Asesinan a hombre en el patio de su casa; su mujer está lesionada

Asesinan a hombre en el patio de su casa; su mujer está lesionada

* Luis Gerardo Andrade

TIJUANA, Baja California(PH)
Un hombre fue asesinado a tiros en el interior de una vivienda ubicada en la colonia Nueva Tijuana, su esposa también recibió dos impactos de bala, por lo que necesitó ser hospitalizada.

La madre del hoy occiso, quien fue identificado como Marco Antonio Cisneros Cruz, de 35 años, informó a la Policía Municipal que minutos antes de la agresión observó como un hombre ingresó al patio de su casa, ubicada en la calle Guillermo Prieto de la colonia antes mencionada.

El asesino, quien vestía una sudadera color verde con capuchón y pantalón de mezcilla azul, se dirigió a donde estaba su hijo y nuera para disparles en varias ocasiones.

Paramédicos de la Cruz Roja indicaron que el hombre ya se encontraba sin vida debido a los múltiples impactos de bala que recibió, a un lado se encontró a su esposa Esthela García Tapia, de 43 años, quien presentaba una herida en el tórax y fémur, por lo que fue trasladada a un hospital.

Nota Publicada: 09/11/2009 09:32
http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/09112009/413068.aspx

Anuncios

10 comentarios to “Asesinan a hombre en el patio de su casa; su mujer está lesionada”

  1. JJ Says:

    que poca madre, no le ah de ver pagado a tiempo el globito jaja

  2. QUE DES MOTER EN TJ Says:

    SEVICIO A DONICILO POR AL GO LES PASA LO QUE LES PASA

  3. jose luis Says:

    si ubo detenidos lo agarraron como a las 4 de la mañana andava vien cristalon y asaltando los oxxos y a los transeuntes al qwe mato le disen el huevo conosido tirador de ay de los modulos su patron era uno de los qwe agarraron de los cajeros automaticos pero comentaron qwe andava chapuliniando por eso por eso lo mandaron matar traia nada mas una 38 super y ofresio 15 mil dolares para qwe lo dejaran ir

  4. SABIO Says:

    NO CUALQIERA DEJA FAMILIA Y VIDA POR UNA SOCIEDAD MALAGRADECIDA Y TU QUE HARIAS?
    ESO ES LO QUE ESTA DEJANDO LEYZAOLA Y NO CUALQUIERA TIENE EL VALOR DE HACERLO, TTE. SIGA SUS PRINCIPIOS
    PARA LOS QUE LO QUIEREN ASESINAR POR QUE HACERLO ? YA SE POR QUE ES SUPERIOR A USTEDES Y NO SE CORROMPIO , O POR QUE ESTA HACIENDO SU TRABAJO? O POR QUE LO ADMIRAN SOLO LES RECUERDO QUE PARA LOS QUE QUEREMOS UNA SOCIEDAD EN PAZ NOS ESTAN DANDO UN HEROE Y VAMOS SIGUIENDO A ESE HEROE
    A USTEDES CUANDO LOS MATEN SOLO LOS RECORDARA UNA FOSA COMUN Y EL RENCOR DE SU FAMILIA POR NO DARLES CERTIDUMBRE A SU FUTURO
    A EL TTE. LO RECORDAREMOS LOS QUE QUEREMOS PAZ Y A NUESTROS HIJOS LIBRES DE DROGA Y DELINCUENCIA Y SU FAMILIA SE SENTIRA ORGULLOSA DE QUE MURIO POR SUS IDEALES Y NO POR UNOS CUANTOS PESOS
    ALGUIEN DIJO LOS VALIENTES NO MATAN Y SI MATAN MATAN DE FRENTE NO EN MONTON POR QUE EN MONTON MATAN LOS COBARDES QUE SE VALEN DE SU MIEDO PARA MATAR A LOS QUE HACEN SU TRABAJO CON PASION
    PARA LOS QUE SE SIENTEN SICARIOS COBARDES DAN RISA PIENSEN (SIC) O LOS MATA LA POLICIA O LOS MATA SU AMO POR PENDEJOS Y SU FAMILIA SUFRIRA LA VERGUENZA DE SU MUERTE A SU MADRE, HERMANAS, ESPOSAS O HIJAS SE LAS TERMINARA COJIENDO TU AMO O TU COMPA SI ES QUE NO LAS MATAN
    SE LOS DEJO DE TAREA POR QUE SOY VALIENTE Y NO SOY DE SINALOA

  5. para sabio....mmta Says:

    inche sabio, en todos los encabezados pnes el mismo coment…. has algo productivo

  6. tijuano mechas de indio Says:

    ya c.. pero nimodo ha de estar en horas de oficina…. en la 8…. jajaja es el asesor de imagen y mercadotecnia de leizaola…. ta bn… sabio: x fa dile a tu teniente que cuando acabe con el narco (si es que lo logra y le deceo suerte de la buena) les haga unos estudios de personalidad a sus polis sociopatas,, ya que no asimilo como un servidor publico puede manejar esos niveles de prepotencia,, y aclaro que no todos son asi…. nomas los que estan en turno jajaja… ya en serio hagan algo x que ya de que te paran,, aunque traigas todo de todos modos te piden dinero y hasta te amenazan…

  7. para jose luis Says:

    tu comentario esta mejor que el reporte de noticia, y que? le aceptaron los 15 mil dolares y lo dejaron ir? termina la nota por favor

  8. Despistada Says:

    Y porque no hay nota del que mataron en Lomas de la Presa????

  9. yo Says:

    TIJUANA BC 10 DE NOVIEMBRE DE 2009 (AFN).- Aunque fue ajusticiado con armas de alto poder, el crimen de un bombero acribillado el sábado anterior en su casa, prácticamente ha pasado desapercibido, en tanto las autoridades investigadoras no han ido más allá de confirmar la ejecución.
    En su momento se dijo que Juan Manuel Aguilar Jacobo, de 31 años de edad, fue “rafagueado” cuando se encontraba dentro de su casa, en la calle Huapango número 2253 de Lomas de la Presa. Los hechos criminales tuvieron lugar alrededor de las tres de la tarde del sábado 7 del presente mes.
    Los casquillos que se encontraron establecían que contra el hombre, fueron descargadas armas de calibre .223 y de los llamados “cuerno de chivo”, además de que se dijo que los asesinos entraron a su hogar para ultimarlo.
    Informes extraoficiales proporcionados a AFN hacen notar que al bombero ejecutado se le ligaba con el grupo criminal de Raydel López Uriarte (a) “El Muletas” y que la noche del 31 de octubre, tendría que haber estado en la bodega cercana a Paraíso Azteca , donde elementos del Ejército Mexicano les cayeron de manera sorpresiva, frustrando un fuerte operativo criminal que estaban por realizar.
    Supuestamente, las personas que han conocido de este caso, dijeron que Aguilar Jacobo, junto con “un familiar”, utilizaban “unidades clonadas del Departamento de Bomberos” tal y como las que se tenían del Ejército Mexicano.
    En esas unidades movilizaban, según se dijo, a los delincuentes e inclusive se hacían traslados de cargamentos de droga, particularmente por la zona Este de la ciudad.
    Al parecer su ejecución obedeció al hecho de que el grupo comandado por Eduardo Teodoro García Simental (El Tres Letras) y Raydel López Uriarte (El Muletas) consideraron que el bombero ya sabía del operativo y por eso no asistió a la cita, o que en el peor de los casos, fue quien “habló” y están tratando de “cobrársela” a quien los delató.

  10. Para yo de Despistada Says:

    Gracias por la información.


Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: