Secuestran a mujer comerciante

Secuestran a mujer comerciante

Lindero Norte 2009-12-02 12:52:47
TIJUANA.-Familiares de una comerciante denunciaron que fue privada de su libertad en la avenida Las Fuentes de la colonia Villa Floresta de Tijuana.

Alrededor de las 07:14 horas de este martes, la familia de Celia Patricia León, propietaria de una empresa de la industria del maíz, salió a su vehículo para ir a trabajar.

Sin embargo, minutos después solo encontraron el vehículo con el motor encendido y las puertas abiertas.
http://enlineatijuana.com/ver.php?id=1143&guia=mujer

28 comentarios to “Secuestran a mujer comerciante”

  1. Luz Says:

    Noooooooooooo puede ser!!!!!!! Alomejor entro al bano y ni se dieron cuenta…..

  2. PANCHO PANTERA Says:

    por que no dicen simplemente que era una tortillera, (industria del maiz) MIS TENATES

  3. joaquin Says:

    Haber cuando nos toca a nosotros por cobardes y no denunciar .

  4. Sergio Says:

    Yo vi un reportaje en el noticiero hace unos cuantos dias de una señora propietaria de una tortilleria en villa fontana que ya la habian asaltado varias veces y los tenian amenazados… a ver si no es la misma….

  5. Gente de la revu Says:

    Hace unos dias quebraron a un tortillero de la sanchez taboada o del reforma..

  6. HC Says:

    Por lo mismo que a pendejos narcos no les dicen simplemente delincuentes, si a los mugrosos tlacuache les dicen pendejadas como pesados, jefes, etc esta señora es EMPRESARIA. Digan lo que digan.

  7. PANCHO PANTERA Says:

    HAY QUE LLAMAR A LA GENTE POR SU NOMBRE
    SI VENDES TORTILLAS, TORTILLERA
    SI MATAS , ASESINO MUGROSO
    SI SECUESTRAS, SECUESTRADOR MUGROSO
    ETC ETC

  8. HPS Says:

    Ella nomas es trabajadora que mala onda

  9. QUE DESMOTER EN TJ Says:

    SELOS DIGO POR EXPERIENCIA LA MAYORIA DE LAS VESES NO SADEN NI A QUIEN LEVANTAN PUEDE SER LA ADMINISTRADORA Y YA DISEN QUE ERA LA DUEñA O ES UN TAQUERO Y LO CONFUNDEN
    AMI ME LEVANTARON Y ERA COMISIONISTA A PERO ESO SI LA LIBRE PERO ME DEJARON DE PERRO Y SIN CHAMDA POR ESO QUE CHINGEN ASU PUTA MADRE CADA QUE RESPIREN LOS SECUESTRADORES DE MIERDA QUE SEPONGAN ATRABAJAR LOS PUTOS

  10. Guerrillero Says:

    No pos estamos fregados, de que sirve tanto federal que envian de Mexico y elementos militares, si los putos secuestradores continuan haciendo su “trabajo” como si nada…No si cada dia esta peor, y no parece que pueda tener compostura esta situacion..yo mejor ya me voy para Culiacan alla esta bien trankilo…ay los dejo con su problema !!!

  11. el matrix Says:

    Pues mientras el bueno pa’nada de rommel y el gobernador dicen que las cifras de secuestro van en descenso (mas bien querran decir las denuncias van en descenso, la realidad es que esa actividad es el pan de cada dia para el crimen organizado que sigue exprimiendo Tijuana, ya mero se seca weyes, a ver de donde le rascan despues.

  12. chon Says:

    no pos probecita tortillera ansina ni dan ganas de ser comerciante, ya me lo quitare mi puesto de nopales.

  13. te pasas chon Says:

    la neta pobre gente ya ni alos tortilleros respetan chale mano cuidado alos chikleros periodiqueros,

  14. DIABLO Says:

    esa señora creeo es la de villafontana, de su totilleria

  15. desde atras Says:

    bola de pendejos que no ven que por esas mamadas se esta llendo la gnete de dinero de tj no mames se va a poner peor sin dinero

  16. CHAMANGO VIEJO Says:

    SE MURIO EL TURISMO DE TIJUANA, YA NO HAY NADA KE OFRECER AL TURISMO MAS KE BALACERAS Y SECUESTROS.

    Y ACAVAR CON EL NARCOTRAFICO SERIA IMPOSIBLE, TENDRIA KE SER A NIVEL MUNDIAL, PERO COMO LA POLI SE DEJA SOBORNAR Y HASTA EL EJERCITO , PUES ENTONCES A DONDE VAMOS A DAR.

    POR ESO ANTES KE ESTAVA EL PRI VIVIAMOS TRANKILOS , EL PAN NOMAS ENTRO A KERERCE COMER TODO EL PASTEL Y SON LAS CONSECUENCIAS , VERDAD SR CALDERON HINOJOSA ?

  17. QUE DESMOTER EN TJ Says:

    BRAVO.. BRAVO.. POR QUE AUNQUE EL PRI ROBABA NOS DEJAVA TRABAJAR ABUSSTO

  18. tic...toc... Says:

    !chamango viejo!por fin una persona son vista buena.p.d.verdad sr. CALDERON HINOJOSA?…TIC…TOC…

  19. cautelozo!!! Says:

    Yo digo que los perros narkos tengan una asociacion (disculpen la ortografia) y que tengan zonas donde la gente pueda andar agusto. Si son tan machos, pues que hagan un pacto de hombres no!!!!!!!!!!! o k????? para que regrese el turismo y el dinero a tijuana. conste que ni soy, ni vivo en tijuas ehh……..

  20. toy re cansaooo Says:

    entos mejor me boy con mi changarrito a otra parti no me ballan a secuestrar, y luego ni kien me pague el rescati si apenas saco pa las gordas ya ni la chingan estus malandros, pienza que uno esta re te rico, como si fuera muy facil conseguier el dinero mejor vendo mis nopalitos en san quintin a mis paisanitos ellos no matan ni secuestran asi estoy mas segurito con mi genti pinchis culerus tantu trabaju que mecosto traime las cajas asta aca para retacharme ya mejor envenenilos con mata ratas cuando coman los ojetis, muerto el perru se acaba la rabia no cren

  21. Xoltly Says:

    Mejor que los dejen vender droga para que ya no esten levantando gente estos putos y ustedes pinche gob pendejo dejenlos tranajar y ellos dejan de levantar I preguntenle al pri jijijijoji

  22. pARA VLIENTES CDDS Says:

    PURAS IDEOTECES COMO QUE DEJARSE VENCER POR LACROSOS MALVIVIENTES

  23. A CHANGO VIEJO TAN GRANDE Y TAN PENDDDD Says:

    AL QUE VEA LE PASO EL CARRO ENCIMA

  24. mariguano hasta la madre Says:

    despues ban a asaltar a limpia carros y levantar los vende chikles deberian ponerse a trabajar pinche bola de crikos

  25. Cristian Says:

    Hasta que no les pase a unos de sus familiares van a saber lo que se siente, y entonces haber si se siguen burlando o dejando comentarios estúpidos. Estamos hablando de una vida de un ser humano, sea tortillero o no, aun es una vida… Sean mas humanos por Dios…

  26. CHANGOLEON Says:

    QUE PENA ME DA CON TODOS LOS PSEUDO TIJUANENSES, NO TIENEN NI UNA PISCA DE RESPETO POR LAS VICTIMAS DE LA INSEGURIDAD. YO PUSE UN NEGOCIO HACE 2 AÑOS EN TIJUANA PERO ME HICIERON HUIR POR TANTA INSEGURIDAD. LA VERDAD LES DECEO DE MUCHO CORAZON A LOS VERDADEROS TIJUANENSES QUE PRONTO CAMBIE TODO EN SU HERMOSA CUIDAD

  27. FANTOMAS Says:

    Soy “empresario” ya que vendo gelatinas en abastos y c camionera, mas o menos 150 MN por sucursal. Señores malandros si me ven bien vestido es por higiene e imagen, por favor no me confundan na vallan a pensar que soy el dueño de la gello.

  28. G.TvsNYG Says:

    se solicitan expertos en quimica fisica matematicas y sisuficientes huevos


Los comentarios están cerrados.

