Se llevan PGJE a un hombre y una mujer en Zona Río: es secuestrador

Secuestrador, el detenido frente a Bancomer

TIJUANA BC 18 DE NOVIEMBRE DE 2009 (AFN).-Un presunto secuestrador es el hombre que fue aprehendido la tarde de este martes frente al auto cajero de Bancomer del Río, según lo que se confió a Agencia Fronteriza de Noticias de Tijuana.
Y efectivamente, quienes lo capturaron, eran elementos anti-secuestros de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a nombre de la cual aparece la unidad GM Sonora de color blanco con placas nacionales AHN9910, modelo 2006, que AFN pudo documentar que participó en los hechos.
Por lo que se pudo saber, el presunto delincuente fue trasladado a las instalaciones de la Unidad Especializada contra Delincuencia Organizada (UECO) en Playas de Tijuana, donde está siendo investigado.
El mencionado viajaba alrededor de la una de la tarde del martes por la calle Antonio Caso de la zona del Río Tijuana, en compañía -por lo menos- de una mujer, cuando dos unidades sin identificar y una de éstas sin placas, se le cerraron sorpresivamente, para obligarle a detener su marcha.
Dos de los que ahora se sabe que son policías (entre éstos una mujer) bajaron rápidamente de una de las unidades para someter al individuo, quien a su vez viajaba en una mini van de color blanco, con placas de California.
Ante varias personas y a escasos 50 o 60 metros de donde se encontraban elementos municipales, rápidamente sometieron al individuo y lo esposaron, para llevárselo junto con su acompañante y la unidad, hacia las oficinas de la policía anti-secuestros.
http://afntijuana.info/blog/?p=22030

Se llevan a un hombre y una mujer en Zona Río

*.- Casi enfrente del “auto cajero” de Bancomer

TIJUANA BC 17 DE NOVIEMBRE DE 2009 (AFN).- Dos unidades de color blanco, que parecían ser oficiales, interceptaron la tarde de este martes a los tripulantes de otro vehículo, del mismo color, pero con placas americanas, para en un rápido movimiento, sacar al conductor, esposarlo y llevárselo con rumbo desconocido, al parecer junto con la persona que lo acompañaba.
Los hechos que fueron atestiguados por varias personas, tuvieron lugar poco después de la una de la tarde de hoy, casi enfrente del “auto cajero” de Bancomer de la zona Río Tijuana, a por lo menos 50 o 60 metros de donde se encontraban por lo menos dos uniformados de la policía municipal, atendiendo asuntos de violación al tránsito.
El conductor de una unidad blanca tipo Van de mediano tamaño y con placas de California, circulaba por la calle Antonio Caso con rumbo a Paseo de Los Héroes y procedente de la avenida Sánchez Taboada, cuando se le cerraron las dos unidades, una de éstas de reciente modelo, que tenían luces, tipo policía, a los lados de los faros delanteros, pero sin ninguna identificación oficial.
Rápidamente de una de las unidades, que no contaba con placas, se bajaron dos personas armadas y vestidas de civil, destacando entre éstas una mujer, que se acercaron al conductor y le mostraron los artefactos (que tenían fajados a la cintura), para obligarlo a colocarse contra su unidad, en tanto era esposado por el hombre. Al parecer le acompañaba al “detenido” otra mujer.
Mientras esta acción se realizaba, ante la sorpresa de numerosas personas que fueron testigos de los hechos, la unidad con placas de California era bloqueada por el otro vehículo que apoyaba a los individuos del “operativo” y que según se pudo constar, esta unidad si traía placas.
El vehículo es un GM Sonora de color blanco con placas nacionales AHN9910, modelo 2006. Mientras el “detenido” era llevado a uno de los vehículos “oficiales”, entre el nerviosismo de quien lo esposaba (que volteaba a varias partes), a por lo menos 60 metros estaban dos policías municipales de la sección tránsito, que ya estaban en el sitio antes de que ocurrieran los hechos.
Los municipales aparentemente estaban atendiendo un asunto de tránsito al registrarse el suceso; uno de esos agentes que observó la escena hizo una llamada, al parecer a su central, porque fue escuchado cuando señalaba el lugar del “operativo“, sin embargo estos elementos no se acercaron a aquellas unidades ni tampoco llegaron refuerzos, por lo que los “aprehensores” se dieron vuelta en U y se trasladaron con rumbo a la avenida Sánchez Taboada.
AFN preguntó a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal al respecto, sin embargo extrañamente no se recibió ningún aviso de sus elementos avisando de una detención o “levantón”, según lo que se dio a conocer oficialmente.
En la Secretaría de Seguridad Pública del Estado se desconoció el operativo, en tanto que en la Procuraduría de Justicia estatal se dijo asimismo que no se cuenta con ese tipo de unidades, ya que se “corrieron” las placas proporcionadas por AFN.
En la Procuraduría General de la República tampoco se pudo responder si ese operativo fue efectuado por algunos de sus elementos, aunque se dijo que “no hay mujeres trabajando en la calle”.
Las placas AHN 9910, según pudo constatar AFN están “actualizadas”, tras haber sido revalidadas, aunque no se pudo saber a quién pertenece el vehículo o si éste tiene algún reporte de robo.
http://afntijuana.info/blog/?p=21997

Anuncios

44 comentarios to “Se llevan PGJE a un hombre y una mujer en Zona Río: es secuestrador”

  1. eN mI tIeRRA vIvo mUy aLegRE tIjuaNa El No...1 Says:

    i a estos ni en su casa los conocen no ??? primeritas !

  2. Don Chuy Cristero! Says:

    No se porque, todos los portales de informacion le siguen la onda al inepto de “rommelito” en seguir llamando levantones o privacion ilegal de la libertad,senores si a estas personas las sacan de su carro las esposan y se los llevan, y las dependecias policiacas niegan que haya habida un operativo en el area entonces esto es “SECUESTRO” “rommelito” para a tu gente para que no siga haciendo mas desmadres, bueno si
    es que puedes controlarlos.Bueno pa’ nada

  3. tic...toc... Says:

    !DESGRACIADAMENTE EL GOBIERNO DE HOY EN DIA ! USTEDES TERMINEN LA FRACE…TIC…TOC…

  4. traviesa Says:

    Simplemente EL GOBIERNO DE HOY EN DIA……..NO SIRVE PARA NADA……

    Esto de segurooo fue un secuestro mas…… kieren reponer la feria k les han kitadoo……

  5. Crooel Says:

    un govierno k no sirve para nada???..como creen si tijuana es la ciudad del no pasa nadaaaa!! k les pasa y la capital del levanton..ase poco fui paa veracruz y enserio kme kede sorprendido por k el gover de alla no deja trabajar alos zetas..tome informacion de varioas fuentes y era vdd el gover al pareser alla si kiere alos jarochos y los cuida … enserio k ustedes se sorprenderian de como la marina arnada de mexico es la k patrulla las calles y los municipales se dedican a cruzar la calle a ancianitas del brazo..sin contar como pasaban los convois de guachos por la sierra con un chingo de vaketones

  6. Ajajajaja Says:

    Nooooo… Esto ya es em colmo!!! En las narices de los policías…. Pero estaban tan ocupados parando carros que se pasaron un alto?? O que manejaban con exeso de velocidad?? Aaa ya se con placas americanas!!?? INUTILES buenisimos para nadaaaaa! GOBIERNO de MIERDAAAAAA.

  7. zannto Says:

    Asi es Crooel igual fui a Veracruz,, y si con la novedad de que fue un desmadre de 3 meses y solo para que se dieran cuenta que no los dejarian trabajar en Boca del Rio y Veracruz,, mejor agarraron sus chivitas y se fueron.
    Que envidia ahi viven tan en paz..solo que pinche calorrrrrrrron.

  8. Guerrillero Says:

    Ah cabron!!! Al parecer no hay nadie del gobierno que monitoree esta pagina, pues ya deberian de haberse dado cuenta los ciegos y los sordos DE QUE LA GENTE ESTA MUY, MUY, MUY, DECEPCIONADA de nuestros gobernantes y puessss……sabe como les ande yendo mis azules y ustedes nada mas como el rastrillo todo pa’aca…..bueno yo nomas digo y tambien veo como han perdido terreno en todo el pais por negligencia, veremos y diremos

  9. koz88 Says:

    crooel hojala fuera como en veracruz! aki hasta los nacos han sido governantes y corren para governadores del estado y hasta quieren ser presidentes con desite que de publicidad ponen suclave narco H?

  10. koz88 Says:

    dije nacos perdon quize decir narcos

  11. Mondas Says:

    A mi se me hace que esos transitos tenian que ver con los secuestradores y les estaban cuidando el terreno,
    que casualidad!!!!!

  12. PUMA Says:

    pues esperemos aver que pasa, si no pues aver deperdida nos los avientan por ahi jaja

    o maybe es un secuestro de los trikis .

  13. PUMA Says:

    & las gorras claro no se acercan por k le sakan bien ke sabian ke no era gobierno, con tan solo si train pantalones(rifles) como cuerno de chivo o allgo

    pero le sacan al parche con su pistolita de agua le sakan las gorritas

  14. ANgLUZ Says:

    ASI COMO NARRAN LA NOTICIA PUES SI PARECE UN LEVANTON
    PERO ME QUEDAN DUDAS:

    A) CON TANTO CEL. CON CAMARA Y NADIE PUDO TOMARLES UNA FOTO A LOS ¨AGENTES¨

    B) QUE ACASO LAS CAMARAS DEL GOB. SOLO SIRVEN PARA LAS MULTAS O TAMBIEN SERVIRAN PARA IDENTIFICAR MALEANTES

    C) EN QUE UNIDAD HIVAN LOS DE TRANSITO?

  15. 3-William-56 Says:

    ME MOLESTA QUE HABLEN POR HABLAR… POR QUE LE ECHAN MALO AL GOBER DE AQUI ? QUESQUE EL DE VERACRUZ SI QUIERE A LOS VERACRUZANOS, QUIEN SABE A LO MEJOR EL DE AQUI TAMBIEN LOS QUIERE, POR QUE ME QUEDA CLARO QUE A LOS BAJA CALIFORNIANOS NO NOS QUIERE EL MUY HIJO DE SU …. PINCHE GORDO ASQUEROSO, PERO EL WEY ESTA BIEN TRANQUILO AHOIRITA EN CHINA PASEANDOSE Y TURISTEANDOSE GASTANDOSE NUESTRA LANA…QUE ONDA CON LA MARCHA ES PARA MANANA NO ? SE VA A HACER? CONFIRMEN !!! PRENDAN SUS LUCESSS !!

  16. Marco Says:

    Yo por eso no pago impuestos. Es mi forma de protesta. Bola de gobernantes culeros de mierda. Agarrense a otros de pendejos. Si todos hicieramos lo mismo… otro pais tuvieramos.

  17. ALFA DELTA GAMA 4499 Says:

    segun mis conectes esos fueron las guardias blancas de la agencia de seguridad PROSOL

  18. Crooel Says:

    eske es vdd camaradas en veracruz se vive bien trankilo yo soy 100% de tijuana y fui a veracruz de parte del mi trabajo y para aprobechar mis vacaciones y de verdad k la gente de alla como kieren a ese governador fidel herrera todos caminan en las noches trankilos.. pero bueno ya ke yo kiero a mi tijuana y me duele ver como poco a poco este govierno nos lleva mas adentro del ollo k ellos mismos estan cabando..saludos y nos vemos el 19 de noviembre colegas

  19. Chequen el dato Says:

    Secuestrador, el detenido frente a Bancomer
    Escrito por AFN el Noviembre 18, 2009 en Policiacas
    TIJUANA BC 18 DE NOVIEMBRE DE 2009 (AFN).-Un presunto secuestrador es el hombre que fue aprehendido la tarde de este martes frente al auto cajero de Bancomer del Río, según lo que se confió a Agencia Fronteriza de Noticias de Tijuana.
    Y efectivamente, quienes lo capturaron, eran elementos anti-secuestros de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a nombre de la cual aparece la unidad GM Sonora de color blanco con placas nacionales AHN9910, modelo 2006, que AFN pudo documentar que participó en los hechos.
    Por lo que se pudo saber, el presunto delincuente fue trasladado a las instalaciones de la Unidad Especializada contra Delincuencia Organizada (UECO) en Playas de Tijuana, donde está siendo investigado.
    El mencionado viajaba alrededor de la una de la tarde del martes por la calle Antonio Caso de la zona del Río Tijuana, en compañía -por lo menos- de una mujer, cuando dos unidades sin identificar y una de éstas sin placas, se le cerraron sorpresivamente, para obligarle a detener su marcha.
    Dos de los que ahora se sabe que son policías (entre éstos una mujer) bajaron rápidamente de una de las unidades para someter al individuo, quien a su vez viajaba en una mini van de color blanco, con placas de California.
    Ante varias personas y a escasos 50 o 60 metros de donde se encontraban elementos municipales, rápidamente sometieron al individuo y lo esposaron, para llevárselo junto con su acompañante y la unidad, hacia las oficinas de la policía anti-secuestros.

  20. ELZORRO Says:

    A RAZA LUEGO LUEGO SALE UNA NOTA Y ZOPAS A SER UN CHISMEADERO,QUE EL POLICIA ESTAVA DE ACUERDO, QUE EL GOBIERNO QUE SU MAMA ETC,ETC PRIMERO INFORMENSE Y LUEGO REBUSNAN.

  21. javier alatorre Says:

    Son una bola de rechismosos puros inventos de la raza que se pone a opinar sin saber que onda ya habian hecho una historia del levanton informense cabr..es antes de abrir el pico… ESTA NOCHE EN HECHOSSSSSSS

  22. Lopez Doriga Says:

    JAJAJAJA PONGANSE A TRABAJAR HUEV..ES EN VEZ DE ESTAR INVENTANDO HISOTRIAS

  23. CARLOS LORET Says:

    KE SI LE DIERON UN LEVANTON… POPOCATEPEC
    KE SI SE LOS VA A CARGAR LA CHINGADA… POPOCATEPEC
    KE SI EN UNOS DIAS VAN A APARECER DESCABECHADOS… POPOCATEPEC

  24. koz88 Says:

    Nadie Sabe Nadie supo! o ya sabemos!!!! Si ya sabemos donde esta rumbo desconosido!!!!! las instalaciones de la Unidad Especializada contra Delincuencia Organizada (UECO) en Playas de Tijuana

  25. stephanie Says:

    era secuestrador el “levantado y si eran policiaslos q lo levantaron

  26. lucero Says:

    que casualidad,… tantos carros con placas de
    sonora michoacan, sinaloa y mexico…….por que se queja cotuco de que no hay turismo.. o seran otra cosa… claro, gente incompetente como las autoridades encargadas de la seguridad no lo notan

  27. EL CABO Says:

    LECCION PARA LORET ,

    ES POPOCATÉPETL.

  28. Motita Says:

    Que Carlos Loret no sabe escribir…. Popocatépetl

  29. ALFA DELTA GAMA 4499 Says:

    de cuando aca la pGJE hace ese tipo de capturas (NUNCA), si todos los ministeriales estan al servicio del narco, creanme no fue como lo estan diciendo, sus verdaderos jefes se van enojar

  30. SERLO Says:

    a ver …esos arrastrados que dicen que sin el FBI no se captura a secuestradores…..

  31. QUE DESMOTER EN TJ Says:

    QUIEN ERAN ”EL COMANDO BLANCO” ESO ES UN MITO EN TJ
    SOLO EN SINALOA AY COMANDO BLANCO ES LO QUE NESESITAMOS
    EN TIJUANA Y ROSARITO PARA QUE SE ACAVE EL SECUESTRO

  32. jaa Says:

    ey alguien sabe donde queda la UECO yo vivo en playas y nunca he visto nada de eso… esta ahi mismo en la delegacion?

  33. jarocho Says:

    como se ve que no conocen veracruz yo tuve que venirme para tijuas por que los malditos de los zetas me quemaron mi negocio por no pagar proteccion , tambien aya violan niñas y matan a los que que se atreven a denunciar fidel es el zeta mayor y si no lean diariodexalapa.com o eldictamen.com desgraciadamente aya no hay un periodico como el zeta de tijuana que ironia

  34. jarocho Says:

    perdon es alla

  35. !!!!! Says:

    la ueco esta atras de la municipal antisecuestros!
    y en antisecuestros si hay una oficial asignada a las calles.

  36. el hijo del cholo Says:

    osea que onde anda mi apa?

  37. El Ondeado BrrgO Says:

    jajjajajaja se pasaron de vergaaa isieron un chismerio la netaa asi deven de jalar los placas aser sus detenciones sin avisar a nadien a la verga porq luego si algien se da cuenta no faltan los putos informantes q la cagan y estropean el opertivo

  38. OJO CUADRADO Says:

    A QUIEN SE LLEVARON LOS DE ANTI-SECUESTROS PUES, A DE SER UN GUEY QUE SECUESTRO A SU HIJA POR QUE LA MUY PINCHE NO LA DEJABA VERLA, PORQUE NO CREO QUE LOS ANTISECUESTROS ANDEN DETENIENDO A GENTE DEL CAF O TEOS, LO DUDO……A HUEVO

  39. xmishuevos Says:

    ALGUIEN SABE DE QUE PASO EN LA GASOLINERA QUE ESTA EN LA VIA RAPIDA, ENSEGUIDA DE LAS OFICINAS DEL FRONTERA, COMO A LAS 530PM, DE ANTIER MARTES 19???

    HABIA UN CHINGO DE PLACAS Y UNA ENVOY O TRAILBLAZER CON EL PARABRISAS TODO RAFAGUEADO,
    YA LO ESTABA LEVANTANDO LA GRUA CUANDO PASE X AHI.

    NOMAS SE ME HACE RARO QUE NO SALIO EN LAS NOTICIAS, NI PERIODICO NI NADA

  40. a.m. Time Says:

    GRACIAS A AFN SUPIMOS LA VERDAD DEL ASUNTO,PERO LA IMPRESION NADIE SE LA QUITA A LA GENTE QUE FUE TESTIGO DE ELLO;MUY EXTRAÑo que esta y otras noticias no salgan en los medios locales,prefieren darle exagerada cobertura al lamentable hecho de la carretera escenica, si, es una tragedia para las familias de la niña y de los menores involucrados, pero de esto a ordeñar la nota por mas de una semana? aparte, a estas alturas ya nadie cree en la “sincera y desinteresada buena fe” de televisa, ahi nada es gratis, y todos estos dias hicieron alarde de esa hipocresia y falsedad ante la familia de la niña y de los incautos espectadores, cuantos miles de dolares por concepto de rating no genero todo esta manipulacion mediatica? acaso se le ayudo economicamente a la familia por explotar su tragedia hasta la saciedad? no, ellos son de usar y ya! lamentable y vergonzoso..Por esto es algo muy bueno y positivo contar con medios conprometidos con la verdad y la verdadera realidad de nuestra ciudad como lo es AFN, gracias y sigan por este camino, buen dia.

  41. cruzadora Says:

    la neta que no se hagan gueyes fue un levanton para sacar mas feria para la navidad los ministeriales como les estan quitando el jale los soldados piensan que se vana quedar valiendo chorizo esta navidad haganles el paro denles propinas para queno se pasen de chorizo

  42. cruzadora Says:

    que paso ministeriales echen el pitaso antes de que caigan los guachos esos cabrones si se pasan de chorizo por que te ferean y de todas maneras te chingan. acuerdense que viene navidad no va haber dinero si no colaboran con el caf

  43. tirilon Says:

    si fuera verdad lo que afirmas no necesitarias decirlo aqui,supongo que tendrias sus numeros telefonicos de todos lo ministeriales o no.

  44. tijuano mechas de indio Says:

    que viva el alcoholismo y el libertinaje…..


Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: