Confirman secuestro de líder de sindicato de IMSS

Sigue sin aparecer médico secuestrado

Julieta Martínez 2009-12-08 18:11:06
TIJUANA.-Autoridades de Estados Unidos y el Ejército Mexicano participan en la investigación en torno al secuestro doctor Irán Cota Cota, secretario de la Sección VII del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), en hechos registrados la noche del 2 de diciembre cuando la víctima llegaba a su vivienda.

El secretario de Secciones Sindicales y Delegaciones Foráneas del gremio, Ramón García Jiménez, relevó lo anterior y pidió a quienes privaron de la libertad al líder sindical que le permitan regresar vivo con su familia y compañeros que lo esperan.

Aunque el también representante del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del SNTSS dijo confiar en las autoridades que llevan la negociación por buen camino, personal sindicalizado colocó un altar de la virgen de Guadalupe con las fotografías del doctor y su familia rodeadas por veladoras con más imágenes religiosas.

El ambiente en las instalaciones del sindicato es de consternación. El personal habla en voz baja y observan con respeto las fotografías familiares y algunas imágenes de Cota en manifestaciones. En la fachada del inmueble, una manta que exige su liberación advierte la problemática que se vive.

Durante una manifestación que realizaron el viernes pasado, cientos de trabajadores sindicalizados exigieron a las autoridades que se comprometieran a rescatar al médico y al mismo tiempo advirtieron estar dispuestos a recurrir a acciones más contundentes hasta lograr su liberación.

Esa misma noche, el gobernador de Baja California, el panista José Guadalupe Osuna Millán, aceptó los reclamos y se comprometió a utilizar todos los recursos a su alcance para dar con Cota Cota, a quien se refirió como un amigo personal, recordó García Jiménez.

Explicó que autoridades estadounidenses participan en las investigaciones porque el secuestrado cuenta con doble nacionalidad, mexicana y estadounidense.

A su vez, el Ejército Mexicano también tomó parte de las pesquisas gracias a la colaboración que mantiene de forma permanente con las autoridades civiles, dijo el funcionario sindical.

Actualmente encargado de despacho de la Sección VII del SNTSS, García Jiménez descartó que se vaya a dar algún plazo a las autoridades para que se libere al secuestrado.

Al mismo tiempo advirtió que el sindicato no avala “ni mucho menos excita” a la celebración de algún paro laboral o más manifestaciones para exigir que el doctor Cota regrese sano y salvo.“Los hospitales tienen que estar abiertos y reprobamos cualquier actitud dolosa que afecte a los derechohabientes”, dijo y aclaró que no se trata de manchar la imagen de una institución de salud que “no se la acaba” con críticas, sino de pedir que se haga justicia por quien sólo se dedica a trabajar.
http://enlineatijuana.com/ver.php?id=1178&guia=medico

Reportan presunto secuestro de líder de sindicato del IMSS

TIJUANA, Baja California(PH)
Irán Cota Cota, secretario general del Sindicato del IMSS en BC, presuntamente fue secuestrado en esta ciudad, de acuerdo a información obtenida por Frontera.

Hasta al momento la información no está confirmada por la Procuraduría de Justicia del Estado, pues dicen que no hay denuncia sobre tal hecho.

Sin embargo, información obtenida por este medio asegura que sí ocurrió, incluso, empleados del Seguro Social, se comunicaron a Frontera para informar que su líder fue secuestrado, y preguntan si existe más información al respecto.

http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/03122009/417460.aspx

sec

Divulgan secuestro del secretario general del IMSS

Lizbeth DÍAZ ARROYO / EL MEXICANO
jueves, 03 de diciembre de 2009
TIJUANA.- El secretario general del Instituto Mexicano del Seguro Social, Irám Cota Cota, fue privado de su libertad anoche, según información proporcionada por personal del sindicato.
Versiones que recorren pasillos de la institución y del edificio por donde atendió asuntos laborales, entre otros, afirman los hechos e incluso anoche se convocó a una reunión urgente.

Como se advierte, la privación ocurrió cuando el doctor Cota Cota estaba en su domicilio.

http://www.el-mexicano.com.mx/noticias/policiaca/2009/12/03/380614/divulgan-secuestro-del-secretario-general-del-imss.aspx

Secuestran a otro conocido médico

*.- Es el dirigente del Sindicato del IMSS

TIJUANA BC 3 DE DICIEMBRE DE 2009 (AFN).- El conocido médico Irán Cota Cota, actualmente dirigente del Sindicato del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) fue secuestrado la noche de este miércoles en Tijuana, lo cual ha provocado una gran preocupación y malestar entre el sector médico de la ciudad.
Por los pocos informes que se tienen, este hecho criminal se registró alrededor de las 8:30 de la noche en su casa y al trascender empezaron las acciones de búsqueda por parte de autoridades de ambos lados de la frontera.
El médico es un prestigiado cirujano vascular periférico, propietario de una empresa dedicada a angiología que se ubica en el centro de la ciudad. Médicos y enfermeras preparaban un movimiento de protesta para esta tarde, sin embargo están en espera de que el profesionista de la medicina sea liberado como ya ha ocurrido en otras ocasiones.

http://afntijuana.info/blog/?p=22881

Anuncios
Publicado en Secuestro. Etiquetas: , . 68 Comments »

68 comentarios to “Confirman secuestro de líder de sindicato de IMSS”

  1. Oficial Matute Says:

    Claro que no van a denunciaar.. si lo primero q hicieron es comunicarse y decirle a los familiares: “si dan parte a la policia, lo matamos ” ante el susto calro que no se anunciaa… chaleee…
    ojala lo sueltenn.. dinero tienen.. nimodo que no..
    yupii el primerooo

  2. hijo de elmo Says:

    ay nanita! ni del seguro estan seguros!

  3. el papiloma humano RELOADED Says:

    es el colmo, ya no se puede mas

  4. medicos del imss Says:

    no se supone que los medicos son sagrados

  5. el rulas Says:

    esto apesta a venganza del gobierno

  6. Es el gobierno Says:

    Es el gobiernop que poco a poco va a desaparecer los sindicatos que le estorban, acuerdense de Luz Y fuerza del centro.

  7. Es el gobierno Says:

    Ademas este cabron esta podrido en billetes ya que las cuotas que pagan los sindicalizados son exgeradas y todo se lo quedan los lideres asi que ya sabran si no tiene feria clavada el compa. Pague el rescate y el que sigue.

  8. SERLO Says:

    ya buscaron en el Hong Kong y el ammensia?

  9. bin laden Says:

    Ese rulas eres de la Merida.

  10. traviesa Says:

    Pobre medico ojala que no le hagan nada….. pues si es verdad y si tiene dinero $$$$$ pues que pague para que salga con bien……

    aaaaa y si los de IMMS se ponene a marchar no creo k sirva mejor k se keden atendiendo sus citas que a como tardan los desgraciasdooossssss…..

  11. SERLO Says:

    si de verdad eres tan travisea… no deberias ir al IMSSS…

  12. chico mermelada Says:

    SI ESTE MEDICO PENDEJO COBRA POR PLAZAS DADAS A NUEVOS MEDICOS K BUENO K LO SECUESTREN YO ESTOY DEACUERDO CON LOS SECUESTROS SIEMPRE Y CUANDO SEA GENTE QUE SE APROVECHA DE LOS DEMAS COMO ESTE PENDEJO AKELLOS K SE ENRIKESEN ILICITAMENTE COMO TIENDEROS, VENDEDORES DE DROGA ASI COMO LA VIEJA ESCUELA K PRIMERO TE DEJABA TRABAJAR Y DESPUES TE LEVANTABA PARA TUMBARTE LA LANA K HISISTE ILICITAMENTE

    PERO SI CONDENO A LOS SECUESTRADORES K SE LLEVAN A GENTE HONESTA K HAYA HECRO SUS RAICES DESDE POBRES Y POCO A POCO SE HICIERON DE UNA FORTUNA A ESOS NO SE VALE

    SIEMPRE K PASO POR LA RAPIDA EN LA CLINICA NUMERO UNO HAY UNA MANTA K SICE ¨¨LOS MEDICOS Y ENFERMERAS DE ESTE HOSPITAL EXIGIMOS CERO SECUESTROS¨¨

    YO VOY A PONER UNA K DIGA ¨¨¨LOS TIJUANENCES USUARIOS DE CLINICAS DEL IMSS EXIGIMOS CERO DISCRIMINACION MAS ATENCION MEDICA Y MUCHO PERO MUCHO RESPETO DE LOS MEDICOS Y ENFERMERAS ¨¨

  13. baja kakalifornia Says:

    seguro social
    con unos sueldos bastante bien
    con unos aguinaldos bastante buenos
    con umas vacaciones demaciado generosas
    con prestamos ala orden del dia
    pero con un personal
    que deveria atenmderte con gusto por los sueldos que tienen
    y para este sr suerte ojala y todo salga favorable
    y que sus familiares conserven la tranquilidad
    mis mas mejores deseos

  14. Toro Says:

    Un escuestro no se le decea a nadie es urgente que los politicos corruptos legeslizen para que el secuestro sea penado FEDERAL, y como minimo de 50 a cadena perpetua a los secuestradores ya que la pena de muerte no lo pueden aplicar.

  15. el rulas Says:

    ya se pobre ruco..

  16. CHAMANGO VIEJO Says:

    DICIEMBRE SANGRIENTO EN TIJUANA, KE MEYOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

  17. a Says:

    POR FAVOR, NECESITAMOS UN COMANDO BLANCO PARA QUE MATE A TODA ESTA LACRA DE SECUESTRADORES. A COMO VAMOS, AL RATO EN LUGAR DE PREGUNTARNOS “COMO ESTAS”, VAMOS A PREGUNTARNOS, “¿YA TE SECUESTRARON?”.

  18. NOMAS ESPERANDO Says:

    NO AN DE TENER PARA LAS POSADAS LOS MUGROSOS.POR ESO CUIDENSE JENTE DENUNCIEN PARA QUE ESTOS PENDEJOS NO PASEN LA NAVIDAD CON SUS FAMILIAS TAMPOCO.

  19. El Tijuanense Says:

    QUE BUENO OJALA MEDITE UN POCO DE COMO TRATAN A LA GENTE CUANDO VAN AL SEGURO Y LOS TRATAN CON LAS PATAS…
    UNA DE CAL POR DOS DE ARENA ..TANTO QUE ROBAN A LOS CONTRIBUYENTES …

  20. ... Says:

    Ay oigan la verdad es que la mayoria de los que reciben losbuenos sueldos, son los de los puestos burocratas,los medicos y enfermeras tienen que tener 2-3 trabajos para sacar a la semana lo que sacan las monas esas de archivo que no hacen nada mas que platicar. Yo no conozco a este senior,pero espero se resuelva de la mejor manera. Y si,estoy de acuerdo con el del comentario de arriba que dejen de vender las plazas o darselas a familiares

  21. AGRADECIDO Says:

    OJALA Y LO LIBEREN SANO Y SALVO…

    YA MIRE TODA LA MIERDA QUE AQUI ESTAN ESCRIBIENDO, PURO WEY QUE NO SABE NI QUE PEDO, EN UNA OCASION UNA PERSONA MUY QUERIDA ESTABA ENFERMA Y SE LE PASO LA CITA MEDICA CON EL, FUI Y LE PEDI POR FAVOR QUE LA ATENDIERA POR QUE NO HABIA RECURSOS PARA ATENDERLA CON UN MEDICO PARTICULAR…

    Y SIN PENSARLO DOS VECES EL DOCTOR ME DIJO QUE LE LLEVARA A MI SER QUERIDO PARA EL ATENDERLA… LO MAS PRONTO POSIBLE, TENGO GRATITUD Y NUNCA OLVIDO ESO Y SOLO LE PIDO A DIOS QUE EL REGRESE SANO Y SALVO CON SU FAMILIA…

    RECUERDEN QUE NO TODO EN LA VIDA ES DINERO…. ESA MADRE ES COMO LA MIERDA… HACE QUE LAS MOSCAS SE PEGUEN Y SE PELIEN ESNTRE SI

  22. OLD SCHOOL Says:

    AGRADECIDO TIENES RAZON.
    Y AL RESTO DE LA GENTUZA QUE DE TODO SE QUEJAN MEJOR PONGANSE A TRABAJAR HUEVONES FRUSTRADOS Y TRAUMADOS

    QUE CHINGADOS LES IMPORTA CUANTO GANEN LOS DIPUTADOS, DRES. SERVIDORES PUBLICOS ETC. SI TANTO QUIEREN ESOS SUELDOS, PUES A JALAR ARAGANES

  23. OLD SCHOOL Says:

    TORO DE QUE SIRVEN PENAS MAS ALTAS SI LAS QUE YA TENEMOS NO SE CUMPLEN?

  24. Erik Ruedigger Says:

    A Mexico, como decia el viejo Don Porfirio, solo lo
    pueden hacer funcionar bien los extranjeros.
    Los alemanes son una buena alternativa.
    Un poco de disciplina prusiana.

  25. Erik Ruedigger Says:

    Por que no hay verdaderos humanistas en TJ?
    Le harian mucho bien a esta ciudad, y al pais.

  26. Humanista Says:

    Aqui hay uno erik!

  27. SALVADOR LIZARRAGA L Says:

    Lamento sobre el secuestro deL Dr. Iran Cota Cota, es vergonzo que algunas personas expresen de una manera tan vulgar y burda de alguien que no conocen,hablan sin sentido. El Dr. Cota es un ser intachable, excelente medico, compañero muy querido por todos los agremiados del Sindicato del Seguro Social, no se merece ese trato y se aprovechen de su situacion, pues es un elemento muy valioso y los sujetos que lo secuestraron no valen ni un cacahuate, son lacra putrefacta de la sociedad que deben de ser aprehendidos y encarcelados.

  28. mta Says:

    pues que hagan una marcha los medicos para presionar al gob y que ellos se pongan deacuerdo, role feria y lo liberen. Pura porqueria con los malandros.

  29. Guerrillero Says:

    Es cierto lo q dice SALVADOR LIZARRAGA aqui muchos critican a ciegas y echan lodo sin saber, ademas se burlan de las personas que estan en trances muy dificiles y esos insensibles se pitorrean de todo de plano ya no existe respeto, por eso esta cada dia peor nuestra sociedad…en fin que podemos hacer!! solamente estarle exigiendo al gobierno que cumpla con su obligacion de darnos seguridad !!pero es pedirle peras al olmo!!..veo con tristeza como poco a poco el crimen esta PARALIZANDO la economia de la region, pues la gente que tiene recursos financieros esta huyendo y con justa razon, a que se quedan con este caterva de criminales voraces a cual mas de desalmados que a como van las cosas, se van a tener que secuestrar unos con otros, pues estan matando de hambre a la gallina que pone huevos de oro.

  30. tic...toc... Says:

    !ustedes sabian que en una ciudad de mexico si violas , secuestras.etc.etc .tienes fianza…tic…toc

  31. k mal pedo Says:

    k poca madre… pobre familia aunque tengan dinero no se vale que se secuestre a nadie a de ser horrible

  32. elias Says:

    SE PIDE 300 MIL DOLARES POR RESCATE Y QUE NO DENUNCIEN A PGJE

  33. SOLDADO DE BC Says:

    !!! MAURICIO FERNANDEZ PARA PRESIDENTE!!!

    OIGANLO BIEN
    ALCALDE DE SAN PEDRO GARZA NUEVO LEON

    MAURICIO FERNANDEZ PARA PRESIDENTE!!!1

  34. Guerrillero Says:

    A toda madre !!!!!!!

  35. On tan las Fotos? Says:

    La marcha de los medicos va a ser todo un exito, igual que la mega marcha Yazmin.

  36. artemio Says:

    que triste no??

  37. OJO CUADRADO Says:

    Y EL GOBIERNO POS ONTA?
    VOTO DE CASTIGO AL PAN
    VOTO DE CASTIGO AL PAN

    DOCTOR QUE VOTE POR EL PAN ESTA DE ACUERDO CON EL SECUESTRO DE SU COLEGA.

    COMERCIANTE QUE VOTE POR EL PAN ESTA DE ACUERDO CON LOS ASALTOS Y LA DESOLADA REVOLUCION.

    TAXISTA QUE VOTE POR EL PAN ESTA DE ACUERDO CON LOS ASALTOS A MANO ARMADA

    POLICIA QUE VOTE POR EL PAN ESTA DE ACUERDO CON LOS MAS DE 50 POLICIAS ACRIBILLADOS

    CUIDADANOS QUE VOTEN POR EL PAN ESTA DE ACUERDO CON EL AUMENTO AL PREDIAL

  38. nO tE meTas A mI fAcEbooK .. nO te MetAs poR faVor ! Says:

    iogan i a poco cuando hay algun secuestrado que no tenga nada que ver con los mierdas del gobierno o que su cuneta de banco no rebase los 50 pesos por que no se hace tanto pancho por que tiene que ser un pndejo asi para que la raza se mmueva

  39. nO tE meTas A mI fAcEbooK .. nO te MetAs poR faVor ! Says:

    en ves de la carrera que estudie hubiera estudiado lic. en marchas comunitarias

  40. buddy76 Says:

    que investigue a sus enemigos los que quieren su puesto, los secuentradores son contratados por todos los que ocupen su servicio no precisamente del narco hechele coco, aparte los DRs son bien culeys si no tienes $$$ te dejan morir

  41. MANUEL ESPINO BARRIENTOS Says:

    !!! MAURICIO FERNANDEZ PARA PRESIDENTE!!!

    OIGANLO BIEN
    ALCALDE DE SAN PEDRO GARZA NUEVO LEON

    MAURICIO FERNANDEZ PARA PRESIDENTE!!!1

  42. OLD SCHOOL Says:

    AY ELIASSSSS EN LO PRIMERO TIENES RAZON Y EN LO SEGUNDO YA QUE
    PERO MEJOR NO AYUDES OCICON

  43. Evelyn Gutierrez Says:

    La gente solo habla por que tienen boca y compu para escribir. Pero realmente no conocen al Dr. Cota Cota, el es una persona integra, honesta, humilde y sobre todo muy noble. El no es un lider aprovechado que quiere el poder y el dinero de los trabajadores el solo desea el bienestar para todos sus semejantes, POR ALGO LO REELIGIERON EN EL SINDICATO pero no falta la bola de envidiosos.
    Yo tengo el gusto y el honor que conocerlo muchos aÑos y he trabajado con el. Todo mi respeto para el y su familia, esperemos en DIOS que regrese sano y salvo para seguir haciendo el bien, mucha gente espera verlo pronto, por que lo necesitamos.
    Espero que esta pesadilla pase pronto.

  44. anonimo....pepito xD Says:

    evely discupa que te contradiga pero lo que dices del dr. cota no es cierto te voya decisr porque razon opino lo contrario .a pesar de que lo he tratado dos siveces para mi es la persona mas prepotente grocera altanera sin un dejo de humildad como tu lo mencioonas y poco agradecido ya que el puetso que tiene lo logro en base de la eleccion de la masa trabajadora y su arrogancia anten esta masa lo hace ver una persona como te la mmenciono bueno esa es la opinio que en lopersonal a mi respecta no por eso asepto lo que hoy le esta sucediendo ojala lo que ahorita le sucede le de oportunidad recapacitar y hacer y

  45. anonimo....pepito xD Says:

    la persona que usted menciona . ojala todo salga bien senores secuestradores dejenlo realizar su cometido denle la oportunidad de hacelo.

  46. alaverga Says:

    alaverega kien lo tendra secuestrado deseguro ya esta muerto deseguro es gente del TEO o el MULETAS

  47. Evelyn Gutierrez Says:

    Solo los ardidos ponen seudonimos, el doctor tendra su caracter como tu, yo y todo el mundo, pero aunque tenga ese caracter no se vale que le hagan eso.
    asi como tu tienes tu punto de vista sobre el doctor tambien hay mucha gente que lo respalda POR QUE CREES TU QUE SE HA UNIDO LA GENTE EN LA MARCHA? el doctor no es monedita de oro para caerle bien a todos

  48. claus Says:

    evelyn no seas bruta toda esa gente la mayoria fue a la marcha por obligacion por que el sindicato los convoco con la amenaza que si no asistian perderian los derechos sindicales y por que para poder hacer puntos tienes que asistir a todas las asemblesas que ellos convocan y lo sabes bien claro la gente que esta cerca y dentro del sindicato claro que tienen mejores beneficios que los demas y si es cierto que el dr cota muchas veces a sido un prepotente y que su puesto le da poder para hacer y desacer si los miembros del sindicato sus achichincles osea los representantes sindicales bola de huevones prepotentes y groseros se creen mucho que meten a sus familiares a trabajar y no le dan oportunidad a otras gentes porque no tienen familiares trabajadores imss. pregunta cuanta gente ha entrado a trabajar y cuando anuncian que se abre la bolsa de trabajo. no lo hacen porque guardan las propuestas para sus familiares ahora el requisito para que entre un familiar es que asistas a todas las reuniones que convocan que apoyes incondicionalmente al sindicato y que andes de lame huevos pero en fin apoco no es cierto . fuera de todo esto claro que no deseamos que al doc cota le pase mas que este susto y que regrese a casa con su familia, pero no lo pongan ahora como la obejita blanca del cuento que no lo es.

  49. secretaria Says:

    es obvio gentes que no queremos que el secuestro del doc cota pase a mayores todos quisieramos regrese pronto con su familia y a salvo. ya recapacitara si en su momento quiere serguir sindo prepotente con algunos sindicalizados y si quieren seguir gastando el dinero de las cuotas que cada trabajador aporta para quedar bien con otros cologas. opoco no representantes sindicales que gastan dinero de los trabajadores en fiestas pichicatas como el dia del niño y que no dan todos los regalos que compran ni las golocinas que entre ustedes se las reparten. que gastan para festejar los cumpleaños de ustedes mismos en algunos restaurantes caritos y va a cuenta del sindicato que el dr cota les hace regalitos a ustedes por conceptos que solo ustedes conocen tambien a cuenta del sindicato esto va para ustedes que saben bien como es el manejo dentro del sindicato REPRESENTANTES por eso andan preocupaditos verdad a y al dr ferniza que se ponga las pilas que es un prepotente de primera que toda la gente se queja de el que tenga cuidado no creo que lo secuestren no vale ni un peso pero si un dia de estos le pueden romper su mandarina en gajos por mamuca . a y a las amigas que ya no se crean tanto que si le echan la mano algunas gentes para meter a sus familiares que sea parejo que para aca tambien suelten las propuestas verdad compañeritas

  50. alaverga Says:

    pendejos

  51. pato Says:

    Es una pena leer tanta porqueria negativa referente al medico secuestrado,por eso tijuana esta como esta por gente que tiene la mente tan pobre y mediocre,mejor traten de superarse o pongansen a estudiar para poder lograr algo en la vida, no sean envidiosos y aprendar a luchar en la vida para lograr algo, no pueden expresarse asi de una persona que no conocen,que tal si fuera un familiar de ustedes’?pensarian lo mismo. no sean inhumanos.

    mis mejores bendiciones para la familia y para el doctor cota.

  52. Evelyn Gutierrez Says:

    En primer lugar no soy bruta yo no tengo la culpa que sus actitudes y su forma de ser despierte el lado prepotente del doctor. Yo no he dicho que sea una oveja blanca sino que solo doy mi punto de vista sobre el. Yo no pertenezco al sindicato pero como persona racional se que un sindicato sigue un reglamento y unos estatutos, como deber sindical tienen que ir a las juntas y a todas la reuniones que se les convoquen.
    Yo no he ofendido a nadie, mis respetos para todas las personas independientemente si se expresan bien o mal del doc y creo que yo tambien meresco respeto ante mi opinion.

  53. Evelyn Gutierrez Says:

    FELICIDADES PATO
    En Tijuana necesitamos personas con esa manera de pensar solo asi vamos a progresar.

  54. mozkita muerta... Says:

    evelyn estoy de acuerdo contigo yo tambien espero que el doctor salga con bien a nadie se le desea lo que le esta pasando

  55. mozkita muerta... Says:

    yo siempre me he preguntado porque en tijuana los sindicatos y asociaciones civiles no se soliradizan con la demás gente ya ven todo lo que a pasado ciudadanos victimas tambien de estos malditos asesinos ,si los sindicatos y asociaciones se unieran con la ciudadanis seria de mucho peso y otro gallo nos cantara ,pero bueno solo es una opinion

  56. josecuervo Says:

    Tambien en U.S. se cuecen habas secuestraron en agosto a una amiga, la tuvieron 1 semana en un hotel toda drogada los batos eran de bonita, ca.la diferencia con tijuas es q los agarro la F.B.I. en chinga. Ya ni en u.s. estan seguros, eso fue por ahi en Agosto.No pongo su nombre para guardar su anonimato eran mexicanos los secuestradores, la persona que secuestraron es de bien, gente decente para q no vayan a pensar q anda en malos pasos, su unico pecado es que tiene billete.Que Dios nos cuide, adios

  57. a Says:

    No conosco al doctor, si es buena o mala persona, solo los que lo han tratado lo podrán decir. No creo que nadie sea merecedor de un secuestro y espero que lo regresen SANO Y SALVO. Los que si merecen pena de muerte son sus secuestradores y hojalá alguien tomara justicia por sus porpias manos y los matara que gente así no merece vivír.

  58. para clauss Says:

    Oye si tienes razón, yo estuve esperando que se abriera la bolsa de trabajo, y nada.tu sabes algo????

  59. PRHIBIDO Says:

    PROBRE SI ERA MALO O NO POBRE DE SU FAMILIA PINCHES SECUESTRADORES AGARRARON LA CURA MADREADA ESA DEBERIAN DE EXHILIARLOS PARESEN UN TUMOR MALIGNO Y SOMOS MUCHOS LOS QU DESIMOS ESO TANBIEN ALA DELINCUENCIA AQUI ESTAMOS OCULTOS DETRAS DE UNA COMPUTADORA PENSANDO EN QUE SEGUIRA ,TRATANDO DE CANBIAR CADA DIA ALA SOCIEDAD CON ACCIONES MEJORES QUE LA PINCHE POLICIA SI MIRO A UNA VIEJESITA EN LA CALLE LA ALLUDO SI MIRO A UN HOMELES LE DOY UN PAN ESTOS PUERCOS SOLO QUIEREN ENGORDAR SUS BOLSAS DE QUE SIRVE MI GENTE VIVES BIEN UN RATO PERO NO LIBRE COMO YO HACIENDO EL BIEN AUN ASI EN UNA SOCIEDAD TAN PODRIDA TRATANDO DE SER OTRO PERO EL MISMO HARE ALGO POR NOSOTROS ATODOS LOS QUE AMEN TIJUANA ASI COMO YO Y SI YO ESTOY SOLO YO SOLO CONFRONTARE TODO

  60. OedipusJr Says:

    Matar a una persona es incorrecto, haga quien lo haga, por la razón que sea. Capturar a un secuestrador y senteciarlo, inclusive, hacerlo cumplir su condena, no repara, no arregla problema alguno. Lamentablemente hemos llegado al punto donde esto no tiene solución, me refiero a que no hay propósito en tratar de rehabilitar. Lo que sí podemos hacer es evitar la propagación de esta cultura, evitar que se les siga celebrando a estas personas. Vamos erradicando esta “clase social” desde sus bases, buscar una manera de “castrar” socialmente a éstos quienes nos tienen contra la pared: al secuestrador, al narcotraficante, al policía/funcionario corrupto, etc.; todos sabemos quienes son, y todos sabemos que es lo que necesitan para seguirse multiplicando. Existe toda un red cultural de soporte que nosotros, directa o indirectamente, reforzamos. Si dejamos de reforzarla, esta “clase social” se irá debilitando, y eventualmente se extingirá. No es la solución que todos deseamos, tampoco podemos llamarlo justicia, pero es algo que podemos ir haciendo, por lo pronto…

  61. octavio Says:

    OJALA Y LO SUELTE RAPIDO ES BUENA PERSONA

  62. Guerrillero Says:

    Para Ocedipusjr y cual es el antidoto que propones? cambiarle el “chip” a cada uno de los que hacen el mal? porque a mi juicio, es necesario desde la infancia, desactivar o neutralizar la funcion “DEPREDACION COMPULSIVA”que todos traemos en nuestro cerebro, pero que la inhiben las ensenanzas de nuestros padres y maestros,los famosos valores, los principios, el conocimiento de Dios es fundamental aunque para muchos no existe, o su Dios es la naturaleza, aun asi todo lo anterior nos induce al respeto a todo lo que nos rodea y por consecuencia estaremos en armonia con nuestro entorno y esto nos dara paz y tranquilidad aunque parezca utopico….Pero si en nuestro entorno existen varias personas que fueron educadas sin neutralizarles la funcion de hacer el mal…..Ya valimos!!!!

  63. OedipusJr Says:

    Guerrillero,

    Efectivamente, este es un clásico ejemplo de educación que se “mama”. Siendo franco, creo que esta generación está más allá de rehabilitarse, creo que la generación que está detrás de la nuestra también lo está. El “chip” este, al que te refieres, no es natural; es decir, es el producto de condicionamiento, tuvieron que aprenderlo. Se ha venido reforzando. Ellos pertenecen a una clase aparte, con sus propias costumbres, sus propias reglas, inclusive (y me da asco admitirlo) hasta su propio código ético. Una persona así, un depredador compulsivo como acertadamente lo defines, llega a una comunidad y lejos de adaptarse a ésta, la cambia, la modifica para mejor funcionar en ella, un signo típico de sociopatía; crea su propia red, con la ayuda de otros como él/ella, y otros que si bien no son como ellos, si “consumen” o “interactuan” en sus redes, directa o indirectamente. No se puede cambiar el chip, no sin una lobotomía frontal a granel! Pero si podemos ir neutralizando las redes, con educación por ejemplo. Yo tengo hijos, hace un tiempo, la mayor de mis hijos vino a casa después de ir a una fiesta de piñata, cuando volvió me platicó sobre los “narco-corridos” que escuchaban todos los niños en la fiesta, entonces tuvimos esa platica, y por supuesto, no ha vuelto a ir a otra fiesta con ese pariente suyo. Asimismo, tenemos, en la privada donde tienes tu casa, un vecino que seguramente no tiene sistema de audio en su casa pues solía poner su música a todo volumen en su carro, por supuesto, de noche. Y no música, sino (otra vez): “narco-corridos”; hasta que los vecinos nos organizamos y arreglamos el problema, seguramente a él le siguen gustando, no tengo intención alguna de cambiar al hombre, pero por lo menos ya le queda claro que está compartiendo espacios con y dentro de una comunidad. Te estoy hablando de un ejemplo pequeño y quizá de poca importancia, pero son las pequeñas cosas que puedo ir haciendo para evitar que ese chip sea activado; y pongo este ejemplo, porque esta música es una de las muchas cosas que se utilizan para reforzar estas conductas sociopáticas, eliminando la música no arregla nada, pero si nos da un poco más de área para trabajar.

  64. v...e...l.. Says:

    no poR santoo
    Lo secuestraroon
    ni por dineRo q tenga
    si no qmuchaa vecees
    secuestraan a los doctoRees
    para cuRaar a los mafiosos
    luego lo sueltaan
    sin rasguñoz i sin nd

  65. detars del telon Says:

    vieron a la piruja de la directora del css en la marcha es de confianza o tambien se mocha con el cota

    la yeya y todo el arem de pirujas de css

  66. Badillo Says:

    hay tantas cosas que se dicen mejor unamonos todos como seres humanos y pidamosle al universo a Dios que todo cambie, la vida no puede continuar asi lo q paso con mi querido doctor no se le desea a nadie independientemente de lo que el haga yo lo aprecio se que es un buen ser humano tambien con errores como todos entonces quienes somos para juzgar Dr. Dios nos va ha escuchar y se que estara bien y atodos una bendicion gracias

  67. OLD SCHOOL Says:

    QUE BUENO Y SI YA SE LO ECHARON QUE LOS AGARREN A TODOSSSS LOS 30 CABRONES INVOLUCRADOS POR CULEROS.
    IGUAL Y YA SE NOS ADELANTO EL DR

  68. clinica 1 Says:

    ESTE FOLLETO NO LO DIERON EN LA CLÍNICA,
    ESTO ES LO QUE DICE:
    NUESTRO SINDICATO A TENIDO LA MESURA Y TOLERANCIA ANTE LAS AUTORIDADES MUNICIPALES, ESTATALES Y FEDERALES RESPECTO A LA PRIVACIÓN DE LA LIBERTAD DE NUESTRO SECRETARIO GENERAL DR. IRAN COTA COTA ANTE LA APATÍA DE LAS AUTORIDADES, ANTE LA TOLERANCIA MOSTRADA, ANTE EL CRIMEN ORGANIZADO Y LA FALTA DE ATENCIÓN EN LA SOLUCIÓN DEL PROBLEMA QUE NUESTRO SINDICATO SUFRE. HAREMOS UNA MANIFESTACIÓN MAS DE RECHAZO Y DE EXIGENCIA A TRAVÉS DE UNA MARCHA EL DIA VIERNES 11 DE DICIEMBRE DEL 2009, A LAS 10:00 HRS. PARTIENDO DEL HGR NO. 20 HACIA EL PALACIO DE GOBIERNO DEL ESTADO, A LA CUAL CONVOCAMOS A TODA LA BASE TRABAJADORA A CUMPLIR CON UN COMPROMISO ESTATUTARIO Y DE APOYO MORAL QUE NUESTRO LÍDER REQUIERE EN ESTOS TERRIBLES MOMENTOS PARA EL.

    QUIEN FUE EL QUE REDACTO ESTA CONVOCATORIA?
    Y PORQUE NO LA FIRMO?


Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: