Hallan cadáver cerca del Colef

Hallan cadáver cerca del Colef

* Luis Gerardo Andrade

TIJUANA, Baja California(PH)
El cuerpo sin vida de un hombre fue descubierto a unos metros del Colegio de la Frontera Norte, la víctima presenta heridas producidas por impacto de bala.

De acuerdo a información de las autoridades hace unos minutos se confirmó el hallazgo del cadáver de un hombre que a simple vista se le podían apreciar, al menos tres impactos de bala.

A un lado del cuerpo también se halló un teléfono celular y las autoridades presumen que esta persona se dedicaba a cruzar de manera ilegal a personas a los Estados Unidos.

La unidad de periciales se encuentra en el lugar recolectando las evidencias del crimen y se espera que en pocas horas se de la información oficial sobre este hecho.

Nota Publicada: 17/11/2009 11:17
http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/17112009/414590.aspx

Dejan cuerpo frente al Colef

TIJUANA BC 17 DE NOVIEMBRE DE 2009 (AFN).- El cuerpo de un hombre fue encontrado la mañana de este martes a espaldas de las instalaciones del Colegio de la Frontera Norte (Colef), con huellas de haber sido asesinado a balazos.
De acuerdo con información preliminar, a un costado del cuerpo se encontró un teléfono celular que de acuerdo a los investigadores, era utilizado para entablar negociaciones con familiares de personas que cruzarían a los Estados Unidos, por lo que se presume que la víctima era un traficante de indocumentados.
El cuerpo fue levantado por personal del Servicio Médico Forense (Semefo).
http://afntijuana.info/blog/?p=21986

Anuncios
Publicado en Ejecucion. Etiquetas: . 5 Comments »

5 comentarios to “Hallan cadáver cerca del Colef”

  1. QUE DESMOTER EN TJ Says:

    ya empeso el desmadre tan agusto que estvamos

  2. 2012 Says:

    saben por hay viene el 2012 asi que estos fulanos que se maten y que sigan capando su tumba porque ya casi casi estamos al pasitos de 5to sol….

  3. James Hetfield Says:

    ya andan cerquita…
    ya cayeron unos weyes en san antonio del mar. ya mero llegan a la mata…

  4. PUMA Says:

    & ke siga la mata dando

  5. hay VACANTES Says:

    Hay VACANTES FAVOR DE ENLISTARSE


Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: