlos Antonio Luna Villareal, de 22, Carlos Humberto Muñoz Gómez, de 26; Nicolás Iñiguez Marmolejo, de 43; Jacobo Muñoz Corrales, de 46 y Aldo Manuel Gallegos Centeno, de 23, así como Alejandra Gudiño Chávez, de 25.

Como resultados de los operativos, se decomisaron también 13 cartuchos calibre .22 y un arma corta calibre .22.
http://afntijuana.info/blog/?p=21459

Encuentran “narcotúnel” cerca del aeropuerto

* Catean taller mecánico en la 20 de Noviembre
* Hay 15 detenidos
* Decomisan marihuana y vehículos

TIJUANA BC 7 DE NOVIEMBRE DE 2009 (AFN).- Elementos militares descubrieron este sábado un túnel que se utilizaría para el tráfico de drogas, armas y personas a 143.7 metros de la barda fronteriza, mediante un operativo de inteligencia en las inmediaciones de la colonia 70-76, dentro de una casa en construcción, después del cateo realizado en un taller mecánico en las inmediaciones de la delegación La Mesa.

El pasadizo encontrado en el predio marcado con el número 302, entre la calle Del Olivo y bulevar Cuauhtémoc, tiene una longitud de 122 metros, 1.85 metros de altura, 1.10 metros de ancho y profundidad de 10 metros; además contaba con sistema de iluminación, electricidad y oxigenación y estaba a medio terminar.

En el sitio localizado con base a una denuncia anónima, se localizaron 6 personas, quienes fueron aseguradas y remitidas antes las instancias correspondientes.

Horas antes, agentes federales catearon un taller mecánico identificado como “Auto Sevicio Express” en la colonia 20 de Noviembre la tarde del sábado, luego que elementos militares descubrieron que el predio servía como bodega para esconder la arena extraída del túnel.

En ese sitio detuvieron a 7 hombres y dos mujeres, que estaban en poder de 125 kilogramos de marihuana, distribuidos en 25 paquetes y 23 vehículos de diferentes modelos.

De acuerdo al trabajo de investigación, los sujetos atrapados en la colonia 20 de Noviembre, son cómplices de los asegurados en el área cercana al aeropuerto, pues les proveían del material necesario para llevar a cabo los trabajos de construcción del túnel.

Desde hace 15 días inició la indagación de las fuerzas militares y federales en el área, hasta que dieron con la ubicación de los delincuentes y los predios, así como el túnel que se emplearía para el tráfico de drogas, armas y personas.
http://afntijuana.info/blog/?p=21408

Descubren otro túnel a EU

Said Betanzos Sábado 07 de Noviembre de 2009 21:41

Autoridades militares descubrieron un túnel en construcción que cruzaría al condado de San Diego, California, y detuvieron a 13 personas supuestamente involucradas en la construcción del pasadizo que se cree sería utilizado para el tráfico de drogas.

La Segunda Zona Militar informó en un comunicado que el túnel se localizó en una casa en construcción en la colonia 70-76, sobre la avenida Cuauhtémoc esquina con calle Del Olivo, en el predio marcado con el número 302.

“Tiene una longitud de 122 metros, 1.85 metros de altura, 1.10 metros de ancho y una profundidad aproximada de 10 metros”, informó la autoridad militar.tunel03

Para descender al túnel se utilizaba una especie de polea, además contaba con un sistema de iluminación, electricidad, oxigenación y estaba a medio terminar, ya que según las autoridades castrenses tenía un avance del 49%, y estaba a solo 143.7 metros de llegar a la barda fronteriza que divide a México de Estados Unidos.

En el sitio encontraron a 6 personas, quienes al parecer cavaban el túnel, mismas que fueron aseguradas y remitidas a las autoridades correspondientes.

La Segunda Zona Militar informó que el túnel se detectó mediante un operativo de inteligencia después de que catearon un taller mecánico identificado como “Auto Sevicio Express” en la colonia 20 de Noviembre la tarde del sábado.

“El lugar servía como bodega para esconder la arena extraída del túnel”, detalla el informe. Como consecuencia detuvieron a 7 hombres y dos mujeres en dicho domicilio, que estaban en poder de 125 kilogramos de marihuana, distribuidos en 25 paquetes y 23 vehículos.

De acuerdo al trabajo de investigación, según el Ejército, los detenidos son cómplices de los asegurados en el área cercana al Aeropuerto Internacional Abelardo L. Rodríguez, pues proveían del material necesario para llevar a cabo los trabajos de construcción del túnel.

Desde hace 15 días inició la indagación de las fuerzas militares y federales en el área, hasta que dieron con la ubicación de los delincuentes y los predios.

En las últimas doce semanas es el segundo pasadizo en construcción que descubren autoridades militares en Tijuana, en otras ocasiones se han hallado túneles que sí cruzan la frontera a la unión americana, utilizados principalmente para el trasiego de droga y el cruce de migrantes.
http://la-ch.com/index.php?option=com_content&view=article&id=2170:descubren-otro-tunel-a-eu&catid=42:general&Itemid=62

Encuentran túnel, droga y 23 autos

* Celia García

TIJUANA,BC(PH)
A raíz de una denuncia ciudadana, el Ejército ubicó un túnel en una vivienda de la colonia 70-76, hecho que a su vez derivó en la localización de una bodeda en la colonia 20 de Noviembre en cuyo interior se aseguraron 125 kilos de mariguana, 23 vehículos de diferentes marcas y modelos y se detuvo a seis personas.

Información obtenida por Frontera indica que la vivienda con el túnel se encuentra sobre la avenida Cuauhtémoc y esquina con calle Los Olivos 302 en la colonia 70-76; el túnel tiene aproximadamente 10 metros profundidad, 1.85 metros de alto y 1.10 metros de ancho, así como 1.22 metros de longitud; la casa se encuentra en un 49% de construcción, es de madera y cuenta con electricidad.

Por su parte, la bodega fue ubicada en la calle Rancho alegre de la colonia 20 de Noviembre con la droga, las unidades y las personas; en ese lugar se montó un fuerte despliegue de elementos federales.

Nota Publicada: 07/11/2009 16:57
http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/07112009/412814.aspx

Anuncios

48 comentarios to “Encuentran túnel, droga y 23 autos cerca del aeropuerto”

  1. que alguien me explique pero razonadamente... Says:

    dice una de las notas que”tiene una longitud de 122 metros” y en la otra a “143.7 metros de la barda fronteriza” o sea que no tenia salida, en ese sitio pues obvio no se encontro droga no prospectos de pollos pues no tiene salida, que cargo se le puede fincar a los responsables del tunel por lo que se supone creen las autoridades? suena pendejo si quieren pero al momento no se ha realizado ninguna conducta ilicita? yo puedo excarvar y hacer un tunel sin salida y diran que es para algun ilicito sin comprobarlo?

  2. LACANDON Says:

    habeas corpus……..

  3. Para: que alguien me explique pero razonadamente... Says:

    Tu puedes escarabara hasta que te acabes las unas, tal vez no te finquen responsabilidad por narco, pero de menos si te la va a dejar caer el municipio por no tramitar permiso de construccion y el IMSS por no asegurar a los albaniles topos..
    Y ademas no mames, para que quieres escarbar un tunel cerca de la linea?.. Vas a decir que es un pozo artesanal porque no tienes agua? O que lo vas a utilizar como escondite en caso de una guerra atomica.. No seas pendejo!..

  4. Ah pero como dicen pendejadas Says:

    Pues quieran o no el punto aqui es que estan haciendo a alquien cantar todo, y asi le va a ir… y se ve muy bien hecho por cierto, pero bueno: CUARTIS!

  5. hay camotes!!! Says:

    ijue’lachingada cuanto desmadre!!!! y pensar que todo esto lo mueve el afan de tanta, tanta, tanta, gente por comprar y consumir esa carnada diabolica que llaman droga…pues como le genera dolor y desgracias a la humanidad, pero a muchisimos les encanta la mala vida y ni modo…El que por su gusto se ahorca, hasta le da besos a la soga !!!!

  6. paso paso Says:

    esos son de la libertad no se agan

  7. el milo Says:

    no pues esta pesada la cosa en tijuana ese tunel andaba hablando de el un morro bien manguera de la colonia del rio el recto de nombre alexis decia ke el lo iba a controlar bueno aki en el barrio es lo que se escucho ya vez la camiononetona del ano que se compro le esta llendo bien nomas que es bien manguera a todo el mundo quiere golpear nomas anda pedo ocea diario se pasa de manguera y dice que tiene billetes asta pa tirar ahh y no paga piso otro es manguera con suerte

  8. anonimo del la col del rio Says:

    ya se de quien hablas milo es un vato gordillo simon su hermano mas morro estaba conmigo en la escuela pero son super manguera y alo que decian son gente del ing asi el recto charoleaba asta a los municipales los malattrataba si aqui pasan bien rapido en los carros si es verdad ese vato andas pesado si se escuchan los rumores

  9. GENTE DEL TRES Says:

    unos CAEN.PERO OTROS andamos afuera… ESTO NO TERMINA. NOS CIERRAN UN TUNEL..PUES ABRIMOS OTRO

  10. GENTE DEL TRES Says:

    SALUDOS AL TTE JULIAN GAYZAOLA. VAMOS POR TI

  11. carrascuaz Says:

    ke ..ke .kiere decir eso?

  12. kinkin Says:

    para “que alguien me explique pero razonadamente…” el delito no se comete unicamente consumado este, por lo que aqui seguramente les van a fincar “en grado de tentativa” el delito de “contra la salud” en su modalidad de “apoyar de cualquier forma a la extracción de narcoticos del país” esto basado en las declaraciones de la gente que atoraron en el lugar, que con la chinga que ya les pusieron los guachitos, ya debieron haber dicho santo y seña sobre los fines de ese tunel fallido, asi tambien no se escaparan del delito de delincuencia organizada, y por la magnitud del asunto y la presión de estados unidos no creas que los dejaran ir, así que primeramente al arraigo y despues a dormir un buen rato atras de los barrotes.

  13. O22 TARULA DE X-38 Says:

    YA KINKIN CHISMOSO

  14. PARA MILO-NGA Says:

    oye paza mas info del manguerin ese del rio pa correrlo haber si tiene sector con alguien, y si es en verdad haci pa q le pegue unas cachetadaz su inmediato por ocicon…….

  15. PUÑET BOY Says:

    NO MAMEN, ESOS TUNELES NO LOS HACE EL CAF. NO TIENEN EL RECURSO PARA ESOS JALES, YA SABEMOS QUIEN ES EL REY DE LOS TUNELES EN TODA LA FRONTERA. ESO QUIERE DECIR QUE YA CONTROLA BUENA PARTE DE TJ.

  16. carrascuaz Says:

    tu si sabes ,como corre el agua

  17. mozkita muerta Says:

    y quién se supone que es el dueño del túnel? iluminenme con su información o sospechas

  18. QUE DES MOTER EN TJ Says:

    MO MANCHEN EL TEO NO TIENE LOS RECURSOS NI LA INTELIGENSIA PARA ESTO SOLO SIRVE PARA MATAR POLIS
    EL WEY ESTO ES ”INGENIERIA” AVANSADA OK

  19. culpable Says:

    tunelesssss!!!!!!!!!! pues del sr…….

  20. culpable Says:

    solo hay una persona que tiene el know how en la ciudad ya hace tiempo, y les aseguro que se necesita muchisisisisimo COCO. Y no solo para hacer el agujero
    sino para operar con efectividad. Cosa que esos malandrillos de pocamonta que aparecen en primera plana nunca podran lograr. BYE.

  21. te apoyamos leyzaola Says:

    para los 0-22 de x-38 :no sean diesunitos en lugar de desearle la muerte al secretario apoyenlo matando mugrosos y venguen a sus companeros muertos o salganse de la corporacion esto es para hombres ,o quieren que siga todo como antes que cualquier mugroso manguereaba y los amenazaba y los jefes que el sierra mando para nayarit aparte de decirles 10-22(dejenlos ir)hacian que les pidieran disculpas a los mugrosos,eso se acabo. haora hay que humillarlos a ellos porque son basura, cucarachas.hantes decian los mugrosos hando al 100 jajaja ya no.sobre de ellos 0-22 sigue la orden tirar a matar que queden los delincuentes bien muertos con los sesos desparramados. y para sicario :es facil decirlo por este medio pero te aseguro que si tienes enfrente al teniente coronel j.l te cagas.

  22. JOSE Says:

    La gente de tijuana no esta jodida, el gobierno de Tijuana, nos esta jodiendo.
    Los 7 mecanicos que aparecen en las imagenes son gente honesta y humilde, apenas y tienen para comer, es gente inocente, y el gobierno es un corrupto que no hace su trabajo correctamente, Por el gobierno es que estamos como estamos, esta gente es honrada y de familia humilde, el gobierno solo esta levantando gente inocente para verse como heroes, creen que por detener a miles de personas que no tienen nada que ver, van a hacer creer a la sociedad que nos hacen un bien, cuando al contrario, lo unico que estan logrando es perjudicar a familias, dejandolas sin ningun apoyo.

    Y chequen esto, desmientanse ustedes mismos

    La Segunda Zona Militar informó que el túnel se detectó mediante un operativo de inteligencia después de que catearon un taller mecánico identificado como “Auto Sevicio Express” en la colonia 20 de Noviembre la tarde del sábado.

    A raíz de una denuncia ciudadana, el Ejército ubicó un túnel en una vivienda de la colonia 70-76, hecho que a su vez derivó en la localización de una bodeda en la colonia 20 de Noviembre

    PONGAN ATENCION A LO QUE PUBLIKAN, TAN PENDEJOS ESTAN QUE SE CONTRADICEN, A WEBO K SE LA INVENTARON, GENTE MUERTA DE HAMBRE KE VIVE Y TRAGA DE SUS MENTIRAS ESTAS PERSNAS SON INOCENTES, FAMILIARES DE ESTAS PERSONAS NO DEJEN QUE SE APROVECHEN DE ELLOS

  23. mozkita muerta Says:

    eso pense al verlos ,andan en ropa de trabajo yaa que se dejen de mentiras y que agarren a los verdaderos dueños del túnel

  24. Kikin Fonseca Says:

    A como estan pendejos tu Jose y la mosca muerta. El parte informativo del ejercito nunca dice que a los que presento son los duenos del tunel, esos macuarros son los que estaban trabajando en la construccion del tunel, excavacion, extraccion de material, etc.. Y como querias que anduvieran vestidos los pinches albaniles malandros, de traje y corabata o que? A huevo que el que los financia no va a estar ahi, ese wey nada mas da ordenes de lejos.. Ahora resulta que a todos los que agarran son honestos, no mamen si los agarraron infraganti adentro del tunel. Ahora van a decir que solo se metieron a ver como era un tunel por dentro o a grafitear.. Pinches macuarros malandros!!

  25. hay camotes!!! Says:

    Y que ? ya cooperaron para familias de Oficiles Caidos? o mejor van a comprar porkeria para cooperar a seguir con la degradacion de estaa ciudad??
    AY CAMOTES…COMO ABUNDAN !!!!!!! aflojen no sean marros

  26. Para JOSE Says:

    TIENES RAZON SON GENTE INOCENTE Y HONESTA

    EL GOBIERNO ES CORRUPTO

    Y PREFIERE HUNDIRLOS QUE PAGARLES

    LAS COMPOSTURAS DE PATRULLAS Y DEMAS TROQUES DE LA BASURA

    A CUALQUIERA DE NOSOTROS NOS PUEDE PASAR LO MISMO

    Y A LA PRENSA HAGAN SU INVESTIGACION NO SEAN PENDEJOS NO SE VENDAN

  27. EX-F.E.A.D.S Says:

    YO NO CREO QUE SEAN HONESTOS DEBERIAN DE CATEAR EL TALLER MUNDIAL DE LA INDEPENDENCIA Y ARAGON Y TODA LA CADENA PART PLUS PURO LAVADERO , YA VIERON LOS CARROS QUE SE CARGAN LOS DUEÑOS? APARTE POR RATAS COBRAN MUY CARO Y NO DEJAN BIEN EL TRABAJO.

  28. Para EX-- F.E.A.D.S Says:

    QUE INVESTIGUEN PRIMERO Y LOS TALLERES QU MENCIONAS PUES TAMBIEN ARREGLAN PATRULLAS ASI QUE YA SABES COMO SE LAS GASTAN LOS DEL GOBIERNO.

    ALGUIEN LE DEBE AL GOBIERNO PAGUEN O CHINGUENSE

    Y SI EL GOBIERNO LE DEBE A ALGUIEN NO PAGO Y CHINGUEN A SU MADRE.

    Y ASI MASCA LA IGUANA

  29. mozkita muerta Says:

    a lo que me refiero es que agarran solo a los trabajadores no a los meros ,meros..

  30. maribel Says:

    Quiero que sepan que 3 de estas personas son inocentes
    gente que esperaba su dia de paga la cual el estupido
    dueno del taller les pagaba como queria , Oscar mi mecanico es una persona honesta trabajadora y buen padre humilde de la Ciudad de Mexico y tengan la seguridad de que asi tengamos que hacer temblar la tierra va a salir libre pero nadie habla de su ayudante un menor de 16 anos donde esta y las pinchis secretarias en calidad de detenidas? son las hijas del dueno cuando llegaron los soldados sacaron al del puesto este puesto es del dueno del taller y los dejaron ir ese guey dijo ya valio madre y los que se brincaron a la vaquita ni los siguieron este pinche gobierno agarra gente inocente y la hunde para taparle el ojo al macho

  31. Bajacaliforniana Says:

    y entonces por que estaban alli?

  32. Para Maribel Says:

    En la primera nota si mencionan al menor de edad “fueron atrapados 7 hombres, dos mujeres y un menor de edad”, las otras ya no las leí, pero si lo mencionan, hay que leer más relax para captar todo.

  33. maribel Says:

    estaban ahi porque ahi arreglaban carros que no entienden
    ellos salian a las 5pm y de noche siempre estaba el patron porque se , porque vivo a media cuadra si hay culpables pero los 3 tarados que se quedARON PARADOS viendo como pendejos porque no deben nada son oscar rodriguez el menor de edad que es amigo de oscar y otro mecanico ahi es RENASA quien debe meter las manos ahorita el patron se esta rascando la panza diciendo pobres pendejos y leo muy relax,nosotros lo estamos viviendo en carne propia la injusticia de que nadie te oye , sus ninos que tienen cuadros de honor]
    en la escuela, la humildad con la que viven sus familiares y el hambre de esos ninos que ya no va a ver nadie que sustente porque su padre si es inocente y es el provedor de sucasa aunque coman puros frijoles
    mucho ojo con lo que dicen no es lo mismo ver lo que quiere ver a estar ahi con la familia viviendolo sin dinero para poder ayudar no somos ricos ni culpables para meter abogados y no somos culpables simplemente era un taller donde si hay gente mala y usaron a sus pendejos para tapar el ojo mientras otros de noche hacian sus pendejadas

  34. Susana Padilla Says:

    Pues bien, es una asunto sumamente delicado, esto de el taller que encontraron con droga, creo que alguna explicion debemos de esperar, pero por otro lado no me parece justo que se mencionen a otros lugares, y sobre todo expongan a sus dueños, cuando no se tienen elementos para señalar a alguien, es mejor no hacerlo, eso de que puro lavadero, o los carros que traen, creo que la persona que esta haciendo este mal intencionado comentario, debe ser propietario de un tallercito, que no ha de estar equipado con mas de un genesys(monitor automotriz generico), ya que en los talleres Parts Plus, sea cual sea su distintivo, se cuenta con aparatos de alta tecnologia, que dificilmente los tallercitos cuenten, y yo creo que los autos de hoy requieren de alta tecnologia, experiencia de buenos tecnicos, y de lugares responsables, en donde “si se le responde al cliente” sea cual sea el motivo de su visita. Ya que en sumas ocaciones, en este tipo de talleres se tienen que resolver los problemas que le han ocacionado en los “tallercitos” que cren que cortando cables, remplazando bujias los carros se reparan……
    Les dejo mi comentario, meditenlo, si no tienes algo bueno que decir de alguien, mejor no digas nada.

  35. CHICOCHE Says:

    SON DE TU PADRE EL CHAPO, EL CHAPITO ES EL UNICO QUE HACE ESOS TUNELES,YA TIENE RATO JALANDO EN TIJUAS

  36. PARA SUSANA Says:

    TAMBIEN LAS CABAÑAS QUE TENIA EL CHAPO EN LA SIERRA DE DURANGO TENIA LA MAS ALTA TECNOLOGIA EN EQUIPOS DE RIEGO, TRANSFORADORES ELECTRICOS Y PLANTAS ELECTRICAS QUE PESAN HASTA 2 TONELADAS QUE NO TIENEN IDEA COMO ES QUE LAS METIERON HASTA ALLA SI PARA LLEGAR A PIE A ESE LUGAR TARDAN HASTA 8 HORAS DE CAMINO, POR CIERTO NO RECUERDO CUAL ES SI ARAGON O PART PLUS NO SE SI SEA EL MISMO, EL AÑO PASADO SALIO QUE EL H. AYUNTAMIENTO AHI MANDABA ARREGLAR SUS CARROS Y HASTA 10,000 PESOS COBRANBAN POR UN CAMBIO DE ACEITE Y HAY FACTURAS QUE EL GOBIERNO PAGO. BUENO SALUDOS SUSY

  37. MONJE SINIESTRO Says:

    POBRES MECANICOS SEGURO QUE SON INOCENTES PERO QUE SE PUEDE HACER ELLOS NO SON LOS DUENOS AHI LABORABAN Y HASTA MAL LES PAGABAN Y EL DUENO NO
    DA LA CARA MAS FAMILIAS DESTRUIDAS Y CUANDO LOS SUELTEN SI ES QUE OBTIENEN SU LIBERTAD A VALER DICK
    Y LOS VERDADEROS RESPONSABLES A TODA MADRE.

  38. P.M. Time Says:

    interesante aporte de maribel, se ve que sabe y tiene pleno conocimiento de causa,el ejercito es el toro ciego del gobierno y solo embiste a quien(es) se le indica,este negocio no es ningun “tallercito” x es todo un establecimiento plenamente reconocido y con muchos años operando no por nada es uno de los tallares que presta el servicio de reparacion y mantenimiento a LAS MISMISIMAS patrullas de la h. corporacion(?????????????????)estamos viendo que las autoridades estan cargando con todo y por ahi “entre la bola” se lleva a gente inocente Yo me cuestiono :cuando veremos una accion como esta en edificios de lujo, consesionarias de autos de lujo,mansiones marca chapultepec o colinas del hipodromo, restaurantes de “postin” cuyos “honorables” comensales aparecen un dia si y otro tambien en las vendidas paginas sociales de conocido periodico rastrero o en los “exclusivos” clubes “campestres” o “britanicos”? nunca, solo veremos a los obreros,a la carne de cañon quienes (algunos)por necesidad y desconocimiento les toco estar en el lugar equivocado en el momento idem;Los otros, los ricos (lavanderos de lujo) esos que reciben gustosos el dinero -producto de la desgracia de muchos- de los “jefes” quienes a su vez son sus : vecinos,compadres,socios,amigos, etc.a esos GRANDES CABRONES jamas los veremos porque seria tanto como morderse su propia cola, arriba alla arriba los extremos siempre se tocan…siempre, gracias y saludos.

  39. adriana Says:

    LOS SIETE MECANICOS SON INOCENES BUSQUEN UN GORDO APODADO EL “GUERO” QUE SE LLEVABA EN EL TALLER ESE SABE COMO ESTA TODO EL PEDO Y LAS HIJAS DEL PATRON QUE ELLAS SON LAS MAS BENEFICIADAS QUE LE PONGAN EL DEDO A SU PAPI O TAMBIEN QUE LAS REFUNDAN EN EL BOTIQUIN HABER QUE TANTO LAS AMA SU NARCOPADRE…….

  40. Felipe Says:

    ustedes cren que si los mecanicos estuvieran involucrados no tendrian 45000 pesos para pagar la fianza . Ahorita andamos todos los familiares y amigos hasta pidiendo prestado a los vecinos para juntar el dinero. por que sabemos que oscar es inocente y estaban en el taller mecanico, por que es mecanico drrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

  41. JOSE Says:

    el guero no es nadie, informate primero
    y las 2 detenidas no son las hijas, para tu informacion, y creeme que ellas no son las mas benficiadas, al contrario, las pobres ni sabian, y ni al caso tu comentario de que las “refundan en el botiquin” ellas no tienen nada que ver, asi como varios de los mecanicos, que el gobierno no sepa trabajar como deben de hacerlo es otro problema.
    kikin fonseca: obviamente ellos no son los duenios del tunel, para tu informacion, lo del tunel y lo del taller no tienen nada que ver, la prensa lo relaciona estupidamente, y dije que estan vestidos asi por que son unos simples mecanicos, aprende a leer paro!
    maribel: si ya andas de metichita con eso de que vives a media cuadra ve y fijate que ya recibieron dinero las familias de los mecanicos, diles que te pacen el dato completo para que puedas comentar aqui, claro que es una injusticia, i no solo los 3 que mencionas son inocentes, tambien hay mas, pero pues les toco y solo queda esperar.
    Aparte los que se brincaron a la baquita segun tu, se salieron por la puerta despues de que los interrogaron, ya que eran clientes…

  42. JOSE Says:

    maribel: escuchaste que dijeron que ya valio madre? osea k andabas ahi y no te agrraron, deja les aviso k andas suelta, y el”puesto” osea restaurante de mariscos tiene otro duenio no es del mismo del taller y komo segun tu conces a todo mundo pues deja te digo ke las pobres muchachas k estan ahi no son las hijas de ningun duenio mijita son secretarias te falto visitar mas ese taller por lo visto….o sigue llendo ahi donde las tienen detenidas para que te las presenten y sepas bien a lo ke se dedicaban en lo uniko que te apoyo es en lo de que oscar es inocente iwal que 5 mecanicos mas incluidos el menor.
    adriana: yo no se que chicles vendas por ahi pero si segun tu conoces a un tal wero pues dile que pase a declarar y preguntale a tu papi si te kiere un pokito si no para mandarte encerrar por bokona

  43. chunkun Says:

    a que wero se refieren??? al wero chompas???

  44. MONJE SINIESTRO Says:

    para jose tu si sabes los mecanicos las dos mujeres y el morro son inocentes y el taller y los mariscos
    es el mismo dueno y el ruco de la vaquita es el dueno de la propiedad.

  45. el cartel Says:

    esos tuneles son del cartel del caf son muy inteligentes el tigrillo cuantos no hisoo la gente del inge anda al 150

  46. lic eli Says:

    mejor dejen de decir tanta estúpides , ya que ni saben, que fue lo que en realidad pasó , el ejército y el gobierno corrupto son la misma chingadera , abusan de la gente humilde y seguimos teniendo las mismas arbitrariedades que han cometido otros ” gobiernos ” montan espectáculos que mi ellos mismos se creen , y culpan a quién se les ocurre , ya que desgraciadamente , somos un país donde muy pocos sabemos que son los valores y la moral, y la corrupción es el san de cada DÍA …!

  47. lic eli Says:

    dejen de decir tanta pendejada , aquí en méxico no hay de otra ,” o te aclimatas , o te aclichingas,” por que siempre van a culpar a quién a ellos les plasca .

  48. sintesis T. V Says:

    la verdad de esto es que ” los dueños ” de renasa ‘ no tienen nada que ver , ya que a el que venían siguiendo sólo se escondió en ese taller


Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: