Matan a Secretario de Acuerdos de la PGJE Anti-secuestros: bala perdida mata a jovencita

Venganza del crimen organizado vs la PGJE

etj 2009-12-02 13:28:48
TIJUANA.-Una venganza del crimen organizado en contra de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) podría ser el móvil del crimen del secretario de acuerdos de la Unidad Antisecuestros, ante las recientes detenciones de los sicarios más cercanos de Teodoro García Simental (a) El Teo.

Fuentes de la PGJE revelaron a enlineatijuana.com, que hasta el momento las investigaciones preliminares sobre el asesinato del joven abogado, José Luis Vázquez, ocurrido la noche del martes, reflejan una posible represalia de la delincuencia organizada en contra de la institución, por la coadyuvancia de la Fiscalía Estatal con el Ejército Mexicano que derivó en la captura de una docena de gatilleros del ¨Teo¨ la semana pasada.

Los investigadores estatales creen que José Luis Vázquez fue una victima al “azar” de los sicarios que lo emboscaron y acribillaron. La hoja de servicio de este secretario de acuerdos estaba completamente limpia, dijeron las fuentes.

En el caso de la menor que resultó sin vida producto presuntamente de una bala perdida, los empleados de Servicios Periciales y la Unidad Orgánica de Homicidios de la PME aun no encuentran la ojiva, por lo que es aventurado asegurar que la bala provino de una de las armas usadas en el ataque al funcionario.

Cabe recordar que la semana pasada el Ejército Mexicano presentó, en dos hechos por separado, a una docena de sicarios de la organización criminal del “Teo”, entre ellos al “Quesos”, “El Chore”, “El Choche” y “El Novato”. Las autoridades militares dijeron que para la captura de los delicuentes se contó con el apoyo de la PGJE.
http://enlineatijuana.com/ver.php?id=1146&guia=venganza

Ataque de sicarios deja a policía y niña muertos
Miércoles 02 de Diciembre de 2009 02:20

El atentado contra un agente policiaco provocó que otra niña perdiera la vida al recibir una bala perdida mientras se encontraba con su familia.

Alrededor de las 21:30 horas de anoche, un grupo de personas armadas emboscó al policía ministerial José Luis Vázquez cuando circulaba en su vehículo a la altura del cruce de la carretera escénica y el libramiento poniente, en la delegación Playas de Tijuana.

El ataque provocó que el agente perdiera el control de su vehículo y cayera en un barranco de 30 metros de profundidad, donde fue hallado sin vida.

Momentos después del ataque en la estación de bomberos de Playas de Tijuana llegó una familia para solicitar apoyo médico, ya que tenían a una niña lesionada por arma de fuego.

De acuerdo a versión de los familiares, se encontraban reunidos en su vivienda de la colonia Lázaro Cárdenas, de Playas de Tijuana, cuando la menor cayó herida al parecer por una bala perdida.

Al momento de solicitar el socorro, la menor de 14 años, identificada como Abril Ríos, perdió la vida.

Con relación del atentado, agentes policiales arribaron al lugar y montaron un operativo que no permitió dar con los agresores.

El agente José Luis Vázquez era secretario de acuerdos adscrito a la unidad antisecuestros en Tijuana y anteriormente estaba comisionado en la agencia de Robo de Vehículos.

La otra bala perdida

Hace aproximadamente un mes, en otro ataque a policías una bala perdida también privó de la vida a una jovencita de 15 años.

La víctima en esa ocasión fue Jazmín Torres Ramos, a quien hirió una bala perdida de un enfrentamiento entre policías municipales de Tijuana y sicarios, ocurrido en la carretera libre Tijuana-Rosarito.

El ataque ocurrió el 26 de octubre, pero no resultaron agentes muertos.


http://la-ch.com/index.php?option=com_content&view=article&id=2421:ataque-de-sicarios-deja-a-policia-y-una-nina-muertos&catid=42:general&Itemid=62

Mata bala perdida a menor mientras cenaba


La menor Abril Ríos de 14 años perdió la vida después de recibir en el cuello una bala perdida cuando cenaba con su familia en su domicilio en Playas de Tijuana sección Coronado, la jovencita fue trasladada por su padre a la estación de Bomberos de Playas para que recibiera atención médica pero el intento fue en vano. Foto:Sergio Ortiz.


Acompañados de agentes ministeriales, el padre y el hermano de la menor que murió la noche de ayer, presuntamente por una bala perdida, fueron vistos al salir del domicilio donde ocurrió el hecho. Foto: Omar Martínez

TIJUANA, Baja California(PH)Una bala perdida provocó que otra familia tijuanense, ahora de Playas de Tijuana sección Coronado se vistiera de luto pues Abril Ríos de catorce años de edad, murió a consecuencia del impacto que sufrió en el cuello.

La menor de edad, quien junto a su familia se disponía a cenar, según contó un familiar, de repente se cayó de la silla y se dieron cuenta que del cuello sangraba cuando se percataron de la lesión.

Los padres la llevaron a la estación de bomberos de Playas de Tijuana solicitando apoyo médico, sólo que la menor en el trayecto falleció.
http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/02122009/417171.aspx

Arrancan festividades navideñas teñidas de rojo

Socorro CASTILLO / Foto: Efrén MOTA CABRERA / EL MEXICANOmiércoles, 02 de diciembre de 2009

TIJUANA.- Una bala perdida terminó con el entusiasmo del arribo de la próxima navidad, cuando alcanzó a una niña de 14 años y provocó su muerte.

Eran las 10:30 de la noche cuando Abril Ríos Juárez de 14 años ayudaba a su familia a adornar su casa con luces de colores, cuando de repente se escucharon varias detonaciones de arma de fuego.

Tras los estruendos se escuchó un lamentoso grito. Era Abril que estaba tirada en el piso y sangraba.

Su madre María del Carmen Juárez Jiménez al no saber que hacer, la tomó y la llevó a la estación de Bomberos más cercano a su domicilio que se ubica en Playas de Tijuana.

Ahí los paramédicos de bomberos trataron de ayudarla pero la menor no resistió y falleció.

Los disparos se escucharon sobre la calle Golfo Pérsico en la colonia del Mar pero hasta el momento las autoridades no han informado si hay detenidos.

La menor presentó un orificio por proyectil de arma de fuego en el cuello.
http://www.el-mexicano.com.mx/noticias/policiaca/2009/12/02/380356/arrancan-festividades-navidenas-tenidas-de-rojo.aspx

Muere secretario de acuerdos de antisecuestros en Tijuana

Una persona identificada como José Luis Vázquez, quien era secretario de acuerdos de la unidad orgánica de antisecuestros delegación Tijuana, fue ejecutado cuando circulaba en un vehículo oficial de la PGJE, de Playas de Tijuana en dirección a Zona Centro.Foto:Sergio Ortiz.
TIJUANA, Baja California(PH)José Luis Vázquez, secretario de acuerdos adscrito a la unidad de antisecuestros en Tijuana, perdió la vida cuando al salir de Playas de Tijuana cayó a un barranco, al parecer luego que perdió el control de la unidad que tripulaba tras recibir una ráfaga de balas.

Vázquez, quien se supo que salía de su trabajo en Playas de Tijuana, sitio en el que se encuentra la unidad orgánica de antisecuestros de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), pero lo sorprendieron sin que hasta el momento se especificara en cuantos vehículos lo atacaron.

La circulación de Playas de Tijuana hacia la calle segunda se interrumpió por agentes ministeriales, quienes además declinaron el apoyo de los policías municipales que acudieron también al lugar de los hechos.

Se montó un operativo en la ciudad para tratar de dar con los sospechosos, pero ante lo rápido que fue el ataque y sin testigos presenciales, al cierre de edición no había detenidos.

Acorde a comentarios de sus ahora excompañeros, Vázquez estuvo mucho tiempo en la unidad orgánica de Robos y Vehículos a un costado de la central camionera.
http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/02122009/417172.aspx

Matan a Secretario de Acuerdos

*.- Estaba adscrito al grupo Anti-Secuestros de la Procuraduría estatal

21:50 horas.- TIJUANA BC 1 de diciembre de 2009 (AFN).- Ahora la agresión fue dirigida a un funcionario de la Procuraduría del estado en Tijuana, ya que esta noche de martes, individuos fuertemente armados, atacaron y mataron a un Secretario de Acuerdos adscrito al grupo Anti-Secuestros.
Según información recabada por Agencia Fronteriza de Noticias de Tijuana, el atentado ocurrió al filo de las 9:30 de la noche, cuando el funcionario regresaba a su casa en el fraccionamiento El Mirador.
Por los datos obtenidos, se pudo saber que la víctima fue identificada como José Luís Vázquez y apenas había salido de su jornada laboral en las oficinas de Playas de Tijuana.
De la información que ha trascendido, se pudo saber que hombres fuertemente armados dieron alcance al Secretario de Acuerdos y dispararon sobre él, provocando que perdiera el control y su vehículo cayera de un tramo de la carretera hacía un lugar de difícil acceso.
Los asesinos huyeron en tanto que se estableció un inmediato cerco de seguridad en varios metros a la redonda, con la participación de las diferentes corporaciones policíacas.
Durante los últimos días, se han registrado varios hechos violentos donde el “objetivo” han sido elementos militares o autoridades. Hoy mismo trascendió un hecho criminal donde 37 unidades que fueron compradas para patrullas de la ciudad, fueron vandalizadas.
http://afntijuana.info/blog/?p=22774

FUNCIONARIO DE LA PROCURADURIA ASESINADO

Fue ultimado mientras viajaba en su auto.

Por Vicente Calderón Tijuana, 1 de diciembre de 2009

Un elemento de la Procuraduría general de justicia del estado fue asesinado la noche de este martes cuando salía de la zona de Playas de Tijuana.

Los primeros informes indican que fue alcanzado mientras circulaba en su vehículo. Le dispararon y su auto se fue a un barranco que se encuentra en la vifurcación de la carretera de Playas que conecta con el Boulevard Rosas Magallón.

Aparentemente se trata de un veterano del grupo antisecuestros de nombre José Luis Vazquez, quien se desempeñaba como secretario de acuerdos.

En estos momentos sus compañeros de la policía ministerial buscan en el sitio del crimen, indicios que puedan ayudar a capturar a los responsables del homicidio.
http://tijuanapress.com/index.php?option=com_content&view=article&id=987:funcionario-de-la-procuraduria-asesinado&catid=1:locales&Itemid=50

Anuncios

81 comentarios to “Matan a Secretario de Acuerdos de la PGJE Anti-secuestros: bala perdida mata a jovencita”

  1. lomas taurinas Says:

    que rraro quepase esto en tijuana ,todo el fin de semana se la an pasado chingando los malandros

  2. DIABLO Says:

    quien abe en ke estaba metido este compa difunto pero loke es, ESKE YA LE DIERON PISO

    uno menos & agregan mas ala lista

  3. el JL Says:

    No se preocupen Tijuanos, ya estamos aqui…vamos a poner orden.

    Saludos y pecho tierra.

  4. LALA Says:

    ALGUIEN SABE de una balacera que hubo hace como media hora alla por el gato bronco..me toco escucharla y ver dos trocas en frieguiza una tras otra

  5. omor chingas Says:

    TRUCHA CON UN CHISTOSITO QUE TRAE UNA EXPEDITION VERDE PISTACHE 1997-1999 CON PLACAS AMERICANAS Y POLARIZADA , AL PAYASITO LE DA POR PRENDER UNOS ESTROBOS Q SEGUN EL SON DE JUDICIAL Y SE LOS PUSO EN UNA PINCHE STEREO CAR , LO ANDAN BUSCADO PARA CHINGARSELO , SE CREES MINISTERIAL EL MUY PENDEJO YA LO ANDAN SIGUIENDO PARA Q SE CUIDE A ESE Y A UN WEY DE UN JETTA NEGRO 1994-1997 Q ANDA DE MALANDRO , TRUCHAS

  6. Sius Says:

    los mismos del gobierno se lo chingaron, o era muy honesto o era muy lacra. Por mi que Tijuana se joda.

  7. EL LAREDO BOY Says:

    que jorge ramos se anda divorciando tu
    ya se supo q vaa ser papa pero no con su esposa
    si no con la amante , andi pollo , le puso casa en la joya a la guera …

    y por ahi m ellego el chisme q la mana anda otra vez correteando a los cabrones q les gusta tumbar carros y asaltando , se estaban tardando con esos pendejo q ya creen que aki es chilangolandie , denles pa dentro a los putos ,.
    puro pariente

  8. alejandro fernandez Says:

    a ver mis seguidores quien sabe del muerto del rubi del sabado como a las 18:00 hrs, ya que fue muy escueta la informacion se dice que se equivocaron de persona y lo ejecutaron en una toyota ya que era vecino de la paz y se lo ejecutaron, ahi les encargo si algun camarada sabe de ese deseso gracias

  9. ROMPE MADRES Says:

    ..SR , SI ESTE GRUPO DE INTELIGENCIA ES REALMENTE LO KE SE OCUPA EN EL PAIS PARA LIMPIAR DE LA ESCORIA Y MIERDA DE TODOS LOS NARCOS NO SOLO LOS ZETAS SI NO DE AHI CADA UNO DE LOS CARTELES Y OJALA EL CHE CHAPARRO DE NUESTRO PRESIDENTE ACEPTE LA PROPUESTA KE SERIA LO MEJOR KE HARIA Y SI SE TRATA DE FERIA NO DUDO KE AHORA SI TODOS LOS MEXICANOS DARIAMOS CON GUSTO APOYO MONETARIO POR KE ESTE DINERO SI HARIA MEJORAS PARA NUESTRO PAIS NO CMO LO KE NOS SACAN DIARIO CON IMPUESTOS Y TELETONES …SALUDOS Y RECUERDEN EL TIEMPO DE CADA NARCO , SECUESTRADOR Y ZETAS LLEGARA ASU FIN CON ESTA PROPUESTA AY KE DIFUNDIRLA …

  10. chun kun Says:

    chale pinche teo culo otra vez mato a una adolescente inocente, parece que disfrutan matar a niños estos malnacidos. Lo juro que si tuviera al teo enfrente lo mato a putazos.

  11. mercedes bente Says:

    que paso chun kun?

  12. Guerrillero Says:

    Lo bueno es que sus companeros de la Ministerial en menos que canta un gallo tartamudo, van a resolver su crimen y a poner a los lacras tras las rejas, ni saben con quien se metieron…

  13. El Tijuano Says:

    Hey un monton de soldados y federales en una de las calles en Indeco Universidad, entre el Tec y la UABC. Parecia que estaban cateando una casa.

    Alguien sabe que onda?

  14. servando Says:

    valen cocho pinches tijuanos piojosos le tiene miedo a dos lacras que no son nada valla antes eran unos simples obreros que no tiene npreparacion en armas y ahora hasta sembrando el miedo andan en tijuas…. la neta yo pense que la gente de tijuas era mas buscona y mas valientes pero con solo ver que dos macurros los traen de una ala si es de pensarse la neta ya se hubieran organizado en la comunas y poner feria y contratar unos mercenarios para que se chinguen esos dos crikos total que pueden perder ..a la larga empresarios y trabajadores perderian mas por el poco turismo por esos dos insignificantes..una cosa que en verdad sean valientes y otra es que los medios los engrandescan como si en verdad fueran tan sanguinarios… pero bueno con gente cobarde como la tijuanense que se puede hacer…

  15. Fernando Beltran Says:

    JAJA SERVANDO NO MAMES ESTOS MUGROSOS SE VAN A MORIR YA NO LES QUEDA MUCHO !!!

  16. jose jose Says:

    gerrillero los mismos ministeriales lo an de ver matado quitate de mamadas cuando resuelven esos pendejos algun caso o cuando investigan.
    inches ministeriales de mierda que les den piso a todos por corruptos

  17. Para servando Says:

    Cuando dices “tijuanos” te refieres a los nativos de aqui o a todo el que vive en Tijuana ya que hay una gran diferencia, enorme diferencia diria yo.

  18. Blue Says:

    Tiene razon servando.

  19. chente fernandez Says:

    fijate kain que conozco tijuana y se respira la inseguridad la insertidumbre de la gente la pobreza la marginacion como puede ser posible que dos individuos causen tanto daño a su estado que pena me dan en serio…

  20. Pantera Says:

    Dime de que presumes y te dire de que careces! Kk in

  21. Servando Says:

    mi buen estimado Kain hasta el nombre te queda de traicionero (vease cain y abel) pero bueno esos son otros temas… lo que quise decir que como es posible que dos disque capos por que ni a eso llegan mas bien diria dos malandros de quinta(EL TEO Y MULETAS) tengas aterrorizada tijuana mandando a esos jovenes adictos a matar,secuetrar,mutilar para su beneficio propio ..por que si al menos ayudaran a su gente como otros verdaderos capos lo hicieron a lo largo y ancho de la republica mexicana… pero no mi estimado son dos cobardes que mandan a la pobre gente nesecitada para que cometan actos atroces a la sociedad de tijuana que trabaja honradamente para tratar de darles a los suyos mejores vidas….y cuaando digo tijuanences cobardes por que me refiero que a estas alturas no hagan nada, no se organizen a los empresarios que si en verdad estuvieran hartos de la carniceria que hat en toda tijuana carajo ya hubiesen juntado dinero para contrar gente en verdad capacitada y mandar al maldito infierno a esos dos lacras de la sociedad ya que los cuerpos policiacos de los tres niveles estan corrompidos has te el hueso … yo creo que si en tijuana se organizaran te apusto que el pueblo con gusto cooperara para eliminar a esa gente indeseable y demostrarle al gobierno qu ya estan cansados y meterle una presion nunca antes vista a sus putos politicos…o prefieren que la ciudad siga como esta y que el turismo que antes se veia ya no vuelva o que las maquilas se marchen y la gente se quede sin empleo por dos malditos criminales que en realidad no son nadie mas que dos mediocres que se creen capos pero ni a los talones le llegan a los arellano de antaño y no es que los defienda pero esa gente sabia hacer su trabajo y siempre salia el sol para todos… mafia siempre va a existir en todos el mundo pero de ahi dejar que dos malditos engendros sicarios les roben la tranquilidad en tijuana pues es que en verdad los tijuanenses si estan pero bien pendejos con todo respeto por que hasta el colomo de no hacer nada y ver como los malandros y la policia hacen su show pues que mala onda para el pueblo y para su niñez…..

  22. Para servando Says:

    Parte de la culpa que eso suceda es de las familias que engendran a todos los tipos que siguen a estas falacias, la narco cultura se hizo una moda que cualquier chamaco pendejo le gusta seguir, eso no se miraba antes en Tijuana y ya se que se me van a echar todos los chinolas encima pero mucha de la culpa la tuvo la gente que en vez de trabajar se vino a delinquir a Tijuana soñando con cruzar mota en la línea y cuando lo lograran le hicieran un corrido en su tierra. Es la verdad aunque les duela y brinquen, ni modo que nieguen que todos los días se miran chamacos mangueras en carros con sus narco corridos a todo lo que da, es la mala educacion, EL HAMBRE DE PODER, si antes no se veia nada de eso era porque en Tijuana no habia tanta gente de fuera, tanto chinola, pero ahora todo mutó, las drogas mutaron, el narco muto y todo valio m. Lo que es una verdadera lastima es ver a todos esos jovenes delinquir bajo las ordenes de dos inhumanos, que anden matando gente por 300 dlls o robando cajeros automaticos para solventar el vicio del cristal, que salgan todos locos en la madrugada matando a quien se les atraviese, una de las diferencias de los carteles de antes al de ahora es que los de antes no consumian lo que traficaban, eso tambien tiene mucho que ver. Dios nos ampare.

  23. Cuidado Says:

    Servando… y tu que haces aqui, que en tu pueblo ya se organizaron y mataron a lo malandros? y tu chente fernandez si de aqui comes, cayate deverias de estar agradecido de Tijuana por mantenerte

  24. !!!!! Says:

    Servando tienes todisima la razón!!!!!! Hasta que algien sensato escribió en esta página,porque puras idioteses dicen,y puros pleitos aquí. Esta página es para dar nuestra opinión no para peliar y decir sus majaderías. Esto que dijo servando es la pura verdad,si en verdad el gobierno de Tijuana quisiera heder algo ya lo hubieran hecho,y el dinero no creo que sea el problema por que han decomisado millones de dólares y que hasen con ellos???? Porque uno tiene que dar de su dinero para que el gobierno aga algo,cuando es su deber haserlo!! Porfavor todo Tijuana quiere vivir tranquila.

  25. Luz Says:

    Es verdad aquí todos peliandose como verdaderas verduleras y nadie toca el tema de esta nota….. Murió otra persona inocente una niñita de 14 anios,que esta Navidad no estará con su familia,gracias a los narcos estúpidos,cuandooooooo se terminara esto???? En verdad que ojalá la familia encuentre el consuelo pronto aunque será difícil y mas en estas fechas,en vez de peliarse y escribir tontadas resen un padre nuestro aunque sea por el descanso de la niñita y por los papas y familiares que hoy sufren esta perdida!!

  26. 777 Says:

    Servando … en Monterrey paso algo similar a lo que se te ocurre… creo que trajeron gente del medio oriente y arrazaron con los pesados de por alla… ahora el no se que de Guanajuato quiere hacer los mismo….. y esta la propuesta del Max Daemond….

    pero.. si tu mismo no denuncias a tu primo .. o a tu amigo que vende o ocmpra… pues entonces cuando?

    ademas… por que o como es posible que el narco tenga infiltrados en el gobierno pero el gobierno en el narco no ….

    ademas si cualquiera de los sicarios gana 4000 pesos a la semana… que el gobierno no les puede ofrecer 400,000 pesos al que lo delate y denuncie????

    por que no ponen cartelones por todas las calles con la foto de quienes se estan persiguiendo…

    por que no se hacen ruedas de prensa con los politicos y sevidores publicos cada vez que sucede algo asi…

    por que no se exponen los narcos ya detenidos… segun deben estar presos.. pero algunos hasta salen a fiestas de XV años en sus pueblos… al parecer al anecerrarlos solo los protegen de los contrarios…

    deammmm it…
    como seria aqui en Tijuana en vez de PEPES seria PEPETYEM (perseguidos por el Teo y el muletas)

  27. kain Says:

    Srta.luz es lamentable lo de la ninia paso en playas en coronado y fue una bala perdida de un maldito manguera que ahogado en sus dosis de cristal no miden lo que hacen pero lo unico que podemos hacer es denunciar a tanto muerto de hambre estupidos e ignorantes eso tenemos que hacer me imagino que en cada fracc o colonia todos podemos ver a ciertas lacras de la sociedad que solo contaminan con su presencia nuestra ciudad asi que denunciemos y acabemos con estas lacras con denuncias todos pongamos un grano de arena,porque este b l og es solo para expresar un sentir pero si solo escribimos no apoyamos ni ayudamos en nada no lo crees ? asi que menos bla bla bla y mas denuncias

  28. Archivaldo Says:

    Lamentable que una persona muera por que a los ignorantes, amantes de la “Santa Muerte” y adoradores de “Ed Hardey”, DG, Armani, y toda esa bola de est…ces se les antoja sembrar el miedo, y la verdad ellos siguen vivos, porque la “Narco cultura” es “Lo de Hoy” segun los morros y las morras desviados totalmente de lo que es vivir en paz, aunque la verdad es que detras de cada uno de esos pobres morros sin cerebro, hay “Un Padre o Madre” de familia, que prefiere NO batallar con la educacion de sus chamacos…o inclusive me ha tocado ver gente ya mayor haciendo el ridiculo con sus atuendos “Mayativos” haciendose ver y sintiendose todos unos “mangueritas”, NETA que estamos bien, pero si bien jodidos, con toda esa cultura que se observa en la calle, es “Carencia” de educacion el problema de raiz…..

  29. kain Says:

    Si archivaldo tienes toda la razon,cuantos padres hermanos amigos no disfrutan de el dinero mal avido cuantos padres notan que sus mocosos tienen dinero sin trabajar y que traen radios que nunca podrian trabajar con la educacion que les dan ese es el problema de raiz y lamentable la educacion que algunos tienen los valores como familia y los valores y responsabilidades como sociedad esto esta de la fregada malditos mangueras sentirse algo que no son y soniar que seran algun dia nacos con dinero sin hacer nada pateticos de verdad

  30. CARA CORTADA Says:

    ESTO QUE ACES PINCHE MULETAS DE MIERDA YA TE FALTA POCO HIJO DE TU PUTA MADRE, SI NO TEROMPE LA MADRE LOS MILITARES HO LEYZAOLA LA MISMA RAZA QUE TIENES TE ESTAN PONIENDO PENDEJO Y LA NETA QUE TE CRES MUY CABRON DALE PARA ADELANTE Y DA LA CARA CULO NO BAS ALCANZAR LA NAVIDAD PUTO…

  31. joaquin Says:

    Ustedes no tienen hijas, hermanas, sobrinas si verdad? Pues si seguimos acobardados solapando a los malandos algun dia vamos a estar en el lugar de esa familia, tenemos que denunciar a los malandros señores, ya vimos que las autoridades no pueden solas.

  32. 50 Says:

    CHINGUEN A SU PUTA MADRE TODOS LOS DE ANTISECUESTROS, MUY CHINGONES CON EL PUEBLO, PERO CON LA MAñA SE LA PELAN…TRAGUEN VERGA PUTOS

  33. LA LOMA Says:

    Q SE MUERAN LOS PLACAS, Q SE MUERAN LOS PLACAS, QUE SE MUERAN TODITOS,TODITOS,TODITOS,TODITOS LOS PLACAS JUNTO CON LEYZAOLA, Y TODITA TODITA TODITA LA BOLA DE LACRAS JA JA JA

  34. kain Says:

    pidan de santa claus un manguera muerto eso va en mi carta navidenia jajajajjajajajajja

  35. Gente de la revu Says:

    La falta de valores y educación es la causa de todo.

    El crico tiene bien pendejos a los teos.

    Otra muchachita muerta. Otra Marcha ??

    En nuevo Leon no se andan con mamadas, preguntale al negro (Secuestrador Ejecutado en el DF, habia amenazado a un alcalde de NL)

    Lo del Jax Desmond, no lo van a publicar en caso de que se aprobara por parte del gobierno Federal. Lo usarian los detractores para chingarse politicamente a los que aprueben esto. Mexico para los mexicanos.. asi nos muramos todos.. Filosofia pendeja.

  36. mmmthaa.!! Says:

    la neta stas mal archivaldo en decir k gent ke usa ropa d marka kon narco.. Si tienes $ y t gusta esa ropa yo no le veo el pedo a usarla. Y es hardy ok. Ke prefieres k t morra use ropa buena o k use del sobreyantas..?

  37. EL CABO Says:

    MMMMTHAAA, CREO QUE NO ENTENDISTE LO QUE DIJO ARCHIVALDO, EL PROBLEMA NO ES TAL O CUAL ROPA SI NO EN EL CONTEXTO QUE SE USA, SE SABE QUE ESTE TIPO DE VESTIMENTA EMULA A LA CLASE DE PERSONAS QUE SE CREEN O QUIEREN SER COMO LOS NARCOS, SECUESTRADORES, MATONES, PREPOTENTES, ETC. ESO ES INNEGABLE ASI TE LA COMPRES EN EL SOBRERUEDAS Y SEA DE LOS MAS PIRATA POSIBLE CUANDO SE LA PONEN SE SIENTEN QUE PERTENECEN AL CIRCULO DE TODO ESE TIPO DE PERSONAJES.

  38. ALMA MARCELA SACARIAS BLANCO Says:

    otra marchaa o kee!!

  39. elver GON Says:

    HAGAN OTRA MEGA MARCHA ….JAJAJAJAJAJA

  40. el rulas Says:

    otra bala perdida contra una niña??? tsss esta cabron! y ahora ke va decir el osuna cara de loco o el chueco ramos?

  41. el iluminati Says:

    animo tijuanos no se dejen vencer tiro arriba, siempre alerta, saludos desde calexico ca.

  42. tijuanero Says:

    oigan compas ardidos mientras ustedes ponen todas estas pendejadas dice el MULETAS la VENGANZA ES DULCE si sigue asi el gobierno mi compa el MULETAS va a seguir con ejecuciones

  43. ALMA MARCELA SACARIAS BLANCO Says:

    no ay pedo… ke siga pa ke aiga mas ULTRA SUPER IMPER MEGA MARCHAS!!!

  44. :( Says:

    Descanse en paz Jose Luis Vazquez una exelente persona siempre tan bromista y tan lleno de vida y Abril Rios, que Dios le de resignacion a sus familias.

  45. MERRY CHRISTMAS Says:

    SEGUN LA VERDAD ES ESTA

    TIJUANA BC 2 de diciembre de 2009 (AFN).-La menor Abril Ríos Juárez, no murió como resultado de una “bala perdida” sino por el manejo inadecuado que hizo ella misma, del arma de su padre, confirmó la autoridad estatal, después de que el gobernador José Guadalupe Osuna Millán, dijo a reporteros que en la adolescente fueron encontrados restos de pólvora.
    Por la noche de este martes, trascendió que esta niña de 14 años de edad, fue llevada de emergencia por sus padres, a una estación de bomberos cercana a su casa en Playas de Tijuana, para que fuese atendida, sin embargo por la gravedad de las lesiones, finalmente falleció.
    Ante los investigadores, los padres narraron que su hija preparaba los alimentos dentro de su casa, cuando de repente vieron que se doblaba y cuando la revisaron tenía una herida, por lo que se especuló que una “bala perdida” la habría lesionado.
    Sin embargo al realizarse los primeros análisis periciales, se encontró que la menor tenía rastros de pólvora en su ropa, lo cual no podría haber sido posible de haber sido alcanzada por un proyectil disparado a larga distancia.
    Con esto, los progenitores fueron interrogados y finalmente el padre reveló que él tenía guardada esa arma en su casa y que al tomarla su hija y no saberla manejar, se le disparó accidentalmente.
    Esto aparentemente ha sido comprobado, por lo que el padre de familia no está en calidad de detenido, sin embargo se pudo constatar que al ocurrir estos hechos, se asustaron y escondió el arma.
    Este accidente que privó de la vida a la adolescente, ocurrió en Playas de Tijuana, casi a la misma hora en que ocurrió el atentado en contra del Secretario de Acuerdos de la Procuraduría Estatal, José Luís Vázquez, sin embargo se rechazó desde un principio que una de esas balas pudiese haber sido la que hirió a la menor, ya que ambos hechos ocurrieron a varios kilómetros de distancia.

  46. bin laden Says:

    Ala verga con el joto del tres longas y la muletas. Putos..
    “Traigo una bolsa llena de tiros de puro cuerno y cuarentaicinco, no es que presuma de ser valiente pero hoy en vida hay mucho maldito que por ganarse unos cuentos pesos te dan pabajo en un momentito. Por el dinero no me presiono tengo de sobra y gracias a dios y en los retenes de federales no mas me dicen pase senor, no me pregunta de donde vengo ni mucho menos pa donde voy. Soy tijuanense muy verdadero tengo enemigos que voy a hacer yo no perdono a los traicioneros y si peleo no es pa correr a mi jamas se me arruga el cuero………………………………
    bin laden

    Diciembre 1, 2009 a 9:24 pm

  47. bin laden Says:

    cuando se ofrece se responder. TALIBANES.

  48. POR FIN QUE? Says:

    UNOS DICEN QUE FUE UNA BALA PERDIDA Y “OTROS” QUEZQUE LA MORRITA ENCONTRO LA FUSCA DE SU JEFE Y “SOLITA” SE DESORRAJO UN PLOMAZO ACCIDENTALMENTE, BAH! ACASO AHY OTRO SITIO DONDE AFN PUBLICA INFO EXTRA? ,O AHY MAS DE 1 VIVALES QUE QUIEREN MANIPULAR LA OPINION DE LOS AQUI H. POSTEANTES GENERANDO INFO FALSA Y TENDENCIOSA? NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO Y NO TODA LA “INFORMACION” QUE AQUI SE POSTEA (ME REFIERO AL FORO) ES VERDAD, ALGUNA SI QUE LO ES,Y OTRA LLEVA MARCADOS SIGNOS DE DESPRESTIGIO Y FALSAS ACUSACIONES;POR ESTO NO AHY QUE DEJARSE LLEVAR POR LA ” APARENTE” OVBIEDAD DE LOS HECHOS..SIEMPRE HABRA MAS DE UNA VESION DE LA VERDAD.

  49. chon Says:

    ansina es, en AFN salio la nota de que sempre no jue bala perdida, pero en el perioquido Frontera ya quitaron la nota y todos los comentarios que le echaban al gobierno por inecto y gueno pa nada.

  50. navajo Says:

    ponganse truchas malandros x k van por ustedes.

  51. traviesa Says:

    mmmmmmmmm al k mataron pues ya lo estaban cazandooo no koopero kon algooooo y le dieron cuello…

    de la morrita si esta raro el caso k fue lo paso entns…… lo k si es que hoy dos familias estan destrozadsss… mis condolencias y pronta resignacion……RIP……..

  52. chano Says:

    ta wueno chon ansina mesmo la dejamos ora perame que voy “abonar el pirul”, AUUUUUUUUU, AUUUUUUUUUU!!! JA JA JA (GRACIAS POR RECORDARME A 2 DE LOS MAS GRANDES COMEDIANTES QUE HA DADO MEXICO : DON ENRIQUE CUENCA Q.E.P.D. Y DON EDUARDO MANZANO)

  53. no se vale Says:

    Q.E.P.D. BABY Siempre fuiste al alma en donde estuvieras, un wey a toda madre…siempre te recordaremos…

  54. CHAMANGO VIEJO Says:

    ESPERO KE ENCUENTREN LA RESIGNACION PRONTO ESTA FAMILIA AL PERDER A ESTA CREATURA , MI MAS CENTIDO PESAME. RIP

  55. Alice in Tijuana Says:

    Ese “Tijuanero” segurito es pariente del “Taxista Parlanchin” …..

  56. CHAMUKIN Says:

    LA MUNICIPAL SE PUSO LAS PILAS DESPUES DE LOS ATAQUES DEL 3 PUERCAS, LOS SOLDADOS ENTRARON A APOYAR… MIENTRAS TANTO LA MINISTERIAL TRAGANDO CAMOTE… AHORA YA ESTAN ARDIDOS Y SEGURAMENTE POR FIN LE ENTRARAN AL TIRO.. AL PARECER AHORA SI SE VAN A PONER A TRABAJAR, NIMODO 3 LONJAS Y MALETAS, UNA CORPORACION MENOS DE PROTECCION. BABOSOS.

  57. TUPADREKIENMAS Says:

    NETA COMO SON OCICONES SI TUVIERAN AL TRES O AL MULETAS DE FRENTE ES PORKE ESTAN SECUESTRADOS JAJAJAJA

    A MI ME VALE VERGA MIENTRAS A MI Y A MI FAMILIA NO LES PASE NADA KE SE MATEN ENTRE ELLOS
    AL FIN Y AL KABO MATAN A UN MALANDRO Y ENTRA OTRO PENDEJETE MATAN A UN POLICIA Y ENTRAN 100 PENDEJETES CON GANAS DE ROBAR

  58. PARA CHAMUKIN Says:

    si seras pendejo
    si ellos mismos los pusieron la ministerial la federal y estatal estan comprados por sinaloa y no de aki viene de muy abajo
    los unicos ke se revelaban eran los municipales pero porke estan con la familia ke no c hagan pendejos

    pero al parecer ya la vio cercas el weyzaola y dejo de hacer y decir pendejadas

  59. un paro Says:

    alguien tiene alguna pic de rostro del wey ke mataron digo no me interesa a mi pero pss ando investigando porke al parecer era conocido solo ke no estoy seguro necesito una pic o ke me diga donde encontrarla de rostros porfas es para una causa noble jjajaa

  60. mujahideen para bin laden Says:

    Dios es grande, Paz a los luchadores, Muerte a los infieles y a las legiones baratas.

    Allahu Akbar, wa asalamu aleykum. Esto es lo que queremos ver inshallah, que allah nos ayude contra el ejercito de satanas.

  61. TREMENDO Says:

    ja estrobos pues si la neta si lo acachan los municiaqles con esa madre se laa hacen de edo , y lo manadan con los wachos por manguerin

  62. en shock! Says:

    alguien sabe donde y cuando lo van a velar? quisiera ir, todavia no lo creo…

  63. carajo pues Says:

    Hicieron mas alboroto con la niña de Rosarito, y ahora con esta muerte parece que ya se están acostumbrando todos.

    Puedo asegurar que en esta pagina hay varios que conocen a un narquillo y no dicen nada. Piensenlo bien, no les de culo, denuncien en un telefono publico, muchas de las recientes capturas han sido por denuncias anonimas, gente que hace patria. No sean culo la neta, pueden conocer al guey y todo pero que tal si en un futuro, o en ese mismo momento, trae o traerá a una persona o mas secuestradas.

    Has patria, denuncia a un narco, o matalo.

  64. elfu Says:

    Calmate gus, (bin laden) Ya deja de alardear y ponte a trabajar. si de da cuenta el mario o tu papa (fabian) ke andas mangueriando en la red te van a nalguear. Al Inge no le gusta y te va a amarrar. Me saludas a la corina. Cuando sale tu carnal??

  65. bin laden para elfu Says:

    Ese fu como te trata la vida. Y si, se me enojan ya t la sabes ahi los dejo solo un aviso para que no se olviden de los pobres…

  66. austado Says:

    NO FUE BALA PERDIDDA..FUEE PISTOLA PERDIIDA PINCHES PADRES QUE SE LES OCURRE TENER UNAPISTOLA EN UN CAJON DE ROPA.-AHI ESTAN LOS RESULTADOS..
    AHORA ME PREUNTO QUE TODA LA FAMILIA SE PUSO DE ACUERDO PARA DECIR QUE FUE UN “ACCIDENTE” ..UNA “BALA PERDIDA” …
    SERA ACASO QUEEEEE
    ¿ESCONDEN ALGO?
    QUE ALGUIIIEN ME EXPLIQUEEE

  67. para en shock! Says:

    callateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee en shockkk vendeme un anillo de plataaaaaaaaaaaaaaa

  68. George Bush Says:

    Desgraciadamente cuando sacaron el cuerpo estaba decapitado y la cabeza a 100 metros.

  69. SERLO Says:

    fue culpa del papa… disculpense con el muletas y el gobierno todos aquellos que comentaron sin saber…
    jajajajajaja

  70. hasta la madre Says:

    jajajja
    se ve bien botana el paramedico bostesando a un lado del cadaver de la morrilla.

  71. Linda Werita Says:

    No anden difamando así al Teo, al muletas y al narcogober!!! ya vieron que la bronca fue del papá
    qepd la muchacha

  72. hasta la madre Says:

    a ver manguerita, mejor pisale para la cocina porque se te va a quemar el arroz 😉

  73. austado Says:

    tengoo miedoo tengo miedo

  74. lucero Says:

    que padres tan barbaros, aparte de negligentes mentirosos, en lugar de atender rapido a la niña, se ponen a urdir mentiras para cubrir, solo Dios sabe que

  75. lucero Says:

    algo ha de haver hecho con esa pistola el papa, o el hermano por eso la escondian entre la ropa de la niña y seguramente ella no sabia

  76. LA PEKE Says:

    HELOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!

    Hey!!!!!! ocupo un poco de su ayudita…… alguien sabe que quiere decir cuando te traen en friega por toda la ciudad tipos en sus carros con trajes de tintoreria negros o camisas de vestir colgados en la parte de atras del carrooooooo,,,,,,,, me urge saber ya me tienen mariadita y no se que quiere decir…

  77. elfu Says:

    afirma Gus. Sobre de ellos y a hacer que hacemos y no hacemos nada.

  78. hay ta Says:

    secretarios. son los informantes de los mugres ma;osos , igual de la pgj que los de la pgr, solo estan de orejas sacando informacion y por doscientos o trescientos dolares, los muy miserables ha y con tal de andar de mangueras con las viejas pendejas que lessss encantaaaaa andar con pendejos que disque son de la mafia , quieren nombre de secretarios de la pgr y de la pgj al servicio del teo, muletas y demas finas personas?

  79. jcpushcp Says:

    sr´s mi pobre opinion es la siguiente si es sierto que estos medios son para la libre opinion de la gente que de alguna manera viven o quieren vivir una tranquilidad en una tijuana que piede ser mejor, si tenemos gente que paga a adictos para cometer sus actos de cobardia, pero no sea han dado cuenta que es peor vivir como ratas en madrigueras sin poder tomar los rayos del sol. en lo particular eh conosido municipales que trabajan de la misma manera y su cobardia es portar un uniforme que les queda tan grande que lo unico que se les observa es la mugre que les escurre.

  80. calimoxxo Says:

    Me cago en la puta

  81. yo Says:

    vergaaaaaa
    ponganme auna ami tambien, ahi se la dedico a mi patron XD


Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: