Ejecutan tres en la Independencia

Todavía no identifican a los asesinados anoche

Rafael MORALES MAGAÑA / EL MEXICANOviernes, 11 de diciembre de 2009

TIJUANA.- Todavía no han sido identificados las dos mujeres y un hombre asesinados anoche en un departamento ubicado en avenida Los Buenos, de la colonia Independencia.

Sin embargo se sabe que las damas contaban entre 25 y 30 años de edad, y el varón 54.

Ellas sufrieron heridas en la caja torácica y él principalmente en la cabeza.

En el lugar fueron recuperados varios casquillos calibres .45 y .40, lo que confirma la versión de que fueron dos agresores.

Hasta el momento no ha sido determinado el papel que jugo el individuo que la Policía Municipal aseguró cuando intentaba huir por los techos de las construcciones cercanas por lo cual no ha sido divulgada su identidad.
http://www.el-mexicano.com.mx/noticias/policiaca/2009/12/11/382083/todavia-no-identifican-a-los-asesinados-anoche.aspx

Matan a tres en la Independencia

*.- Son dos mujeres y un hombre, las víctimas
*.- Van cinco mujeres asesinadas en menos de una semana

21:50 horas.- TIJUANA BC 10 de diciembre de 2009 (AFN).-Hombres encapuchados y blandiendo armas de fuego, atacaron y mataron a tres personas que se encontraban dentro de unos departamentos en la colonia Independencia de esta ciudad, según lo que confirmaron autoridades a Agencia Fronteriza de Noticias de Tijuana.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas de este jueves, en el departamento número 11 del edificio marcado con el número 1740 de las calles Allende y De Los Buenos, de la colonia Independencia.
Se trata, de dos mujeres y un hombre, que fueron atacados y muertos a tiros, por lo menos por dos personas que ingresaron violentamente a los departamentos, ya que se encontraron casquillos de calibre .40 y .45.
Por el momento no se tiene la identidad de los ahora occisos ni las causas que pudieron provocar esta ejecución. Con estas nuevas víctimas, por lo menos han sido asesinadas cinco mujeres en menos de una semana.
http://afntijuana.info/blog/?p=23320

Ejecutan tres en la Independencia

TIJUANA, Baja California(PH)Tres personas fueron ejecutadas hace unas horas en la Colonia Independencia, al parecer con arma de fuego, y se presume que una de ellas pertenecía a la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Alrededor de las 21:30 horas, surgió un reporte acerca de tres personas asesinadas: dos mujeres y un hombre, quienes se encontraban al interior de un edificio de departamentos, ubicado en la Calle San Antonio de los Buenos, de la colonia Independencia.

Un despliegue policíaco se llevó a cabo en el lugar, con elementos de la Policía Municipal, la PEP y agentes ministeriales, quienes acordonaron la zona para realizar los exámenes periciales correspondientes, sin proporcionar mayor información.

Sólo se podía observar que las tareas de los agentes se llevaban a cabo en el segundo piso, al parecer en el departamento número once.

De manera extraoficial, se presume que uno de los fallecidos pertenecía al área de investigación de la Policía Estatal Preventiva, pero las autoridades no emitieron alguna confirmación.
http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/11122009/418702.aspx

Anuncios

7 comentarios to “Ejecutan tres en la Independencia”

  1. navajo Says:

    alguien los conoce, digan si eran malos o victimas

  2. aaaaaaa@ Says:

    3 mas en esta guerra absurda y de poder

    lo que deja la droga y la corrucpion en fin pobre tijuana la estan destrozando por sus pendejadas

    y ni quien haga algo serio para parar estop de verdad haran falta escuadrones de la muerte para limpiar tijuana

  3. desde atras Says:

    que mala onda que se agarren matand0o a lo PENDEJO como si fueran a arreglar algo, gente tonta y sin cerebro .

  4. elvergon salez.. Says:

    eso d los eskuadrones ya c avia planeado kuando el pinche sarnoso dl hank era alkalde y tenia al kakarizo dl algorry d sekretario pero luego les dio culo…..si no me kren preguntenle al ARTURO RIVAS

  5. CHAMANGO VIEJO Says:

    NI EN TU CASA ESTAS SEGURO, KE PEDO?

  6. PEPITO Says:

    NO MAMES ESA ZONA PA MI ESTABA TRANQUILA

  7. shina62@hotmail.com Says:

    que hay de cierto de que heran de los paisas los muertos


Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: