Hallan cadáver con huellas de tortura

Hallan cadáver con huellas de tortura

* Luis Gerardo Andrade

TIJUANA, Baja California(PH)
El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado esta mañana en un lote baldío de la colonia Los Potros, la víctima presentaba huellas de tortura.

De acuerdo a los primeros reportes, la persona se encontraba semidesnuda y presentaba lesiones en diferentes partes del cuerpo: se presume que tenía una edad aproximada de 30 a 35 años.

Hasta el momento, el cuerpo no ha sido identificado y fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo); se espera que más tarde se informe sobre este caso.

Nota Publicada: 20/11/2009 11:35
http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/20112009/415220.aspx

Desnudo y torturado, se encontró el cadáver de un hombre

Socorro CASTILLO GARCÍA / EL MEXICANOviernes, 20 de noviembre de 2009

TIJUANA.- En un lote baldío de la colonia Los Potros, se dio el hallazgo de un hombre sin vida, desnudo y con evidentes muestras de haber sido torturado.

Al filo de las 9 de la mañana de éste viernes, vecinos de la colonia Los Potros, dieron aviso a las autoridades sobre la presencia de un cuerpo sin vida.

En un lote baldío ubicado en las inmediaciones con el fraccionamiento Capistrano se encontró el cuerpo aún sin identificar, con el rostro destrozado, el cuerpo desnudo, huellas de tortura y ejecutado.

El cadáver fue trasladado al Semefo donde se le practicará la necropsia de ley para realizar las averiguaciones correspondientes.
http://www.el-mexicano.com.mx/noticias/policiaca/2009/11/20/378178/desnudo-y-torturado-se-encontro-el-cadaver-de-un-hombre.aspx

55 comentarios to “Hallan cadáver con huellas de tortura”

  1. ELZORRO Says:

    que novedad.

  2. Un Albañil Says:

    desnudo o semidesnudo pues??? ahi cambia mucho la cosa, por que la gente del inge los deja semidesnudos y los teos los dejan desnudos…

  3. Fidel Says:

    jajaja, don Un Albañil, es usted muy cabrón me cae, esos detalles no los ven ni peritos. buen fin pa todos

  4. Un Albañil Says:

    estas asumiendo que los peritos saben hacer su trabajo

  5. jefe gorgori Says:

    el unico ke hace bien su trabajo soy yo..

  6. pitoloco Says:

    cual es tu trabajo jefe gorgori?? acaso sera.. bajar cueros con la lengua…???

  7. Del Mossad Says:

    Un Albañil buena esa… esos detalles ni yo me los imaginaba deberias ser perito y no un simple macuarro..

  8. JOSE MANUEL BELRAN SALAZAR Says:

    tijuana un terreno demaciado caliente por alguien que dice saber trabajar ese alguien es el “teo” gracias al ese sr tijuana esta como esta la mafia nunca terminara eso es algo imposible pero en tijuana ya matan por matar matan para sentirse uno mas del “cartel” matan a un pobre mocoso por que el niñito soñaba ser narcotraficante y andaba mangueriando y alucinando en la calle que era parte de una cedula criminal y amanese muerto o simplemente no amanese..

    secuentros,drogas,ejecuciones,mucha venta de drogas a menores de edad en unos años mas esto ya no se cntrolara por que nunca acabaran con la delincuencia .

    AL CARTEL UN CONSEJO QUIERO DARLES O PEDIRLE UN FAVOR YA NO MATEN GENTE INOSENTE ME QUITARON UNA PARTE ME MI VIDA MY IMPORTANTE YA NO HAY NADA QUE HASER POR QUE PARA GENTE TAN CRUEL Y DESPIADADA LA CARCEL NO E SUN CASTIGO SOLO SON DIAS MAS DE SU VIDA.

    EN MEMORIA A CLAUDIA AGUIRRE BUSTAMANTE MI ESPOSA
    TE AMO….

    ATTE. JOSE MANUEL BELTRAN SALAZAR

  9. JOSE MANUEL BELRAN SALAZAR Says:

    UNO MAS MUERTO

  10. NO MAMES Says:

    NO MAMES LO DE RAMOS… QUE JOTOTE SE MIRO POR LOS COMENTARIOS QUE DICE EN EL {AFN} EL VIDEO DE LA TALIA QUE PUCIERON ESO SE ME ACE VIEN PUTO RAMOS SI QUIERES GANAR LA CAMPAÑA PARA EL OTRO AÑO COMO GOBERNADOER POR FAVOR NO TE LA JALES CON ESOS VIDEOS Y CON ENTRAR EN EL FACEBOOK TE MANDARON ALA CHINGADA POR TUS PUTERIAS PINCHES PANISTAS DE JOTOS MEJOR PONTE A TRABAJAR PUTITO……ATTE xxx

  11. desesperado Says:

    alguien sabe quien es?

  12. JOSE MANUEL BELRAN SALAZAR Says:

    es un perro mas…. es el un perro mas

  13. ahuebo Says:

    Jose Manuel Beltran , donde mataron a tu esposa perdon.

  14. 3 William 56 Says:

    Otro Perro mas? Que tal si es un inocente mas Jose Manuel ?

  15. joe Says:

    lo que pasa es que cuando llego Luis estaba semidesnudo y ya que llego Socorro estaba desnudo es por eso jajaj!!!

  16. ALMA MARCELA SACARIAS BLANCO Says:

    … osea ke una tortuga le camino por encima??????

  17. Miguel Says:

    Fuck, ayer fui a Tijuana, y me detuvieron unos Federales, me llevaron hasta las instalaciones, vivo en San Diego y voy a visitar, el pedo esta que me parezco al tal gordo villareal, haha, neta por eso casi nunca voy porque todos me dicen lo mismo y pos no es que sea miedoso pero si un wey me confunde me mata.. Bueno pues dure 5 horas ahi con los Federales y pa que les cuento, hasta le llamaron a los gringos , me tomaron las huellas, fotos y todo el pedo. Al ultimo me dijieron que no volviera a Tijuana.

  18. eN mI tIeRRA vIvo mUy aLegRE tIjuaNa El No...1 Says:

    pues fue el mejor consejo que te pudieron dar los feos miguel por algo te lo dijieron !! di que fueron ellos i no unos manguerones

  19. corro y corro y nadie me alcanza Says:

    cierto miguel si te pareces disfrazate o a ver que haces cuando vengas ponte un bigote o pintate el pelo rojo..ja ja que bien que saliste bien de todo esto.. saludos..

  20. Kalashnikov Says:

    Miguel si te pareces al mando, entonces eres un marranote……..ponte a dieta y la armaste, haste la lipo panzon…

  21. Sassi Says:

    Que pendejada, ahora resulta que porque tuvo la maldita suerte de parecerce a un malandro no puede andar libre por la vida, eso es coartarle sus derechos, y todos diciendole que si, que les haga caso, no manchen por eso no funcionamos por agachones, el kalashnicov es el unico consciente, ponte a dieta y te cambia la cara pero no te dejes intimidar por el gobierno.

  22. MONJE SINIESTRO Says:

    asi es Kalashnikov ha de ser un marranote mangueron

  23. pedro infante Says:

    jaja ese miguel no se aguite, yo no voy a tj por q me confunden con pedrito… y quieren q cante unas rolas,, pero si mejor pongase a dieta y no cruce por q si lo topan otros mala senal…

  24. Guerrillero Says:

    A toda madre, haganle publicidad a Tijuana, ya ven que bien va la economia, y dejando de venir la gente pues se va a poner mejor !!!! de por si ya la esta paralizando el enemigo publico No. 1 y los policias extorsionadores…..y luego esa pendejada que pusieron en la linea para entorpecer el ingreso, no pos asi como

  25. JOSE MANUEL BELRAN SALAZAR Says:

    “wiliam”
    eso si en veses el coraje te ase decir muchas pendejadas pero ayq ue hecharles ganas no hay mas palabras

  26. jefe gorgori Says:

    ya hombre! como lloran por este pendejo.. haganle una marcha tambien… pinches jotos se kejan y se kejan y no hacemos ni madres!

  27. perez prado Says:

    por esa area hay mucho mangueron,se llama bugambilias el fraccionamiento,por ahi se va para el presidentes por atras por las maquilas y derecho para arriba los condos llenos de basura y el capis,puras colonias de abolengo.

  28. tijuano mechas de indio Says:

    Miguel site pareces al villarreal estonces no mames we!! taz bien feo….

  29. tecolin Says:

    ni pedo un perro mas

    ia vailaste pimpon

    por lacrota

    muahaha

  30. hablando de economia Says:

    otro yonkero que le dan pa arriba se pasan de vergas culeros de seguro es para la posadita que se van aventar no se metan con los ciudadanos pobre del yonke seminario bien amarrado lo han de tener culeros huevones

  31. tecolin Says:

    cual yonkero

    ahora que paso o qu epedo

  32. tic...toc... Says:

    !ME PREGUNTO, POR QUE SERA QUE EL TEO,ES UNA DE LAS PERSONAS MAS ODIADAS POR LOS TIJUANENSES, PERO LA VERDAD ES QUE ESTA PERSONA SIGUE LIBRE Y HACIENDO LO QUE SE LA ANTOJA ADIESTRA Y SINIESTRA…???SERA QUE LA MAFIA MAS GRANDE (GOBIERNO). NO QUIERE SACARLO DEL JUEGO?…P.D.QUEMEN UNAS NEURONAS Y ME CONTESTAN …TIC…TOC…

  33. tic...toc... Says:

    !SE ME OLVIDO,,,SALUDOS PAL FU, AQUI ESTAMOS …TIC…TOC…

  34. jose manuel beltran salazar Says:

    el teo ese teo que impotencia no poder aserle nada me gustaria pegarme un tiro derecho con ese vato como dicen los morros un tiro dere pa que vea la reputisa que le iva a dar…
    tengo tanto coraje por todo lo que ah hecho por todo lo que yo s epor su culpa daria mi vida por devolver la que mas extraño.

    CHINGA TU MADRE TEO QUE PUTO CORAJE TE TENGO TRAICIONERO DE MIERDA SE QUE LEERAS ESTO

  35. jefe gorgori Says:

    muchos dicen ke el teo es un traidor y la chingada..(OJO NO LO DEFIENDO) y todo se lo achacan a el como por default, pero dicen ke el inge le cobra plaza, entonces es el mismo pedo , por k lo dejan hacer lo ke kieren .. aparte si es verdad ke muchas celulas se independizaron y son los k andan haciendo un super cagadero .. y luego luego los mangueras mentirosos dicen ke le tienen un regalito al teo y su gente, ke ya mero va caer, ke lo van a trozar etc etc.. tengo leyendo y escuchando eso desde finales del 08!! y no le hacen nada.. por ke??? pues por ke tal vez si esten unidos..

  36. Orando por Tijuana Says:

    Todo el pueblo evangelico esta orando por nuestra Tijuana. Dios sanara a nuestra ciudad herida, pues la oracion cambia hasta lo imposible. Bendiciones a todos.

  37. jose manuel beltran salazar Says:

    jefe gorgori

    entonse so de que el chapo y el mayo estan con el teo sera verdad os era mentira?

    que traiciono a los arellano sera verdad o mentira?

    que el es el que da las ordenes directas en tijuana sera vedad o mentira?

    el es el jefe en las cedulas criminales en tijuana?

    tijuana es un solo cartel o 3?
    a mi caso lo que yo eh estudiado es
    sibaloa
    el teo
    y el inge

    o alguna otra union entre el amyo el chapo y el teo…
    todo se me ase tan confuso pero tienen que caer todos tienen que caer…

  38. EL PELON Says:

    como te explicare , el teo no se arrima entonces lo estan dejando que agarre confiansa pero el sigue palpeando manda lijas pa arriba , por lo mismo porque ya sabe que a la gente con traiciones asi se las han metido y no confia desde lejos tiene a sus gatos operando el tony igual tienen a sus chalanes jodidos les pagan una madre por semana , el inge ordenando y como las vacas gordas venga todo pa aca

  39. SERLO Says:

    PARA LOS LOCUTORES DE LA 97.7 —-
    Leiste la nota incompleta a tu publico ..solo dijiste lo conveniente a los Tucanes… y lees comentarios solo a favor de los Tucanes…
    aver si lees este:

    Para acabar con el narco-trafico es necesario acabar con la narco-cultura. Los tucanes proporcionan datos especificos de los enemigos # 1 de la sociedad. DEBERIAN SER VETADOS DE TODO MEXICO.

  40. yo opino... Says:

    yo opino que si maladros de tijuana( dije malandros no gent honesta ) dicen que es del inge tijuana, pues muy sencillo aqui es del inge y lo mas logico es que el sea el que mata y entierra a todos es el inge sin tantos rodeos

  41. Chamango Says:

    si, hay que vetarlos, a ellos y a los que promueven narco-corridos

  42. TUCANES Says:

    Siempre al 100 …ya saben con quien …

  43. mugrosos Says:

    con quien si le andan cantando a los traicioneros se me hace que tambien ustedes y sus hijos ya se voltiaron mugrosos

  44. ALMA MARCELA SACARIAS BLANCO Says:

    ey ey eyy…

    alguien sabe quien gano la guerrita…

    chinolas o tijuas????

  45. jose manuel beltran salazar"A MI ESPOSA" Says:

    OJALA EN TIJUANA UN DIA ,NO PEDIMOS QUE SE ACABE LA DELINCUENCIA SOLO HAGAN ALGO “USTEDES LOS DELINCUENTES” POR QUE LAS DROGAS NO LLEGUEN A LOS NIÑOS,QUE LAS BALAS PERDIDAS NO LE DEN A GENTE INOCENTE,QUE NO MUERA GENTE INOCENTE POR CULPA QUE SOLO ES DE USTEDES Y DEL GOBIERNO,EN IGUAL DE MATAR GENTE INOCENTE AYUDEN A LA GENTE POBRE Y NESECITADA,EN IGUAL DE MANDAR A ALBAÑILES URGIDOS POR DINERO A MATAR MANDEN A POLICIAS CORRUPTOS DE TAL MANERA PARA ESO ESTAN PARA MATAR,

    PRESIDENTES LA DELINCUENCIA NUNCA ACABARA YA ACABEN ESTA GUERRA EL AÑO PASADO PERDI A MI MUJER ESTE AÑO NO QUIERO PERDER UN HIJO…

    ATTE. JOSE MANUEL BELTRAN SALAZAR

  46. 3 William 56 Says:

    Jose Manuel , por que no comentas tu historia, digo, ya que en todas partes estsa posteando y comentando lo de tu esposa, cuentanos que paso…

  47. ALMA MARCELA SACARIAS BLANCO Says:

    si cuentanos por que la verdad me dejaste patinando

  48. jose manuel beltran salazar"A MI ESPOSA" Says:

    (alma, y william)

    el año pasado en la colonia el pipila hubo un enfrentamiento una bala solo una bala entro por la ventana de mi casa esa le dio a mi esposa…devido a todo lo que pasaba los chismes las noticias,yo soy abogado y no queria que dijeran (esposa de un abogado es ejecutada dentro de su casa) ya no estoy en esa colonia per ya ah pasado casi un año y ya se resiente la perdida en la familia cada dia la reciento ams es algo desesperante pero ojala dios haga justicia.

    atte. jose manuel beltran salazar

  49. eN mI tIeRRA vIvo mUy aLegRE tIjuaNa El No...1 Says:

    a razaaaa como les gusta pelear !!!!

  50. Maylin Says:

    ojala dios te de la fortaleza para sacar adelante a tu familia (si es que la tienes) y te conceda superar tu perdida

    desgraciadamente no eres el unico, es uno de muchas familias que pierden a un familiar a manos del crimen organizado

    yo siento una impotencia y desesperacion por la impunidad y crecimiento delincuentes, no quiero imaginar lo que tu has de sentir

  51. jose manuel beltran salazar"A MI ESPOSA" Says:

    ya no se la manera de buscar justicia los articulon no me sirven para esto ni un jues ni un policia solo me gustaria que no hubiera mas delincuencia muchas gracias maylin

  52. Linda Werita Says:

    A como la hacen de tos algunos mangueritas, Tijuana no es del Teo, ni del Muletas, ni del Ingeniero, ni del Albañil, ni del Electricista o alguno de los retrasados que saquen, Tijuana es de nosotros los Tijuanenses, no de malandros malparidos que solo ensucian la ciudad, agarren la onda, viene gente de otros estados de la república a echarle más porquería a la ciudad miéntras ustedes se están preguntando a quien se la pueden dar, al Teo o al Ingeniero…
    ya ponganse a estudiar y dejen de escuchar narco-corridos, solo les enlodan la mente, total, a ustedes que si se voltean bandera unos a otros, siguen siendo ratas inservibles sean del bando que sean, gente que solo con un cuerno en la mano se siente poderosa, presten atención muchachos, ese es el tipo de basura que idolatran con sus corridos que tan orgullosos oyen a todo volumen con un cuerno en la mano cualquiera se siente valiente y honorable pero no quiere decir que lo sean, dejen de tratar de darle a esos mugrosos lo que es de nosotros, podran ser malandros y tomar por la fuerza lo que quieren pero realmente Tijuana no es de ellos.

  53. ALMA MARCELA SACARIAS BLANCO Says:

    pues sin palabras mi querido jose manuel beltran salazar

    ANIMO.. Y PUES….FORTALEZA MAS QUE NADA… ANIMO!!

    Y DISCULPA SI FUIMOS IMPRUDENTES AL PREGUNTAR..

  54. HOLA Says:

    QUE PENA ENTERARTE CADA DIS DE MAS MUERTES DE INOSENTES COMO EL CASO DE LA ESPOSA DEL SR. BELTRAN, LA VERDAD QUE SI DA CORAJE Y COMO EL EXISTEN MUCHISIMAS PERSONAS EN TODA TIJUANA CON CASOS SIMILARES,HASTA DONDE QUIEREN LLEGAR CON TANTA PORQUERIA, QUE SE VAYAN LEJOS DE AQUI A HACER SU GUERRA,LEJOS DE FAMILIAS QUE TRABAJAMOS BIEN, QUE SALINMOS DIARIO A BUSCAR EL PAN DE CADA DIA SIN SABER SI RAGRESAREMOS A NUESTRAS CASAS..ES UNA IMPOTENCIA A LA QUE NOS ENFRENTMOS CADA DIA…CUANTAS PERSONAS MAS SR..GOBER…

  55. TURURU Says:

    Que mala onda Jose Manuel lo que le sucedio a tu esposa, desgraciadamente no eres el unico que anda cargando con esa rabia e impotencia por todas las injusticias.
    Que mas quisieramos, que la delincuencia fuera erradicada totalmente de nuestra ciudad, pero sabemos que eso sera posible hasta que la corrupcion de nuestras autoridades se termine….y para que eso suceda….esta canion.
    Mucho animo Jose Manuel….usted hechele ganas a la vida y recuerde que los que le hicieron eso a su esposa lo pagaran doble..
    Suerte


Los comentarios están cerrados.

