Matan a joven con al menos diez disparos

Matan a joven con al menos diez disparos

* Luis Gerardo Andrade

TIJUANA, Baja California(PH)
De al menos diez impactos de bala fue asesinado un joven esta madrugada en la colonia Felipa Velázquez,

Según el reporte de las autoridades, el cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado hoy alrededor de las 5:30 horas en la calle Rosarito de la colonia antes mencionada.

Al llegar el personal de la unidad de periciales, confirmaron que la persona presentaba al menos diez lesiones producidas por impactos de bala.

Vecinos del lugar indicaron que la víctima se llamaba Javier Acevedo Hinojosa, de aproximadamente 23 años de edad.

Hasta el momento se desconoce el motivo de la agresión solamente se encontraron los casquillos percutidos alrededor del cuerpo, los cuales eran de calibre .9 milímetros.

Nota Publicada: 19/11/2009 10:13
http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/19112009/414989.aspx

58 comentarios to “Matan a joven con al menos diez disparos”

  1. R425 Says:

    Yo oi los Pinches disparos eso fue como a la 1:39 am ! ! :@ jamaz imagine que fueran en contra de mi compa el javi Ni qqe ubieran matado a alguien 😦 no mamess valee Vergaa qqien lo hizoo ! R.I.P Javier

  2. HPS Says:

    Era calafiero de la cañada traia la #270 roja

  3. HPS Says:

    RIP MI CONDOLENCIAS A SU FAMILIA HINOJOZA

  4. OJO CUADRADO Says:

    SIGAN VOTANDO POR EL PAN, Y SEGUIRAN DANDOLES BAM! BAM!
    HAY VIENEN LAS ELECCIONES DE ALCALDE NO SE DUERMAN TJ

  5. xmishuevos Says:

    HE ANDADO PERDIDON

    ALGUIEN RECUERDA (HACE COMO 4 MESES) DE 6 WEYES QUE ENCONTRARON CALCINADOS EN PLAYAS DENTRO DE UN SENTRA????

    Y DECIAN QUE ERA UN TAL CHARLIE Q YA DEBIA UN CHINGO DE MAMADAS,

    Q ALA VEZ ERA PATRON D UNA PAREJA EN PLAYAS A LA QUE TRONARON, Q TENIAN A UNA MORRA D COMO 14 ANIOS GRINGA SECUESTRADA???

    SIEMRPRE SI ERA EL CHARLIE Q ENCONTRARON CALCINADO???

    NOMAS ABER SI ALGUIEN SABIA/………….

  6. Gera Bojorq Says:

    SI WE.. TAMBIEN SNUPPI Y EL MORRILLO DE LA MANTITA

  7. Jennifer Lopez Says:

    pues si que le traian ganas a este bato…

  8. desesperado Says:

    por favor ya dejen de echarle la culpa a los partidos politicos, que si el pan, que si el pri, todos son la misma mamada, mejor abstenganse de comentar esos que lloran porque perdio su partido,

  9. k-9 Says:

    yO Escuche los balazos (7) komo eso de la 1 y media me pare y me asome alcanze aver la pick up. y kaundo lo bajjaban pero nunka imagine ke era el javi y no tome importancia , me dormi de nuevo y en la mañana me encuentro la sorpresa de que era mi amigo….descanza en paz…..RIP JAVIER HINOJOZA

  10. Guerrillero Says:

    Cuanto mendigo asesino anda suelto !!!! por cualquier babosada quitan la vida….No mamen..esta hirviendo de rufianes y criminales, Que pasa con las familias ahora? parece ser que pura lacra y escoria estan pariendo, porque a como abundan los malvivientes que no tienen el mas minimo respeto por la vida!!!!! Puta Madre no en balde se va a acabar el mundo………

  11. Jazmín Higuera Says:

    Pobre muchacho, que en paz descance, sabrá Dios el motivo que hubo para que le hicieran daño, pero estaba muy chamaco, ojalá su familia tenga resignación pronto

  12. tirilon Says:

    vieja hipocrita pariente de narcos

  13. furiamusical Says:

    Te la discutiste tirilon.. jajaja!!

  14. Felipa Velázquez???? Says:

    y donde keda ese rancho apa??????????????????????????

  15. Mmm Says:

    Aqui aparece el muertito en un tipo baldio y no se ven Casas y en afn aparece la foto de un cabron tiroteado en media calle a cual es la buena?

  16. tijuano mechas de indio Says:

    como ala una y media de la mañana yo tambien escuche la tracatera, al principio me asuste x que mi hermano salio corriendo del cuarto, pero luego recorde que esa noche habia cenado frijoles charros….

  17. Jazmín Higuera Says:

    soy mas sincera que ustedes bola de agachones
    se lo que se siente que te maten a alguien, pero bueno no se ni para que intento explicarles algo, es mejor no desperdiciar perlas con los cerdos

  18. eN mI tIeRRA vIvo mUy aLegRE tIjuaNa El No...1 Says:

    buenas noches a todos buenas noches señorita jazmin

  19. EL PUMITA Says:

    QUE MALA ONDA PERO NO SE SABE… A ESA EDAD LOS CHAMACOS SON MUY MANGUERAS CON SUS PLAYERAS MAGUEROPOSTAL Y MANGUERICAN EAGLE… JAJAJAJA SHIALE A ESA EDAD SE LES HACE MUY FACIL ABRIR LA BOCA …

  20. EL PUMITA Says:

    HECHENLE GANAS NIÑOS Y NO HABRAN EL OSICO NADAMAS POR QUE TIENEN BOCA… POR QUE HAY MUCHAS BALAS EN EL AIRE

  21. Jazmín Higuera Says:

    Buenas noches ´´En mi tierra vivo muy alegre´´ que tenga una buena noche

  22. PUMA Says:

    aaah aora resulta ke salieron parientes del calafiero
    jajaja por manguera ya vez javi ..

    te creeias blindado

  23. Kalashnikov Says:

    Pobre morro, pero era bien cagason los que lo conocen ni empiecen que mi compa,etc sabian que iba terminar de esta forma. Resignacion y experiencia pa la familia

  24. para la pareja de pendejos ellos saben quienes Says:

    para esa puta remedo de mañosa de apodo “jazmin”, vete mucho a la verga junto con toda tu asquerosa familia dizque pesada, por gentuza como tu y tu maldita prole este pais esta como esta, que mentalidad tan retrograda, lastima que te hallan adoctrinado con tanta maldad mierdosa en donde lo material esta por escima de todo, la verdad que puta lastima das..y para ese wuey al que saludas? lo mismo, no cabe duda que DIOS los crea y los hijos de su puta madre solitos se juntan MUERETE YA PUTA PERRA!

  25. KÑADA MAN Says:

    EJELE ESA FOTO NO ES DE POR AHI

  26. eN mI tIeRRA vIvo mUy aLegRE tIjuaNa El No...1 Says:

    señor no tenga resentimientos contra los mafiosos cada alguien tiene que hacer el trabajo mejor de gracias a dios o a quien usrted crea por que en esta vida usted no tvo que hacer ese trabajo !! jazmin hola buen dia !

  27. eN mI tIeRRA vIvo mUy aLegRE tIjuaNa El No...1 Says:

    a se me olvido para el que me mienta la madre ..mejor olvidalo la neta que hueba

  28. EX-F.E.A.D.S PARA JAZMIN HIGUERA Says:

    MIRA JAZMIN ESTE CULERO ERA UN RATERO MANGUERON QUE SE SENTIA NARCO IGUAL QUE SUS PRIMOS Y SI NO PREGUNTA POR QUE UNO ANDA ESCONDIDO ASI QUE CHINGUE A SU MADRE UNA LACRA MENOS COMPA JAVI MIS HUEVOS BOLA DE MANGUERASSSSS.

  29. OLD SCHOOL Says:

    A LA VERGA CON LOS MANGUERAS!
    Y TU JAZMIN METETE LA CAPILLA DE MALVERDE POR EL CUL….
    HIPOCRITA DE MIERDA

  30. EL PELON Says:

    pon tu nombre pocos huevos tienes y luego peliar con una muchacha vales verga puto y luego con ese hocico mamas peor y tantito ey buey y chingas a tu madre antes que se me olvide hocicon

  31. EL PELON Says:

    eso fue para el hocicon que chateo 12-18 pm

  32. El ZA - K- KK Says:

    ERA HIJO DE ROSITA ALVIRES, YA VEN QUE SU VIEJO , 10 TIROS LE DIO, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ, EL QUE OBRA MAL SE LE PUDRE EL CULO…..

  33. ES VERDAD Says:

    PUES POR ALLI DICEN QUE ANDABA DE “BAJADOR”

  34. El ZA - K- KK Says:

    OYE , ME SOBAS, DIGO PELON, TE LA JALAS, DEFENDIENDO A UNA ZORRILLA

  35. R425 Says:

    No mamen Pongan sus nombres weyess nomaz critican y dicen mamada y media del javi! pss para mi fue compa me vale verga a qqe se dedicaba ! Yo lo apreciaba y es lo qqe Cuentaa ok PUUUTOOOOOZZZ vayanse a la vergaa po0es!!

  36. pitoloco Says:

    Arriba el america!!! como la ven pinches bola de mendigos tercermundistassss!!!!!

  37. eN mI tIeRRA vIvo mUy aLegRE tIjuaNa El No...1 Says:

    san cuau !!!

  38. elfu Says:

    Alguien sabe que le paso a la gorda de las placas (la lety) al parecer ya hizo su ultima. donde andas taliban??

  39. Jazmín Higuera Says:

    Pelon de plano como que aquí ni agarran la onda y no me voy a quedar callada miéntras se dejan ir como carroñeros, jamás me avergonzaría de mi familia y sabes que nunca fue mi intención manguerear con ellos.

    para El ZA – K- KK
    como que zorrilla? ni me has visto y ya me confundes con tu mamá?

    OLD SCHOOL
    no digas las palabras que tanto te queman la boca ya se quien eres, para que la andas jugando de lo que no eres, maldito hipócrita, eres una niñita ardida es lo que eres, no pudiste con el padre y quieres poder con la hija?…

    eN mI tIeRRA vIvo mUy aLegRE tIjuaNa El No…1
    No hagas caso de lo que te digan se me hace que la mayoria que critican a uno, son la bola de ardidos mangueritas hollister que no pudieron ser narcos porque les faltaba valía. Que tengas un buen dia.

    para el que quiere que me muera!!
    si muy lacra, muy puta y muy basura crees que soy libera a esta sociedad de mi, búscame y matame haber si es cierto que mi familia ´´disque pesada´´ no te da miedo, todavía quedan Higuera que no se les olvide y primero aprende a escribir estúpido ignorante.

    Por lo menos en mi familia no tengo culebras volteadas sin valentía, dos de a los que les escribi aqui saben que esto se aplica a ellos, a mi no me pesa la sangre y soy Higuera aunque les arda, bola de mangueritas con aspiraciones de jefes!!

    EX-F.E.A.D.S
    yo no sabía ni quien era el tipo, no creas que tengo por hobbie investigar la vida de todos a los que matan.

  40. Sassi Says:

    jajajajjajaa, que onda con esta plebe, pa todos tiene, escribe un libro mejor, que webaaaaaaa

  41. traviesa Says:

    Chaless esta bueno el pleito aki jejejejejje…

    Ni pex ya el morro esta muerto y nada pueden hacer pobre de la familyyy peroo no lo mataron por ser una buena persona…….

  42. ni modo Says:

    ya nadams falta que entre la chica aquella familiar del muletas y se pongan a platicar de la familia ni modo cuando no hay verguenza no la hay …tal para cual,obvio que matar gente amarroda o entre muchos no es valor,un poco de valor hubiese sido morir en la raya pero como no fue asi ¿ cual valor ? pero si asi lo quiere pensar ella y no ver su triste realidad,pues alla ella

  43. eN mI tIeRRA vIvo mUy aLegRE tIjuaNa El No...1 Says:

    pues si lamentablemente a lo que se dedique la familia de cada uno pues no dejan de ser nuestras familias mientaras uno lleve su vida bien eso es lo importante cada cabeza es un mundo perverso

  44. EL PELON Says:

    tu crees que yo me la jalo por defenderla bueno yo respeto la forma de ver de cada quien , a unos les gusta ponerse al tu por tu con chamacas si tu crees que esta bien no voy a discutir ok, es mas cuando me veras discutiendo con alguien si hablo nomas para contestarle tampoco me gusta hablar y ofender no gano nada pero hay cada pendejo que la verdad hablan sin saber hay que ayududarlos como a los niños tontos.

  45. LEO Says:

    DEBERIAN DE CHEKAR GOBIERNO A LA ASOCIASION A-P-T-V TAXIS QUE CORREN DEL CENTRO A VILLAS DEL SOL FRANJA NEGRO CON ORO EL CUAL SU APODERADO LEGAL ES RAMON TORRES QUEVEDO ES UN PINCHE LAVADO DE DINERO SON 150 UNIDADES ENTRE LEGALES Y PIRATAS POR CADA —-UNIDAD DE CHEKADA DIARIO SON 100 PESOS POR UNIDAD ECHALE CUENTA —-100 PESOS POR CADA MES SEGUN PARA PODER CIRCULAR—-2500 PESOS POR UNIDAD DE RENTA POR SEMANA —ECHELEN CUENTA AHHH DE AHI AHI QUE REPARTIR A VIALIDAD A JORGE RAMOS POR QUE DICE N QUE YA VIALIDAD NO PUEDE HACERLE NADA A LAS UNIDADES PIRATAS ,,,

  46. EL PELON Says:

    trucha maruchan lo van echar pa arriba estas viendo la crisis y tu hablando de dinero no manches vato ya diste el nombre cualquiera lo mete al radio y si no brincan por el le ponen planton y para arriba

  47. OLD SCHOOL Says:

    POBRE PENDEJA YA DEJA EL CRICO “YA SE QUIEN ERES” JAJAJAJA Y TU RAZA” NUNCA HA SIDO NI SERA RESPETABLE CON CULEBRAS O SIN CULEBRAS SE DEDICAN A ILICITOS NO? O TU PAPA ES EL PRESIDENTE DE TRANSPLANTES DEL ANGELES JAJAJAJA POBRECITA, Y LO PEOR ES QUE ASI ESTA TODO EL MUNDO DE JODIDO

  48. tijuano mechas de indio Says:

    thhiinn!! Round 6…

  49. KANO Says:

    JA, COMO SIEMPRE ?POR ALGO LO EJECUTARON? POR OTRA PARTE
    ESTAS SON RATAS Q SIRCULAN EN NUESTRA CIUDAD …PIN
    Y SI. SIGAN VOTANDO POR EL PAN….HO ..OLD SUPONGO Q TIENES NOMBRE POR Q NO REBUSNAS COMO TODO UN HOMBRE…Y DEJA DE SER ALGO Q NO ERES COMO DICEN MANGEREAR..CON MUJERES…HASLE COMO YO EN CUANTO MI MUJER EMPIESA DE EXTERICA AGARRO LA LLAVES Y AL VILLAR..CON UNA MUJER NO ??ELLA ME DIO LA VIDA????SI TE MOLESTO.ME LA PASO EN POKET,S PREGUNTA POR ARMANDO///

  50. Para Kano Says:

    A poco si muy bravo mendigo Farol ya te vere corriendo…..

  51. Para Kano Says:

    jajajajajajaja

  52. tijuano mechas de indio Says:

    si , yo tbn quiero ir al ironman…

  53. PUMA Says:

    Que tanto alegan de familias & bla bla bla
    chingen asu madre &tu ppinshi vieja la tal jazmin
    ketanto te cres oke vergas porke BLINDADA no eres
    miamor …

    &si de familias abblas mejor ahorrate tu pinshi apeido macuarro ke de nada sirve jajaja

  54. tijuano mechas de indio Says:

    jajaja hey ya de verdad jazmin.. dinos.. si te pareces a belinda??

  55. Linda Werita para Jazmin Higuera Says:

    si tan orgullosa estas de ser pariente de semejante escoria pues muy tu problema, pero no trates de venir a dar clases de moral digamos que no te queda, y ya si vas a andar de manguera por lo menos aguantate lo que te digan, el valor no se platica mija, se demuestra, el mayel no esta en la palma por ser hermanita de la caridad, valiente segun tu, cualquier tipo roñoso con cuerno o hasta con una .22 se siente valiente pero esa no es valentia, es lo contrario, pobrecita de ti, en verdad que que lástima das, me molesta que los muchachos se pongan a pelear feo con muchachas pero tú…

    Si buscas respeto chiquita no vengas aquí con tu moral desvaida a querer darnos clases, solo consigues poner en ridiculo a la familia que tanto defiendes y a ti misma…

    En ese caso dejenme presumir lo buena familia que somos los Preciado; en definitiva damos la vida por la camiseta (literalmente) jaja en verdad que pena me das.

  56. :/ Says:

    esa no es la foto de el lugar, y pues ya respeten osicones:)

  57. para mayelita jr ptutita Says:

    toda esa familia y parentela no son mas que abortos del demonio jajajaja mira que honorables jejejeje mayeles…. mayates vividores prodridos

  58. investigador, Says:

    pues el javi lo conoci de morro y era trankilo,primero lo vi en un taxi libre,luego en una calafia.luego,mis recpetos pa los niños los grandes con los grandes-el lente y la lupa estan puestas palos traidores ke no se identificaron´.ya dejen aesa familia en paz.y dejen de calentar terreno.el morro apenas empesaba,


Los comentarios están cerrados.

