Encuentran ‘encobijado’ dentro de taxi libre

Encuentran ‘encobijado’ dentro de taxi libre

* Luis Gerardo Andrade

TIJUANA, Baja California(PH)
El cuerpo sin vida de un hombre envuelto en una cobija fue encontrado en el asiento trasero de un taxi libre que fue abandonado en la calle Pablo Neruda de la colonia Anexa Loma Dorada.

De acuerdo al reporte de las autoridades el cuerpo fue encontrado alrededor de las 7:30 horas de hoy, por el momento se desconoce la identidad de la persona, sólo se sabe que es un hombre.

Tampoco se ha determinado la causa de la muerte, sin embargo se presume que fue estrangulado, aunque más tarde se informará a detalle.

Nota Publicada: 12/11/2009 10:18
http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/12112009/413767.aspx

Localizan encobijado en taxi libre

TIJUANA BC 12 DE NOVIEMBRE DE 2009 (AFN).- El cuerpo de un hombre al parecer estrangulado, fue localizado la mañana de este jueves en el interior de un taxi libre estacionado en la calle Pablo Neruda de la colonia anexa Loma Dorada.
El hallazgo ocurrió alrededor de las 07:30 horas, cuando vecinos del lugar reportaron que en el asiento trasero del autómóvil se encontraba lo que parecía ser un cuerpo humano cubierto con una cobija.
Autoridades policíacas arribaron al lugar y corroboraron el reporte, indicando que el cuerpo, que no fue identificado, presentaba huellas de estrangulamiento y golpes en diversas partes del cuerpo.
El cadáver fue levantado rápidamente por personal del Servicio Médico Forense.
http://afntijuana.info/blog/?p=21710

Anuncios

23 comentarios to “Encuentran ‘encobijado’ dentro de taxi libre”

  1. nooo Says:

    no puede serr… taxies is how i get around in TJ!
    que laa… y ahora comoooo???

  2. TURURU Says:

    En Tijuana? ….no manchen, es puro pedo….
    Ojala sea el teo o el culetas

  3. nooo Says:

    jajaj puesss ojala que haiga sido un sicario y no algun inocente!

  4. irs Says:

    era un sicario)

  5. QUE DESMOTER EN TJ Says:

    EL ULTIMO VIAJE QUE GACHO

  6. CONTRA LA DELINCUENCIA Says:

    YA VEN PINCHES TAXISTA TRANZAS SIGAN COBRANDO DE MAS SIGAN COBRANDO COMO LIMUSINAS Y DE PREPOTENTES CON LA GENTE NUNCA SABES CON QUIEN TE VAS A TOPAR

  7. Tigrilllllllllllllo arellano. Says:

    pues ya saven, hasta la maña tiene taxis libres de uso personal clonados jaja, &los usan los mandaderos aveces los punteros o etc

  8. El Ondeado BrrgO Says:

    pobre vato era tio de una amigaa pss ni pdoo sabra dios en que andaba metido 😦

  9. El Ondeado BrrgO Says:

    espero que no aiga sido solo por asltarlo o robarle el taxii porq muchas veces estos actos son de cholos que lo asaltan y muchas veces lo matan y disfrazan el pdo como si fuera sido la mafia pa liberarse de culpas tmb ahi q estar truchs en eso

  10. tijuano mechas de indio Says:

    Alguien me puede decir porque los encobijan?? que fin tiene esto? porque no solo los tiran o los echan en bolsas….. porque encobijar??? en que ayuda o que?… talvez lo usan como sello??…alguien me puede orientar???

  11. QUE DESMOTER EN TJ Says:

    NO LE QUITEN LA CHAMBA AL QUE VENDE COBIJAS LA CRISIS ES TA CANIJA

  12. No ps no Says:

    Es mas facil mover el bulto

  13. eN mI tIeRRA vIvo mUy aLegRE tIjuaNa El No...1 Says:

    muchos tal ves ya lo sepan pero encontraron agua en la luna la nasa pero hace meses tmb la india ya lo habia anunciado … bueno por si les interesa un poco!

  14. DR. PIST Says:

    la neta lo que esta pasando esta bien claro es el fin del mundo 😦

  15. DR. PIST Says:

    bn dijeron los mayas q ibamos a morir todos por una bacteria y es la influenza teoniana

  16. tijuano mechas de indio Says:

    jajja espero no me estes albureando, No ps no… saludos!!

  17. sin comentarios Says:

    y el anticristo es el teo y el muletas… jajajajaja

  18. SICKFUCK Says:

    C- RA EL C -RENO, PEEEEEERO AHY UNOS KBRNES D STOS QUE PARECEN + MALANDROSOS MANGUEROSOS QUE HUMILDES RULETEROS MUCHS DE ELLS SON “ESTAKS” O “HALCONES” QUIENES SIGUEN, VIGILAN Y LA CHINGADADA A LOS PLAKS Y LES AVISANAN A LOS MALANDROSOS APARTE DE TRANSPORTAR CHINGADERA EN LOS KRROS LA NETA NO LOS EJECUTAN -OJO NO TO2- DE BARBAS, AHI X LA SANCHEZ A 1 LADO DEL KALIMAXIMO AHY UN ” SITIO” DE ESTOS BIEN PLACOSOSOTE PUROS KBRONES PLACOSONES AGUAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  19. josecuervo Says:

    Tengo una teoria se me hace que el maya que ya no siguio escribiendo el calendario pq se murio y solo llego hasta el 21 de Dic. de 2012. Puede ser o no? Sr. don pisto?

  20. OJO CUADRADO Says:

    A LA CHINGADA EL PAN

  21. EL PINCHE LOCO Says:

    PARA EL MULTAS SOLO ASÍ CON MÚSICA PARA DESCEREBRADOS PERO DE FRENTE TE ABRES NARCO COBARDE RATA SIGUE ESCONDIDO PERO PRONTO CAERÁS NO HAY NARCOS JUBILADOS PIÉNSALO TEEE VAASSS A MORIRRRRR JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

  22. hay VACANTES Says:

    jAJAJAAJAJAA EL PINCHE LOCO SE CREE WALTER MERCADO PERO PARECE MAS RAS-PUTIN JAJAJAJA HACIENDO SUS PREDICCIONES

  23. DEXTER TIJUANENSE Says:

    Hay va el primero d mucho por venir, cuidense tiradores. Ustedes son la fuente a los medianos y grandes.


Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: