Señalan a “lavadólares” del narco en Ensenada

*.- El Departamento del Tesoro de Estados Unidos apunta su dedo sobre empresas y particulares

ENSENADA BC 4 de diciembre de 2009 (AFN).- Otra red de presuntos “lava-dólares” producto del narcotráfico, fue descubierta públicamente por el gobierno de Estados Unidos, el cual ahora enfocó sus baterías hacia empresas y particulares que operan en por lo menos ocho entidades del país, incluyendo el puerto de Baja California.
En una acción simultánea, el Departamento del Tesoro ordenó congelar los bienes de 22 personas y 10 empresas, las cuales presumiblemente serían parte de una “red de lavado” de dinero de la organización criminal que encabezan los hermanos Beltrán Leyva.
Según la información oficial emitida por las autoridades estadounidenses, las compañías se encuentran en varias ciudades de los estados de Chihuahua, Sinaloa, Chiapas. Sonora Jalisco, Estado de México, el Distrito Federal y Baja California.
Algunas de las empresas señaladas son: Morexpress, de Felipe Moreno Pérez, con oficinas en Ensenada, Tapachula, Chiapas, Culiacán, Sinaloa, Guadalajara, Jalisco y Hermosillo sonora.
También: “Fabridiesel” de Guillermo Zermeño Beltrán; ILC exportaciones, de Alejandro de Icaza Lozano y Servicio Aéreo Leo López, con sede en Chihuahua, la cual ofrece el servicio de transporte ejecutivo y de carga, en avionetas Cessna, además de servicios de reparación y venta de aeronaves.
El propietario, de acuerdo con la Oficina de Control de Bienes Extranjeros del Departamento del Tesoro, fue identificado como Leopoldo Antonio López. Se hizo saber asimismo que los operadores y socios de la organización Beltrán Leyva, están involucrados en compañías relacionadas con la transportación marítima, aérea y son distribuidores de compañías de artículos electrónicos, de importación y exportación, de productos para la salud, consultorías y otros servicios.

Moroexpress en Ensenada

Según se pudo constatar, la empresa Morexpress de Felipe Moreno Pérez, en el puerto bajacaliforniano, no está en la dirección anotada por el gobierno de Estados Unidos. En el sitio señalado operan una tienda comercial y una cafetería, con los números 800 y 818, respectivamente.

http://afntijuana.info/blog/?p=22934

Anuncios
Publicado en Operativos. Etiquetas: , . 19 Comments »

19 comentarios to “Señalan a “lavadólares” del narco en Ensenada”

  1. anonimo Says:

    Puta madre. Pinches chinolas ya nos tiene invadidos desde cuando. Pinche CAF no valen pa pura verga. Che gelatinoso y abogados de mierda. Bola de pendejos no saben hacer nada.

  2. Joe Merito Says:

    Mexico quedo en el grupo A de la copa del mundo junto con Francia, Sudafrica, y Uruguay, y tendremos el 1er partido de la copa del mundo en contra de el anfitrion Sudafrica… uff!!!! pan comido!!

  3. anonimo Says:

    lo mismo dijo es gelatinoso de tijuana. y ahora velo. el y su pendejo abogado ya perdieron tijuana.

  4. el rulas Says:

    no te creas joe merito ganarle al anfitrion va estar cabron…

  5. CONTRA LA DELINCUENCIA Says:

    Miren pa´los que piensan que los pinches oscuros son pan comido..(sudafrica)..estan bien drogados sudafrica esta cabron si se pierde el primer partido olvidense de la segunda vuelta y de mi se acuerdan

  6. pancho Says:

    no vale winnie pooh mexico pero en fin sueña mexicano que no nos queda otra opcion entre tanto desman que hay

  7. nO tE meTas A mI fAcEbooK .. nO te MetAs poR faVor ! Says:

    hay que mandar al muletas para que levante a todas las selecciones para jugar solitos y ganarrrrrrrrrrr la copa del mundo

  8. fausto Says:

    ¿¿ yo me pregunto donde estan los que agarraron en el enfrentamiento que hubo cerca del palacio de gobierno ??

  9. gualin Says:

    el que anda bien movido lavando es el vato del restaurante la querencia socio del miguel marquez treviño. ese vato tiene un chingo de restaurantes que nunca se le paran ni las moscas. en la paz tiene un restaurante muy grande pero nunca tiene clientes. la pizzeria esa que les acaba de cerrar la siedo siempre estava sola pero aun asi el vato sigue abriendo restaurantes por todos lados.

  10. kabron Says:

    aora ya van a desir ke fue el MULETAS

  11. kabron Says:

    oigan ke pedo ke agarraron al pendejo del TEO jajajaja al MULETAS no lo van a agarrar

  12. firak Says:

    mmm lo agarraron

  13. Osuna & Ramos Chupenmela :) Says:

    si wei
    todo mundo de echaa kakaa
    al maletttas
    o perdon mulettas
    xD

    noo por culpaa de ese wei tbn se murio
    el valentin elizaldee & michael jackson
    i negaa negaa no creo qq haya caido el panson
    Taa muy cabron q agarren a un pesado asee
    Ya ven lo q se dijo con el muletas tbnn

    i si lo agarraron con qee fuee ?

    con unos short,fajaa o teniss
    😀

  14. apoco uuyyy Says:

    si lo agarraron con tenis y una faja pero se equivoco y era de su vieja y traia una cinturita de avispa parecia ballena con cinchos …ja ja ja no sueñen

  15. On tan las Fotos? Says:

    Y que servicios ofrecian en Morexpress?? Que tipo de negocio era??? Pinches gringos chorizos.

  16. CHAMUKIN Says:

    AGARRARON AL 3 PUERCAS???? :O EN KE ESTABLO LO RECLUYERON??

  17. Ah pero como dicen pendejadas Says:

    No han agarrado a nadie.. y si lo hubiesen hecho, weyzaola estaria hechando de a madres porque no fue el.. tres & mulas estan fuera desde hace semanas.

  18. fober Says:

    arriba el america y el cuahu

  19. Mta Says:

    De que sirve el senalamiento si no agarran a nadie ?


Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: