Escapa empresario de sus captores; tenía un mes secuestrado

Escapa empresario de sus captores; tenía un mes secuestrado

* Luis Gerardo Andrade

TIJUANA, Baja California(PH)
Un empresario que se encontraba secuestrado desde hace un mes, logró escapar de sus captores el día de ayer.

Agentes de la Policía Municipal informaron que encontraron a la víctima, aún esposada, caminando por la avenida Rodolfo Ruiz Cortínez, de la colonia Leandro Valle, quien manifestó que desde hace un mes estaba privado de su libertad en un domicilio, el cual desconoce su ubicación debido a que tenía los ojos vendados.

El hombre, quien dijo tener 49 años, afirmó que es propietario de un negocio, motivo por el cual fue secuestrado, sin embargo, hasta la noche de ayer desconocía si sus familiares pagaron el rescate.

Por el momento las autoridades no han confirmado si hubo alguna persona detenida con relación a este evento.

Nota Publicada: 23/11/2009 10:15
http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/23112009/415622.aspx

Anuncios

55 comentarios to “Escapa empresario de sus captores; tenía un mes secuestrado”

  1. eN mI tIeRRA vIvo mUy aLegRE tIjuaNa El No...1 Says:

    pues con tanto crico que se chingan se le s duerme pendejos duro con ellos !

  2. mugrosos Says:

    ponganse a trabajar bola de crikos y dejen de andar secuestrando si se la pegan de narcos en donde estan los narcos que mueben droga ya ni se acuerdan de eso, solo chingar al projimo envidiosos hijos de p… att el caf

  3. mugrosos Says:

    acaban de decomizar 3 toneladas en la carretera mexicali tijuan a de quien seran?

  4. lok Says:

    mmm era verdad ke vecinos he de tener

  5. Crooel Says:

    este es un superempresario escapo esposado y con los ojos bendados eeeh el no se anda con mamadas como le ara para traspasarar paredes??

  6. Crooel Says:

    deseguro an de ser del tres buches y el mulitas

  7. who me? Says:

    los mismos placas cobraron el rescate y dijeron que de casualidad se lo habian encontrado asi nomas caminando por la calle esposado y bendado de los ojos.

  8. jose manuel beltran salazar"A MI ESPOSA" Says:

    OJALA EN TIJUANA UN DIA ,NO PEDIMOS QUE SE ACABE LA DELINCUENCIA SOLO HAGAN ALGO “USTEDES LOS DELINCUENTES” POR QUE LAS DROGAS NO LLEGUEN A LOS NIÑOS,QUE LAS BALAS PERDIDAS NO LE DEN A GENTE INOCENTE,QUE NO MUERA GENTE INOCENTE POR CULPA QUE SOLO ES DE USTEDES Y DEL GOBIERNO,EN IGUAL DE MATAR GENTE INOCENTE AYUDEN A LA GENTE POBRE Y NESECITADA,EN IGUAL DE MANDAR A ALBAÑILES URGIDOS POR DINERO A MATAR MANDEN A POLICIAS CORRUPTOS DE TAL MANERA PARA ESO ESTAN PARA MATAR,

    PRESIDENTES LA DELINCUENCIA NUNCA ACABARA YA ACABEN ESTA GUERRA EL AÑO PASADO PERDI A MI MUJER ESTE AÑO NO QUIERO PERDER UN HIJO…

    ATTE. JOSE MANUEL BELTRAN SALAZAR

  9. valiebdo chichi de gallina Says:

    esta pagina ya esta como la mega marcha….puro chisme y nada de interes

  10. Marco Says:

    Desde cuando chingados es empresario cualquier pendejo que tiene un “negocio”. No mames. Alrato van a decir que son empresarios toda la bola de pendejos ambulantes del centro.

  11. ?????? Says:

    Que pendejada dices hee marco!!!! Para empezar el tener un negocio no es de pendejos,,es de gente luchona que quiere y trabaja para tener algo en la vida,lo malo e que esta bola de animales les vale madres y por cualquier negocio que ya tengas te levantan así sea de lo que sea creen que tienes la millonada NO ES JUSTOOOOOO y Marco respeta!!!! Y no hables idioteces!

  12. @ Says:

    Valiendo chichi de gallina: tienes toda la razón que decepción es meterce a esta página y leer puras tonterías,que por lo visto es gente que sabe demaciado y que conose a ese tipo de animales… Ocea malandros… Es decepsionante leer que muchos que escriben aquí apoyan a estos tipos que para muchos son unos héroes!! En fin que horror de página!!

  13. QUE DESMOTER EN TJ Says:

    bravo por el comerciante que si queria vivir ojala que se acaven los secuestros se estan acadando tijuana i su gente buena seamos buenos samaritanos no tengan miedo y denuncien somos mas los buenos

  14. TREMENDO Says:

    ala verga que aburrido lo mismoo de siepre me da gusto que pudo esacapar de los mantenidos esos..

  15. PUMA Says:

    se les awado el jalesito, por pendejos

  16. Malandros de malandros Says:

    Pronto alineare al puto del tres. Letras y a su perro faldero del cojo del muletas. Se los aseguro esos dos pendejos ya huelen a muerto.

  17. OLD SCHOOL Says:

    A DENUNCIAR PERO A LAS AUTORIDADES POR INCOMPETENTES
    HASTA QUE LOS FAMILIARES DE LAS VICTIMAS CUELGUEN POR IMPOTENCIA AL SRIO DE SEGURIDAD PUBLICA SE VAN A TERMINAR LOS SECUESTROS
    POR CORRUPTOS

  18. para marcos Says:

    sigues con tus mismo comentarios jodidos, envidioso se nota que estas jodido, ardido en contra de la gente luchona. Pongase a estudiar, superese y dejese de andar escribiendo pendejadas, piensa antes de escribir, meditalo. Un saludo a todos los ciudadanos que buscan la paz

  19. hola como estas Says:

    se dejo ver el senor el domingo en el 7 de copas

  20. andres Says:

    CUAL SEÑOR?

  21. anonimo 664 Says:

    pinchi marco pendejo ni conoces a la persona pero de seguro quisieras tener minimo el 10 por ciento de lo qe tiene pobresito

  22. Linda Werita Says:

    Que mentalidad tan estúpida la de Marco, si te consideras mejor que todo ser humano ponte enfrente de cualquier manguerita y presume de lo que ´´tienes´´, asi te levantan a ti, que eres un ´´empresario rico y pudiente´´

  23. Linda Werita Says:

    Que bueno que el señor ya este libre, malditos mugrosos como no los matan

  24. cvg Says:

    que señor aparecio en el 7 copas, no dejen con la duda ?

  25. R Cn P Says:

    E N T

  26. Crooel Says:

    ala reverga cual señor?? el señor jesus o de cual señor ablan espero k no sea de una de esas piltrafas putrefactas k se disen balientes y desididos k segun no le tienen miedo al govierno y nomas les disen k ahi ban los huachitos y salen mas rapido k un pedo matutino

  27. tres 666 Says:

    el señor teo

  28. Crooel Says:

    el señor doroteo?? leche de burra alla por tekate??

  29. Crooel Says:

    el k vende se em olvido esa parte

  30. JOSE MANUEL BELRAN SALAZAR Says:

    no tiene nada que ver pero mi tema es la delincuencia organizada…
    venta de carros robados en autotrader se sabe que pagan plaza y ganan mucho dinero en eso son personas que se puede catalogar peligrosas ya que ganan muchop dinero facil y es dinero de nosotros le roban el dinero a gente inocente que en si tienen la misma culpa por confiar y comprar d ebuena fe.

    aqui la pregunta es conosen algun vendedor de carros robados en la revista autotrader¿?

    lo consideran peligroso?

    cren que ellos al pagar plaza puedan aser lo que quieran igual que un traficante de drogas?

    la venta de carros robados es una mafia tambien?

    si quieren contestenme este mensaje

    gracias

    atte. JOSE MANUEL BELTRAN SALAZAR

  31. @ Says:

    Como fue que murió el Cholo?? Por que muchos comentan que esta vivo!!!! Que algien me expliqueeeeee POR FAVOR!!!

  32. Desde Mi Baño Says:

    PARA EL @ MURIO DE SIDA EL PENDEJO, POR PUTO…PERO NO FALTA QUIEN TE DIGA QUE NO ESTA MUERTO Y BLA BLA BLA…PERO LA NETA ES QUE ESTA BIEN MUERTO EL PENDEJAZO….

  33. Maylin Says:

    NARCOTIJUANA, te dejo la siguiente nota del ZETA por si quieres subirlo como noticia para dejar comentarios al respecto.

  34. Maylin Says:

    En la lucha contra el narcotráfico en Tijuana no se persigue a los capos.

    Amenazas e impunidad

    Las fuerzas operativas locales se echaron para atrás en el combate del crimen organizado tras las muertes y amenazas directas e indirectas ocurridas entre abril y octubre de este 2009. El Ejército se quedó solo en la lucha y la sociedad, indefensa. Los lugartenientes del cártel Arellano Félix y 51 homicidas delatados, gozan y exhiben la impunidad que les compró el dinero y el terrorismo.

    Investigaciones ZETA

    Las amenazas a titulares de corporaciones policíacas como la Procuraduría General de Justicia de Baja California y la Policía Municipal, así como los ataques a agentes locales por parte del crimen organizado, funcionaron.

    En el tema de la investigación y persecución de narcotraficantes, tanto la Procuraduría del Estado como los policías municipales recularon. Esta acción, permite que más de 50 homicidas de policías y civiles no estén siendo investigados ni buscados, arropándolos con la impunidad oficial.

    En efecto, están sin resolver más de 30 casos de agentes municipales asesinados del 26 de abril de 2009 a la fecha en Tijuana. Sus verdugos no han sido detenidos ni son investigados. Ni con una orden de aprehensión cuentan.

    Las causas de esta nula investigación sobre delincuentes que forman parte del cártel Arellano Félix, tiene su origen en dos hechos:

    1.- Una presunta amenaza a la integridad física del licenciado Rommel Moreno Manjarrez, Procurador del Estado, que le habría llegado, vía autoridad, la primera semana de octubre.

    2.- El fallido atentado a la vida del Secretario de Seguridad de Tijuana, Teniente Coronel Julián Leyzaola Pérez, el domingo 1 de noviembre.

    Mientras el Procurador, temeroso dejó de visitar Tijuana, o lo hace lo menos posible, en Tijuana los oficiales bajo el mando del Teniente Leyzaola, se alejan cada vez más de sus principios ante el miedo de perder la vida.

    Esto es evidente cuando en el Ministerio Público del Estado se tiene conocimiento que las investigaciones sobre los crímenes de policías y civiles no se concretaron en órdenes de aprehensión contra sicarios y lugartenientes del CAF. Y en Tijuana, el colaboracionismo de los municipales es evidente ante la falta de detenciones, como en el pasado reciente cuando encabezados por Leyzaola, llegaron a aprehender a importantes miembros de la organización delictiva.

    De acuerdo a la información proporcionada por integrantes de las áreas de inteligencia policíaca, en el combate de narcotraficantes y asesinos de la mafia en Tijuana, el Ejército Mexicano se quedó solo.

    “Los que se la creyeron (que la autoridad estaba por encima del cártel) ya entendieron y hasta una lanita están agarrando”, fue la versión. “Las dos delegaciones que se negaban a ceder ya aceptaron”, explicaron refiriéndose a los nueve sectores en que está dividida Tijuana, municipio en el que durante los cinco últimos meses, se desarrolló el mayor enfrentamiento entre autoridades y delincuentes en el estado.

    “Los únicos que ahorita no agarran nada son los que andan alrededor de Leyzaola, porque no los deja, pero los demás ya”. Según estas versiones la tropa dejó solo al secretario, incluso, los nuevos jefes de extracción militar.

    Adicionalmente, por acuerdo institucional, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado le retiró al Teniente al policía estatal preventivo que lo apoyaba en la coordinación de los dos grupos operativos, responsables de concretar los arrestos derivados del trabajo de inteligencia municipal y supervisar el correcto desempeño de los agentes en las delegaciones tijuanenses.

    Según estas versiones, no se trata de la corrupción de alianzas acordadas en las altas esferas entre secretarios, procuradores y lugartenientes, donde se haya pactado un intercambio económico con los criminales. Sino de un acuerdo tácito de omisión, basado en la violencia de los delincuentes y la cobardía de los agentes.

    “Así, hasta le sale más fácil al CAF, porque los elementos operativos salen más baratos”.

    Las fuerzas activas justifican su intencional negligencia en la falta de apoyo del ayuntamiento local, de la Procuraduría del Estado y la Policía Federal, como entes investigadores; y de las fuerzas federales como responsables directos del combate al narcotráfico.

    “Nos la aventamos, nos empezaron a matar y nos dejaron solos”, fue la justificación.

    En el Estado

    En la Procuraduría la información es distinta. No aceptan haber retrocedido en la ofensiva contra el hampa, pero las acciones los delatan.

    A finales de septiembre y principios de octubre, el Procurador del Estado, Rommel Moreno, declaró en este semanario que la captura de Teodoro García Simental “El Tres” era el objetivo principal de los operativo del Consejo Estatal de Seguridad, además informó que el estado estaba integrando los expedientes para presentar ante los jueces locales y solicitar las órdenes de aprehensión por el delito de secuestro en contra de Teodoro y Manuel García Simental, Raydel López Uriarte “El Muletas”, Jesús Rangel Peña “El Enano”, Paúl Salomón “Sauceda” y Gilberto Sánchez Guerrero “El Gil”.

    Con esta medida no sería necesario esperar que la PGR y la federación actuaran, finalmente el gobierno del estado estaba aceptando su responsabilidad y tomando un papel activo.

    En el mismo período, se hizo pública una foto nueva del “Tres Letras” (ver ZETA 1853). La fotografía procedía de una licencia que la Secretaría de Finanzas del Estado le había otorgado al criminal “más buscado” bajo el nombre falso de Sergio Valdez Chávez.

    Casi al mismo tiempo dos panistas y empleados de finanzas fueron secuestrados y uno de ellos asesinado y colgado de un puente. Las supuestas advertencias contra la vida de Moreno Manjarrez llegaron el siguiente fin de semana.

    La versión fue que el 3 ó 4 de octubre por la tarde, en una casa de seguridad en las inmediaciones de la colonia Granjas Familiares en Tijuana, se habían reunido criminales de la célula del “Teo” donde se opinó que el procurador andaba “muy alzado” y que sería necesario enviarle mensajes para que se “ubicara”. Esta información fue proporcionada al Procurador por la propia autoridad federal, y confirmada por corporaciones de los Estados Unidos, a según producto de un trabajo de inteligencia e investigación que los llevó a escuchar la amenazas.

    Los presuntos narcotraficantes no hablaron de matarlo pero lograron el cometido: El cambio de estrategia del fiscal estatal fue radical.

    1.- Canceló los actos públicos en Tijuana durante los 40 días siguientes.

    2.- No ha solicitado las órdenes de aprehensión contra los secuestradores del cártel.

    3.- Se ha negado a declarar en temas relativos al crimen organizado.

    4.- Regresó a las conferencias en Tijuana, hasta que los criminales volvieron a dirigir sus fuerzas contra el Secretario de Seguridad Pública de esa entidad, cuando pretendieron asesinarlo.

    ZETA tuvo conocimiento por ejemplo, que investigadores de la Procuraduría del Estado continuaron las investigaciones en la Secretaría de Finanzas y encontraron información de propiedades de García Simental y sus colaboradores, casas y autos. Entre los que se encuentran un Volkswagen Quantum 1984 y un Nissan Truck pick-up 1986. Sin embargo, la dependencia que dirige Moreno Manjarrez no hizo lo que correspondía, investigar, prefirieron enviar esa información al Ejército y a la Policía Municipal de Tijuana, para que ellos, si querían, explotaran los datos.

    Respecto a la amenaza contra el Procurador de Baja California, este semanario consultó a tres áreas de inteligencia de Baja California y una con sede en San Diego, la respuesta fue la misma. “Contra de Moreno no tenemos registrado nada, de lo que si hubo antecedentes fue que sicarios de Tijuana compraron armas de alto calibre en Estados Unidos para atacar a Leyzaola”.

    Los únicos que pudieron confirmar la información, fueron aquellos que la escucharon vía Ciudad de México, particularmente en la SIEDO.

    Asesinos delatados

    Matones detenidos en las primeras semanas de octubre hablaron de la existencia de por lo menos tres células de asesinos al servicio de García Simental. Proporcionaron más de 30 apodos, muy pocos nombres, algunas direcciones y todas las descripciones físicas de sus compañeros criminales y del modus operandi. No los encontraron en las casas de seguridad delatadas y ya no los buscaron.

    A los primeros tres se los toparon en la balacera contra policías perpetrada el 27 de octubre: Luis Arturo Nevárez, Sebastián González Vargas “El Popeye” e Israel Ponce Márquez “El Mazatlán”. La captura de los siguientes cinco matones tampoco fue resultado de una ardua investigación, los detuvieron la madrugada del 1 de noviembre: Ricardo Ruiz Cano “El Bóxer”, Moisés Montana Anza “El Moy”, Benjamín Zermeño Robles “El Júnior”, Gustavo Gil Díaz “El Chapa” y Alejandro Corona Manzo “El Gordito”.

    Estos criminales fueron detenidos por el Ejército, después que el teniente Julián Leyzaola recibió la tarde del 31 de octubre, una llamada telefónica anónima, advirtiéndole que un grupo encabezado por Gilberto Sánchez “El Gil” intentaría matarlo al día siguiente y le dieron información para ubicar a Édgar Zúñiga “El Mono”.

    Los asesinos confesos proporcionaron más datos de sus cómplices, sin que esto haya resultado en detenciones. Plenamente señalados por más de uno de los detenidos, continúan libres:

    1.- Héctor Eduardo Guajardo Hernández “El Güicho”

    2.- José Mario Lago Villarreal “El Mario” o “El Rambo”

    3.- Federico Parra “El Kiko”

    4.- Rigoberto Miranda Terán “El Chocho”

    5.- Efraín Mendoza Quiñones “El Güero” de Rosarito.

    6.- Érick Mercklin

    7.- Los detenidos repitieron el nombre del ex policía municipal de Tijuana, Héctor Rodrigo “El Soky” Martínez.

    Además describieron a “El Novato” como un desertor del Ejército encargado de entrenar a los homicidas del CAF en el manejo de armas. Señalaron a uno de apodo “El Tío” y de nombre Armando, como jefe de una extensa red de polleros; y a Facundo, identificado como quien pagaba a “El Magaña” y encabeza un grupo para “levantones”.

    Sebastián González Vargas además identificó desde el 29 de octubre, en fotos proporcionadas por la Procuraduría del Estado a “El Fito”, “El Gordo” y el “Güero Grande”, sin embargo la autoridad estatal ni los ha buscado ni ha expuesto sus imágenes como los más buscados al igual que lo hicieron en el pasado.

    De Ensenada sólo refirieron a “El Sierra”, a quien identifican por su nariz aguileña.

    Por Tijuana describieron a “El CAF”, “El Güerito”, “El Oxxo” que vive en Pórticos de San Antonio, “El Carlos” y “Enrique”. Todos entre los 26 y 28 años.

    En Rosarito ubicaron e hicieron los retratos hablados de “La China”, “El Bus”, “El Eme”, “El Santa”, “El Memín” y “El Gustavo”.

    Sin ubicar territorialmente refirieron además a: “El Gafe”, “El Viejillo”, “El Peluquero” , “El Chinito”, “El Corto”, “El Pelirrojo” y dos sujetos identificados como “Los Chuys”.

    En sus declaraciones repitieron los apodos de matones que ya habían sido mencionados en indagatorias federales: “El Chochito”, “El Brother”, “El Pedro”, “El Chonte”, “El Hache” y “El Cholón”. Y otros 11 señalados en investigaciones estatales: “El Pilón”, “El Chicho”, “El Venus”, “El Muñeco”, “El Vicente”, “El Marco”, “El Cabo”, “El Cristo”, “El Panchín”, “El Smog”, “El Calilla”, “El Beni” y “El Cuico”.

    En total 51 sujetos dedicados según el dicho de sus cómplices, al asesinato, el secuestro y el tráfico de drogas. Todos continúan en libertad.

    Libres igual que otros 25 policías municipales activos, también señalados como servidores del CAF por Édgar Zúñiga “El Mono” desde principios de mes. En aquella fecha sólo fueron capturados: Luis Humberto Nevárez Navarro, quien antes había sido señalado por cobrar piso a nombre del CAF, a los que vendían carros en el Libramiento; y los hermanos Juan Carlos y Josué Ramírez Canales, hijos de José Luís Ramírez Pineda, ex jefe del Grupo de Reacción, detenidos el 11 de noviembre de 2008 y actualmente presos en Nayarit.

    Fueron acusados de trabajar para el CAF y de apoyarlos en la organización del atentado fallido contra Leyzaola, lo mismo que otros dos agentes de San Antonio de los Buenos.

    Edgardo Zúñiga fue claro con sus interrogadores: Militares y Municipales estaban recibiendo dinero, y él los podía identificar. Así le pusieron a la vista dos padrones fotográficos. En el del Ejército señaló a seis elementos, sólo dos han sido detenidos, en el de la municipal a 28, todavía hay 25 capturas pendientes.

    Las aprehensiones no se han concretado porque a diferencia de los anteriores arrestos masivos, la autoridad está buscando otros elementos incriminatorios. Mientras de acuerdo a informes al interior de la corporación, la mayoría de los elementos identificados aprovecharon los 20 días siguientes para dejar la fuerza.

    Son, según declaraciones de sus compañeros delictivos, los grupos de asesinos encargados de “ajustar cuentas” para el Cártel de los Hermanos Arellano Félix (CAF). Todos libres, entre que los investigadores federales no los aprenden y los estatales recularon a la investigación después de la amenaza al Procurador y el fallido atentado a Julián Leyzaola

  35. rommel botox Says:

    ahora tambien ademas de estupido,soy cobarde y puto eh dicho,al infinito y mas alla!

  36. OJO CUADRADO Says:

    ESTAMOS ACABADOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  37. QUE DESMOTER EN TJ Says:

    ESTAN ABLANDO DEL CHOLO DE ROSARITO SE LLAMA ISMAEL RIOS GALLARDO Y SU HERMANO JAVIER RIOS GALLARDO AKA EL PENUTH
    SON BUSCADOS POR LA DEA Y EL FBI PERO NO POR LA PGR NI
    PJGE SON ALEADOS

  38. para desmoter Says:

    con quien train linea los de rosaro

  39. JOSE MANUEL BELRAN SALAZAR Says:

    con el ingeniero

  40. JOSE MANUEL BELRAN SALAZAR Says:

    no se como `me atrevoa contestar ese tipo de preguntas (que lienea traen los de rosaro?)

    me apendeje :S esas preguntas no nos deven de interesar solo enferman mas en igual de quebrarnos la cabeza pensandio quien anda con quien hay qe pensar en soluciones para la ciudad

    diganme PENDEJO por contestar esas mangueriadas

  41. valiebdo chichi de gallina Says:

    pendejo!!!!!

  42. Desde Mi Baño Says:

    Pendejo

  43. Sassi Says:

    jajajaja, que obedientes!!! como me hacen reir.

  44. JOSE MANUEL BELRAN SALAZAR Says:

    jajajaja tenia mucho que no me asian reir asi jajajaja jajaja se la rifaron gracias por abrir los ojos jajaja

    bye

  45. Don Chuy Cristero! Says:

    a que pin.he rommelito, asi es que te amenazaron por andar siempre de hozicon hechandole las broncas al teo
    te acuerdas cualquier pedo y luego decias que todo apunta hacia el teo y su clica, que fue lo que te dijeron, que ibas a amanecer colgado con las nalguitas al aire,algo bueno salio de esto paraste de decir pen..jadas, mira inepto nomas aguanta callado no seas zonzo que al cabo ya te vas, o no?, inche rommelito labios de vieja cauilera

  46. Guerrillero Says:

    No pues que bien desquitan el sueldo nuestros perseguidores de delincuentes!! pero eso si, si algun comerciante que es asaltado y logra defenderse y le parte su madre a algun lacra, no hombre!! inmediatamente lo apresan y al bote, para aplicarle todo el peso de la ley por maldito y no dejarse robar, y aparte haber ultimado con lujo de violencia al pobre asaltante !!!! Guacala con nuestro pinche sistema de justicia..A proposito que ha pasado con Pina el preparatoriano preso por defender a su papa??

  47. Marco Says:

    Escapa empresario de sus captores. Que buen chiste. Empresario. jaja

  48. tres 666 Says:

    1 putaso pa ke ablan & 50 pa ke callen
    jajaja

  49. ELSA alias la GORDIX Says:

    ese tal Marco sobrino de contreras ubias, ya que tu tio te dejo terrenos en el aeropuerto y varios por la clinica numero 1 y parte de 5 y 10 te crees la gran cos,a si tu no tenias nada antes, tu papa se la pasaba en puras apuestas y borracheras. Q.E.P.D. AL IGUAL QUE TU TIO. dare tus datos para que te den un sustito por mujeriego.

  50. Linda Werita para Elsa Says:

    Ay señora ya madure!!
    parece niña de preescolar, solo falta que diga que le va a decir a su mamá para que lo castigue, se oyo usted bien ardida con eso en especial de lo del sustito, no pues si es usted sicaria y toda la onda ponga usted sus datos para contactarla jajaja, andaba con usted y le puso los cuernos? por eso ardida?
    ya esta grande, metase con el muchacho pa lo que quiera, ese no es mi asunto, pero a la familia no la meta y menos a personas que ya fallecieron, hablar de eso de la manera que lo esta usted haciendo es lo más corriente e insensible que hay, respete a las personas que ya no estan entre nosotros

  51. para linda guerita Says:

    biien dicho linda guerita esta ardilla la sra. y ati quisiera ponerte ardiendo………

  52. Linda Werita Says:

    Hasta pirómano me resulto el muchacho!!

  53. tijuana free Says:

    Desde del 80 he vivido en Tijuana a la cual le debo todo en ella he crecido y me he formado como una mujer, tengo 3 hijos de los cuales estoy muy orgullosa, ahora veo venir mis nietos y no me gustaria que mi Linda y querida Tijuana, la sigan desprestigiando asi por favor !!!!!! no hay nada mejor que disfrutar lo que se gana con honradez, QUIERO SEGUIR VIVIENDO CON PAZ COMO ERA ANTES NO ME QUITEN LA TRANQUILIDAD!!!!!!

  54. tijuana free Says:

    Que Dios Bendiga a todos ojala jamas las manos de los delicuentes toquen a sus familia.

  55. josecuervo Says:

    Que raro que nunca decifraron aquella vez que dejaron dos muertitos uno con una rosa y otro con un chupon,nadie lo entendio?? No es pq Rommel tiene boca de chupon y la rosa era mensaje para De la Rosa????Estaba facil,o no?Que Dios los cuide, adios.


Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: